sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 38 ♥

Cuenta Paula: vi una casa que realmente era hermosa y me encanto.


 Paula: que lindo lugar mi amor, se respira mucha paz acá

Pedro: si es muy lindo acá me gusta venir cuando quiero descansar, ¿entramos?

Paula: si

Cuando entramos era una casa muy linda, donde habia un hogar a leña que terminaba de completar el ambiente

Paula: gracias mi amor por haberme traído a un lugar asi,

Pedro: sos la primera mujer que traigo desde que murió mi mama, y la última quiero que este sea nuestro lugar a partir de ahora

Paula: Me encanta que tengamos un lugar para cuando tengamos ganas de estar solos

Pedro: y vamos a venir cada vez que necesitemos descansar y estar solitos, para que nadie nos moleste (besándome el cuello)

Paula: estas muy loquito amor (riéndome mientras me besaba el cuello)

Pedro: ¿Porque la risa mi amor?

Paula: es que tu barba me hace cosquillas

Pedro: ¿queres que me afeite?

Paula: ni loca, te mato si te sacas la barba que me encanta, y te hace re potro

Pedro: está bien, ¿queres que estrenemos la casa de la mejor manera?

Paula: claro, que mejor manera que hacer el amor para inaugurarla

Comenzamos a besarnos, mientras lo hacíamos Pedro me acariciaba mi espalda por debajo de mi remera, quitándomela hasta tirarla por ahí.

Mientras tanto yo tambien le habia quitado su camisa, en ese momento me trepe a el tipo koala mientras me llevaba hasta la habitación.

En el camino se deshizo de mi corpiño, mientras que no dejábamos de besarnos

Cuando entramos al cuarto caímos los dos sobre la cama y entre risas y besos nos deshicimos de nuestra ropa para terminar haciendo el amor de la mejor manera.

Después de hacer el amor Pedro me recostó encima de él, mientras me acariciaba la espalda.

Pedro: cada vez disfruto mas hacer el amor con vos, sos la mujer de mi vida realmente

Paula: Yo tambien disfruto mucho hacer el amo con vos, nunca hubo un hombre que me hiciera sentir como vos.

Pedro: Me pasó lo mismo, nunca una mujer me marcó tanto como vos.
Paula: Mmm, ¿no me mentís?
Pedro: Por supuesto que no, me marcaste tanto que ya no puedo estar con otra mujer.
Paula: ¿Sabes que eso no va a poder ser no?

Pedro: No quiero hablar de eso porque vamos a terminar discutiendo y no tengo ganas, vinimos a disfrutar y eso es lo que vamos a hacer.
Paula: Tenés razón, vivamos el hoy. Estoy muy feliz de estar acá con vos.
Pedro: Te amo (besándome)
Paula: Yo también demasiado hasta miedo me da.

Pedro: ¿Por qué? (Extrañado)
Paula: No sé, nunca me pasó que amara tanto a alguien. No sé qué sería capaz por tu amor.
Pedro: Yo sería capaz de todo por vos y por mi hija, incluso daría mi vida por ustedes.
Paula: Hey no digas eso. (Abrazándolo fuerte)

Pedro: Es una forma de decir, quiere decir que nunca voy a dejar que les pase nada.
Paula: Gracias.
Pedro: ¿Cuando tenés la próxima eco? ¿Ya vamos a poder saber qué es?
Paula: Si la doctora me dijo que ya íbamos a poder saber que es. Y tengo fecha para el 9 de octubre.

Pedro: ¿9 de octubre? (Viendo como se le transformaba la cara)
Paula: Si, ¿pasa algo?
Pedro: Es el día de mi cumpleaños.
Paula: ¿Enserio? (Sonriendo)
Pedro: Si y que supiéramos que es ese día seria el mejor regalo del mundo.
Paula: Entonces anda hablándole desde ahora para que se muestre el día de la eco.

Pedro: Si eso voy a hacer. (Besándome)

Pedro se agacho hasta mi panza y comenzó a hablarle al bebe…

Pedro: hola bebe yo soy tu papa, y te amo desde el primer monto que supe que ibas a llegar

No veo la hora de que nazcas y tenerte entre mis brazos, cuidarte y protegerte de todo

El 9 de octubre es mi cumple y el mejor regalo que me podes hacer es que seas una linda princesa tan linda y hermosa como tu mama

Quería decirte que te amo y me da mucha felicidad, saber que un pedacito de mi va venir a llenar mi corazón

Paula: Sos tan tierno mi amor. (Acariciándole la cabeza mientras seguía acostado en mi panza)
Pedro: Es que de verdad estoy muy feliz con la idea de ser papá.

Paula: ¿De verdad?
Pedro: Si siempre quise formar una familia, soñar con una casa grande con muchos perros y nenes que corran por todos lados, una esposa cariñosa y buena con quien proyectar todo eso.
Paula: Y te cruzaste conmigo (Triste ya que él se merecía todo lo que me contaba)

Pedro: Si y estoy feliz de que vos seas la mujer que me va a dar mi primer hijo porque te amo y eso es lo único que importa.

Paula: yo tambien te amo y estoy muy feliz con vos, pero algún día esto se va terminar por qué tenemos un trato y vos vas hacer tu vida y vas encontrar una mujer que sea mejor que yo

Pedro: Nunca voy a estar con otra mujer ni voy a poner a otra que te remplace como madre con mi hija.

Ya te lo habia dicho voy a hacer todo lo posible para que te quedes con nosotros para siempre.

Me moria por decirle que si pero prefería que siga pensando, que era la peor de todas, no sé hasta cuando iba a poder seguir disimulando ante el

Paula: No me la hagas más difícil por favor.
Pedro: ¿De verdad cuando te vayas no me vas a extrañar? Porque yo ya no puedo vivir sin vos. Te amo demasiado para dejarte ir (mirándome fijo a los ojos)
Paula: Por supuesto que si te voy a extrañar, ya no puedo estar un segundo sin vos.
Pedro: ¿Entonces? ¿Por qué no te queres quedar conmigo?
Paula: Es que no soy una mina para los compromisos. (Mentira era la primera vez que quería a alguien para compartir toda la vida)
Pedro: Podemos seguir asi, sin rótulos pero juntos por favor (Me miraba con esa carita que me podía, como decirle que no)
Paula: Si, si quiero. (Sonriendo)
Pedro: ¿Qué queres?
Paula: Quiero quedarme con vos para siempre (mirándolo con mucho amor)
Pedro: ¿De verdad? (Sonreía a más no poder)
Paula: Si obvio tonto te amo demasiado para dejarte ir.
Pedro: Gracias, Gracias (abrazándome, subido sobre mí)
Paula: Gracias a vos por cambiarme. Te amo (besándolo con mucha pasión mientras lo acariciaba)
Pedro: Mmm se está despertando el nene de vuelta (mientras me besaba y recorría mi espalda con caricias)
Paula: Es justo lo que quiero, que me hagas estremecer (mientras le besaba el cuello y bajaba por su pecho)

Pedro: Como voy a hacer para estar sin vos tres semanas (mientras me besaba)
Paula: De la misma forma que voy a hacer yo. Está bueno extrañarnos, así después quien te dice y me animo a formalizar.
Pedro: Entonces quiero que pase rápido el mes porque te voy a extrañar mucho. Te amo.
Paula: Yo tambien mucho. Y te vamos a extrañar (besándolo)
Pedro: Basta de hablar, déjame demostrarte con hechos cuanto te amo. (Besándome apasionadamente y yo le correspondía)
Y de vuelta nos entregamos uno al otro, hicimos el amor y si era verdad me demostró cuanto me amaba y quería que me quedara a su lado. Terminamos agotados yo acostada en su pecho hasta que Pedro rompió el silencio....
Pedro: ¿Mi amor?
Paula: ¿Que mi vida?
Pedro: Ya decidí lo que quiero para mi vida.
Paula: ¿Que sería eso?
Pedro: Quiero que seas mi esposa.
Paula: ¿Qué? (Mi cara era del susto total mientras él me miraba serio)
Pedro: .................

No hay comentarios:

Publicar un comentario