sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 9 ♥


Dos meses después…
Cuenta Pedro: pasaron dos meses, en el que no supe mas nada de Paula,
La extrañaba demasiado y la necesitaba, volver a tenerla conmigo y amarla
Durante estos dos meses trate de estar con otras mujeres pero no pude, porque desde aquella noche mi cuerpo sólo pertenecía a ella



Tambien me habían hecho muchas propuestas de trabajo en la Argentina, pero lo mejor para mí era irme a otro país, a empezar una nueva vida, con alguien que me valore y me ame de verdad ya que necesitaba olvidarme de ella y empezar de cero.



Mientras tanto habíamos terminado de grabar la serie con Nan la cual se estrenaría el próximo mes



Por otro lado mi amigo se la pasaba todo el tiempo tratando de contenerme y hacerme salir a delante, pero el recuerdo de Paula me perseguía y me costaba empezar una historia.



Por suerte tenía como siempre el apoyo de mi familia y de mis sobrinos, esas dos personitas que lograban levantarme el ánimo cuando no tenía fuerzas



Hoy me encontraba en mi casa charlando con mi amigo, el cual venia casi todos los días y me dijo...



Hernán: Hasta cuando pesas seguir asi?



Pedro: hasta que vuelva a ver a Paula, y vivamos nuestro amor



Hernán: Pedro, date cuenta que es una mujer que solo vive para acostarse con uno diferente cada noche, que solo es una atorranta con todas las letras



En ese momento lo tome a Nan del cuello de su camisa, lleno de furia…



Pedro: Nunca más te vuelvas a referir a mi mujer de esa manera, ¿me escuchaste?



Hernán: Para Pepe cálmate, ¿te volviste loco?



Pedro: a nadie le voy a permitir que me hable mal de ella en mi cara



Hasta que le sonó el celular a Hernán y lo solté…



Por lo que pude escuchar era un llamado de Zaira, y la esperanza de volver a ver a Paula me lleno de alegría.



Cuando corto me dijo que Zaira necesitaba hablar urgente conmigo y si le podía pasar mi numero por Sms



Por supuesto le dije que si, y le mando mi numero a Zaira, un rato después recibí un mensaje de Zaira diciéndome que necesitaba hablar urgente conmigo y si nos podíamos encontrar, obvio le dije que sí y la cite en el bar donde habia conocido a Paula.



Mientras me dirigía aquel lugar tenía el presentimiento de lo que me iba a decir iba a cambiar totalmente mi vida



Iba llegando 15 minutos tarde, lo único que esperaba es que no se haya ido, entre al lugar y me levantó la mano para que fuera hacia ella estaba a punto de irse, llegué hasta ella y me senté en frente.



Pedro: hola Zai, ¿como estas?



Zaira: muy bien, te llame porque necesito hablar con vos de Paula y de la locura que esta por cometer



Pedro: Perdon por llegar tarde, igual Paula no es nada mío y puede hacer lo que quiera. No le importo y ella a mi tampoco (haciéndome el superado)



Zaira: a mí no me hagas un superado Pedro, porque si no te importara Paula, no hubieras aceptado venir



Pedro: Vine sólo para escucharte y decirte que cuando termine de grabar me voy a ir del país. Yo quiero encontrar una mujer que me quiera y que quiera formar una familia conmigo. Y definitivamente esa no es tu amiga, ella sólo me usó para divertirse como seguro lo siguió haciendo estos dos meses que no nos vimos.



Zaira: Pedro vos no podes irte sos el único que puede hacerla cambiar de opinión a mi amiga. Por favor no te vayas.
Pedro: Tu amiga me mató en vida, lo que me hizo no tiene nombre y ahora es tan cobarde en darme la cara que te manda a vos para hablar.
Zaira: Deja de decir pavadas, ella ni siquiera sabe que estoy acá. Hasta le dije que ya no quería ser su amiga, la desconozco (triste)
Pedro: ¿Por qué no queres ser más su amiga?



Zaira: Porque quiere hacer algo horrible con algo que tambien es tuyo.
Pedro: ¿De qué estás hablando? Paula no tiene nada mío. (Extrañado)



Zaira: Te equivocas, después de esa noche Paula no pudo estar con otro hombre, vos mismo le dijiste que iba a quedar marcada y así fue, tanto que ahora hay algo muy importante que los une consecuencia de esa noche de amor y pasión que tuvieron.
Pedro: Zaira explícate porque no te estaría entiendo, que tal si vas al grano porque me tengo que ir (levantándose de su silla)



Zaira: Paula está embarazada, vas a ser papa Pedro



No lo podía creer se estaba cumpliendo mi sueño de ser padre y con el amor de mi vida.



Ahora más que nunca esa personita que se estaba formando era la que me iba unir a Paula toda mi vida.



Pedro: ¿es verdad lo que me decís? (con los ojos llenos de lagrimas)



Zaira: Si Pedro es verdad, nos enteramos esta mañana que se desmayó en una producción. La obligué a que se haga la prueba y dio positivo.
Pedro: No lo puedo creer, yo tengo que verla Zai, decime su dirección te lo ruego.
Zaira: ¿Si te lo voy a dar pero hay algo más?
Pedro: ¿Que más Zai?
Zaira: Paula no quiere al bebé, hasta piensa......



Pedro: No, no lo digas. Jamás lo voy a permitir. Paula me va a escuchar.



Zaira: Por eso mismo fue que te llamé porque sé que a vos te pondría feliz saber de la existencia del bebé y porque no quiero que mi amiga haga esa monstruosidad.
Pedro: No te preocupes y si yo estoy feliz de ser papá además con Paula a quien amo tanto. Jamás permitiría que haga algo así.



Zaira: Me alegro mucho yo tambien estoy feliz de que Pau esté embarazada. Y espero que vos la convenzas, lo que yo te puedo decir es que su carrera es lo más importante para ella por eso no quiere al bebé.
Pedro: Voy a hacer que cambie de opinión, y si tengo que usar su carrera para convencerla lo voy a hacer. Gracias Zai sos una amiga de fierro (abrazándola)
Zaira: Suerte Pedro porque lo vas a necesitar, toma acá tenés la dirección.
Pedro: Gracias (yéndose)



Subí a mi auto y fui a la dirección que me dio Zaira, quería escuchar de la boca de Paula toda la verdad. Por suerte la casa de mi amor era cerca de donde yo vivía, llegué y justo una señora estaba saliendo y antes de que se cerrara la puerta entre y subí hasta el piso de Paula, toque el timbre y ahí estaba hermosa como siempre.
Pedro: Hola Paula
Paula:...............



Lean el capitulo que sigue....

No hay comentarios:

Publicar un comentario