lunes, 4 de febrero de 2013

Capitulo 83 ♥


Cuenta Pedro: Después de hacerle el provechito a Paz, le dije a Paula que estaba pasada de pis y habia que cambiarla
Luego le entregue a la bebe, para que la cambiara
Mientras esperaba que Paula volviera con Paz cambiada, me puse a mirar un poco de tele
En ese momento Paula comenzó a llamarme a los gritos, lo que hizo que corriera asustado hasta la habitación
Al llegar al cuarto le dije….
Pedro: (llegando agitado) ¿qué paso?
Paula: Paz (emocionada)
Pedro: ¿qué le paso a Paz?
Paula: se le cayó el cordón
Pedro: enserio (emocionado)
Paula: si, ya le toca su primer baño
Pedro: que suerte que podemos compartir juntos este momento
Paula: ¿la cuidas, mientras voy a prepararle el baño?
Pedro: si anda tranquila (tomando a Paz en brazos que estaba solo en pañal)
Mientras la tenía en mis piernas la miraba embobado al tiempo que le hablaba.
Pedro: ¿Como está la nena más linda del mundo? Ahora con mamita vamos a darte tu primer baño, no puedo creer que hace ya una semana que estás con nosotros.

Te amo tanto mi princesita, vos y mamita son lo mejor que me pasó en la vida. (Apoyando mi nariz a la suya)
En ese momento escuché a Paula desde el baño.....
Paula: Pedro, ¿la podes traer por favor?
Pedro: Si ya vamos. Ahora si princesa al agua (Levantándola y besando su cachete mientras íbamos hacia el baño)
Llegamos y Paula ya tenía todo preparado, realmente me sorprende cada día más, de ser una chica ''fiestera'' por asi decirlo se convirtió en una excelente mujer y madre, estaba realmente orgulloso de ella y se lo iba a decir.
Pedro: Llegamos mamá (Imitando una voz de bebé)
Paula: Venga con mamá mi muñequita.
Pedro: Decime que tengo que hacer.
Paula: Primero y principal vamos a sacarle este pañal (sacándoselo)
Pedro: ¿Qué sigue?
Paula: Ahora yo la voy a atajar y vos la vas a bañar.
Pedro: ¿Yo? ¿Cómo? (Tenía una cara de susto)
Paula: Jajaja hay Pepe saca esa cara de susto, ¿cómo te bañas vos? (Sonriéndome mientras atajaba a Paz)
Pedro: Vos sabes muy bien como me baño (Sonriéndole Pícaro)
Paula: Ay Pedrooooo (Sonrojándose porque sabía de nuestras largas sesiones bajo la ducha)
Pedro: Jajaja Bueno dale, decime como tengo que hacer.
Paula: Toma atájala vos y la baño yo, asi la próxima vez lo haces vos ¿te parece?
Pedro: Dale está bien. (Agarrando a paz)
Paula empezó a derramar suavemente el agua por su pancita, a la gorda no pareció gustarle mucho que se puso a llorar....
Paula: Ya mi amor ¿qué pasa? ¿No te gusta el agua mi vida? (Le hablaba suavecito para calmarla mientras la bañaba)
Mientras le hablaba yo las miraba embobado, era una conexión única la que tenían  y me encantaba, poco a poco la bebé fue disminuyendo su llanto para disfrutar de su baño.

Un rato después ya la sacamos de su bañera para que no tenga frío y empezamos a cambiarla entre los dos.
Pedro: Es la nena más linda que vi en mi vida (Mientras besaba su pancita)
Paula: Si es hermosa mi bebé. Estoy enamorada de ella.
Pedro: Yo tambien, nunca pensé amar tanto a alguien tan chiquito.
Paula: Yo tampoco. Bueno esta señorita ya está. (Dándomela en brazos)
Pedro: ¿No le tenés que dar de comer?
Paula: No, ¿qué hora es?
Pedro: Son como las ocho.
Paula: Falta todavía una hora, ¿la podes entretener un rato mientras preparo la comida?
Pedro: ¿No queres que pidamos algo mejor?
Paula: Pedi para vos si queres, yo no puedo comer cualquier cosa porque le tengo que dar la teta a Paz después y cualquier cosa que coma le puede caer mal a ella después.
Pedro: No entonces no, comemos lo que vos quieras.
Paula: Bueno ya vuelvo. (Yéndose hacia la cocina)
Pedro: ¡Pau! (Dándose la vuelta a mirarme)
Paula: ¿Qué? (Mirándola fijo a los ojos).
Pedro: Estoy muy orgulloso de vos. (Sonriéndole enamorado)
Paula: .............

 

Si dejan más de 15 comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario