viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 24 ♥


Cuenta Paula: Pedro me despertó con un súper desayuno como todas las mañanas, hablamos de lo que habia pasado me pidió perdón y las acepte, eso si no íbamos a tener la misma relación de ''pareja'' que teníamos, hasta le mentí diciéndole que mi amor por él ya estaba muerto cosa que no era verdad, él se fue y llamé a mi amiga para que me hagas compañía.
Comunicación Telefónica:

Zaira: ¿Hola?
Paula: Hola Zai, soy Pau.
Zaira: Hola Pau, ¿cómo estás?
Paula: Acá en cama, tengo reposo absoluto por dos días.
Zaira: ¿Por qué? ¿Le pasó algo al bebé? (Asustada)

Paula: ¿No queres venir a la casa de Pedro así te cuento bien?
Zaira: ¿Pedro? Desde cuando le decís asi?
Paula: Es una larga historia, ¿venís o no?

Zaira: Si ya voy, en 10 llego amiga. Un beso.
Paula: Un beso amiga, te espero. (Cortando la comunicación)

Después de cortar con Zaira seguí mirando la tele
Un rato después mi amiga ya se encontraba a mi lado, ya que Pedro había dejado abierta la puerta
Zaira: que paso pochi?
Paula: no se, estaba todo bien con él y de golpe se fue a la mierda
Zaira: ¿por que pelearon?
Paula: por el bebe como siempre

Zaira: Haber contame bien desde el principio, si el día del desfile estaban perfecto, ¿qué paso?

Paula: Tal como te habia dicho, a Pedro no le gustó nada que desfilara en bikini me dijo de todo que dejó llorando en el camarín.
Zaira: Ah no pero es un tarado importante este pibe. Si no sos nada de él. (Indignada estaba mi amiga)

Paula: No sabes lo celoso que es, me pidió disculpas después y estaba todo bien. Y eso de que no soy nada de él, emm soy su mujer.
Zaira: Eh, haber como que su mujer (sorprendida)

Paula: Bueno ya no lo soy.
Zaira: No estaría entendiendo, te explicas por favor.

Paula: Bueno él me pidió que sea su mujer hasta que nazca la gorda y que iba a hacer todo lo posible ese tiempo para que me quedara con ellos y formemos una familia y acepté.
Zaira: Que amor que es, está súper enamorado de vos.

Paula: Si y por eso acepté porque yo tambien lo amo. Pero ayer se fue a la mierda.

Zaira: ¿Me podes contar que pasó?
Paula le contó a su amiga todo lo que habia pasado con pedro, desde el forcejeo hasta lo que le dijo la doctora sobre el reposo.
Zaira: Que heavy todo lo que me contas amiga, no puedo creer lo de Pedro.

Paula: Yo tampoco pero pasó.
Zaira: ¿Entonces podes perder al bebé si vuelve a pasar algo parecido?
Paula: Si yo no quiero perder a mi bebé Zai, me moriría con ella (las lagrimas ya empezaban a brotar de mis ojos)
Zaira: Tranquila no llores que sabes que no le hace bien a tú bebé (secándome las lagrimas)

Paula: Es verdad, ya no tengo que llorar que eso no le hace bien a mi muñequita. ¿Sabes algo?
Zaira: ¿Qué?
Paula: Ayer no pude resistirme y le compré unas cositas (sonriendo)
Zaira: ¿Enserio? Quiero verlas.

Paula: Están ahí adentro del placar, están escondidas porque no quiero que las vea él.
Zaira sacó las cositas que le habia comprado a mi bebé, no eran muchas cosas solo era un recibidor violeta, unos zapatitos de algodón del mismo color, el gorrito y un osito.
Zaira: Son hermosísimas Pochi, me encantan.

Paula: A mi tambien me gustaron mucho por eso las compré, va a ser lo primero que le pongan cuando nazca (acariciándome la panza)
Zaira: ¿Qué pasa si al final es un principito?
Paula: No, es una nena, digamos que es un instinto maternal.

Zaira: Me alegro mucho que te esté gustando la idea de ser mamá. (Acariciando mi panza por sobre mi mano)

Paula: A mi tambien, esta gorda va a venir a cambiarme la vida. Se terminó la joda que lástima Uff (estaba jodiendo)
Zaira: Jajaja sos lo más.

Paula: Con esto del embarazo tengo bastante sueño, me voy a dormir un rato hasta que llegue Pedro con la comida.
Zaira: Te importa si me acuesto al lado tuyo, me levanté demasiado temprano hoy.

Paula: Si obvio sácate los zapatos (bostezando)
No sé en qué momento nos quedamos dormidas que en otro momento sentí unos labios muy cerca de mi boca y empecé a abrir los ojos.

Paula: ¿Pedro? (Aun medio dormida)
Pedro: Si soy yo, que linda imagen (viendo como mis manos estaban en la panza y las de Zai encima que seguía durmiendo)
Paula: Zai despertate. (Moviéndola)
Zaira: Cinco minutos más ma (dándose la vuelta)

Paula: jajaja dale Zaira que ya vino Pedro.
Zaira: Bueno está bien (levantándose y yendo hacia el baño)
Paula: ¿Que trajiste para comer?
Pedro: Canelones, ¿te gustan?
Paula: Si obvio, me encantan.
Pedro: Voy a poner la mesa y vengo a buscarte para comer allá.

Paula: Bueno dale. (Yéndose a la cocina)

Nos dirigimos a comer entre charlas y risas de parte de Zai y mía disfrutamos de un lindo almuerzo.

Pero el clima entre Pedro y yo seguía tenso, y solo hablábamos lo necesario para que Zai este cómoda.

Cuando se fue Zaira, volví acostarme mientras que Pedro se quedo limpiando todo ya que no quería que haga esfuerzos.

No sé que me pasaba pero últimamente tenía mucho sueño, tanto fue asi que cuando me desperté un rato más tarde me encontré que Pedro me estaba abrazando con sus manos en mi panza.

Preferí no decirle nada y seguir durmiendo en sus brazos.

Dos días después era sábado y Pedro habia arreglado para ir a Ink con sus amigos,

Realmente me molestaba, pero preferí no decirle nada para que no haya otra discusión y mas no siendo nada de el

Cuenta Pedro: era sábado a la noche y mis amigos me habían invitado a Ink, me daba cosa dejar sola a Paula toda la noche, pero desde el embarazo prefería que se quede en casa mirando películas.

Pero la conocía demasiado y no me podía mentir, realmente estaba molesta por mi salida entonces le dije…

Pedro: Pau, ¿queres que me quede con vos?

Paula: no hace falta, no quiero que después digan que no salís con tus amigos por mí

Pedro: ¿No queres venir conmigo entonces?
Paula: No, es una salida de hombres y yo no tengo nada que hacer ahí, me voy a quedar acá a ver una peli, voy a hacer pochoclos, tengo golosinas y gaseosa. Voy a estar bien, anda a bailar vos (lo decía molesta, pero no iba a discutir)

Pedro: ok, cualquier cosa que pase me llamas a mi celular y vengo enseguida.

Paula: no te preocupes que vamos a estar bien, vos anda y divertite, ¿otra cosa?

Pedro: ¿qué pasa?

Paula: ¿volves a dormir acá después?

Pedro: No sé, te aviso cualquier cosa.
Paula: No mejor no me avises nada.

Pedro: te prometo que me voy a portar bien, y vuelvo a dormir con vos

Paula: a mí no me prometas nada ya sos grande y dueño de tus actos, además vos no dormís conmigo. No te hagas el vivo. Podes hacer lo que quieras.

Pedro: tan segura estas de lo que Decis? (acercándose y arrinconándome contra la pared)

Paula: Obvio, no pienso cambiar de opinión (mirando para otro lado para no mirarlo a los ojos)

Pedro. ¿No extrañas mis besos y mis caricias y que hagamos el amor? (besándome el cuello)

Paula: dale pedro Soltame

Pedro: ¿sabes que me volves loco? (besándome más el cuello)

Paula (separándome de él), dejemos todo asi mejor, anda y divertite

Pedro: No me extrañes (agarrándole del cuello mientras le daba un beso apasionado)
Paula: ¿Pará que te pasa? (Entre besos)
Pedro: Me volves loco (mientras ya estaba entregada mientras me seguía el beso)
Paula: Hey pará, basta pedro (empujándome)
Pedro: ¿Me vas a negar que no te gustó?
Paula: No, dale ándate que se te hace tarde, ya te dije que no me vuelvas a tocar. (Dale ándate, empujándome)

Pedro: después vengo no me extrañes (sonriendo)

Paula: voy a tratar (hablando por lo bajo)

Pedro: ¿perdón dijiste algo? (mirándome)

Paula: yo nada, que se te hace tarde

Pedro: ok, hasta dentro de un rato (robándome un beso y yéndose)

Cuenta Paula: depuse de que Pedro se fue decidí hacer una noche de mini cine, me dirigi a la cocina y prepare unos pochoclos y me senté en el sillón a disfrutar de mi noche de películas

Me moria por teletransportarme a Ink, y ver lo que estaba haciendo Pedro, aunque me habia dicho de ir con el pero bueno otra vez será.

Y en verdad estaba celosa de lo que estuviera haciendo, preferí no pensar más y seguí mirando la película que estaba más interesante

Cuenta Pedro: cuando llegue al boliche nos dirigimos con Nan hasta el vip directamente.

Mientras tomábamos algo Nan me dijo…

Hernán: ¿seguís acá conmigo, o estás en tu casa con Paula?

Pedro: porque lo Decis? (mientras se tomaba su trago)

Hernán: desde que llegamos que estas en las nubes, de los años que te conozco es la primera vez que una mujer te tiene de la cabeza

Pedro: cómo no voy a estar asi si realmente la amo, y es la madre de mi hijo.

Hernán: Pedro ella en cuanto todo se termine ella se va ir y vos te vas hacer cargo de tu hija

Pedro: te juro que intento hacer de todo para que se quede y que formemos una familia, pero después de lo que paso el otro día lo único que conseguí fue alejarla más de mí

Mientras estábamos ahí una mujer se acerco hasta mí….

XXX: ¿estás solo lindo?

Pedro: si, en realidad estoy disfrutando la noche con mí amigo.

En ese momento la mujer se sentó sobre mis piernas y no pude hacer nada

Hernán: El dejo solo me voy a bailar un rato.

XXX: ¿No queres que vayamos a otro lado?

Pedro: perdóname enserio pero ya estoy con alguien

XXX: y a mí que solo quiero divertirme un rato, que estés en mi cama y me dejes agotada (mordiéndome la oreja)

Pedro: enserio te digo dejemos todo acá, si quere bailamos un rato, pero yo estoy muy enamorado de mi mujer

XXX: eso es lo de menos (tomándome del rostro con sus manos y besándome)

No lo podía creer la tipa esta me estaba besando y yo no me quede atrás realmente necesitaba olvidarme de Paula hasta que…

Si dejan  mas de 20 comentarios mañana subo maraton (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 20 comentarios no subo mañana maraton y solo subo un capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario