martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 20 ♥


Cuenta Paula: Los comentarios de Luciana fueron como puñales para mi alma, lo único que hice fue llorar, Pedro me llevó hasta su vieja habitación.

Estuvimos charlando un buen rato los dos acostados y abrazados en la cama hasta que me dormí.

Habrán pasado solo unos minutos que al no sentir a mi amor a mi lado me desperté confirmando que no estaba a mi lado, en eso siento que se abre la puerta y veo a la personita que siempre me sacaba una sonrisa, pasó la puerta bastante tímida y me dijo....
Delfi: ¿Tía puedo pasar? (Tímida parada en la puerta)

Paula: Claro que si princesa, veni (sentándome en la cama y llamándola para que se siente a mi lado)
Delfi: ¿Te sentís mal tía?
Paula: No mi amor, sólo estoy un poco cansada (abrazándola y acostándola en mi pecho)
Delfi: ¿Y porqué estabas llorando? ¿Fue culpa de mi mami?

Paula: No mi amor no es culpa de tu mami. Es que estoy muy sensible con lo de mi embarazo entonces me dan ganas de llorar. (Cuando vi la cara de sorpresa de la nena me día cuenta que habia metido la pata ya que ella no habia escuchado lo del embarazo antes)

Delfi: ¿Tenés un bebé en la panza tía? (Sorprendida mientras se daba la vuelta para mirarme a la cara)
Paula: Si mi vida tengo un bebé en la panza.

Delfi: ¿Y donde está tu esposo? Porque si tenés un bebé ahí es porque se lo pediste a la cigüeña ¿no?
Paula: jajaja las cosas que se te ocurren enana. No, no tengo esposo.
Delfi: ¿Y entonces? ¿Quién es el papá del bebé?

Paula: Mi novio que está ahí abajo es el papá del bebé mi amor (mientras hablábamos le acariciaba el pelito)
Delfi: ¿Abajo? Pero si yo no lo vi, vos llegaste con el tío tía.
Paula: Mi amor el tío pepe es mi novio. (Mordiéndome el labio)

Delfi: ¿Cómo que el tío Pepe es tu novio? Entonces él es el papito de tú bebé.
Paula: ¿No te gusta que sea la novia del tío?
Delfi: No sé tía.
Paula: ¿Porque mi amor?
Delfi: Porque ahora ustedes van a querer más al nuevo bebé y ni siquiera van a venir a buscarme para ir a pasear.

Paula: No es así mi amor, obvio que voy a venir a buscarte para ir a pasear, sos mi princesa vos.
Delfi: Bueno entonces si me gusta que el tío sea tu esposo.
Paula: Novio Delfi, no esposo. (Riendo, es que me daba tanta ternura)
Delfi: Bueno tía es lo mismo si van a tener un bebé. Te quiero tía (abrazándome, quería tanto a esa nena, ojalá mi hija sea por lo menos la mitad de dulce de lo que era ella)

Paula: Yo tambien Delfi mucho. (En ese momento del abrazo, lo vi a Pedro parado en la puerta espiando y se lo dije al oído a Delfi)
Delfi: Tío no está bueno escuchar conversaciones ajenas. (Cruzada de brazos haciéndose la enojada)
Paula: Amor, ¿qué haces ahí? (Sonriéndole)

Pedro: Perdón es que vine a buscar a la enana.
Delfi: ¿Porque nos espías tío?
Pedro: No las estaba espiando princesa (sentándose en la cama a mi lado, pasando su brazo por mi hombro)
Delfi: ¿Es cierto que vas a tener un bebé con la tía?

Pedro: Si gorda la tía y yo vamos a tener un bebé. ¿Y vos me vas a ayudar a cuidarlo verdad?
Delfi: Si tío yo voy a cuidarlo, le voy a ayudar a la tía a bañarlo a darle de comer, todo. Va a ser mi bebote.
Pedro: A mí me tenés que ayudar a cuidarlo, no a ella.
Delfi: ¿Por qué? ¿Donde se va a ir la tía después?

Pedro: Eh a ningún lado, solo que va a estar cansada y voy a cuidar yo al bebé.
Delfi: Bueno está bien.
Pedro: Asi me gusta mi amor (besando la frente de la nena)
Delfi: ¿Tía?
Paula: ¿Que mi amor?

Delfi: ¿Verdad que vos nunca vas a dejar al tío como lo hizo la bruja de Victoria? ¿Verdad que no? (Otro golpe bajo, no  sabía que decir)
Pedro: Bueno Delfi muchas preguntas por hoy, vamos que tu mamá te está esperando para que se vayan. (Agarrando a la nena a upa)

Delfi: Ufa yo no me quiero ir.
Pedro: Dale que nosotros tambien ya nos vamos. Despedite de la tía.
Delfi: Chau tía, te quiero (abrazándome y dándome un beso en la mejilla)
Paula: Chau amor, uno de estos días te voy a buscar para que vayamos al shopping juntas ¿sí?
Delfi: Si tía me encanta.

Pedro: Ya vuelvo amor, cálzate los zapatos que vengo a buscarte y nos vamos.
Paula: Bueno dale.
Ni bien salieron Delfi y Pedro por la puerta me puse los zapatos y entré al baño a lavarme la cara y peinarme un poco, terminé de hacer todo eso y baje las escaleras y salí al patio donde Luciana y los chicos se estaban despidiendo de todos.

En ese momento Luciana se acerco hasta nosotros y me dijo...
Luciana: nos vemos Pau, perdona sí te hice pasar un mal momento.

Paula: ya esta Luciana, ahora me voy porque estoy muy casada chau (saludándola con educación)

Cuando se fue Luciana nos despedimos de los demás y volvimos a la casa, al llegar me fui directamente al cuarto a cambiarme ya que estaba muy cansada

Fue justo cuando entro Pedro y me dijo…

Pedro: ¿estás mejor amor?, ¿necesitas algo?

Paula: estoy como puedo, y te necesito mucho y me abraces  (descargando toda mi angustia)

Pedro: Tranquila, ya pasó mi amor no quiero que estés asi gorda (acostándola a mi lado mientras la abrazaba)

Paula: Te amo mucho pero sabes cómo son las cosas.
Pedro: Ya te dije que no hace falta que me digas nada, nosotros tenemos un trato y vos te estás portando a la altura.
Paula: Si pero me jode que Lu se meta.

Pedro: Ya le dije que no se metiera más y no lo va a hacer más. Ahora nosotros vamos a disfrutar de esto que tenemos y yo de tu embarazo. (Besándome)

Paula: Disfrutemos entonces. Quiero que me hagas el amor (le susurre al oído)
Pedro: Es lo que más quiero siempre (besándome apasionadamente)
Después de hacer el amor estábamos acostados y abrazados, disfrutaba muchísimo hacer el amor con él como nunca lo habia disfrutado, realmente Pedro era un hombre increíble capaz de llevar a una mujer a lo más alto y ver las estrellas. Mientras le acariciaba el pecho le dije.....

Paula: Pedro amor, ¿estás dormido?
Pedro: No amor, ¿que necesitas? (Mientras me acariciaba el pelo)
Paula: ¿Podemos invitar a Zaira a cenar? Quiero agradecerle que me haya dado posada por una noche.

Pedro: Claro que sí, yo tambien tengo que agradecerle que me haya hecho pasar. ¿La queres llamar ahora?
Paula: No más tarde total todavía es temprano, ahora quiero mimos (abrazándome fuerte a su cintura)
Pedro: Con mucho Gusto, estás insaciable mi amor (mientras me besaba la frente)

Paula: Solo dije mimos mal pensado (pegándole despacio en el pecho)
Pedro: Ok, empiezo entonces (mientras me besaba y acariciaba)
Después de esa excelente sesión de mimos nos bañamos por separado y después llamé a Zaira para que viniera a cenar, me dijo que vendría con Hernán el amigo de Pedro con el que no me llevaba tan bien que digamos.

Un rato después Zaira y Hernán ya estaban ahí, con Pedro habíamos encargado unas pizzas

Mientras esperábamos Pedro le dijo a Zaira…

Pedro: Zai, te quería agradecer por dejarme pasar el otro día a tu casa

Zaira: No es nada Pepe, yo sé  todo lo que la amas a mi amiga, y no podía dejar que estén peleados

Paula: gracias amiga (abrazándola)

Pedro: de verdad gracias, sin tu ayuda no hubiera vuelto mi amor a casa

Hernán: ¿Para que la fuiste a buscar?

Pedro: porque la extrañaba y no puedo vivir sin ella

Hernán: me parece ridículo, si después se va ir y te va dejar solo (mirándome mal)

Pedro: No te metas, es algo entre nosotros dos. Nadie tiene porque meterse.
Zaira: Basta gordo es algo entre ellos. Nosotros no tenemos porque meternos.
Hernán: Está bien gorda no digo más nada.
Pedro: Como te tienen eh, cagando te tienen (cargándolo al insoportable de su amigo)

Hernán: Enamorado me tienen (sentando a Zai en sus piernas)
Pedro: ¿Donde quedó el pirata que decía que no se iba a enamorar?
Hernán: Encontró al amor de su vida y zarpó para otros mares (besando el hombro de mi amiga)

Zaira: Sos un dulce mi vida (dándole un pico)
Pedro: ¿Que les parece si ya comemos?
Paula: Si porque ya muero de hambre.
Pedro: ¿Asi que estás reclamando princesa? (Besando mi panza dulcemente)

Paula: Dale pasemos al comedor.

Pasamos al comedor y nos pusimos a comer las pizzas que estaban riquísimas entre bromas y anécdotas, Nan y yo no teníamos buena onda y casi ni nos hablamos pero la estábamos pasando muy bien. Mientras comíamos el postre Pedro me dice......

Pedro: Pau no te importa si nos ponemos a jugar a la play un rato con Nan?
Paula: No gordo, todo bien jueguen mientras nosotras nos vamos a hablar a la pieza.

Pedro: Gracias sos un amor, no nos saquen mucho cuero ¿sí? (Besándome)
Paula: No sólo lo justo y lo necesario (mientras lo besaba apasionadamente, no me podía contener)
Pedro: Amor dale (entre besos)


Paula: Y si dejas la play para después y nos vamos al cuarto (le susurraba cerca de la boca)
Pedro: Me encantaría pero lo dejamos para después ¿sí?
Paula: Como quieras, después no te quejes si se me fueron las ganas. (Mentira de él siempre tenía ganas)
Pedro: Anda dale (beso)
Nos fuimos con Zai al cuarto ni bien entré me tiré a la cama y largué un suspiro.

Zaira: Apa, ¿que fue ese suspiro? (Sentándose a mi lado)
Paula: Cada día tengo más ganas.
Zaira: ¿Ganas de quedarte con el bebé? (No entendía de que le estaba hablando)
Paula: Ay nena ganas de Pedro, de arrancarle los botones con los dientes.
Zaira: Eh, tanto así Paula, ¿tanto te marcó ese hombre?

Paula: Me marcó a fuego Zai pero no sé porque le tengo ganas cada vez que lo veo. ¿Será normal?
Zaira: Seguro y es por el embarazo. Leí que a muchas mujeres con el embarazo les aumenta el apetito sexual.

Paula: Y se ve que el mío aumentó porque no puedo estar un segundo sin sus besos, sin sus caricias sin su cuerpo.
Zaira: Miedo, en cualquier momento nos echas y te lo garchas nomás (riendo)
Paula: Se lo dije y no quiso (resignada)
Zaira: Ah no pero estás a full nena.
Paula: Cada día lo amo y lo deseo más.

Zaira: ¿Queres que nos vayamos? (Riendo)
Paula: No boba obvio que no. ¿Y decime vos qué onda con el odioso ese de tu amigo?
Zaira: Paula, no le digas asi.
Paula: Ay bueno, ¿decime qué onda? ¿Ya concretaron?
Zaira: Es mi novio Paula.

Paula: Ay si me olvidé que vos eras Santa Zaira que no se acuesta con nadie si no es su novio.
Zaira: Y bueno nena soy asi, ¿qué queres?
Paula: Bueno no te enojes.
Zaira: No me enojo.

Paula: ¿Y cómo fue? Estuvo bien o dio que desear.
Zaira: Estuvo maravilloso ¿y Pedro qué onda?
Paula: Pedro es un potro en la cama, ya te dije quiero arrancarle todo con los dientes. Me hace sentir plena, mujer ¿entendes eso?
Zaira: Cásate Paula, estás muerta de amor con ese hombre.

Paula: No puedo negar que lo amo y que no se qué va a ser de mi vida después de que nazca la bebé.
Zaira: ¿Y si lo amas porque no rompen el trato que tienen y le decís todo lo que me estás diciendo a mi?
Paula: Porque no, hicimos un trato y el nunca tiene que saber todo lo que me pasa. Me voy a ir Zaira después de que nazca la gorda (acariciándome la panza)

Zaira: ¿Y te vas a ir sola como desde un principio?
Paula: No obvio que no, mi bebé se va conmigo ya no puedo imaginar mi vida sin mi pequeña a mi lado.

Zaira: ¿Y porque te vas a ir? Pedro te ama y vos a él. ¿No sería mejor para el bebé que viva con sus dos papás juntos y amándose felices como una familia?
Paula: No sé Zai ahora solo vivo el día a día.

Zaira: ¿Pedro ya sabe que amas al bebé?


Paula: Obvio que no, se entera y se va a hacer ilusiones, no estoy preparada para tener a un hombre a mi lado las 24 hs del día.
Zaira: Mal no la estas pasando con Pedro acá con vos.

Paula: Es diferente Zai el quiere más de lo que yo le puedo dar. Y no se merece una mujer así.

Zaira: Pero si vos le dijeras, que amas a la bebe, tanto como lo amas a  él  y que queres formar una familia, quizás Pedro rompería ese trato.

Paula: No Zai, hicimos un trato y lo voy a cumplir, júrame que Pedro nunca va saber lo que pasa

Zaira: No me pidas que te jure algo así Paula. (No quería jurarme eso mi amiga)
Paula: Júramelo Zaira.
Zaira: Te lo juro Pau (cruzando los dedos)
Paula: Gracias sos la mejor (abrazándola)

Zaira: Pero Paula yo.....
Paula: No ya lo juraste no podes echarte para atrás.
Zaira: Bueno está bien. Salgamos afuera al living que ya me quiero ir, mañana tengo un desfile con tu cuñada y tengo que estar en el lugar bastante temprano.
Paula: Dale te acompaño asi después traigo a Pedro a que durmamos (sonriendo picara)

Zaira: Estás terrible, pero entendamos que es por el embarazo (riendo)
Salimos al living y Pedro y Hernán ya habían dejado la play, estaban conversando y cuando nos vieron se quedaron callados.
Zaira: Amor, ¿me llevas a casa? Mañana tengo un desfile y tengo que estar desde temprano en el lugar.

Hernán: Bueno dale, nosotros ya nos vamos Pepe.
Pedro: Dale no hay problema, mañana vamos a ir a verte desfilar Zai.
Paula: ¿De verdad amor?
Pedro: Si Caro me dijo que si queríamos ir le avisáramos. ¿Queres ir?

Paula: Claro que quiero ir a ver a mi amiga, ¿pero vos no trabajas mañana?
Pedro: No ya casi terminamos la serie entonces los llamados ya no son tan seguidos.

Paula: Gracias (colgándome de su cuello mientras lo besaba)
Zaira: Bueno aflójenle por dios Paula, nosotros ya nos vamos.
Paula: Ok amiga, nos vemos mañana (beso en la mejilla)

Hernán: Chau hermano, chau Paula (me dijo serio, no me lo bancaba)
Paula: Chau (seca)
Pedro: Chau chicos, nos vemos mañana.

Los chicos se fueron y nosotros nos quedamos en el living sentados.
Pedro: Al fin solitos (sentándome en sus piernas y besando mi cuello)
Paula: ¿Solos para que Alfonso?
Pedro: Para llenarte de besos y algo más (besando mi cuello con pasión)
Paula: Mmm ya no tengo ganas (tratando de levantarme de su regazo)

Pedro: Veni para acá que yo te devuelvo las ganas. (Recostándome en el sillón)
Paula: ¿Haber como lo vas a lograr? (Besando su nariz)
Pedro: Así (besándome apasionadamente, mientras levantaba mi remera y yo iba desprendiendo su camisa)

Un rato después nos encontrábamos, haciendo el amor en el sillón, no sé cuánto tiempo habia pasado pero lo que más quería era que el tiempo se detenga y seguir amándonos eternamente.

Cuando terminamos Pedro me acostó sobre el abrazándome muy fuerte.

Pedro: ay mi amor, cada día te amo mas (besándome)

Paula: y yo no te cuento (besándolo)

 

Pedro: de que hablaban con Zaira?

Paula: ¿qué te importa gordo?
Pedro: Sos mi mujer como no me va importar.

Paula: y  vos sos mi hombre, es que si te cuento te vas a reír de mi

Pedro: yo nunca me reiría de vos mi amor

Paula: está bien, pero si te reis no te hablo mas

Pedro: haber (sonriendo)

Paula: es que con el embarazo, tengo ganas de hacerlo a cada rato y mas teniéndote cerca no me puedo contener

Pedro: ¿te cuento algo?

Paula: ¿qué? (mirándolo fijamente)

Pedro: a  mí me pasa lo mismo, te amo demasiado y siempre tengo ganas de hacerte mía sea el lugar que sea y en el momento que sea.

Paula: ¿Enserio?
Pedro: Si con esto del embarazo me puse mas cachondo y no sabes las ganas que tengo de darte todo el tiempo.
Paula: Ay Pedro no seas ordinario (riendo)

Pedro: Te amo (besándome)
Paula: Yo tambien (beso)
Pedro: Y tambien amo mucho a esta personita que tenés acá (dándole muchos besos a mi panza)

Paula:..........(Yo tambien amaba mucho al bebé tanto o más que él pero no se lo podía decir)
Pedro: Ya sé que no te pasa lo mismo, perdón no te tenía que haber hablado del bebé. ¿Vamos a dormir?
Paula: Si vamos, ¿me llevas a upa?
Pedro: Lo que quieras (beso)

Pedro me levanto en brazos y nos fuimos acostar, antes de dormir nos despedimos como todas las noches

Paula: hasta mañana mi amor (besándolo)

Pedro: hasta mañana mi vida, hasta mañana princesa (besándome a mí y a la panza)

Después de eso nos dormimos abrazados con las manos del acariciando mi panza.

A la mañana siguiente me desperté con el ruido del celular de Pedro, cuando atendí, era…

Si dejan mas de 15 comentarios mañana subo otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario