sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 37 ♥


Cuenta Paula: en ese momento sentía que el mundo se me venía encima al pensar que habia perdido a mi bebe, hasta que Pao hablo
Doctora: como siempre Paula sos muy ansiosa y no me dejas terminar
Paula: Perdon! (sollozando)
Doctora: La bebe este súper bien, el peligro de riesgo ya paso, es más grande de lo normal, es bastante larga y muy sana, y por supuesto podes hacer el viaje.
Paula: ¿De verdad está bien?
Doctora: si, lo que te recomiendo como siempre vida sana y no sobre exigirte con el trabajo y evitar las emociones fuertes.
Paula: Prometido, igual voy a hablar con mi agencia para ver todo ese tema.
Doctora: Saca esa cara papá que está todo bien, el bebé está muy sano y está creciendo muy bien se ve que Paula hizo todo al pie de la letra.
Paula: Gordo está todo bien saca esa cara de susto, perdón si te asuste.
Pedro: Está todo bien gorda, me alegro que nuestro bebé esté muy bien. Buen trabajo amor (besando mi frente)
Después de que la doctora nos dijera que estaba todo bien, nos dirigimos a la casa de Pedro Para hablar de varios temas, en los que estaban incluidos, la pareja, el viaje y el bebe.
Antes de llegar pasamos por un Mc y compramos unos combos para llevar.
Cuando llegamos nos pusimos a comer y mientras lo hacíamos Pedro, me dijo….
Pedro: quiero que hablemos sobre el viaje y si aceptas lo que te voy a proponer te dejo viajar.
Paula: ¿No te cansas de proponerme tratos? Porque yo estoy harta (de mala gana).
Pedro: el trato es este, te dejo viajar con la condición de que cuando vuelvas, vivamos juntos, de lo que me digas depende que te firme el permiso para que viajes.
Paula: Pará, Pará, Pará ¿qué permiso me tenés que firmar vos? Te recuerdo que el bebé todavía no nació.
Pedro: Bueno pero yo quiero que vuelvan a casa asi yo las puedo cuidar y de paso disfrutar del embarazo.
Paula: No podías haber dicho eso en vez de chantajearme (riendo por la cara de vergüenza que tenia).
Pedro: es que si no me impongo con vos, no hay forma de que entres en razón.
Paula: no te hagas el vivo Alfonso.
Pedro: ¿entonces aceptas o no?
Paula: Si obvio, ya extraño dormir abrazada a vos y quien mejor que vos para cuidarnos (mientras le acariciaba la mejilla).
Pedro: Te amo.
Paula: Te amo más (besándolo)
Pedro: ¿Qué te parece si ahora?.... (Sonriéndome pícaro)
Paula: ¿Qué cosa? (Sonriendo, sabia a que se refería)
Pedro: Si sellamos nuestra reconciliación de la mejor manera (besándome el cuello mientras me acariciaba)
Paula: Mmm (entre besos, mientras le desprendía los botones de la camisa)
Pedro: Veo que te interesa la propuesta (sacándome la remera sin dejar de besarme)
Paula: Obvio hoy soy toda tuya.
Pedro: eso obvio sos solo mía. (Llevándome hasta el cuarto)
Pedro me recostó sobre la cama subiéndose enzima mío, mientras me basaba todo el cuerpo.
Un rato después ya estábamos los dos sin las prendas que estorbaban amándonos como nosotros sabíamos.
Después de hacer el amor, Pedro me abrazo contra su pecho mientras me acariciaba el brazo y yo su pecho.
En ese momento le dije….
Paula: amor hay un problema (sonriendo).
Pedro: ¿cual mi amor?
Paula: que el viaje es en un mes, mas las semanas que me quedo allá asi que dentro de un mes y medio volveríamos a vivir juntos.
Pedro: Las voy a extrañar mucho, ¿no queres vivir ya conmigo desde mañana?
Paula: Igual ¿vas a ir a visitarnos no?
Pedro: Me encantaría pero creo que no voy a poder, me va a tocar extrañarlas. Y que me Decis? ¿Te venís a vivir conmigo antes?
Paula: si mi amor, hoy mismo vuelvo a vivir con vos, pero a la primera que te mandes me voy, ¿entendido?
Pedro: Te amo (beso) Te amo (beso) Te amo (beso apasionado).
Paula: Yo tambien, ¿listo para el segundo round de la reconciliación? (Subiéndome encima de él)
Pedro: hoy estas insaciable Chaves (riendo).
Paula: el embarazo me tiene asi Alfonso, sumado a lo que te extrañe.
Pedro: Yo tambien te extrañe mucho (haciéndome girar para quedar el sobre mi).
Y otra vez volvimos hacer el amor por segunda vez en el día, cuando terminamos le dije a Pedro…
Paula: amor me agarro mucha hambre, ¿preparamos algo juntos para comer?
Pedro: Tambien hicimos mucho ejercicio, quédate en la cama que yo preparo algo (besándome y después a la panza).
Paula: Te esperamos, te amamos (gritando ya que se estaba yendo).
Un rato después Pedro entro con dos platos de fideos con salsa…
Pedro: acá la comida para mis amores, espero que les guste lo que les prepare.
Paula: tiene buena pinta esto amor.
Pedro: es una de mis especialidades, ¿qué tal esta?
Paula: Haber (probando un poco).
Pedro: ¿Y?
Paula: Mmm está riquísimo mi vida, abrí la boca (dándole un poco de mi plato).
Pedro: Si de verdad me salió rico (dándome un pico).
Paula: Muero de hambre, comamos dale que después quiero salir a pasear.
Pedro: Bueno, dale.
Paula: ¿a donde vamos a ir?, mira que está muy lindo el día.
Pedro: No sé donde vos quieras mi amor, hoy hacemos lo que ustedes quieran (besando mi frente).
Paula: me gustaría ir a un lugar donde haya paz, y no nos sigan periodistas por todos lados, un lugar como ir a un campo sería lindo.
Pedro: Ya sé donde vamos a ir entonces, antes vamos a pasar por la casa de tu vieja y armamos un bolsito.
Paula: ¿Donde vamos a ir?
Pedro: Ah sorpresa (beso).
Paula: Amor por favor (Haciendo Puchero).
Pedro: Ya te vas a enterar no seas ansiosa. Te amo (beso).
Paula: Ufa. Te amo más (besándolo con todo el amor que tenia para él).
Después de una sesión de mimos nos cambiamos y partimos hasta lo de mi mama a buscar mis cosas.
Cuando llegamos nos atendió mi mama y empezo con el típico cuestionario de madre chusma.
Ale: ¿Qué hacen acá?, ¿volvieron?
Paula: ¿No te parece que son muchas preguntas y recién llegamos?
Ale: perdón, es que soy muy chusma.
Paula: esa no es novedad.
Ale: Paula.
Pedro: Jaja hola Ale.
Ale: hola Pedro, pasen que mientras preparó unos mates.
Paula: ¿mates solamente? (Haciendo puchero).
Ale: sí hay algo más espérenme acá que se van a enterar.
Cuando mi mamá se fue a la cocina, Pedro me dijo....
Pedro: tanta hambre tenes mi amor.
Paula: mucha, el embarazo cada día me da más hambre.
En ese momento se apareció mi mamá, con la bandeja de mate y un bizcochuelo de manzana.
Pedro se levanto ayudaría y mientras disfrutábamos de una rica merienda, mi mamá empezó de nuevo con las preguntas.
Ale: ahora cuenten, ¿qué hacen acá?
Paula: vine a buscar mis cosas, porque vuelvo a vivir con Pedro.
Ale: que bueno chicos, ahora sí te van a tener cortita.
Paula: Mamá.
Pedro: No hace falta suegra, demostró que se cuido mucho viviendo con ustedes. Yo solo las voy a mimar hasta que se vayan de viaje.
Alejandra: Me encanta como cuidas a mi hija y lo metido que estás con el embarazo.
Pedro: Es que amo demasiado a Paula y con el tema del embarazo soy inmensamente feliz.
Alejandra: Me pone muy contenta eso, mi nieta/o se merece a sus papás juntos y una familia donde se sienta querido/a.
Pedro: Eso es lo que no le va a faltar, va a tener todo mi amor. Va a ser la nena más feliz, amor es lo que no le va a faltar. (Sonriendo)
Alejandra: Ya te advierto que va a ser el bebé más malcriado por todos, nosotros estamos muy emocionados con la llegada de nuestro primer nieto.
Pedro: Me alegro, de parte de mi familia ni le cuento (Pedro solo sonreía a medias)
Paula: Eh bueno yo voy a subir a preparar mis cosas (Me dejó shockeada, no sabía que mi familia estaba tan feliz con la llegada del bebé, que hago ahora)
Después de que termine de preparar mi bolso, nos despedimos con mi mama y partimos junto con Pedro al lugar donde no habia dicho que íbamos porque era sorpresa.
Mientras íbamos por la ruta le dije…
Paula: ¿no me vas contar nada donde vamos? (acariciándole el pelo)
Pedro: No, ya te dije que esperes a llegar y no me acaricies asi que estoy manejando y me desconcentro
Paula: Perdon!
Pedro: no sabía que tu familia estaba tan entusiasmada con la llegada del bebe
Paula: si asi parece (tratando de cambiar de tema)
No me dijo mas nada y seguimos el viaje en total silencio, para evitar que todo termine en pelea
Un rato después llegamos un campo que realmente era muy lindo, en ese momento Pedro se estaciono y vi…

AVISO QUE SUBI 4 CAPITULOS  Y NO SUBO MAS HASTA MAÑANA  POR FAVOR COMENTEN EN EL  ULTIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario