jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 35 ♥


Cuenta Paula: Después de que le dije a Pedro que teníamos que hablar me miro y me dijo…

Pedro: ¿es muy grave lo que me tenes que contar?

Paula: No, pero no sé cómo te lo vas tomar cuando te lo cuente

Pedro: vamos a casa y hablamos más tranquilos

Paula: Dale, ¿compramos helado? (haciéndole trompita ya que sabía que eso lo podía)

Pedro: está bien siempre logras convencerme  de todo (sonriendo)

Paula: gracias mi amor, te amo

Pedro: yo mas (robándome  un beso)

Después de haber comprado el helado nos dirigimos hasta la casa de Pedro, entre mimos y besos comimos el helado.

Cuando terminamos era el momento de contarle a Pedro sobre mi viaje….

Paula: amor te tengo que contar algo y espero que no te vayas a enojar con lo que te diga

Pedro: contame primero y según lo que me digas vamos a ver

Paula: Hoy me llamaron mis representantes diciéndome que dentro de un mes me tengo que ir a Canadá hacer una campaña para una marca de allá por dos semanas

Pedro: Eh, ¿es joda verdad? (Riendo)

Paula: No gordo no es joda, te estoy diciendo enserio.
Pedro: ¿Vos sos consciente de que estás embarazada y que tenés un embarazo riesgoso? (Elevando la voz)
Paula: Pará tampoco me levantes la voz porque yo no te estoy gritando.
Pedro: Si perdón, ¿pero te das cuenta lo que me estás diciendo?

Paula: Si me doy cuenta y por eso mismo te lo estoy contando.
Pedro: Ya te estoy diciendo que no vas a ir.
Paula: Pará tampoco te tomes atribuciones que no te estoy dando. (Ya empezaba a molestarme)
Pedro: ¿No te importa lo que yo piense verdad?

Paula: Si no me importara tu opinión no te iba a comentar del viaje y el día que fuera este me hubiera ido y ya. Asi que yo voy a ir te guste o no.
Pedro: ¿Porque siempre la complicas todo? Como siempre sos una egoísta, solo te importa lo que vos pensas. (Levantándose y yéndose a la pieza pegando un portazo)

Paula: Ándate a la mierda, no me busques más (agarrando las llaves de mi auto ya habia quedado en la casa de Pedro este)

Después de la pelea regrese a mi casa muy triste, me desvestí y me acosté a seguir llorando.

Realmente no podía creer que Pedro sea egoísta, como si yo no me cuidara ahora que me habia encariñado con mi bebita no iba a permitir que le pasara algo

En ese momento me acorde que mañana tenia turno para hacerme una ecografía y le mande un mensaje a Pedro

Sms de Paula a Pedro: te quería avisar, que mañana a las 10:00 hs tengo que hacerme una ecografía, si te importa tu hija veni

Me quede esperando que me conteste el mensaje, pero como no hubo respuesta deci dormirme

Al otro día me levante, me bañe desayune algo tapido y me dirigí a la clínica,

Mientras esperaba en la sala de esperaba, miraba para la puerta a ver sí venía Pedro, pero no fue asi.

En ese momento sentí que dijeron mi nombre

Doctora: Chaves
Paula: acá estoy
Doctora: perdona que te pregunte, ¿viniste sola?
Paula: sí,
Entre al consultorio y a doctora comenzó con las preguntas de rutina

Doctora: ¿tuviste alguna complicación, durante estos días?
Paula: por ahora todo bien.

Doctora: ¿mareos, nauseas?
Paula: Ayer un mareo pero nada grave, creo que fue por haber trabajado mucho.
Doctora: Ok, pero hay que cuidarse Pau. No tenés que sobre exigirte mucho y comer bien.
Paula: Te juro que estoy haciendo todo al pie de la letra para que la bebé esté bien.
Doctora: ¿Asi que ya andas hablando en femenino?
Paula: Es que Pedro insiste en que es una nena y ya me hice a la idea (acariciándome la panza)
Doctora: Esperemos que haya acertado (sonriendo)
Paula: Si ojalá ya no me veo mamá de un varón, obvio igual si llega lo vamos a recibir con mucho amor.
Doctora: Bueno que tal si pasas a la camilla asi te hacemos la eco para ver cómo está tú bebé.

Paula: Dale (parándome de la silla para ir a la camilla)
Doctora: ¿No queres esperar un poco más haber si no llega tu marido?
Paula: No, se ve que mucho no le importo estar acá. Empecemos mejor.
Doctora: ¿Estás segura?
Paula: Si dale (sonriendo a medias, realmente estaba muy triste porque Pedro no habia venido)

Mientras la doctora me pasaba el transductor por la panza me dijo....
Doctora: el bebe está muy bien, el peso y talla son normales, podes decir haciendo vida normal, y evitar emociones fuertes

Paula: ¿Le puedo preguntar algo?
Doctora: Si decime.
Paula: Tengo un viaje en un mes a Canadá, ¿será que voy a poder viajar?
Doctora: Si todo sigue bien como hasta ahora no creo que haya inconvenientes. Eso si te voy a pedir unos análisis y te quiero de vuelta en una semana y ahí si confirmamos o no si podes viajar ¿está bien?
Paula: Si dale, yo voy a hacer todo lo que me pidas Pao si me Decis que no se puede no voy a ir, mi bebé es lo más importante. (Sonriendo)
Doctora: Asi me gusta Pau, lo más importante es que vos y el bebé estén bien.

Paula: Si obvio, otra cosa ¿no se ve que es todavía?
Doctora: No Pau, apenas tenés 14 semanas, en un mes más tal vez. Programamos otra eco dentro de un mes ¿te parece?
Paula: Si ya quiero saber que es para comprarle sus cositas. (Estaba súper ilusionada)
Doctora: ¿Cuando es la fecha del viaje sabes?
Paula: Creo que el 15 de octubre más o menos.
Doctora: Ok, entonces programamos una semana antes la eco asi ya sabes que es el bebé y disfrutan el viaje.
Paula: Si me encanta, ¿cuándo sería eso?
Doctora: Seria el 9 de octubre la fecha.
Paula: Dale ojalá y se deje ver.
Doctora: Ojala, bueno ahora límpiate y después ya te podes ir.
Terminé de limpiarme, Pao me dio la orden de los análisis, las recomendaciones y cuidados que tenía que tener. Me despedí de ella y salí a reservar turno para la próxima  semana.
Cuando ya me estaba yendo escuché que alguien me llamaba….
XXX: ¡Pau!
Paula: ¿Qué haces acá? (dándome la vuelta y mirándolo con mi peor cara)

Xxx:….

Si dejan mas de 15 comentarios mañana subo otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subi mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario