sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 26 ♥


Cuenta Paula: Me quedé en la cama haciéndole mimos a mi panza hasta que se abrió la puerta, levanté la mirada y lo vi parado ahí.
Paula: ¿Qué haces vos acá? (Mirando a la persona que estaba ahí)
XXX: Vengo a verte, tu mamá me dijo que estabas acá. ¿Que no puedo venir a ver a mi princesa?
Paula: Obvio que sí papi, solo que me sorprendió que estés acá.

Miguel: Vine a traer a tu hermana y cuando le pregunté a tú mamá si sabía algo de vos y me contó lo que pasó. ¿Cómo estás vos?
Paula: Estoy como se puede papi, me duele mucho todo lo que pasó. Quedé como una boluda frente a todo el país.
Miguel: Cuando lo vea a Pedro lo mato (enojado) Nadie se burla de mi princesa.

Paula: Tranquilo papi, esto lo voy a resolver sola. Es algo entre él y yo.
Miguel: ¿Como queres que esté tranquilo si vos estás llorando y el bebé está en riesgo?
Paula: El bebé va a estar bien de eso me voy a encargar yo, voy a hacer hasta lo imposible para que todo salga bien pero para eso tengo que estar tranquila y no preocuparme por si vas a ir a matar o no a Pedro. Por favor pa déjame a mi ¿sí?

Miguel: Está bien hija yo no me voy a meter. Pero una cosa si te digo, tu hermano está enojadísimo y por él no pongo las manos en el fuego porque me llamó embaladísimo.
Paula: Yo voy a hablar con él, no quiero otro escándalo.
Miguel: Bueno está bien hija. Yo me voy mañana vengo a verte. (Besando mi frente)

Paula: Gracias Papi, te quiero mucho.
Miguel: Yo tambien hija, nos vemos. (Saliendo del cuarto)
Me quedé un rato más en la cama y después bajé las escaleras para encontrarme a la pepi en el living viendo la tele y me senté a su lado.
Paula: ¿Que andas haciendo Pepo?
Delfi: ¿No es obvio? (Mirando la tele obvia)

Paula: Bueno, como estamos eh. (Riendo)
Delfi: ¿Vos cómo estás?
Paula: Estoy como se puede Delfi. ¿Qué queres que te diga?
Delfi: Yo estuve viendo el programa ese de chismes y él dice que no es cierto todo lo que pasó o lo que dijo el gatito ese.
Paula: Si yo también lo vi pero estoy confundida mucho.

Delfi: Igual no se qué te preocupa si vos no queres ni a Pedro ni a el bebé tampoco. (Al instante me di vuelta para mirarla mientras ella tenía la vista fija en la tele)
Paula: ¿Como sabes eso vos? (Sorprendida)
Delfi: Hasta que lo admitís ¿verdad? Qué bueno que no fuiste caradura y me mentías en la cara (ahora ya me miraba)

Paula: Pará Delfi no es como vos pensas que son las cosas.
Delfi: Me vas a decir que no pensaste deshacerte del bebé, ¿qué clase de persona hace eso? (Enojada)
Paula: Si es verdad, pero déjame explicarte.

Delfi: ¿Que me vas a explicar? Es todo muy claro. ¿Además que querías que hiciera Pedro si vos no lo queres?
Paula: ¿Podes dejarme hablar? (Ya me estaba poniendo molesta)
Delfi: Habla entonces. (Cruzándose de brazos)

Paula: Entre él y yo pasaron muchas cosas este último mes y medio. Prácticamente éramos ''pareja''
Delfi: ¿Con besos y algo más? (Me miraba picara esta enana)
Paula: Si Delfi con besos y muchas cosas más, me propuso que sea su mujer hasta que naciera la bebé.
Delfi: Y aceptaste Pau?

Paula: Si al principio  acepte y fuimos felices el tiempo que duró. Pero después se fue todo a la mierda.
Delfi: ¿Y le vas a dar al bebé en cuanto nazca?
Paula: Eso nunca, mi bebé es mía. Y jamás se la voy a dar.
Delfi: ¿No estoy entendiendo? ¿Y qué vas a hacer entonces?
Paula: Me quedo con mi hija, es mía y ni Pedro ni nadie nos va a separar. La Amo y se va a quedar conmigo. (Acariciándome la panza)

Delfi: Me alegro entonces, una princesita para malcriar en la casa (besando mi panza)
Paula: Y va a ser la más malcriada por su mamá.
Delfi: ¿Y qué vas a hacer cuando Pedro se entere?
Paula: Nada, lo voy a dejar verla pero no se la voy a dar.
Delfi: ¿Y a él lo amas?

Paula: Con todo mi alma, como nunca ame a nadie. Pero esto fue muy lejos.
Delfi: ¿Y si le pagas con la misma moneda?
Paula: ¿Como la misma moneda?
Delfi: Y si Pau dale celos vos con alguien.
Paula: Estás loca, no.

Delfi: Bueno yo solo decía.
Cuando le iba a contestar a Delfi me sonó el celular, era uno de mis representantes…

Comunicación Telefónica.
Paula: ¿Hola?
Paul: Hola Pauli, ¿cómo estás?
Paula: Acá ando, todo bien.
Paul: ¿El bebé como anda?
Paula: Muy bien, creciendo a pasos agigantados (sonriendo)
Paul: Me alegro mucho. Pau te llamaba por trabajo.
Paula: ¿De verdad?
Paul: Si estás muy solicitada últimamente.

Paula: Me alegro mucho sabes que me encanta trabajar.
Paul: Bueno te digo, tenés un desfile en Córdoba, salís mañana y volves el domingo, lunes sesión de fotos para una marca de jeans y el martes empezas fotos para Avon.
Paula: Me encanta, no lo puedo creer Avon

Paul: Si, ¿podes venir a las tres para ultimar los detalles del viaje y de las sesiones de fotos?
Paula: Si hay voy a estar. Nos vemos.
Paul: Dale Pauli. Besos. (Cortando)
Después de cortar volví donde estaba Delfi y ella como es bien chusma me pregunto...
Delfi: ¿Era Pedro?

Paula: No ni ahí, era Paul por trabajo.
Delfi: ¿Enserio? ¿Qué desfile te tocó ahora?
Paula: Si la próxima semana bastante cargadita. ¿Tenés clases mañana?
Delfi: No, ¿por qué?
Paula: Porque tengo un desfile mañana en córdoba, ¿queres ir conmigo?
Delfi: ¿De verdad? Obvio que sí.
Paula: Genial, anda practicando que vas a ser vos la que me acompañe cuando viaje con la gorda.

Delfi: Me encantaría, ¿pero vas a seguir trabajando después?
Paula: Obvio, ¿de qué pensas que vamos a vivir?
Delfi: Pero Pedro es el padre y se tiene que hacer cargo.
Paula: Vemos eso después. Ahora me voy a ir a cambiar que tengo que ir a la agencia para ver lo del viaje.
Delfi: Ok yo voy a lo de Rochi, ah decile a mamá que voy a ir con vos mañana.

Paula: Dale yo le digo. (Subiendo las escaleras)

Subí al cuarto, me pegué una ducha me vestí y baje para comer con mamá y mi hermana que ya me esperaban, comimos entre risas y le comenté a ella que Delfi mañana me iba a acompañar a Córdoba, terminamos de comer, esperé un rato y salí para la agencia en un remis ya que mi auto seguía en la casa de Pedro, otro asunto que tenía que resolver, llegué y para mi mala suerte un paparazzi me estaba esperando fuera de la agencia.

Paparazzi: hola Paula

Paula: Hola

Paparazzi: ¿queríamos saber cómo estabas después de tu separación de Pedro Alfonso? ¿Y qué opinas sobre la mujer que hablo sobre una relación con él?

Paula: No voy hacer ninguna declaración, ahora si me permitís tengo que seguir trabajando

Paparazzi: bueno gracias por tu tiempo Paula

Paula: adiós

Después de despedir al paparazzi entre a la agencia donde mis representantes, me pasaron la agenda de todo lo que tenía que hacer en los próximos días.

Al terminar de organizar todo les agradecí  y volví a  mi casa para descansar un rato y me dirigi directo a mi habitación a dormir un rato.

Mientras estaba durmiendo comenzó a sonar mi celular indicándome que habia recibido un mensaje.

En ese momento mire mi celular para ver de quien era el mensaje y era de…

No hay comentarios:

Publicar un comentario