sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 4 ♥



Pedro: Ya va a haber tiempo preciosa (besando su cuello con pasión)
Paula: No juegues con fuego galán (pegándose más a su cuerpo)
Pedro: Sigamos bailando y después te dejo hacer lo que quieras conmigo.
Paula: ¿Que no queres tener este cuerpo entre tus brazos? (sensualmente)



Pedro: Me encantaría pero para toda la vida (mirándola fijo a los ojos)
Paula: Ya te deje en claro que yo solo quiero divertirme, no te ilusiones.
Pedro: Ya te voy a hacer cambiar de opinión, yo te quiero solo para mí (seguían bailando bien pegados)
Paula: No te hagas las ilusiones (riendo)



Pedro: Ya vas a ver qué vamos a terminar juntos (besando la comisura de los labios)
Paula: Deja de histeriquearme y acabemos con esto (quedando bastante cerca de su boca)



Pedro no lo dudo ni un segundo, y junto sus labios a los de Paula, haciendo que un dulce beso se transforme en un buen chape.



Cuando se separo Paula le dijo…



Paula: ¿vamos lindo?



Pedro: si, pero mejor vamos a mi casa



Paula: ok, vamos que ya te quiero conmigo



PyP salieron de Ink, y se dirigieron a la casa de Pedro, mientras iban en el auto Paula no dejaba de besarle el cuello a Pedro mientras le decía cosas al oído, cosa que a Pedro volvía totalmente loco



Mientras manejaba Pedro no dejaba de acariciarle las piernas Paula.



Cuando llegaron a la casa de Pedro, entraron a los besos chocándose con las paredes, del lugar



Al separarse Pedro le dijo…



Pedro: ¿queres tomar algo?



Paula: bueno, ¿el baño donde esta?



Pedro: allá al final del pasillo



Paula: ahora vengo, anda poniéndote cómodo Peter (besándolo)



Pedro: Acá te espero mi amor (correspondiéndole el beso)



Pedro se quedo preparando dos copas de champagne para los dos, un rato después volvió Paula



Paula: acá estoy hermoso, ¿en qué estábamos?



Pedro: en que vamos a terminar casados y con hijos (entregándole su copa)



Paula: Ay dios que soñador que sos, peor que una mujer. Igual esas cosas no van conmigo (agarrando la copa riendo)



Pedro: después de que esta noche te haga totalmente mía y te deje mi marca, vas a ver qué voy a terminar siendo el hombre con el que vas a querer estar todas las noches de tu vida



Paula: Seguí soñando mi amor, yo no nací para ser de nadie. ¿Podes dejar de hablar tanto? (sentándose en sus piernas)



Pedro: Ok (besándola con pasión)



Al separarse Paula le dijo…



Paula: que rico champagne, ¿me das un poco más?



Pedro: no quiero que te emborraches y después no te acuerdes de lo que hicimos



Paula: Eso es lo de menos (besándolo)



Después de una hora ya estaban los dos pasados de copas, Paula se levanto y le comenzó a bailar sensualmente a Pedro,



Lentamente Paula comenzó a hacerle un streep teace, mientras se acercaba a él quitándole la camisa



Cuando Paula vio el torso desnudo de Pedro, se volvió loca comenzando a besarlo dulcemente, al llegar a su oído le dijo...
Paula: Si podes. Haceme sentir tuya Lindo, Haceme tuya. (Mirándolo a los ojos)
Pedro: Tus deseos son ordenes princesa, yo tambien quiero ser tuyo para siempre (besándola con pasión)



Los besos fueron subiendo de tono, Pedro se paro con ella a upa, mientras se dirigían a la habitación



Antes de llegar se deshizo del corpiño de Paula, mientras la besaba con pasión



Cuando llegaron al cuarto Pedro la apoyo a Paula sobre la cama, mientras le besaba el cuello y el pecho bajando hasta su vientre.



En un momento Paula le dijo…



Paula: Pedro no puedo mas (hablándole agitada)



Pedro: Tranquila hay tiempo, te voy a demostrar que después de esto no vas a querer a nadie más (mientras le acariciaba)



Pedro se paro junto con ella comenzando a besarle la espalda a Paula hasta bajar a su cola, mientras le quitaba la pollera y la besaba



Paula mientras tanto le besaba el pecho a él bajando su pantalón y luego su bóxer



Pedro se sentó nuevamente sobre la cama bajando la tanga de Paula mientras le besaba la panza, la sentó suavemente sobre él con las piernas a ambos costados para asi sentirlo como nunca antes



La habitación se habia llenado Gemidos, calor, caricias, y una temperatura elevada



Paula le clavaba las uñas en las espalda a pedro, pidiéndole que quería mas.



Pedro lo que más quería es dejar tatuada en todo su cuerpo sus caricias asi nunca más sintiera lo que él la estaba haciendo sentir en esos momentos, realmente él la estaba amando porque eso era lo que sentía por ella. Paula se sentía estremecer nunca habia sentido con nadie lo que estaba sintiendo con Pedro.



Los cuerpos de a ambos ya no daban mas estaban agotados, se miraron a los ojos sonriendo, dándose el último beso



Para luego dormirse así, sin olvidarse de la noche hermosa que acababan de tener.



 

¿Qué pasará? ¿Se quedará Paula con Pedro? ¿Es amor a primera vista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario