viernes, 28 de diciembre de 2012

capitulo 36 ♥


Cuenta Pedro: Paula me habia dejado muy enojado, si  ya no cuidaba su embarazo menos la iba a dejar que viaje a Canadá donde haría lo que se le cante, un rato después sonó mi celular indicándome que me habia llegado un mensaje.

Vi que era Paula, como no quería saber nada de ella tire el celular por ahí.

Al otro día me desperté me prepare un desayuno y mientras desayunaba mire el mensaje que me habia mandado Paula.

Cuando lo leí me quería matar, hoy era su ecografía y no estaba ahí, me cambie y Salí como un rayo hasta la clínica para  tratar de llegar a tiempo

Cuando llegué justo vi que Paula se iba entonces la llame
Pedro: Pau.
Paula: ¿qué haces acá?
Pedro: vine para la ecografía.
Paula: por mi ándate por donde viniste, ya me atendieron y me voy a mi casa (dándose vuelta para irse)

Pedro: (tomándola del brazo) espera ¿podemos hablar?
Paula: no

Pedro: Hey pará gorda (agarrándola del brazo)
Paula: Pará nada (Haciendo que la suelte)
Pedro: Perdón enserio, no fue mi intención no haber llegado.
Paula: Ok, chau (tratando de irse)
Pedro: Pará enserio, ya fue gorda.
Paula: ¿Vos me estás cargando? El primero que tendría que haber estado acá eras vos, te recuerdo que la hija es tuya y sos vos quien supuestamente se va a hacer cargo. Y ahora   no sé si te la voy a dar.
Pedro: ¿Qué? ¿No estarás hablando enserio verdad? (Mi cara de susto era enorme)
Paula: ¿Y para que se va a quedar con alguien que no la va a cuidar?, mejor que se la quede alguien que si se va a hacer cargo.
Pedro: ¿Y esa sos vos? (Increpándola)
Paula: No, obvio que no. Supuestamente por eso te la ibas a quedar vos. Pero ahora veremos.
Pedro: No jodas enserio, fue solo un mal entendido. No me vas a quitar a mi hija.
Paula: Chau Pedro (yéndose)

Después de lo que me dijo Paula, me quede temblando pensando en la idea que pueda regalar a mi hija, no lo iba a permitir iba a ser su sombra si era necesario

En ese momento decidí ir a mi casa a descansar un rato, pero cuando iba saliendo la vi a Paula parada en recepción,

Decidí pararme detrás de ella, para escuchar lo que hablaban…

Paula: Hola necesito un turno para unos estudios

Recepcionista: tengo turno para el lunes a las 9:30 hs, ¿le sirve?

Paula: si, no tengo nada que hacer ese día

No podía creerlo, le iban hacer unos estudios y no fue capaz de decirme, y si se los iban hacer era porque hay algo malo

En ese momento le dije cerca de su oreja…

Pedro: ¿y vos queres que te deje viajar después de que me entere que tenes que hacerte unos estudios?

Paula: Pedro, me asustaste, ¿qué haces todavía acá?

Pedro: ahora me vas a decir para qué son esos análisis,

Paula: para nene, son por control más porque viajo en un mes

Pedro: ¿viajas?, hasta que un médico no me diga que estas bien no te dejo viajar

Paula: cuando te pones denso no te aguanto, chau Pedro (yéndose)

Pedro: Paula, veni ya para acá

Paula: chau Pedro (yéndose)

Paso una semana en la que no vi a Paula, cada vez que la llamaba me cortaba el teléfono.

Las únicas que me mantenían informado sobre lo que pasaba con Paula, eran Zaira y Delfina, contándome que ella se estaba cuidando y que estaba llevando bien el embarazo

Realmente me ponía contento saber que Paula estaba cuidando a nuestro bebe, aunque ella no me lo demostrara yo sabía que en el fondo lo quería

Durante esta semana aparte de llamar a Paula me dedique a mandarle regalos para ella y el bebe.

Hasta que un día antes del que tenía que volver a la clínica, puse mi celular en privado, para que me atienda y en ese momento me atendió

Comunicación Telefónica

Paula: Hola

Pedro:

Mi vida sin tu amor no es más
que el crudo invierno de mi soledad
en el silencio de la inmensidad
un alma que no encuentra su lugar.
Mi vida sin tu amor no es más
que el tibio abrazo que no volverá
será la soledad de estar sin ti
yo sin tu amor,
yo sin tu amor no se vivir

Cuenta Paula: Hacia una semana que no hablaba con  Pedro, hasta que sonó mi celular, cuando mire la pantalla decía privado.

Al principio dude en atender, hasta que atendí  y alguien comenzó a cantarme un pedazo de una canción

Obviamente sabía que era Pedro, preferí hacerme la tonta y preguntar si era el

Paula: ¿Pedro?

Pedro: si soy yo te extraño amor, y te amo mucho

Paula: ¿Qué queres? (Le hablaba cortante, pero moria de amor con su canción)
Pedro: ¿Solo quería saber cómo estaban?
Paula: Nosotras estamos muy bien, súper tranquilas mimadas por todos los que nos quieren.
Pedro: Faltó yo, nadie las va a amar ni cuidar mucho menos mimar como yo.
Paula: ¿Necesitas algo Pedro? Porque estoy a punto de ir a cenar con amigos. (Mentira iba a ir a dormir)

Pedro: ¿Con quién vas a ir? (Notaba en su voz muchos celos)
Paula: No es de tu incumbencia, dale nene decime que queres que tengo que irme.
Pedro: Solo quería saber a qué hora teníamos el control para saber cómo está el bebé.
Paula: A las diez tengo querrás decir.
Pedro: Tenemos, lo dije bien voy a ir. Claro si estás de acuerdo, por favor gorda no quiero volver a fallar y que me saques a mi hija.

Paula: Y vos como sabes que mañana tengo que ir a la ginecoobstetra?
Pedro: Me llamo tu mamá para preguntarme si iba ella con vos  o yo. Obviamente le dije que yo que soy el feliz papá.
Paula: Mmm

Pedro: Por favor mi vida, ¿puedo ir? (Me decía todo tierno que me lo comía a besos)
Paula: Está bien Pedro, mañana a las 10:00 en la clínica.
Pedro: Gracias mi amor les juro que no les voy a fallar nunca más.
Paula: Eso espero Alfonso.
Pedro: Te lo juro, las amo y las extraño mucho. Son mi vida gorda.
Paula: Chau (cortando, desfallecí con su ternura)

Al día siguiente llegue  a la clínica y estuve  esperando a que me atendieran ya que tenia turno a las 10:30 hs

Por otro lado  Pedro no llegaba y otra vez definitivamente me habia vuelto a fallar.

En ese momento la doctora me hizo pasar a su consultorio y otra vez me pregunto si habia venido Pedro, ilusa yo por confiar en el

Doctora: Hola Pau? ¿Todo bien? Veo que viniste sola de vuelta.
Paula: Hola, si todo bien. Si acá estamos como te dije a Pedro no le importamos mucho que digamos (triste)
Doctora: No digas eso, seguro se le cruzo algún inconveniente.
Paula: Si, bueno no importa lo único que quiero saber es si mi bebé está bien y si podemos viajar. (Yo ya tenía ganas de llorar, Pedro de vuelta nos habia fallado)
Doctora: Ok, espérame que voy a traer tu expediente y vuelvo.

Cuando la doctora se fue no pude evitar descargar toda mi angustia, al saber que Pedro me habia fallado otra vez

Fue en ese momento que se abrió la puerta y me di vuelta  para ver si habia vuelto la doctora, pero me equivoque esta vez era Pedro.

En ese momento me levante y me abrase llorando a él, terminando de descargar mi angustia,

Mientras tanto los dos seguíamos abrazados sin decir nada hasta que Pedro rompió el silencio

Pedro: Perdóname por llegar tarde (mientras me acariciaba la espalda)

Paula: Pensé que de vuelta no ibas a llegar (seguía abrazada a él sollozando)
Pedro: Te prometí que no les iba a volver a fallar, pero tuve un inconveniente con el auto, se me pincho una rueda.

Paula: Bueno lo importante es que ya llegaste. (Sonriendo)
Pedro: Me perdonas por ser tan impulsivo y hablarte mal? (Me ponía una carita que me podía)
Paula: No se (Haciéndome la interesante)
Pedro: Dale gorda no seas mala (dándome un beso en el cuello)
Paula: Convénceme haber si te perdono (seguíamos abrazados, yo de su cuello y el de mi cintura)
Pedro: Con mucho gusto (besándome el cuello mientras subía por mi oreja, después mi frente, mi nariz hasta estampar sus labios con los míos en un dulce beso de amor)
Paula: Seguí que de apoco estoy aflojando (mientras que reía el me seguía besando)
Pedro: No sabes cómo extrañe tus besos todos estos días (después de decir eso me besó con pasión)
Paula: Yo tambien mi amor (respondiendo a sus besos)
Pedro: Entonces me perdonas?
Paula: Si claro que sí. (Sonriéndole)
Pedro: Genial, no quiero que llores más (secando mis lagrimas para después dejar un beso en mi nariz)
En ese momento se abrió la puerta y entró de vuelta la doctora.
Doctora: Ah bueno veo que llegó el papá. Hola Pedro ¿todo bien?
Pedro: Si hola Pao, perdón por la tardanza pero ya estamos acá.
Doctora: Me alegro mucho, ¿empezamos?
Paula: Dale.
Doctora: Acóstate de vuelta Pau y levántate la remera.
Paula: Bueno (yendo con Pedro de la mano hasta la camilla, me ayudo a subir y deposito un beso en mi frente y otro en la panza)

La doctora me coloco el gel en la panza y comenzó a pasarme el transductor, mientras miraba el monitor

Paula: ¿cómo está la bebe?, ¿está todo bien? ¿Puedo viajar?

En ese momento la doctora puso cara rara, me miro y me dijo...

Doctora: Pau tu bebe…

Lo que hizo que me angustiara pensando que le habia pasado algo malo a mi bebita

Pedro: ¿Que tiene el bebé Pao? (con cara de susto)
Paula: Dale Pao habla (empezando a llorar mientras pedro sujetaba mi mano)
Doctora: ............

Si dejan mas de 20 comentarios mañana subo 4 capitulos (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 20 comentarios no subo 4 capitulos mañana y solo subo uno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario