sábado, 1 de diciembre de 2012

Presentación de los Personajes



Paula Chaves: Mi nombre es Paula chaves, tengo 25 años y soy modelo no muy conocida junto a mi amiga Zaira Nara,
me encanta salir por la noche y divertirme con mis amigas y divertirme con los hombres ustedes me entienden.
En el amor no busco nada serio ya que el amor no se hizo para mí y tampoco me interesa que entre en mi vida.
Hasta que después de una noche con Pedro Alfonso mi vida cambió por completo


 



Pedro Alfonso: Mi nombre es Pedro Alfonso, tengo 30 años y soy un actor muy reconocido de la argentina



Cuando tengo un tiempo libre me encanta salir a bailar y divertirme con mis amigos



Hernán y Agustín.



En el amor, todavía sigo soltero buscando a la mujer que me quite el sueño y con la que pueda formar una familia



Hasta que después de una noche de amor con Paula Chaves, me di cuenta que habia encontrado al amor de mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario