domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 5 ♥


Cuenta Paula: Después de la hermosa noche que pase con Pedro, me levante me vestí, para salir de aquel lugar.



Mi corazón me decía que me quede, que habia encontrado al hombre de mi vida, pero mi cabeza pudo mas diciéndome que me vaya ya que no era costumbre quedarme en la casa de ningún hombre, lo único que si sabia fue que Pedro me hizo vivir la noche más mágica de mi vida



Llegué a mi casa y me desplomé en el sillón a pensar todo lo que habia pasado esa noche, Pedro me hizo sentir millones de sensaciones recorrer por mi cuerpo. Todavía tengo su olor impregnado en mi piel pero esto no puede ser.



Al despertarme abrazada a él lo único que quería era besarlo y pasar toda la tarde asi, pero la razón le gano al corazón, me levante despacio para no despertarlo deposite un beso fugaz sobre sus labios, me vestí le deje una nota sobre la mesita de luz agradeciéndole por tan fantástica velada y salí de allí para no regresar nunca.



Mientras seguía en mis pensamientos se apareció Zaira que venía con el mate de la cocina y me dijo...



Zaira: ¿donde estabas?



Paula: con Pedro Alfonso, pase la noche más hermosa de mi vida, es la primera vez que me siento amada y cuidada por un hombre.



Pero como ya te dije el amor no se hizo para mí



Zaira: Ay Paula, ¿y qué dijo cuando se entero que te ibas?



Paula: Ni se enteró, me fui antes de que se despertara. Me dijo, que después de estar con él no iba a querer separarme y probablemente si estaba despierto no lo iba a hacer.



Zaira: ay Paula, ¿cómo le vas hacer una cosa asi?, Pedro es diferente a todos los hombres con los que estuviste, y haciendo esto lo mataste, no sé si alguna vez te lo va a perdonar



Paula: Zaira ya te dije no busco nada y mejor si es asi, de paso se olvida de mí y hace su vida con alguien que lo ame (pensativa)



Zaira: ¿y vos queres de verdad que encuentre alguien que lo ame?



Paula: Si Zaira obvio, se ve que es un buen hombre y se merece algo mejor que lo que yo le puedo ofrecer.



Zaira: significa, que si Pedro llega a tener otra mujer que no seas vos no te va importar, porque no te sentís preparadas para formalizar



Paula: Zaira mira de lo que estamos hablando, él fue uno más. Yo no quiero tener un compromiso con nada ni con nadie.



Zaira: eso lo dice tu cabeza, pero tus ojos me dicen que te enamoraste de Pedro Alfonso



Paula: No Zaira Basta, no me puedo enamorar de nadie.



Zaira: Ok, pero el tiempo me va terminar de dar la razón



Paula: No va a haber tiempo Zaira de nada, el quiere casamiento, hijos el perro la casa y yo no estoy dispuesta a nada de eso. Yo soy libre.



Zaira: bueno te dejo, me voy un rato a lo de mi vieja que hace rato no la veo,



Paula: dale manda le un beso de parte mía



Cuando Zaira se fue me pegue una ducha rápida, al salir me puse mi ropa de entre casa y comencé con mi rutina de limpieza



Pero mientras limpiaba no podía dejar de pensar en la noche de amor que pase con Pedro, de sus besos y su caricias en mi cuerpo, y de cómo me habia hecho el amor.



Sin dudas Zaira tenía razón, después de esta noche me habia enamorado de Pedro Alfonso, quien me habia marcado a fuego



Si Dejan más de 10 comentarios el miercoles subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios no subimos el miercoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario