domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 41 ♥


Cuenta Paula: Me habia dicho que no iba a comprarme un perro pero de la peor manera.

No pude evitar llorar en ese momento y con lagrimas en los ojos le  dije…

Paula: ¡Ándate a la mierda! (yéndome corriendo al cuarto y pegando un portazo)

Cuenta Pedro: Mi plan estaba saliendo muy bien, mi papel de malo me habia salido bárbaro.

Salí de mi casa y me dirigí a una veterinaria a buscar el cachorro para Paula

Cuando llegue a la veterinaria justo tenían el perro que quería Paula, lo compre y me fui a dar una vuelta durante todo el día para que Paula siga creyendo que no se lo iba a comprar

Por si las dudas apague mi celular para que todo siga a la perfección.

Cuenta Paula: Después de haber llorado por culpa de Pedro, me levante y me dirigi hasta la cocina a buscar algo para comer.

Me pareció raro no encontrarlo, pero ni loca lo llamaba después de cómo me trato, ahora se la iba hacer remar en gelatina.

Después de comer volví acostarme y prendí  el televisor para ver si encontraba alguna película, justo estaban dando una romántica que sumado a la angustia que tenia termino de hacerme explotar en mas lagrimas, por supuesto mi cama estaba llena de pañuelitos descartables que eran testigos de mi angustia

En ese  momento sonó mi celular cuando mire era Zaira…

Comunicación telefónica

Paula: Hola Zai

Zaira: Hola Pochi, te llamaba para pedirte la dirección  de la quinta donde va ser tu cumple

Paula: después te la paso por qué me pelie con Pedro (llorando)

Zaira: Ay; ¿porque esta vez gorda?
Paula: Porque no me quiere comprar un perrito (llorando más fuerte)
Zaira: Paula, ¿me estás cargando que por eso estás llorando?
Paula: Pero él me lo prometió Zai y hoy me dice que no quiere un perro porque no se le canta comprármelo.

Zaira: Ay Gorda no llores por eso, yo te regalo uno mañana pero no llores más porque no le hace bien a la bebé. (Tratando de consolarme)
Paula: Es verdad Amiga no le hace bien a Pacita.

Zaira: ¿Pacita? (Riendo)
Paula: Si María Paz Alfonso Chaves.
Zaira: A la mierda va con doble apellido y todo.
Paula: Obvio es mía tambien mi muñequita. ¿Te gusta el nombre de tu ahijada?
Zaira: Me encanta, Pacita me la como. ¿Y te llevo mañana el perrito que queres?
Paula: No ya fue Zai, Pedro no quiere que puedo hacer si vivo en su casa (Triste)

Zaira: Ay Gorda no te quiero escuchar asi. Ya vamos a ver cómo hacemos.
Paula: Ok gorda nos vemos mañana ¿verdad? Ya vas a ver como se hace notar tu sobrina.
Zaira: Ya quiero ver esa pancita.
Paula: Bueno gorda te dejo, te mando por mensajito  la dirección.
Zaira: Bueno mi vida, beso a las dos. Las amo. Chau.
Paula: Chau nosotras más (cortando)

Ya habia llegado la noche y Pedro no habia vuelto, mire el  reloj de mi celular y decía 23: 57 hs

Me di vuelta y decidí dormirme, mañana seria otro día, hasta que se abrió la puerta y  pude sentir que habia entrado Pedro y preferí hacerme la dormida

En ese momento puso el Feliz Cumpleaños en su celular y comenzó a cantarme.
Pedro: Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas mi Pochita que los cumplas feliz.
Cuando me di a vuelta lo vi ahí sonriente con un cachorro negro que parecía un chanchito.
Paula: ¿Qué es eso? (Sentándome en la cama)
Pedro: Tú regalo mi vida, Feliz Cumpleaños.
Paula: Mmm (Cruzada de brazos)
Pedro: ¿No te gusta? Que tarado dijiste que querías una perra blanca y este es todo lo contrario. Me lo llevo (Dándose la vuelta para irse con el cachorro)
Paula: No pará.
Pedro: ¿Qué? (Tenía una carita triste pensando que no me gustaba)
Paula: Claro que me gusta, tráelo.
Pedro: Pero no es blanco y tampoco perra.
Paula: No importa, a mi me gusta porque me lo regalaste vos. Dale tráelo que quiero verlo.
Pedro se acercó a la cama y me dio a esa cosita negrita, era muy chiquito. Le di un beso y lo arrullé en mis brazos.
Paula: Gracias mi amor es divino.
Pedro: Perdóname por hacerte llorar, pero quería que sea una sorpresa además que me lo habia olvidado en la veterinaria.
Paula: Todo olvidado mi amor, me encanta mi nuevo bebé. Es muy lindo.
Pedro: Te puedo dar un beso.
Paula: Claro que si tonto, estoy esperando mi beso de cumpleaños.
Pedro: Más que un beso te voy a dar (acercándose pícaro a mí y besándome con mucha pasión)
Paula: Amor está el bebé (entre besos, ya que él se habia subido sobre mi)
Pedro: Pacita está bien mi amor (mientras levantaba mi remera)
Paula: Lo decía por Morito gordo.
Pedro: ¿Quien?
Paula: Nuestro hijo Morito, el perrito gordo (mirando en un costado como dormía)
Pedro: Eso tiene solución. (Agarrando al cachorro y llevándolo al living)
Paula: ¿Donde lo llevas?
Pedro: Afuera, ahí está su camita.
Paula: ¿Y si llora?
Pedro: No va a llorar mi amor, está súper dormido. (Yendo a dejar al perro)
Enseguida volvió a nuestra habitación
Pedro: En que estábamos? (Acercándose sensualmente hasta la cama)
Paula: No sé, no me acuerdo (Haciéndome la desentendida)
Pedro: Ah ya me acuerdo, estaba por darte tu regalote de cumpleaños (subiéndose sobre mi)
Paula: Pedrooooo, no seas ordinario (riendo)
Pedro: Todo mi amor, muchos besos y mimos (riendo)
Paula: ¿Qué tal si empezas entonces? (empezando a desprenderle la camisa)
Pedro: Encantado de la vida, ah mañana te entrego tu tercer regalo (besando mi cuello)
Paula: Hablas demasiado (callándolo con un beso apasionado)
Empezamos a deshacernos de nuestras prendas que formaron parte del piso para que hiciéramos el amor con mucha pasión, Pedro me hacía sentir mujer, su mujer, en cada toque me estremecía demostrándome todo lo que me amaba de la misma manera que yo lo hacía.

Terminamos agotados pero que mejor manera de empezar mi cumpleaños número 26 que haciendo el amor con el hombre de mi vida, el que me llena de amor todos los días.

Al día siguiente Pedro me despertó con dulces besos en  mi espalda desnuda…

Pedro: Feliz cumple mi vida, te trajimos el desayuno con Morito

Paula: gracias mi amor (besándolo), hola mi chanchito (llenándolo de besos)

Pedro: Me voy a poner celoso

Paula: ay  pobrecito, me vas decir que no te da ternura esta cosita hermosa

Pedro: algo, pero lo tratas como un bebe y no deja de ser un perro

Paula: No es un perro es nuestro hijo asi que lo tenemos que tratar como tal

Pedro: Es un perro Paula.
Paula: Bueno es mi hijo sin Padre (besando a Moro)

Pedro: ¿porque sin padre?

Paula: Porque vos no lo reconoces como hijo,

Pedro: Bueno voy a hacer el intento solo por vos entonces (besándome)
Paula: ¿Viste que sos un divino? Vas a ver que muy pronto lo vas a querer más, además que vos lo elegiste por algo es ¿no?

Pedro: me compro con su carita apenas lo vi.

Paula: que rico desayuno mi amor, ¿es todo para mí?

Pedro: No mi amor es para los dos, no pensaras comerte todo vos sola

Paula: bueno, pero no habrá un chocolate por ahí escondido que tengo ganas de comer uno

Pedro: ahí te traigo (yéndose)

Paula: Gracias mi vida sos lo más (gritándole)

Al rato Pedro volvió  con una caja de chocolates….

Pedro: feliz cumple mi amor, esto es otro de mis regalos, pero este  por favor compartilo  que son muchos.

Paula: No amor si es mi cumpleaños son míos  gordo.
Pedro: Amor pero son muchos les puede caer mal.
Paula: Na no nos va a caer mal.
Pedro: Bueno está bien. (Pico)
Paula: Sos el mejor. Te amo (pico)
Pedro: Yo tambien. Pero dale desayunemos que tenemos que llegar a la casa para festejar tu cumple.

En ese momento sonó mi celular….

Comunicación telefónica:

Paula: ¿hola?

XXX: hola mi amor

Paula: Hola mi vida

Pensamiento de Pedro: na es joda, a quien otro le dice mi vida, solo a mí me dice asi.

En ese momento pude ver la cara de Pedro, y note que se habia puesto celoso,  hoy era realmente un día en que me iba a divertir.

Si dejan más de 20 comentarios mañana subo 2 capítulos (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan más de 20 comentarios, mañana no subo 2 capítulos y solo subo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario