viernes, 8 de febrero de 2013

Capitulo 87 ♥


Cuenta Paula: Cuando abrí la puerta era Pedro, que al verme en bata me pregunto si siempre abría asi a todos mis amigos  y le retruque diciéndole que él era algo más que un amigo

En ese momento me pidió perdón por haber dudado de mi y   diciéndome que ya no podíamos estar juntos

Mientras que yo le dije quien sabe dándole esperanzas, después le dije que llevara a Paz a su cuarto mientras yo me vestía

Cuando estaba en el cuarto me di cuenta de que no habia cerrado la puerta, no le di importancia y me quite la bata.

Me puse mi tanga y luego me puse mi corpiño, pero cuando estaba por abrocharlo, sentí unos brazos que me abrazaban por mi cintura y unos besos húmedos que iban desde mi espalda hasta mi cuello, los cuales lograron estremecerme

Me di vuelta y vi que era Pedro y le dije…

Paula: ¿qué haces acá?

Pedro: no aguanto más Pau, te extraño, te necesito conmigo (besándome con pasión y Entre besos comencé a quitarle su camisa mientras que Pedro me besaba desde mi boca y  el cuello  bajando hasta mi pecho.

Cuando la cosa se estaba poniendo más fuerte sonó el timbre…

Paula: Pedro, tocaron el timbre.

Pedro: no le des importancia

Paula: ok (volviendo a besarlo)

Pero otra vez volvieron a tocar el timbre…

Pedro: ¿esperabas a  alguien?  (Besándome  el cuello)

Paula: debe ser Sebastián, que viene a cenar

Pedro: (levantándose) ¿qué?, ¿es joda?

Paula: No, lo invité para que se conozcan mejor y no pienses cualquiera.
Pedro: ¿Por qué no me lo dijiste antes? (Se lo notaba molesto)
Paula: Porque sabía que te ibas a poner asi y no ibas a querer venir. Dale saca esa cara y anda atender la puerta. (Abrochándome el corpiño)
Pedro: Obvio que no iba a venir, yo no quiero compartirte  con tu ''amigo''.
Paula: Dale, ¿lo haces por mí? (Agarrándolo de la cintura mientras le daba besos en el cuello)
Pedro: Bueno está bien. (Abrochándose la camisa con mí ayuda)
Paula: Gracias (Beso tierno)
Pedro: Cámbiate dale (Besando mi cuello)
Cuenta Pedro: Estaba a punto de hacer que Paula vuelva conmigo hasta que suena el timbre, no le dimos importancia pero seguían insistiendo.

Le pregunté a Paula si esperaba a alguien y me dijo que seguro era su amiguito Sebastián que venía a cenar, no me gustaba nada y se lo hice saber, ella me dijo que tratara, que lo hiciera por ella y asi lo iba a hacer si la amo y me puede demasiado.
Fui a abrir la puerta y ahí estaba Sebastián pero no estaba solo, estaba con Vanessa la protagonista de la serie en la que trabajábamos juntos y éramos pareja.
Pedro: Hola, ¿Como están?
Vanessa: Hola Pedro, no sabía que vivías acá.
Pedro: Hola vane, no es la casa de mi hija esta. Hola Sebastián
Sebastián: Hola Pedro.
Pedro: Pasen por favor, Paula ya viene se está cambiando.
Sebastián: Bueno Gracias.
Pedro: No es por nada, ¿pero ustedes que son?
Vanessa: Sebastián es mi esposo y me insistió en venir a conocer a su amiga Paula (Revoleando los ojos sin que Sebastián se percatara, seguramente estaba celosa)
Pedro: Ah nunca me lo habías dicho.
Vanessa: Si es que no soy de hablar mucho de mi vida privada. Vos tampoco me contaste que ya habia nacido tu hija.
Pedro: Soy igual que vos no me gusta hablar mucho de mi vida privada. ¿Quieren tomar algo?
Vanessa: Agua por favor.
Sebastián: Lo mismo que mi mujer. (Tomando su mano)

Fui por el agua mineral de la heladera y volví y las puse en la mesa ratona en el momento que me iba a volver a sentar escuché el llanto de Paz por el baby Call.
Pedro: Ya vuelvo mi princesa se acaba de despertar.
Vanessa: Anda tranquilo Pepe.
Pedro: Permiso.

Volví con mis hija en brazos que no dejaba de mirar por todos lados, por suerte estaba tranquila y me volví a sentar frente a los invitados.
Vanessa: ¿Está hermosura es hija tu hija Pedro?

Pedro: si

Vanesa: es igual a vos.
Pedro: Na es igual a su madre, es hermosa como Pau (Besando el cachete de mi hija)
Vanessa: ¿La puedo alzar?
Sebastián: Mejor no amor, la nena es muy pegada a sus padres.
En ese momento Paula se acerco a saludar...

Cuenta Paula: Cuando llegue al living, me encontré con Pedro y Sebastián junto con una mujer que seguro era su esposa
Paula: hola buenas noches, ¿cómo andan?
Sebastián: hola Pau, te presento ella es Vanessa mi esposa
Paula: ¡mucho gusto! (besándole la mejilla a Vanesa)
Vanessa: El gusto es mío, es muy linda tu amiga Pedro
Pedro: gracias pero es más que mi amiga, es la madre de mi hija
Paula: ¿de donde se conocen?
Vanessa: ¿no te conto Pedro?
Paula: no, ¿qué me tenía que contar?
Vanessa: yo soy pareja de Pedro en la serie que el protagoniza, ¿nunca nos viste actuando?
Paula: no le preste atención (ya mis celos estaban al máximo imaginándome a Pedro en ciertas escenas)
Vanessa: Ah mira vos, tenés que verla que ya está por terminar la temporada.
Paula: Lo voy a tener en cuenta. Hola Sebas. (Besando su mejilla)
Sebastián: Hola Pauli, ¿cómo estás?
Paula: Muy bien, tomen asiento por favor. Veo que la princesa se despertó. (Sentándome al lado de Pedro y besando la cabecita de mi bebé)

Pedro: Si ya se despertó por suerte está tranquila, en cualquier momento va a querer comer.

Paula: ahora es la hora de su comida.

Pedro: ¿tenes preparada alguna mamadera? (mirándome serio)

Paula: No toma mamadera Pedro, la doctora me dijo que era muy chiquita todavía, ¿me la das? Vamos a ir un rato a su cuarto. (Mirándolo obvia)

Me dirigi al cuarto me senté en la cama y comencé a darle el pecho a Paz, en ese momento entro Pedro y me dijo…

Pedro: Pau,

Paula: ¿qué paso?

Pedro: ya comió Paz.

Paula: todavía no recién empieza

Pedro: ¿cuando tenes  turno con la doctora?

Paula: el jueves, ¿por?

Pedro: asi nos dice cuando podes darle mamadera, no me gusta que  muestres las lolas

Paula: Pedro deja de decir pavadas, es algo natural. Y no le voy a dar mamadera a mi hija, voy a seguir dándole el pecho.

Pedro: ¿y cuando empieces a trabajar y no puedas llevarla como vas hacer?

Paula: ¿Quien te dijo que no voy a poder llevarla? Ella va a ir conmigo a todos lados.

Pedro: hablemos después de eso, ahora vamos que nos están esperando

Paula: ¡espera! , ¿Le haces  el provechito antes?

Pedro: Obvio como siempre, venga con papito mi princesa. Amor de mi vida (Besando su cachete)
Paula: ¿Qué?
Pedro: Le hablaba a Paz (Riendo)
Paula: Ah, apúrate (Sonrojándose)

Pedro: ahí voy, ¿la dejamos  acá o la llevamos a su cuarto?

Paula: mejor a su cuarto, tengo miedo que se caiga  de la cama y  allá la dejamos con Moro y Renata que la cuidan

Después de cenar nos sentamos en los sillones a comer el postre, cuando vi que Vanessa se sentó al lado de  Pedro y comenzó hablarle muy cerca, mis celos comenzaron a salir

No lo dude y me senté sobre las piernas de Pedro marcando territorio

Vanessa: hay mucha confianza entre ustedes

Paula: obvio, Paz no nació por obra y gracia del espíritu Santo.

Vanessa: eso  ya lo sé pero como se que están separados

Paula: es que nos llevamos muy bien

Pedro: aunque la distancia nos separe el amor nos une,

Paula: Obvio, siempre va a haber amor entre nosotros. Uno diferente ahora por supuesto.
Vanessa: Ah bueno Genial, te voy a presentar a una amiga Pedro que está muerta con vos. Es de tu tipo.
Pedro: Encantado que me presentes a tu amiga.
Paula: ¿Que quiere decir de su tipo?
Vanessa: Que es actriz igual que él y de un muy buen nivel social.
Paula: Ah mira que bien, ¿qué opinas vos Pedro? (Mirándolo)

Pedro: Me encantaría conocerla, salir a tomar algo, bailar que se yo.
Vanessa: Genial. (En ese momento le metí un codazo a Pedro que casi lo mato)
Paula: ¿Estás bien Gordo? (Haciéndome la desentendida, tocia mucho)
Pedro: Si estoy bien. (Tosiendo mucho)
Paula: Veni acompáñame al cuarto que te doy algo para esa tos. (Agarrándolo de la mano)

Cuando llegamos al cuarto le dije a Pedro….

Paula: sos un caradura Pedro Alfonso,

Pedro: ¿y a hora que hice? (desentendido)

Paula: después de lo que paso hace un rato entre nosotros en este cuarto, no podes pedir que te presenten a  alguien

Pedro: ¿Me perdonas?

Paula: no se, mas ahora que se que te van a presentar a alguien de tu mismo nivel

Pedro: ¿por qué decís eso?

Paula: por lo que dijo tu amiguita, te mereces alguien de tu mismo nivel social y no una pobre modelo como yo

Pedro: eso a mí no me importa, vos sos la mujer de mi vida y la que más amo, y no te cambiaria por nadie

Paula: pero

Interrumpe Pedro….

Pedro: Pero nada, a mi no me importa si sos rica o pobre, yo te amo como sos y no me importa más nada

Paula: ¡demostrámelo!

Pedro. Ok (tomando mi rostro con sus manos y besándome con pasión)

Paula: ¡que linda demostración! (volviendo a besarlo)

Cuando nos separamos Pedro me dijo….

Pedro: Te amo

Paula: yo mas

Después de nuestra declaración de amor volvimos con Sebastián y Vanessa…

Pedro: ¡perdonen la tardanza!

Sebastián: no pasa nada chicos

Vanessa: me parece que no va hacer falta que te presente a alguien Pedro (viendo mi labial en los labios de Pedro)

Pedro: ¿Porque lo decís?

Vanessa: por el labial que tenes en tu boca, veo que te gusta lo vulgar y corriente y de  bajo nivel (mirándome)

Sebastián: Vanessa, ¿qué te pasa? No seas mal educada. (Enojado)
Pedro: Pará tampoco te desubiques que no sos mi amiga para hablar asi y mucho menos menospreciar a Paula.

Vanessa: no dije nada malo, solo que no puedo creer que alguien con un nivel económico y un actor prestigioso como vos haya tenido una hija con una mujer tan corriente y vulgar como ella,

Pedro: ¿Por que hablas asi si no conoces a Paula? Y ya te dije no sos amiga mía para decirme lo que tengo que hacer.
Sebastián: Cállate Vanessa, no digas estupideces, Paula es una modelo muy reconocida.

Ahora nos vamos no puedo creer que te importen esas vanidades (Sebas estaba muy enojado y yo estaba callada)
Pedro: Yo amo a Paula y no me importa nada de lo que vos digas, no sos amiga mía solo sos una compañera de trabajo. Y ahora será mejor que se vayan.

Sebastián: Si es mejor que nos vayamos. Vamos Vanessa ya causaste muchos líos. Disculpen, Perdón Pau después te llamo.
Vanessa: Que la vas a llamar, respétame nene.
Sebastián: Cállate y camina. Ya vamos a hablar en casa. (Estaba muy enojado)

Después de que Sebastián y Vanessa se fueron, me habia quedado muy mal por la forma que me habia tratado y mas que Pedro se haya peleado con la compañera de su novela por mi

Me dirigi hasta el cuarto  y me tire en la cama a llorar, hasta que sentí que Pedro me abrazaba contra su pecho  acariciándome la espalda

Pedro: Shhh ya pasó, no llores.
Paula: Déjame, quiero estar sola.
Pedro: No te voy a dejar sola, siempre voy a estar con vos. No quiero que llores, yo te amo asi como sos (secando mis lagrimas)

Paula: no quiero que tengas problemas en tu carrera por mi culpa

Pedro: ¿por qué voy a tener problemas?

Paula: porque ella es tu pareja en la serie, y seguro va decir que la echaste

Pedro: Me importa un cuerno lo que diga ella, además con lo que dijo ella no creo que abra la boca, la conozco mucho y no le gusta el escándalo. Quédate tranquila...

Un rato después entre besos comenzamos a despedirnos…

Pedro: bueno me voy, te veo mañana

Paula: ok, te amo

Pedro: yo mas  (besándome)

En el momento que Pedro se iba a ir sonó un trueno muy fuerte, lo que hizo que me asustara

Pedro: Espera Pedro no te vayas

Pedro: ¿por qué?, ¿qué paso?

Paula: …

 

Si dejan más de 20 comentarios mañana  a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 20 comentarios no subo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario