sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 18 ♥


Cuenta Paula: Después de que volvimos a la casa con Pedro necesitábamos estar juntos de vuelta.
Entre besos, nos dirigimos a la habitación y para volver a ser uno y entregarnos nuevamente ya que nuestros cuerpos se habían extrañado
Después de hacer el amor Pedro me recostó en su pecho mientas me acariciaba el pelo y me dijo..

Pedro: ¿te propongo algo?
Paula: ¿qué? (levantándola la cabeza y mirándome)
Pedro: el tiempo que dure el embarazo, seas mi mujer, mi amante, mi novia, mi compañera y amiga.
Voy hacer todo lo que esté a mi alcance para que te sientas amada y hacerte feliz y estés cómoda en la relación, y que podamos formar una hermosa familia con la bebe

Pero si en ese tiempo vos te queres ir, te voy a entender y te voy a dejar libre, ¿qué me Decis?, ¿aceptas?

No sabía que decirle me habia quedado sin palabras fue cuando Pedro me miro a los ojos y me dijo...

Pedro: olvídate de lo que te dije fue una estupidez (poniéndose el bóxer y saliendo del cuarto)

Realmente me sentía mal por no haberle contestado, espere unos minutos me levante de la cama y Salí de la habitación para hablar con él.

Cuando llegue al living  lo encontré sentado  fumando un cigarrillo y algo pensativo.

Me senté al lado de  él y le dije…

Paula: ¿Podemos hablar?
Pedro: No hay nada de qué hablar, está todo bien Paula. Podemos seguir siendo amigos (lo decía irónico por lo que habia pasado entre nosotros minutos antes)

Paula: ¿me vas a dejar hablar?

Pedro: habla igual me imagino lo que me vas a decir (enojado)

Paula: ves que sos un cerrado, te saliste del cuarto y no me diste ni tiempo a contestarte (mientras lloraba)

Pedro: Pará no quiero verte llorar, igual está todo bien. Si no queres no tenés porque ser mi mujer aunque era por un tiempito nomás (bajando la cabeza)

Paula: Pero si yo no te dije nada, mírame (levantándole la cara para que la mirara)
Pedro: ¿Qué? (Con carita tierna que me mataba de amor)
Paula: Si (sonriéndole)
Pedro: ¿Que si qué? Paula no estoy para juegos (tratando de levantarse)

Paula: Te podes quedar quieto (sentándome en sus piernas y abrazándolo por el cuello)
Pedro: Mmm
Paula: Que si, que si quiero ser tu mujer. Pero no te prometo nada, nunca fui la mujer de nadie y yo voy a estar más que contenta si no te hartas de mí.

Pedro: Gracias (besándome por toda la cara)
Paula: Te quiero (acariciándole la cara)
Pedro: Nunca me cansaría de vos, te amo y siempre quiero que estés a mi lado (besándome como solo el sabia)
Paula: Sos un tierno (abrazándolo)

Pedro: y vos sos el amor  de mi vida (besándome)

Paula: te amo

Pedro: yo mas

En ese momento desate mi bata  y la tire a lo lejos, mientras le bajaba el bóxer a Pedro

Pedro: estas loquita mi amor

Paula: si por vos (mientras me sentaba sobre el)

Entre besos y caricias volvimos a unirnos como nunca antes, después de un rato de estar haciéndolo caímos los dos agotados sobre el sillón con la respiración entre cortada

Pedro: cada día me encanta mas hacer el amor con vos, es justo lo que me receto mi medico

Paula: Pedro no seas desubicado que me da vergüenza

Pedro: Ah, ¿ahora te da vergüenza? ¿Qué pasó con la potra que conocí en el boliche que no tenia vergüenza a nada? (Riendo mientras me seguía acariciando)

Paula: es que vos me hiciste  cambiar me demostraste que me queres y que nunca me harías daño  y que sos diferente a otros hombres que solo me querían para una noche

Pedro: Igual vos tambien los querías para una noche nomás.
Paula: Es mentira eso, por eso me volví asi. Cada chico con el que me iba nunca amanecía a mi lado y eso creo que hizo que fuera así. Hasta que llegaste vos mi amor (besándolo con mucho amor)

Pedro: y me dejaste abandonado y con una nota, que tengo guardada

Paula: hace falta que me lo eches en cara

Pedro: Perdón, era una joda. No te enojes linda que te arrugas (cargándome)
Paula: No es gracioso.
Pedro: Dale gordita hermosa (besándome mientras se subía sobre mi)

Paula: ¿Necesitas algo? (Mientras le acariciaba la espalda)
Pedro: A vos mucho (mientras bajaba hasta mi cuello con sus besos)

Paula: no se me dolió lo que me dijiste y vas tener que hacer mucho para convencerme y te pido que empieces desde ahora, si queres que se me pase

Pedro: Yo hago lo que vos quieras (seguía besándome y yo no resistía)

Y otra vez entre besos volvimos hacer el amor por tercera vez  en el día hasta terminar totalmente agotados y cansados, mientras Pedro me abrazaba con las manos en la panza.

Paula: vamos a la cama muero de sueño.

Pedro: Si yo tambien, me dejaste muerto. Que aguante Chaves (beso)
Paula: Vos no te quedaste atrás Alfonso.
Pedro: Teniéndote tan cerca no me resisto a tus encantos.
Paula: ¿Me llevas hasta el cuarto a upa?
Pedro: Ya te dije yo hago todo lo que vos quieras, me volves completamente loco. Te amo mucho. (Besando mi frente)
Paula: Yo tambien te amo mucho. (Besándole la mejilla)

Cuando llegamos al cuarto Pedro me deposito suavemente en la cama mientras se acostaba conmigo abrazándome.

En un momento le dije…

Paula: amor tengo un antojo de chocolates,

Pedro: ¿Amor a estas horas chocolate? Son la una de la mañana Paula.

Paula: ves como sos, te fijas en la hora cuando el bebe y yo tenemos ganas de unos chocolates (mientras lloraba)

Pedro: no llores por favor

Paula: entonces cómprame unos chocolates y unas gomitas

Pedro: ay Paula que conste que lo hago porque te amo y porque no me gusta verte llorar (vistiéndose y yéndose)

Paula: gracias mi amor

Pedro salió de la casa y  se fue a buscar mi antojo un rato después regreso con muchos chocolates y le dije…

Paula: ¿todos esos chocolates para mi solita?, gracias mi amor (besándolo por toda la cara)

Pedro: Si pero los voy a guardar yo por si se te ocurre de vuelta salirme con que queres chocolates.

Paula: ¿no son todos para ahora?

Pedro: Obvio que no, ¿me estás cargando amor? Hay como cien chocolates acá.

Paula: está bien déjame algunos y el resto guárdalos, pero decime donde los vas a guardar asi se donde están cuando tenga ganas de comer uno

Pedro: Te voy a dejar que agarres algunos pero no te voy a decir donde están los demás porque sos capaz de levantarte a la madrugada.
Paula: No amor no podes hacerme eso.

Pedro: Sólo quiero cuidarlas mi vida (Beso)
Paula: Bueno está bien, ¿donde están mis gomitas?
Pedro: Toma acá están (Dándome mis gomitas)
Paula: Gracias sos un Sol (beso)
Pedro: ¿Ya puedo dormirme?
Paula: ¿No me vas a esperar para dormir abrazados? (Puchero)
Pedro: Obvio, yo mientras voy a ir a guardar los chocolates.

Paula: Bueno yo te espero mientras como mis chocolates y mis gomitas.
Pedro: Ya vuelvo (yéndose a guardar la caja de bombones)
Un minuto después volvió y se acostó al lado mío.

Paula: ¿Vas a dormir así?
Pedro: ¿Así cómo? (No entendía Pobre)
Paula: Estás en jeans y remera.
Pedro: Ah no obvio que me voy a cambiar (riendo)
Paula: Anda a cambiarte entonces.
Pedro: Ya voy, ¿no me invitas un chocolate?

Paula: Obvio que sí, pero sólo uno (dándole un pedazo en la boca)
Pedro: Mmm que rico, son mis favoritos (robándome un beso mientras se paraba frente al placard para guardar su ropa)

Pedro se sacó el jeans y la remera y se quedó en bóxers, realmente tenía un cuerpazo era todo un bombón y todo mío. Lo miraba embobada me gustaba demasiado.
Pedro: ¿Se te perdió algo?
Paula: Sólo estoy mirando a un potro que me encanta.

Pedro: ¿Ah sí? ¿Te gusta lo que ves? (Dando una vueltita)
Paula: Me fascina, no pensé que tuvieras ese cuerpazo.
Pedro: ¿Nunca me miraste?
Paula: Digamos que estaba entretenida en otra cosa (riendo picara)

Pedro: Bueno, yo también quiero ver ese cuerpazo que tenés bajo ese pijama.
Paula: Mmm no sé
Pedro: Yo te ayudo (sacándome el pijama)
Paula: Vos pensas que voy a dormir asi?

Pedro: Obvio, asi como yo voy a dormir así abrazadito a mi hija y a vos.
Paula: Bueno veni ya que ya tenemos sueño.

Nos dormimos abrazaditos después de un buen beso de las buenas noches para mí y otro para la panza.
Al otro día no se qué hora era ni quien llamaba a Pedro a estas horas.
Paula: Pedro (moviéndolo)
Pedro: Mmm
Paula: Dale nene que suena tu celular.
Pedro: Déjalo que suene.
Paula: No dale Atende que no va a dejar de molestar (Fastidiada porque aun tenía sueño)

Pedro: Ok.
Cuenta pedro
Estaba durmiendo de lo más tranquilo con Pau hasta que sonó el teléfono y atendí
Comunicación telefónica
Pedro hola (molesto con una voz de dormido y molesto)
Xxx: ¿a vos te parece que me tenga que enterar por la tele que vas a ser padre y estas de novio?
Pedro:....

Si dejan 20 comentarios el lunes subo otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan 20 comentarios no subo el lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario