viernes, 7 de diciembre de 2012

Capitulo 7 ♥


Dos meses Después…



Cuenta Paula: ya habían pasado dos meses de que no lo veía a Pedro, después de aquella noche no lo volví a ver.
Durante estos dos meses no pude evitar extrañarlo y darme cuenta de cuánto lo amaba, pero era mejor dejar todo asi



Desde hace varios días me venía sintiendo muy mal, con mareos nauseas y como si fuera poco tenía un atraso, pero sabía que todo era a causa del stress que estaba pasando, sumado a que no me alimentaba bien, me bañe, comí algo y salí de mi casa ya que hoy tenía una sesión de fotos para luz de mar con mi amiga Zai. Agarré el auto y me dirigí hacia donde seria la sesión.
Llegué, estacioné el auto y fui hacia adentro, allí ya me esperaban la peluquera y maquilladora salude a todos y fui a prepararme. Mientras terminaba de producirme tocan la puerta



Paula: Adelante
Zaira: Permiso, hola pochi ¿cómo estás amiga?
Paula: Todo bien gorda ¿vos? Me alegro que ya hayas vuelto (Zaira estuvo tres semanas de viaje por una campaña)
Zaira: Yo tambien ya extrañaba a todos. ¿Estás segura que te sentís bien?
Paula: Si obvio, ¿por qué lo decís?
Zaira: Porque te veo apagada, pálida. ¿Estás comiendo bien gorda?



Paula: Eh no, pero hablamos después de eso (parándome para ir al estudio a trabajar)
Mientras me tomaban las fotos comencé a sentirme mareada, pero preferí pensar que era por el calor que hacía, hasta que en un momento sentí que me desvanecía cayendo desmayada al piso.
No se cuanto tiempo habia pasado pero cuando desperté estaba acostada en el piso y todos estaban alrededor mío, Zaira tenía una cara que para que les encuentro, espantada estaba. Pobre mi amiga.



Paula: ¿Que me paso? (Pregunte porque no me acordaba de nada)
Zaira: Te desmayaste gorda, yo te lo dije Paula que no estabas bien (retándome)
Paula: Ya estoy mejor sigamos trabajando (Sentándome de golpe y nuevamente todo me dio vuelta)
Zaira: Que trabajando ni que nada, ahora mismo te acompaño a cambiarte y te llevo a tu casa.
Paula: Ya estoy mejor ya pasó (suplicándole a mi amiga)



Zaira: No es no Paula, además la sesión ya se suspendió para otro día.
Mi amiga me acompañó a camarines, nos cambiamos y Zaira manejó mi auto hasta casa cuyo trayecto lo hicimos en absoluto silencio, estaba ahogada en mis pensamientos pensando el porqué de todo lo que me pasaba.
Llegamos a casa, bajamos del auto y pasamos hacia adentro y me desplomé en el sillón y Zaira se sentó al lado mío preguntando......
Zaira: ¿Que es lo que te anda pasando Pau?



Paula: No se Zai hace tres semanas que me vengo sintiendo mal (mirando un punto fijo)
Zaira: ¿Y no fuiste al Doctor?
Paula: No, llamé a mi amiga Luciana que es doctora, que me atendió siempre y me dijo que seguro era por el estrés y la anemia de siempre.
Zaira: ¿Pero tuviste otros síntomas?
Paula: Si nauseas, mareos y sobre todo un atraso de tres semanas.
Zaira: ¿Qué? (gritando)
Paula: Eu ¿por qué gritas asi?
Zaira: Paula, ¿vos me estas cargando?



Paula: No, ¿por qué? (Extrañada)
Zaira: Pau, mareos, nauseas y un atraso, ¿no te dice nada?
Me puse a pensar dos segundos lo que me dijo mi amiga y me cayó la ficha
Paula: No Zaira no
Zaira: ¿Por qué no Pau? Son todos los síntomas de embarazo.
Paula: No yo no puedo estar embarazada.
Zaira: ¿Y si nos sacamos la duda?
Paula: ¿Cómo?
Zaira: Acá a la vuelta hay una farmacia voy a ir a comprar un evatest.



Paula: No Zaira, ya te dije que no estoy embarazada.
Zaira: Bueno mejor asi nos sacamos las dudas y vemos que es lo que realmente tenés pero yo estoy segura que estás embarazada.
Paula: Bueno está bien me ganas por cansancio. (Resignada)
Zaira: Bueno ya vengo asi nos enteramos si voy a ser tía o no (riendo feliz)
Paula: Basta Zaira no vas a hacer tía ni ahora ni nunca, ahora ándate antes de que me arrepienta.



Mi amiga se fue a comprar el evatest realmente me habia metido nervios, ¿qué iba a pasar si estaba embarazada? No, no iba pasar yo no quiero hijos ni ahora ni nunca.
El sonido de las llaves en el cerrojo de la puerta me hizo volver a la realidad.
Zaira: Volví pau, toma anda hacetelo asi nos sacamos las dudas.
Paula: ¿Ahora?
Zaira: ¿Y si no cuando? Dale anda
Paula: Bueno ahí voy.



Fui al baño y seguí las instrucciones, me hice el bendito test lo deje ahí y salí para el living de vuelta junto a Zai y me senté
Zaira: ¿Y? ¿Que dio?
Paula: Hay que esperar cinco minutos.
Zaira: ¿En qué pensas?
Paula: En todo esto, yo no puedo estar embarazada Zai, ¿entendes?
Zaira: Porque Pau sería lo más lindo ya nunca estarías sola.
Paula: Si no quiero estar sola me compro un perro y ya está.



Zaira: ¿Que pasó de esa amiga que cuando éramos chicas soñaba con encontrar a su príncipe azul, casarse y formar una familia?
Paula: La vida le enseño a que no todo es maravilloso como uno sueña.
Zaira: Espero que nunca te arrepientas de lo que me estás diciendo. Bueno ya pasaron los 5 minutos ahora anda ve que dio la prueba.
Paula: No, no quiero ir, anda vos mejor.
Zaira: Ok voy yo, ¿cómo sabría el resultado?



Paula: Una rayita negativo, dos rayitas que no va a dar positivo.
Zaira: Ahí vengo (yéndose)
Estaba que me comía todas las uñas de los nervios, Zaira volvió y vi su cara de desilusión y respire aliviada pensando que me venía a decir que no estaba embarazada.
Paula: Ves yo te dije que no te ilusionaras, era obvio que era negativo.
Zaira: No Paula dio positivo, estás embarazada (mostrándome las dos rayitas en el test)
Paula:...............




Si dejan mas de 15 comentarios mañana subo 2 capitulos (no cuentan los comentarios de las misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subo mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario