miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 53 ♥


Cuenta Paula: Cuando llegamos Pao no atendió enseguida y después de revisarme me dijo…

Pao: esta todo perfecto Pau, solo vas a tener que cuidar tu presión como siempre y evitar las emociones fuertes y no preocuparte por nada,

Nos despedimos de Pao y volvimos a nuestra casa.

Mientras íbamos en el auto Pedro me dijo…

Pedro: Ya escuchaste mi amor nada de emociones fuertes ¿sí? (Mientras me acariciaba la pierna)

Paula: Si mi amor, nada de emociones fuerte. Pacita tiene que estar tranquila (acariciando mi panza)

Pedro: Las dos tienen que estar tranquilas y no preocuparse por nada. Acá está papá para hacerlas felices (besando mi cuello)
Paula: Amor pone la vista al frente por favor que podemos chocar.
Pedro: Es que te tengo al lado y no me puedo resistir, no sé cómo me aguante estos días.
Paula: Hay amor pareces desesperado por dios. (Riendo)

Pedro: Si estoy desesperado por volver a tenerte en mis brazos y hacerte el amor.
Paula: Pedrooooo (sonrojada)
Pedro: Jajaja tonta. ¿Será que hoy va a ser mi día de suerte?
Paula: No sé, yo no estoy desesperada como vos (mentira moria por estar en sus brazos tambien)
Pedro: Ah ok, vamos asi te dejo en casa que yo tengo que salir.
Paula: ¿A donde vas?
Pedro: A hacer unas cosas (cortante)
Paula: Porque me hablas asi?

Pedro: ¿Cómo te estoy hablando Paula?
Paula: Cortante, aparte me Decis Paula.
Pedro: ¿Asi te llamas no? (De mala gana)
Paula: Déjala ahí mejor (recostando mi cabeza por la ventanilla)

Seguimos todo el camino en silencio, Pedro se habia enojado ya que supuestamente yo no quería tener intimidad con él pero solo le estaba jugando una broma, obvio que muero por estar con él.

Esta noche cuando vuelva le voy a preparar una sorpresa y le voy a hacer pasar la mejor noche de su vida.

Después de que Pedro se fue me puse una bikini y me dirigi a tomar sol junto con Moro para despejarme

Mientras estaba ahí se acerco Andrés…

Andrés: Hola Señora Paula

Paula: hola pero Paula está bien, no hace falta el señora

Andrés: ¿y Pedro?

Paula: se fue a trabajar en un rato debe venir

Andrés: ¿hace mucho que están juntos?

Paula: bastante tiempo, pero a que se deben tantas preguntas

Andrés: curiosidad nada mas, ¿queres tomar a algo?

Paula: un licuado puede ser

Andrés: ya te lo traigo

En ese momento sonó  mi  celular….

Comunicación telefónica

Paula: hola

Pedro: hola mi amor quería pedirte perdón por mi actitud de hoy

Paula: ya esta gordo borrón y cuenta nueva

Pedro: ok te amo

Paula: yo mas

Ya habíamos arreglado todo con Pedro, hasta que volvió Andrés con los licuados

Andrés: toma hermosa

Paula: gracias

Pedro: ¿se puede saber con quién estas? (gritando)

Paula: para amor, es Andrés

Pedro: ¿qué hace ahí?

Paula: si no lo sabes vos

Pedro: hoy no tiene que ir asi que no se a que fue

Paula: Pará tampoco me grites que yo no tengo nada que ver. Bájale a tu tonito ok?
Pedro: Perdon mi amor.
Paula: Tampoco te vas a poner asi siempre, además no estoy haciendo nada malo, estoy en mi casa disfrutando de la piscina. Cuando te calmes me volves a llamar ok? (Cortándole el teléfono)

Cuando corte con Pedro, Andrés me dijo…

Andrés: ¿Algún Problema?

Paula: se enojo porque estabas acá

Andrés: perdón si le traje algún problema,

Paula: no te hagas problema, después se le pasa

Seguimos hablando un rato mas, realmente parecía una buena persona y quizás lleguemos a ser buenos amigos

Mientras hablábamos llego Pedro…

Paula: hola amor (besándolo)

Pedro: hola (seco)

Paula: ¿qué te pasa?

Pedro: después hablamos (Yéndose)

Andrés: Es mejor que yo me vaya, nos vemos. (Dándome un beso en la mejilla)
Paula: Dale nos hablamos, me voy a ver qué le pasa a mi marido. Nos vemos.
Me puse el vestido encima y subí las escaleras para hablar con Pedro, no sé que le pasaba. Entré a la habitación y lo encontré en bóxer acostado boca para abajo y me acosté a su lado.
Paula: ¿Se puede saber qué es lo que te pasa? (Mientras le acariciaba la nuca)
Pedro: .................

Paula: Dale Pedro no seas chiquilín, decime que te pasa asi lo podemos solucionar, por favor mi amor sabes que no puedo pelear. No le hace bien a Pací (le hablaba lo más calmada posible)

Pedro: ¿y cómo queres que me ponga cuando llego a mi casa y veo a mi mujer desnuda y exhibiéndose frente a otro hombre?

Paula: ¿Eh? Estaba tomando sol Pedro no seas exagerado.
Pedro: ¿Qué no sea exagerado me Decis?
Paula: Si ¿qué tiene de malo lo que estaba haciendo? no entiendo
Pedro: No te la puedo creer, ¿te parece bien estar en bikini frente a otro hombre que no sea yo? (elevando la voz)
Paula: Soy modelo Pedro no jodas

Pedro: ¿que no joda?

Paula: si nene, si estas inseguro porque con tu ex atravesaste el techo con los cuernos que te hizo a mi no me jodas

Pedro: ¿Que cruel sos sabias?
Paula: Perdon yo no quise..... (Me fui a la mierda con el comentario)
Pedro: Ya está, no quiero pelear con vos.
Paula: Yo tampoco quiero pelear con vos pero sos tan celoso que no sé ni porque.
Pedro: Porque no quiero que te vayas, porque no te quiero perder, vos sos mía.

Paula: Asi no son las cosas Pedro si seguís con esa actitud sí que me vas a perder. Ni siquiera te doy motivos para que me celes, estamos todo el tiempo juntos ¿cómo podes pensar que te puedo engañar? (bronca)
Pedro: ...........

Paula: Contéstame Pedro (elevando la voz, ya me estaba sacando)
Pedro: Perdón, pero tengo mucho miedo a que me dejes y te vayas con Paz y nunca más las vea. Que me dejes de amar y te enamores de otro (con la cabeza gacha)
Paula: Dios mío Pedro ¿cómo podes pensar eso? Yo te amo métetelo en la cabeza, además nosotras ya no podemos vivir sin vos. Sos mi todo Pedro. Mírame (agarrándole la cara)
Pedro: Perdón (Triste)

Paula: Te amo (beso) Te amo (beso)
Pedro: Yo tambien mucho ya no puedo vivir sin vos, me muero si me faltas.
Paula: Nunca va a pasar eso. Vamos a estar siempre juntos, hasta viejitos.
Pedro: Te amo (abrazándome)

Paula: Bueno asunto terminado.
Pedro: ¿Me perdonas?
Paula: Basta ya está todo terminado. Que potro que estás (acariciando su pecho)
Pedro: Todo para vos (besando mi cuello)
Paula: Mmm, ¿no queres meterte conmigo en la pileta?
Pedro: Asi?

Paula: No, te pones una bermuda no bajas asi.
Pedro: ¿Viste como sos? ¿Y vos como estabas?
Paula: No voy a volver a pelear.
Pedro: Yo tampoco.
Paula: Si te portas bien a la noche te tengo una sorpresa (susurrándole cerca de la boca)
Pedro: Mmm me voy a portar muy bien (mientras me recostaba en la cama y se subía sobre mi)
Paula: ¿Que tenes pensado Alfonso? (Riendo)

Pedro: Por ahora nada, solo darte un buen beso que te deje sin aliento.
Paula: Hacelo entonces.
Pedro me beso con las ganas contenida que tenia, yo no me pude resistir tampoco los dos nos necesitábamos, éramos una pareja muy pasional, cuando la cosa ya empezaba a ponerse más fuerte lo paré.
Paula: Pará amor (mientras seguía acariciándome)
Pedro: No, ¿por qué? (Besándome el cuello)

Paula: Ya te dije a la noche te doy una sorpresa, aguanta un poquito.
Pedro: Está bien.
Paula: Asi me gusta que seas obediente. (Besándolo)
Pedro: Vamos a la pileta asi se me pasa un rato (acalorado)
Paula: Vamos tonto (pico)

Cuando llegamos a la pileta  bajamos de la mano mientras que Pedro seguía endemoniado besándome el cuello

Paula: Amor dijimos que a la noche te recompensaba

Pedro: ¿y que tiene ahora?

Paula: que  esta la casa llena de gente y nos pueden ver

Pedro: no hay nadie  amor les dije que se tomen el día (pegándome más a su cuerpo y besándome)

Paula: No Pedro enserio, quiero que esta noche sea especial. Ya lo tengo todo preparado (entre besos)
Pedro: Está bien pero unos besos no me vas a negar ¿verdad?
Paula: Obvio que no, me encantan tus besos (besándolo apasionadamente)

Entre besos nos fuimos hundiendo hasta el fondo de la pileta, cuando salimos de ahí Pedro me dijo…

Pedro: espera que voy a buscar una bata no quiero que salgas asi?

Paula: que tiene que este asi?

Pedro: no quiero que te miren

Paula: sos muy celoso, aparte estuve  todo el día asi

Pedro: Te podes enfermar mi amor, ya vuelvo si (pico, saliendo de la pileta)
Paula: Bueno dale (mientras lo esperaba nadaba un poco)
Pedro volvió enseguida nos pusimos las batas y fuimos a la cocina a comer algo. Terminamos y fuimos a cambiarnos, después bajamos a mirar tele en el living en un momento le dije a Pedro que iba un rato al cuarto al baño pero era mentira iba a preparar todo para que nuestra noche de amor sea perfecta.

Cuando volví Pedro me dijo…

Pedro: ¿donde estabas mi amor?

Paula: ¿qué pasa me extrañabas? (sentándome sobre sus piernas)

Pedro: bastante, no puedo pasar mucho tiempo sin vos, Siento que falta el aire cuando no estás cerca

Paula: Mmm que tierno, vamos (parándome y agarrándole de la mano)
Pedro: ¿Donde vamos?
Paula: A tu sorpresa, a que pases la mejor noche desde que estás conmigo (dándole un beso fugaz)

Al llegar a la habitación entramos a los besos…

Paula: ahora espérame acá que  ya venga

Pedro: ¿a donde vas?

Paula: vos espérame acá lindo (empujándolo a la cama y besándolo cerca de la comisura de los labios)

Fui hasta  el baño  y me puse mi mejor lencería para matar, con una bata que era totalmente transparente

Salí del baño y me apoye en la puerta de forma seductora…

Paula: acá estoy amor ¿me extrañabas? (hablándole seximente)

Pedro: Wau amor que hermosa (veía en sus ojos el fuego de la pasión pero tambien como hipnotizado que era lo que yo quería)
Paula: Hoy vas a pasar la mejor noche desde que estás conmigo, después de esto no vas a querer que me vaya de tus brazos (acercándome a el que estaba sentado en la punta de la cama)

Pedro: estas muy linda mi amor, yo tambien te voy a dar la mejor noche de tu visa (desatando mi bata)

Paula: te amo mi amor (recostándolo y subiéndome enzima de él)

Pedro: yo tambien  te amo (mientras desabrochaba mi sostén)

Pedro  me dio vuelta quedando sobre mi quitando mi tanga mientras que me deshacía de su traje de baño

Paula: ¿estás listo para la mejor noche de tu vida?

Pedro: por supuesto, voy amarte como siempre y tambien te voy a demostrar que voy a ser el único hombre de tu vida

Paula: Sos el único, a no ser que Pací no sea Pací (riendo)

Pedro: ya te dije que mi instinto de Padre no falla (mientras me besaba el cuello)

De un momento a otro terminamos haciendo el amor, de la mejor manera

No sé cuánto tiempo estuvimos haciendo el amor, que directamente no me importaba solo quería seguir disfrutando de lo que hacía con mi hombre

Cuando terminamos quedamos totalmente agotados, mientras que Pedro cayó con su último aliento sobre mí

Al salir de arriba mío me dijo…

Pedro: me mataste Chaves, estabas hecha un fuego

Paula: Te  dije,  que ibas a pasar la mejor noche desde que estás conmigo Alfonso (aun con la respiración entre cortada)
Pedro: Con esto tengo hasta la semana que viene.
Paula: Que poco aguante Alfonso (riendo)
Pedro: No me provoques Chaves, con vos tengo todo el aguante del mundo (besándome)

Paula: igual dijiste que te aguantas hasta la semana que viene, asi que yo pensaba volver a darte premio pero como veo que no das mas te digo, hasta mañana mi amor (besándolo y dándome vuelta para dormir)

Pedro: ahora no me vas a dejar asi  (dándome vuelta  y subiéndose sobre mí)

Y otra vez volvimos hacer el amor hasta quedar dormidos y abrazados hasta el otro día

 
Si dejan 20 comentarios mañana subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan 20 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario