martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 33 ♥


Cuenta Paula: Entramos a la casa de la mano y cuál fue mi sorpresa al verlo ahí, en qué momento habia llegado si yo no lo habia visto, mi cara se transformó por completo.
XXX: ¿Que hace él acá Paula? (Mirándonos serios)
Paula: ¿Como  qué hace acá Papá? Es mi novio y Gonza quería conocerlo.
Miguel: ¿Después de todo lo que te hizo?
Paula: Pedro no me hizo nada, fue todo un mal entendido que ya aclaramos en Córdoba.
Miguel: ¿Fue hasta allá a buscarte?
Paula: Obvio, teníamos que aclarar las cosas y ya lo hicimos. Asi que te pido por favor que lo trates bien. (Obvio que era mentira que fue a buscarme)
Miguel: Está bien si vos sos feliz yo tambien.
Pedro: Yo quiero decirle que yo estoy muy enamorado de Pau y jamás haría nada para lastimarla ni a ella ni a mi hija (acariciando mi panza)
Miguel: Espero que sea asi, venga a darme un abrazo yerno. (Yo estaba asombrada, espero que esto no se me vaya de las manos)
Pedro: Como no suegro (soltándose de mi mano para abrazar a mi viejo)
Paula: Bueno, bueno que me voy a poner celosa (riendo)
En ese momento venia mi vieja a decirnos que ya estaba la comida y que pasáramos al comedor.
Comimos todos entre risas, chistes muy distendidos, a Gonza le habia caído muy bien al final Pedro. Estábamos comiendo el postre papá nos dijo.....
Miguel: ¿Y decime van a volver a vivir juntos?
Paula: No, yo voy a seguir viviendo acá.
Pedro: Hasta que la convenza de que vuelva a casa (besando mi mejilla)
Paula: Ya lo hablamos gordo. Estamos bien asi.
Pedro: Bueno está bien como digas. (Dándome un pico)
Gonzalo: ¿Y decime Pedro a que te dedicas? (Gonzalo no era de mirar tele)
Delfina: ¿En qué país vivís nene? Es el actor más famoso de la Argentina. Hola, no es nada tonta nuestra hermanita.
Miguel: Delfina no molestes a tu hermano.
Delfina: Ay pa solo le dije lo que está a la vista.
Miguel: Bueno basta.
Gonzalo: ¿Asi que sos el mas fachero de la tele? ¿Y están buenas las minas?
Pedro: Muy buenas no sabes
Paula: Hey estoy acá (Pegándole en el hombro)
Pedro: Estoy jodiendo mi amor. (Riendo)
Gonzalo: Que celosa que sos Paula (riendo)
Paula: Solo cuido lo que es mío (abrazando a Pedro)
Pedro: Solo tuyo mi amor (besando mi nariz)
Estuvimos un buen rato más hasta que papá dijo que se iba...
Miguel: Bueno chicos yo ya me voy. Un gusto volver a verte Pedro. (Pasándole la mano)
Pedro: Lo mismo digo suegro.
Miguel: Chau mi amor, nos vemos hija.
Paula: Chau Papi, en estos días te voy a llamar.
Miguel: Ok, Chau chicos.
GyD: Chau pa.
Mi papá se fue y mamá ya habia subido a acostarse, quedamos solo Del, Gon, Pepe y yo hasta que Pedro dijo.....
Pedro: Bueno ya es tarde yo me voy yendo. (Levantándose del sillón)
Paula: ¿A donde vas a ir sin nosotras?
Pedro: Voy a ir a casa ya es tarde.
Paula: ¿Y nos vas a dejar acá? (Puchero)
Pedro: Si queres podes venir a casa conmigo.
Paula: Si tenemos ganas de dormir abrazaditas con vos. (Abrazándolo, mientras le guiñaba un ojo)
Pedro: Yo tambien, esta vez no te escapas de mi (hablándome al oído)
Paula: Vos no te vas a escapar de mi (en el oído mientras le daba un beso en el cuello)
Delfina: Hey secretos en reunión es de mala educación (riendo)
Paula: Voy a preparar mi bolsito, mañana tengo una sesión de fotos para Avon. Ya vuelvo no me extrañes (besándolo)
Subí, prepare el bolso con todo lo que necesitaba para mañana y baje para que nos fuéramos.
Paula: Ya estoy lista, ¿nos vamos?
Pedro: Si mi amor.
Paula: Delfi, ¿le avisas a mamá?
Delfina: Si yo le aviso no te preocupes.
Pedro: Un gusto Gonzalo.
Gonzalo: Lo mismo digo cuñado.
Pedro: Perdon por el mal entendido de hace rato, pero amo demasiado a esta mujer (agarrándome de la cintura)
Gonzalo: Asunto terminado, no te preocupes.
PyP: Chau chicos.
DyG: Chau, cuídense.
Salimos de la casa de mamá y nos subimos al auto y nos fuimos para la casa de Pedro, subimos al departamento y ni bien cerró la puerta me acorralo en una pared.
Paula: ¿Qué haces? (Riendo)
Pedro: Te dije que no te ibas a librar de mí (besando mi cuello)
Paula: Estoy cansada, quiero ir a dormir. Te dije que venía para eso. (Riendo)
Pedro: No, no podes hacerme eso vos.
Paula: ¿Que te estoy haciendo? (Riendo)
Pedro: Me estás histeriqueando.
Paula: jajaja sos un bobo (besándolo mientras le acariciaba el pelo)
Me alzó a koala rodeando mis piernas en su cintura mientras le desprendía los botones de la camisa, dirigiéndonos a la habitación.
Me bajó despacio en la cama mientras se subía sobre mi lentamente dejando dulces besos por toda mi cara y mi cuello, en el camino ya me habia sacado la remera, sus besos eran fuego para mi, hacia que me estremeciera toda. Terminamos de sacarnos la ropa e hicimos el amor gran parte de la noche hasta quedarnos dormidos sellando asi nuestra reconciliación de la mejor forma.

Al día siguiente Pedro me despertó con dulces besos en mi espalda…

Pedro: buen día mi amor, dale que esta el desayuno

Paula: sino seguís con tus besos no me levanto nada

Pedro: ok, (subiéndose sobre mi y besándome)

Luego de una sección de mimos y besos nos dispusimos a desayunar, mientras lo hacíamos Pedro me dijo…

Pedro: ¿tenes algo que hacer ahora?

Paula: si, fotos para el catalogo de Avon, ¿vos?

Pedro: por ahora nada, ya que estoy de vacaciones

Paula: que bueno, entonces vamos a tener más tiempo juntos

Pedro: Si y voy a poder disfrutar más de tu pancita (besando mi panza, era tan tierno)

Paula: Sos un tierno mi amor, pero ya me tengo que ir. Es mi primera sesión para Avon y no puedo llegar tarde, dicen que la directora es una bruja (riendo, eso era lo que habia escuchado)

Pedro: ¿queres que te vaya a buscar asi vamos a almorzar?

Paula: Dale me encantaría, tengo ganas de comer Mc´s ¿puede ser? (mirándolo tierna)

Pedro: ok, todo por vos mi amor, pero tambien acordate que tenes que alimentarte de otras cosas no solo de Mc.

Paula: te prometo que voy alimentarme mejor, ahora me voy a bañar que se hace tarde

Pedro: ¿No queres ayuda?

Paula: no, porque si no, se me hace tarde y quiero llegar temprano

Pedro: Ufa bueno

Paula: Jaja, te amo (besándolo y yéndome hasta el baño)

Después de bañarme nos cambiamos y partimos para el lugar donde se haría la sección de fotos para Avon.

Mientras íbamos en el auto le dije a Pedro….

Paula: ¿te queres quedar conmigo?

Pedro: No mejor vengo a buscarte después. Tengo algo que hacer.

Paula: ¿qué tenes que hacer amor?

Pedro: Algo después vengo, no seas curiosita (dándome un pico)

Paula: no soy curiosa, solo si me prometes que después me vas a contar

Pedro: obvio mi amor, ahora anda y brilla como siempre

Paula: gracias mi amor, te amo

Pedro: te amo mas (besándome)

Después de despedirme de Pedro entre al lugar donde se haría la campaña de Avon

Cuando entre se me acerco una mujer que seguro era la directora…

XXX: buen día, vos debes ser Paula Chaves

Paula: si soy yo

XXX: yo soy Florencia la directora del comercial, bienvenida

Paula: gracias.

Flor: veni que te acompaño a prepararte asi empezamos

Paula: gracias

Después de que Flor me acompaño hasta el camarín, le agradecí y entre al camarín donde me esperaba la chica que peinaba

XXX: hola yo soy Sochi, ¿vos seguro sos Paula?

Paula: si soy yo (sonriendo)

Sochi: bueno empecemos

Un rato  después ya estaba haciendo el comercial para Avon, que por supuesto Flor supervisaba,

Durante todo el día me tomaron varias fotos que fueron estas…

Mientras me tomaba las fotos sentí un fuerte mareo, Flor que estaba ahí, se dio cuenta se acerco a mí y me dijo…

Flor: ¿te sentís bien?

Paula: Si, un pequeño mareo nada más. (Agarrándome de la cabeza)

Flor: ¿queres que llame a alguien para que te busque?

Paula: No ya se me va a pasar, dame un segundito asi seguimos.

Flor: Dale hagamos un break asi comes algo, hace un buen rato que empezamos.

Mientras comíamos con Flor me dijo…

Flor: ¿hace mucho que tenes estos mareos?

Paula: es que estoy embarazada, por eso los mareos

Flor: Ay ¿enserio? Felicidades.

Paula: ¿No me digas que no estabas enterada? Salió por toda cadena nacional (riendo)

Flor: ¿Tanto asi? El tema es que estoy bastante ocupada y no miro mucha televisión.

Paula: bueno como te contaba, los mareos son debido a eso

Flor: ¿y quién es el papa?

Paula: Pedro Alfonso el actor, ¿lo conoces?

Flor: ¿Me estás jodiendo? (Tenía una cara de sorprendida que no entendía nada, de donde conocía esta a Pedro)

Paula: Porque te sorprende tanto, ¿lo conoces?

Flor: Obvio que lo conozco, es el padrino de mi hija. Mira las vueltas de la vida (sonriendo)

Paula: no sabía que Pedro tenía una ahijada, ¿y cómo se llama tu hija?

Flor: Obvio que no ibas a saber, acabo de volver de New york me transfirieron acá hace un mes y todavía no le avisé a Pedro.

Paula: jajaja te va a matar, y tu hija no me dijiste como se llama.

Flor: Se llama Úrsula pero le decimos Uschi. Es la debilidad de Pedro.

Paula: Seguro, ¿qué te parece si después de terminar la sesión de fotos vamos a buscar a Uschi y después lo llamo a Pedro y le damos la sorpresa?

Flor: claro, Pedro se va poner muy contento

Paula: Bueno ahora lo llamo

Comunicación Telefónica:

Pedro: hola amor

Paula: hola hermosa, te quería avisar que en un  rato ya terminamos

Pedro: ¿y cómo te fue?

Paula: muy bien la directora era una genia

Pedro: me alegro mi amor, que te haya ido bien te lo re mereces

Paula: gracias mi amor, te quería avisar que no me vengas a buscar, a Avon

Pedro: ¿Por qué? ¿Paso algo?

Paula: no, solo te aviso que te espero en el bar que está en la esquina de donde estoy haciendo las fotos, es que te quiero presentar a alguien

Pedro: bueno mi amor en un rato estoy por ahí, cuídate las amo

Paula: nosotras te amamos mas (cortando)

Un rato después nos fuimos con Flor a  buscar a Uschi al  jardín realmente era una nena hermosa,

Mientras esperábamos a Pedro nos pusimos a tomar un café y de paso hablamos de mis próximos eventos en Avon.

Realmente Flor, era una buena persona y nada que ver con lo que me habían dicho de ella, estaba segura que con el tiempo  íbamos a ser grandes amigas

En ese momento lo vi entrar  a Pedro por la puerta, estaba hermoso y era todo mío

Por supuesto no podía ver a Flor que estaba de espaldas a la puerta.

Cuando se acerco a nosotras Flor se levanto de donde estaba sentada lo miro a Pedro y le dijo…

Flor hola Pedro, ¿como estas?

Pedro:…
 
Si dejan mas de 15 comentarios mañana subo otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subi mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario