martes, 22 de enero de 2013

Capitulo 70 ♥


Cuenta Pedro: cuando volvimos de ir a buscar a Moro. Me dirigí a la habitación que tenia reservaba para Paz, y volví lleno de bolsas, Paula me dijo que era mucho, pero le dije que esto era poco porque mi hija se merecía más que todo esto.

Por supuesto no le mostré el huevito porque  lo dejaría para el final, mientras Paula abría las bolsas sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.

Me acerque a ella y le dije…

Pedro: ¿qué te pasa mi amor?

Paula: Me emocione viendo todo lo que le compraste y me imaginaba que en unos meses ella lo va usar.

Pedro: ya te dije que esto es poco para lo que se merece nuestra princesa

Paula: mi amor me encanto todo esto tenes un buen gusto para elegir, mira todo esto es hermoso

Pedro: igual tuve un poco de ayuda de los enanos que me ayudaron

Paula: ya quiero empezar hacerle el cuarto.

Pedro: bueno mañana vamos y compramos todo lo que nos guste

Paula: quiero que sea un cuarto de una princesa

Pedro: y asi lo va ser va ser el cuarto de nuestra princesa

Cuenta Paula: al abrir las bolsas no pude evitar emocionarme con todas las cosas hermosas que Pedro le habia comprado a Paz que eran estas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras veía  las cosas que Pedro le habia comprado a Paz le dije que ya quería armarle el cuarto a Paz, Pedro me dijo que mañana iríamos a comprar todo lo necesario para que sea el cuarto de una princesa

Fue en ese momento que le dije…

Paula: vamos ahora a comprar las cosas del cuarto de Paz

Pedro: ¿Queres ir a comprar ahora mi amor? ¿No es un poquito tarde?
Paula: No gordo, quiero ir ahora (estaba muy entusiasmada)
Pedro: Bueno mi amor.
Paula: Ok, voy a traer la billetera. Voy a hacerla trizas a la tarjeta. (Riendo)
Pedro: No gorda, guarda tu plata que yo voy a pagarlas.
Paula: Ni en pedo es mi hija también y yo quiero comprarle sus cositas.
Pedro: Pero amor.
Paula: Amor nada, si queres pagamos mitad y mitad pero de que voy a pagar voy a pagar. (No me iba hacer cambiar de opinión)
Pedro: Está bien mi vida perdón que no haya pensado en vos.
Paula: Está bien pero no lo hagas más, yo tambien quiero comprarle cosas al bebé porque tambien es mía y trabajo para hacerlo.
Pedro: Te lo prometo. Te amo (besándome)
Paula: Yo más, ya vuelvo y traigo la billetera. (Yendo a la habitación)
Un momento después ya habia vuelto junto a él al living donde me estaba esperando.
Pedro: ¿Ya estás lista?
Paula: Si mi vida ya estoy lista. ¿Nos vamos?
Pedro: Si vamos. (Tomándome de la mano y dándome un beso)

Cuando llegamos al shopping  nos dirigimos a un local de muebles de bebe, compramos una cuna, un armario y un moisés, ya que Paz dormiría al principio con nosotros en nuestro cuarto.

Después compramos sabanas y acolchados y más tarde un cochecito que nos habia encantado

Cuando terminamos de  comprar todos le dije a Pedro…

Paula: amor ahora quiero ir a comprar pintura y guardas para pintar el cuarto

Pedro: ¿perdón, vos en tu estado no pensaras subirte a una escalera?

Paula: amor yo estudie decoración y quiero armarle yo misma el cuarto

Pedro: Pau, ni sueñes que voy a dejar que hagas esfuerzos

Paula: no amor, obvio que no me voy a subir a una escalera, entre los dos vamos armar el cuarto de Paz, ¿te gustaría pintarlo vos?

Pedro: ¿enserio mi amor? (emocionado)

Paula: si quiero que entre los dos armemos a nuestro gusto el cuarto de Paz, salvo que no quieras hacerlo puedo pedirle a alguien que lo pinte

Pedro:  ni loco, yo lo voy a hacer. Es mi hija y le voy a poner todo mi amor (abrazándome y dándome un beso)

Paula: bueno vamos ahora y elegimos todo para pintar el cuarto

Nos dirigimos a una pinturería y compramos la pintura en tonos pasteles y algunas guardas para que quede más lindo

Después de comprar todo comenzamos a caminar de la mano por el shopping

Fue en ese momento que se nos apareció un grupo de paparazzi comenzando a llenarnos de preguntas

Periodista 1 ¿qué están haciendo por acá?

Pedro: Paseando  en familia

Periodista 2: ¿y ya saben el sexo del bebe?

Paula: si  pero no lo vamos a contar

Periodista 1: ¿por qué?

Paula: porque ya le di la primicia a una revista que sale la próxima semana

Periodista 2: ¿podemos saber cuál es esa revista?

Paula: No  cuando salga lo van a saber

Periodista 1: ¿Pedro vas a dejar que siga con su carrera de modelo después?

Pedro: claro, asi la conocí después de que nazca el bebe ella va seguir con su ritmo de trabajo

Paula: Igual eso lo voy a decidir después tampoco voy a dejar a mi bebé sola, va a ser chiquita y va a necesitar de su mamá. Después voy a ver si sigo trabajando, todavía no lo pensé.

Terminamos  con la nota y nos dirigimos a nuestra casa, cuando llegamos Pedro me dijo…

Pedro: todavía falta un regalo más, de muchos que les voy a dar

Paula: ¿mas todavía?

Pedro: si, ahí vengo

Al rato Pedro volvió con una silla para el auto
 
 
 

Paula: me encanto mi amor es hermosa, gracias por todo lo que compraste realmente tenes buen gusto

Pedro: Ya te dije todo lo mejor para ustedes (besándome tiernamente)

Paula: No veo la hora de que empecemos armarle el cuarto a Paz

Pedro: Yo no veo la hora de tenerla en mis brazos a mi princesita (acariciando mi panza para después besarla)

Paula: esta cada día más grande y hermosa, me encanta llevarla, te juro que cuando nazca voy a extrañar mucho mi panza

Pedro: yo tambien, ¿pero cuando Paz este mas grande, no te gustaría tener otro bebe?

Paula: si estaría lindo, pero más adelante todavía no nació paz y ya estas planeando más hijos

Pedro: es que no me imagino la vida sin vos,

Paula: yo tampoco me imagino la vida sin vos

Pedro: ¿y si nos casamos después de que nazca Paz? (mirándome serio)

Paula:…
 

Si dejan más de 15 comentarios mañana subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo  mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario