lunes, 10 de diciembre de 2012

Capitulo 11 ♥


Cuenta Pedro: Salí súper enojado de la casa de Paula, estaba loca si pensaba que iba a deshacerse de mi bebé, definitivamente con esto me di cuenta que ella no podía ser la mujer de mi vida.



No pude evitar derramar lágrimas de alegría por saber que voy a ser papá pero tambien eran de bronca porque su madre no sentía el mismo amor por él/ella que yo.



Cuando llegué a casa llame a mi hermana Luciana…
Comunicación Telefónica
Lu: ¿Hola?



Pedro: Hola hermanita, ¿cómo estás?
Lu: Todo bien, ¿y vos?
Pedro: Bien tambien, ¿los nenes como están?
Lu: Muy bien cada día más lindos mis hijos.
Pedro: ¿Lu mañana estás de guardia en la clínica?
Lu: No Pedro, ¿por qué?



Pedro: Mejor, asi evitamos a la prensa.
Lu: ¿Que queres decir con eso?
Pedro: Que mañana voy a llevar a una ''amiga'' para que la revises.
Lu: ¿Una amiga? ¿Está enferma o qué? Además yo soy obstetra Pedro.
Pedro: Justamente por eso Lu, quiero que la revises para saber cómo está el bebé y de cuanto está.
Lu: Pará vos no me querrás decir con eso que....



Pedro: Si Lu voy a ser papá.
Lu: ¿Qué? ¿Y cuando pensabas decirnos que tenías novia?
Pedro: No tengo novia Lu, es una chica que conocí en un boliche y bueno pasó lo que tenía que pasar y emm esperamos un bebé ahora.
Lu: ¿Vos te volviste loco? ¿Cómo vas a ser tan irresponsable? ¿Pobre chica que va a hacer ahora con un nene?



Pedro: Tranquila Lu que ni bien nazca el bebé se queda conmigo, ella ni siquiera lo quiere hasta pensaba deshacerse de él (bronca tenia)
Lu: No te lo puedo creer, sabes que te apoyo en todo y que mañana te espero así revisamos a la chica esta y vemos si todo está bien con el bebé.
Pedro: Gracias Lu nos vemos mañana a la tarde. Saludos a los enanos.
Lu: Serán dados. Chau (cortando)



Ni bien terminé de hablar con Lu me entró otra llamada esta vez era Hernán quien me invitaba a Ink, estaba con Zaira e iban a ir a cenar y después a bailar, le agradecí pero no tenía ganas le dije que en otra ocasión seria.
Ya era bastante tarde estaba a punto de dormirme cuando sonó mi celular atendí medio dormido......



Pedro: ¿Hola? (Con los ojos cerrados)
Zaira: Pedro soy yo Zaira, tenés que venir a Ink ya.
Pedro: Gracias Zai pero ya estaba por dormirme.
Zaira: Es Pau Pedro.
Pedro: ¿Que le pasó a Paula? (sentándose en la cama)
Zaira: Está acá y no para de tomar y por lo que veo ya se agarró un chongo para llevar a su casa.



Pedro: Yo la mato, ahora voy. (Levantándome súper rápido para vestirme)
Zaira: Te espero Pedro. (Cortando)
Me vestí lo más rápido posible, Paula me iba a escuchar se lo habia advertido y esta no se la iba a perdonar, en su estado no puede tomar nada y para colmo iba a ir a revolcarse con un cualquiera cada vez me decepcionaba más.



Cuando llegué Zaira y Hernán me estaban esperando…
Pedro: Hola chicos, ¿donde está?
Zaira: Hola Pepe gracias por venir.
Pedro: Como no iba a venir, es mi hijo el que tiene esa enferma en el vientre (enojado)



Zaira: Tranquilo Pepe, mira allá está y se está lleno con el tipo ese.
En ese momento no dudé ni dos segundos y fui hacia donde estaba, no iba a permitir que ese tipo tocara a mi mujer porque eso era Paula para mí, además que estaba embarazada.



Llegué justo cuando se estaba yendo y ahí la paré agarrándola del brazo.
Pedro: ¿A donde crees que vas Paula?



Paula: me voy a pasar la noche con él, ¿me podes soltar?



Pedro. Vos no te vas a ningún lado y menos asi



Sebastián: flaco, ¿te podes ir?



Pedro: no me voy nada, por la que te queres llevar es mi mujer y está esperando un hijo mío



Sebastián: perdón no sabía nada, mejor me voy no quiero problemas



Cuando el tipo se fue la mire a Paula muy sacado y le dije…



Pedro: ¿vamos?



Paula: ándate vos yo con vos no me pienso ir a ningún lado



Pedro: ¿tan segura estas? (mirándola serio)



Paula: obvio (yéndose hasta la calle para parar un taxi)



Pedro: Paula no hagas que pierda la paciencia,



Paula: hace lo que quieras nene



Pedro: ok



No lo dude un segundo la tome de las piernas y la cargue sobre mis hombros, después de eso la metí a la fuerza adentro de mi auto y la lleve a mi casa



Paula: Sos un bruto nene, ¿no te das cuenta que estoy embarazada?
Pedro: ¿Ahora te importa? Mira el estado deplorable en el que estás. (Elevando la voz)



Paula: ¿y vos que te importa, me podes abrir la puerta? que me quiero ir



Pedro: Claro que me importa, ¿me estas jodiendo nena? Es mi hijo y de acá no te bajas, mira cómo estás. Le puede hacer muy mal al bebé.
Paula: Me importa un cuerno el bebé, ya te dije que no lo quiero, maldita la hora que quedé embarazada (gritando)
Pedro: Cállate y no me hagas enojar, ahora nos vamos.



Cuando llegamos la entre casi a rastras ya que habia intentado escaparse, subimos por el ascensor y al llegar a mi dpto. La entre a empujones y la tire sobre el sillón.
En ese momento ella me dijo…
Paula: esto es un secuestro, lo me haces (gritando enojada)



Pedro: No me importa, te dije que no jugaras conmigo. Yo me voy a encargar que no vuelvas a hacer una sola campaña en tu vida si esto que hiciste le hace mal al bebé. (Enojado)



Paula: ¿quien sos vos para meterte en mi vida?, ni poder pasar la noche con Sebastián pude



Pedro: ¿Eso es lo que querías de verdad? Yo te quiero y no puedo verte asi.
Paula: Pero a mí no me importa si vos podes o no podes verme así, es tu problema. Y yo no quiero que me quieras (muy cerca de su boca)
Pedro: ¿Y que es lo que queres entonces? decime (elevando la voz)
Paula: Quiero volver a sentirte, que me hagas estremecer. Por tu culpa no puedo estar con nadie (Estaba demasiado borracha y decía cualquier cosa)



Pedro: eso no hace falta que lo pidas porque desde esa noche soy el dueño de tu cuerpo, y lo puedo tomar cuando quiera, ¿me oíste? (mirándola fijamente)



Paula: Eso es lo que vos crees, las cosas se hacen cuando yo quiera y donde diga bombón (besándole el cuello



Pedro: no, eso es lo que crees vos, querías estar con un hombre, bueno te voy a dar el gusto (tomándola en brazos y llevándola al cuarto)



Paula: ¿me podes soltar?, después de este bebe que me hiciste no quiero que me vuelvas a tocar



Pedro: Pero si me acabas de decir que querías sentirme, que te haga estremecer como solo yo lo puedo hacer (acercándola más a mi cuerpo besándole el cuello oliendo ese perfume que me gustaba tanto)



Paula: Pedro, no tenes ningún derecho hacerme esto,



Pedro: claro que tengo, soy el dueño de tu cuerpo y puedo tomarlo cuando se me cante



Paula: ¡Soltame! (golpeándolo y tirándolo de la cama), yo me voy de acá, no voy a soportar que me trates asi (intentando abrir la puerta que estaba cerrada)



Pedro: Asi querías que te trataran yo solo estoy haciendo lo mismo.
Paula: De vos no lo soporto, no quiero que me trates asi (llorando)



Me acerque a ella sin decir nada solo la abrace y sentí como lloraba desconsolada.
Pedro: No llores no me gusta verte asi, perdóname. No tenía porque tratarte asi pero yo me muero si le pasa algo al bebé. Yo de verdad lo quiero (seguía abrazándola mientras ella solo lloraba)



Paula: ¿qué voy hacer con mi vida Pedro? (mientras lloraba)



Pedro: ¿Por qué decís eso?



Paula: Yo no quiero tener un bebé por eso voy a aceptar el trato que me propones. En serio perdón pero no puedo quererlo.



Pedro: no podes decirme una cosa asi, este bebe es el fruto de nuestro amor, y no pienso permitir que le hagas algo malo



Me duele muchísimo enserio que pienses asi, yo estoy feliz de que estés esperando un hijo mío pero respeto tu decisión y te prometo que ni bien nazca el bebé no nos vas a volver a ver.



Paula: No le voy a hacer nada ya te dije que voy a aceptar el trato pero tampoco digas que es el fruto de nuestro amor porque no lo es, fue más una noche de descontrol y descuido



Pedro: pero es el fruto de un amor y espero que cuando te arrepientas no sea tarde



Paula: mi carrera esta antes que cualquier cosa



Pedro: ya te dije que si por causa de tu borrachera le paso algo al bebe, me voy a encargar de que dejes el mundo de la moda



Paula: me estas tratando muy mal (llorando)



Pedro: lo que pasa es que te amo demasiado y me da bronca que seas asi



Paula: yo tambien te amo, pero esto no puede ser



Pedro: ¿Por qué? Si yo te amo y vos me amas, podemos ser felices los tres por favor mi amor (estaba suplicándole y no me avergonzaba de ello)



Paula: no podemos ser felices, vos te mereces otra clase de mujer y esa no soy yo



En ese momento Pedro la tomo de los brazos muy fuertes…



Pedro: ¡Mírame a los ojos, y decime que no me amas!



Paula:……. (Levantando la mirada y mirándolo a los ojos)



Pedro: ¡Decime, no me amas!, ¡Decime!, ¡Decime!, ¡Decime!, (gritando fuerte)



Paula: Claro que te amo, Pedro Alfonso, te amo, más que a mí misma, te amo, te amo.



En ese momento Pedro la bese apasionadamente y con desenfreno, ese beso no parecía terminar, Paula me siguió el beso a la perfección.



Mientras nos besábamos le baje el cierre de su vestido a Paula, para continuar lo que habíamos empezado



Por otro lado Paula se iba durmiendo, mientras me decía varias veces…



Paula: te amo



Pedro: yo tambien



Al terminar de quitarle por completo el vestido, a Paula, no lo dude y bese su panza donde estaba creciendo mi hijo o hija.



La recosté en la cama, para luego quitarme mi ropa y dormir abrazado a su panza



Al día siguiente…



Cuenta Paula: Me desperté con un dolor terrible de cabeza, en ese momento me di cuenta que sus labios y los míos estaban muy cerca



Fue cuando Pedro se despertó me miro a los ojos sonriendo y me dijo...



Pedro: ¡Buen día Hermosa! (besándome)



Cuando me separe me di cuenta que el estaba en bóxer y yo en ropa interior y le dije…



Paula: Pedro, ¿qué paso anoche?, ¿por qué estamos casi desnudos?



Pedro: Me diste la mejor noche de mi vida (riendo porque me estaba cargando)



Paula: ¿qué decís Pedro?, yo no me acuerdo de nada



Pedro: Me encanto, una vez más te demostré que soy tu dueño



Paula: Yo no tengo dueño, no me acuerdo de nada y se me parte la cabeza. ¿Te aprovechaste de mi? (Sorprendida)



Pedro: si tenes dueño por que sos mía, de mi propiedad y no me aproveche de vos solo hice lo que me pediste, ¿o no me dijiste que querías volver a sentirme?



Paula: Ya te dije que yo no soy de nadie, yo soy libre. ¿Cuándo te dije que quería sentirte?
Pedro: Anoche después de decirme cuanto me amabas y que te ibas a quedar con nosotros (poniendo su mano en mi panza)



Paula: yo no me acuerdo de eso, ¿donde está mi ropa?, que me tengo que ir



Pedro: No vos no te vas a ir a ningún lado, me dijiste que te ibas a quedar conmigo, además que tenemos que ir a lo de mi hermana para que te revise. Ahora me voy a prepararte un desayuno bien sustancioso para que comas y después te llevo a tu casa para que te cambies (robándome un beso, yéndose en cuero a la cocina)



Un rato después Pedro volvió con una bandeja de desayuno para los dos y le dije...



Paula: No pensaras que yo voy a desayunar todo esto



Pedro: ¿por qué no?



Paula: porque todo esto engorda y no lo pienso comer, ¿sabes hace cuanto que no como tostadas con manteca y miel?
Pedro: No importa ahora tenés a mi bebé dentro tuyo y quiero que nazca sano y fuerte como yo y hermoso como vos.
Paula: Voy a comer solo poquito, vos come conmigo tambien.
Pedro: No poquito no, acordate que tenemos un trato y obvio que si tonta tambien es para mí (riendo)



Un rato después ya habíamos terminado de desayunar, nos cambiamos y Pedro me llevo a mi casa, mientras me bañaba le dije que me esperara en living.



Cuando salí me envolví en el toallon me puse mi tanga y me dirigí a mi habitación a cambiarme,



Justo habia encontrado una pollera con una remera que me iba muy bien, cuando me estaba por colocar el sostén, sentí unos dulces besos en mi espalda, que me hicieron estremecer



Paula: Pará, ¿qué haces? (cerrando los ojos)



Pedro: me vas a decir que no te gusta (besándole el cuello)



Paula: si, pero esto no está bien (suspirando)



Pedro: ¿por qué?, si nos amamos y vamos a tener un hijo



Paula: El hijo no fue buscado Pedro, prácticamente somos dos desconocidos que van a tener uno, el cual yo no quiero y vos te vas a quedar con él. ¿Te podes ir?
Pedro: No, te necesito conmigo. Te amo mucho (acariciándole la panza mientras la besaba detrás de las orejas)



Paula: no me la hagas mas difícil; por favor anda que me quiero terminar de cambiar



Pedro: ok, (acostándose en la cama)



Paula: ¿qué haces nene?, te dije te vayas asi me puedo cambiar



Pedro: cámbiate, ya conozco tu cuerpo asi que no te tiene que molestar que te vea asi



Paula: Dale nene ándate, obvio que me molesta no sos nadie en mi vida entendelo (Gritando para herirlo aunque no era verdad)
Pedro solo se levantó en silencio y salió de la habitación, yo se que lo habia lastimado pero era lo mejor. Terminé de cambiarme y salí para el living y lo encontré sentado en el sofá pensativo y muy triste.
Paula: Ya estoy lista, ¿nos podemos ir?
Pedro: ¿Qué? Eh si vamos que mi hermana nos está esperando.
Paula: Dale acabemos con todo esto.



Mientras íbamos en el auto, lo hicimos totalmente en silencio…



Cuando llegamos a la casa de la hermana de Pedro, el estaciono el auto y nos dirigimos hasta la puerta de aquella casa que me era totalmente familiar



Pedro: toco el timbre y en ese momento unos nenes que yo conocía me dijeron



XXX: tía (abrazándome)



Y ahí me habia dado cuenta de lo chico que era el mundo, cuando me di cuenta de que Pedro era hermano de mi amiga Luciana



En ese momento se acerco ella a la puerta y me dijo



Luciana: ¿vos?



Paula:…

 

Si dejan mas de 15 comentarios el miercoles subo otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subo el miercoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario