sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 25 ♥


Cuenta Paula: Después de haber mirado como tres películas y de estar esperando a que Pedro volviera, empecé a quedarme dormida.

Decidí no esperarlo y dirigirme a dormir, y mañana preguntarle cómo le habia ido.

Al día siguiente  me levante y me dirigi a la habitación donde dormía Pedro, cuando entre estaba profundamente dormido,

Volví a mi habitación me cambie y me dirigi a la cocina hacer el desayuno para los dos,  como no encontré nada, decidí ir a comprar las cosas para el desayuno y algunas facturas.

Después de comprar las cosas empecé a volver a la casa pero cuando estaba llegando me choque con un puesto de revistas llevándome una sorpresa desagradable.

En el lugar estaba la revista Paparazzi, con el título “Pedro Alfonso a los besos en un boliche”

Compre la revista mientras que el señor del puesto me daba una sonrisa burlona y yo lo fulminaba con la mirada.

Hecha una furia regrese a la casa  dispuesta a decirle de todo a Pedro, ya estaba de humor cinco y no se salvaba nadie.

Cuando entre en la casa Pedro estaba saliendo de la habitación se acerco a mí y me dijo…

Pedro: hola amor, no sabes lo que te extrañe anoche (besándome de improviso)

No podía ser tan caradura esto estaba pasando los limites, y ya me habia cansado.

En ese momento me separe bruscamente de él y le pegue una cachetada.

Pedro: ¿te volviste loca nena? (tocándose la mejilla)

Paula: sos un sínico nene, ¿cómo te atreves a besarme y llamarme amor después de lo que hiciste?

Pedro: no se dé que hablas, me declaro inocente de culpa y cargo

Paula: de esto hablo (tirándole la revista por la cabeza)

Pedro: No pará Pau yo puedo explicarte todo enserio. (Tratando de acercarse a mí)

Paula: ¿qué me vas a explicar?, que tambien terminaste la noche en la cama de otra y ahora vas a tener más hijos, que no soy la única

Pedro: Pará Paula no me acosté con nadie. Ni tampoco voy a tener más hijos con nadie en serio créeme por favor.
Paula: ¿Cómo queres que te crea con esto?, haber decime (levantando la voz)

Pedro: está bien la chica me beso pero después me la saque de enzima y vine acá donde estas vos que te amo

Paula: Si se nota que me amas y mucho. Ahora voy a ser la burla de todos y vos vas a quedar como el más infame de todos. ¿Te das cuenta lo que hiciste? (Elevando el tono de voz)
Pedro: ¿Eso es lo único que te importa verdad? Como quedás frente a todos. (Enojado)
Paula: No entendes nada nene, ahora sí que terminaste de mandar todo a la mierda. (Yéndose a la habitación pegando un portazo)

Mientras estaba en el cuarto comencé armar las valijas, tenía tanta bronca de que Pedro me haya  defraudado que no tenía más ganas de seguir ahí.

En ese momento entro Pedro en el cuarto…

Pedro: ¿se puede saber que estás haciendo? (enojado)

Paula: me voy, no voy aguantar más que me controles cuando vos no tenes control de tus actos (saliendo con la valija del cuarto)

Pedro: vos de esta casa no salís, ¿me oíste? (gritando enojado)

Paula: No tenes derecho a manejar  mi vida, ahora me voy (abriendo la Puerta)

Pedro: (cerrando la puerta) de acá no salís te dije.

Paula: Pedro,  me dejas salir por qué no respondo (mirándolo mal)

Pedro: está bien pero no te olvides que te amo (dejándola pasar)

Paula: Me decepcionaste (mirándolo con lágrimas en los ojos y saliendo de ahí)

Pedro: Cuida al bebé por favor (agarrándome del brazo despacio)
Paula: Chau Pedro (estaba de espaldas a él llorando y me solté de él)

Cuando Salí de ahí no puede evitar derramar algunas, me tome un taxi y me dirigi hasta la casa de mi mama, ya que Pedro me iría a buscar a lo de Zaira.

Al llegar mi mama me abrió y me abalance llorando hacia ella abrazándola

Alejandra: ¿Qué paso hija?

Paula: Me  engaño, no se lo voy a perdonar nunca (mientras lloraba)

Alejandra: Haber pasa hija y contame bien que pasó, no está bueno que te pongas asi le va a hacer mal al bebé.

Después de que entre en la casa de mi mama me calme un poco y comencé a contarle lo que habia pasado.

Paula: te juro que hago todo lo posible para que tengamos una  buena relación desde que estoy embarazada.

Hasta estaba dispuesta  a decirle que rompamos el trato que tenemos y formar una familia.

Alejandra: ¿de qué trato estás hablando Paula? (mirándome seria)

Paula: ¿Metí la pata no? (Mirando a mamá)
Alejandra: Ahora me contas Paula Chaves (ella solo me decía asi cuando estaba enojada o quería saber cosas)

Paula: Pedro no es mi novio, lo conocí en un boliche y pasamos la noche  juntos y después de esa noche quede embarazada.

Al principio me quise deshacer del bebe porque era un impedimento en mi carrera, por eso Pedro me llevo a vivir con él.

Después le ofrecí un trato, que cuando naciera el bebe se lo dejaba a él y yo me iba para siempre hacer mi carrera.

Alejandra: ¿qué vas hacer con el bebe cuando nazca?, ¿se lo vas a dar a Pedro?

Paula: no, después de que nazca desaparezco con mi bebe

Alejandra: ¿Como que vas a desaparecer con el bebé? ¿Estás loca?

Paula: No,  no estoy loca mamá, me voy a ir bien lejos donde Pedro no nos encuentre nunca.
Alejandra: ¿Por qué hija? ¿Por qué te embarazaste de un hombre a quien no queres? (Mi mamá me miraba con una tristeza)

Paula: Se dieron las cosas así ma, pero yo lo quiero a Pedro por eso me duele tanto que me haya engañado.
Alejandra: ¿Y él que explicación te dio?
Paula: Que fue la mujer quien lo besó, que él se la sacó de encima al toque.
Alejandra: ¿Y vos no le crees?
Paula: No sé ma estoy demasiado confundida, me dolieron mucho ver esas imágenes.

Alejandra: Está bien hija, te podes quedar todo lo que quieras  esta es tu casa, acá mimos de mamá y de la abuela no les va a faltar. (Abrazándome)

Paula: ¿Ya te hiciste a la idea de que vas a ser abuela? Ya aceptaste al bebé (seguía recostada en su pecho como cuando era chiquita)

Alejandra: Claro que si mi amor, digamos que ese día me sorprendió nada más la noticia pero estoy muy feliz, va a ser muy malcriado/a por la abuela.
Paula: Gracias ma.
Alejandra: De nada hija, sabes que siempre vas a contar conmigo.

Paula: Ma me voy a ir a acostar estas cosas no le hacen bien al bebé y mi embarazo es riesgoso.
Alejandra: No me dijiste eso Paula, ¿cómo es eso?

Paula: Te lo estoy diciendo ahora, si el otro día tuve un inconveniente digamos y tuve que ir al doctor y me dijo que si no me cuido puedo perder al bebé. No quiero mami, me moriría si le pasa algo. (Llorando)
Alejandra: Tranquila no llores que eso no les hace bien, olvídate vamos a hacer todo para que sea un bebé grandote, sano y hermoso, para eso tenés a mamá para que te cuide (besando mi frente)

Paula: Gracias mami. Te amo.
Alejandra: Yo tambien mi amor, ahora anda a acostarte que te preparo algo para desayunar y te lo llevo.
Paula: Ok (subiendo las escaleras)

Cuando entre a la que era mi habitación me recosté en la cama y prendí la televisión, para distraerme y olvidarme de Pedro. Pero fue en vano.

Apenas la prendí apareció un titulo en infama que decía: “Paula Chaves engañada y Abandonada”
En ese momento estaba Santiago Del Moro, reporteando al gato que habia salido con Pedro a los besos en la revista.
Mientras miraba no podía creer lo que escuchaba…
Santiago: ¿que nos podes contar Yamila de las fotos?
Yamila: que estoy de novia con Pedro Alfonso, hace unos meses
Panelista 1: sabes que no te creemos nada, ya que Pedro esta de novio con Paula Chaves e incluso anunciaron que esperan un hijo.
Yamila: eso es un invento para la prensa, el esta de novio conmigo y muy enamorado
Panelistas 2: todos sabemos que mentís y te queres colgar de la fama de Pedro Alfonso
Yamila: Para nada, el todos los días me dice que soy la mujer de su vida
Santiago: nos acaban de comunicar que hay una persona en línea, buenas tardes ¿con quién tenemos el gusto de hablar?
Pedro: habla Pedro Alfonso, y llamaba para desmentir la versión de la señorita que está ahí.
Santiago: ¿qué Decis sobre lo que conto?
Pedro: que estoy de novio, muy enamorado y esperando un hijo con mi mujer Paula Chaves
Santiago: ¿Entonces lo que dice esta mujer es mentira? ¿Que esta de novia con vos hace unos meses y que la besaste?
Pedro: no es mi novia y nunca la bese ella me beso a mí porque vio a un fotógrafo de la revista Paparazzi ahí y se aprovecho
Panelista 1: Yo tenía razón, esta mina lo único que busca es cámara.
Pedro: Es verdad es lo único que está buscando, ya no quiero darle trascendencia al tema. Doy por terminado este asunto.
Santiago: Una última cosa Pedro.
Pedro: Si decime Santi.
Santiago: ¿Las cosas con Pau como están después de todo lo que pasó?
Pedro: No les voy a mentir, con Paula hoy por hoy estamos separados.
Santiago: ¿No hay posibilidades de reconciliación?
Pedro: Eso nunca se sabe, por ahora nos debemos una charla para aclarar las cosas pero solo el tiempo lo dirá.
Santiago: Muchas Gracias Pedro.
Pedro: De nada gracias a ustedes por darme este espacio, un saludo a todos los que están en el piso. Abrazo Grande. (Cortando)
Después de escuchar todas las cosas que dijo Pedro mi corazón quería salir de mi pecho, igual no iba ser yo la que iba ir a buscarlo ni tampoco le iba a dar otra oportunidad. Esto se terminó, apagué la tele y me dormí. Después mamá vino me despertó me trajo el desayuno y lo terminé completo. Me quedé en la cama haciéndole mimos a mi panza hasta que se abrió la puerta, levanté la mirada y lo vi parado ahí.
Paula: ¿Qué haces vos acá? (Mirando a la persona que estaba ahí)
XXX:...............
LES AVISO QUE SON 6 CAPITULOS LOS QUE SUBI, COMENTEN COMO SIEMPRE EN EL ULTIMO CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario