sábado, 9 de febrero de 2013

Capitulo 88 ♥


Cuenta Pedro: Después de despedirme de Paula, me estaba por ir a mi dpto. Hasta que Paula me dijo…

Pedro: Espera Pedro no te vayas

Pedro: ¿por qué?, ¿qué paso?

Paula: no me quiero quedar sola tengo miedo

Pedro: ¿a qué?

Paula: a los truenos

Pedro: Jaja, ¿no me digas que le tenes miedo a los truenos?

Paula: no te rias de mi (pegándome en el hombro)

Pedro: Perdona, es que no puedo creer que tengas miedo, ¿o es una invitación?

Paula: no seas tonto

En ese momento volvió a sonar un trueno más fuerte y Paula se colgó de mi tipo Koala.

Pedro: si me lo vas pedir asi, me quedo y no me voy

Paula: No te rias y no soy solo yo, Paz tambien tiene mucho miedo. Acordate que en cualquier momento se despierta.
Pedro: ¿Y qué queres que yo haga?
Paula: Que te quedes a dormir en la casa.
Pedro: ¿Y donde se supone que voy a dormir?
Paula: Acá en la cama es bastante grande.

Pedro: ¿Estás segura?
Paula: Si, ya somos grandes para las estupideces.
Pedro: Está bien me voy a quedar, voy a ir a buscar a Paz.
Paula: No, ¿por qué?
Pedro: ¿No me dijiste que también tenía miedo?
Paula: Si es verdad.
Pedro: Ya vuelvo.
Paula: No tardes.

Cuenta Paula: Pedro fue a buscar a Paz a su cuarto, yo estaba muy nerviosa después de mucho iba a volver a estar durmiendo entre sus brazos, no sé que podía pasar.
Pedro: Ya volvimos mamá.
Paula: ¿Está dormida?
Pedro: Si sigue dormida, por suerte los truenos no la despertaron.
Paula: Si por suerte. Venga con mami mi bebé (agarrando a Paz)
En ese momento Pedro empezó a desprender su camisa y su pantalón.
Paula: ¿Qué haces? (Nerviosa)

Pedro: Me desvisto para dormir, sabes que no me puedo dormir con ropa.
Paula: Mmm si es verdad.
Pedro: Tranquila que no voy a hacer nada que no quieras. (Riendo)
Paula: Obvio, dejo a paz acá en la cama que me voy a cambiar si, ¿la miras? (Ya estaba en bóxer y cada vez estaba más fuerte)
Pedro: Si anda tranquila.

Me fui al baño, realicé todo mi ritual de cremas y me puse una musculosa blanca semi transparente y una tanga nada más, si él jugaba yo también lo haría.
Salí del baño y el estaba mirando la tele con Paz a su lado....
Paula: Ya volví.
Pedro: Pau (Sorprendida)
Paula: ¿Qué?
Pedro: No me podes hacer esto, estás para el infarto. (Me miraba con cara de baboso y me encantaba)

Paula: ¿Que no te gusta? (Dando una vueltita haciéndome la desentendida)
Pedro: Nada que ver me encanta, estás hermosa. (Levantándose de la cama y parándose frente a mí agarrándome de la cintura)

Pedro: ¿por qué me provocas? (mientras me besaba el cuello)

Paula: yo no te provoco (riendo)

Pedro: apareciéndote asi me provocas, sino fuera que esta la cuarentena  te haría el amor ahora mismo

Paula: cálmate nene que esta Paz con nosotros

Pedro: podemos ir a otro cuarto, no doy más

Paula: Bueno gracias. ¿Nos acostamos a dormir? (Pegándome a su cuerpo)
Pedro: No tengo muchas ganas de dormir todavía (Besando mi cuello)
Paula: ¿Ah no? ¿Y que queres hacer entonces? (Acariciándole la nuca)
Pedro: Con vos todo (Subiendo los besos a mi oreja y cara)
Paula: Que lástima Alfonso no puedo darte nada.
Pedro: ¿Por qué? Ya sé porque somos amigos ¿no? (Mirándome a la cara pero sin separarme de él)
Paula: Si (Mentira estaba en cuarentena)
Cuenta Pedro: En ese momento volvió un trueno más fuerte que el anterior y Paula se colgó de mi tipo koala.
Pedro: Apa ¿qué pasó Paulita, no era que éramos amigos? Que rápido se te olvidó (riéndome mientras la apretaba bien fuerte, no iba a desaprovechar la oportunidad)
Paula: No digas pavadas nene, llévame hacia la cama por favor. (Abrazándome mientras hundía su cabeza en mi cuello)
Pedro: Lo que vos desees princesa. (Caminando hacia la cama y depositándola lentamente para no despertar a Paz)
Paula: Yo ya no soy tu princesa (Mirándome ya que estaba sobre ella)
Pedro: Es verdad, ya no sos mi princesa ahora sos mi reina. (Depositando un beso en sus labios)
Paula: ¿Porque me haces esto? (Mientras le acariciaba el brazo e iba bajando la mano)
Pedro: ¿Que te hago?
Paula: Esto, me besas, me acaricias.
Pedro: Es que yo te amo, ¿es tan difícil de entender? (Besando su cuello)
Paula: Por favor no lo hagas más.
Pedro: Decime que no te gusta y yo te dejo tranquila.
Paula: ..........
Pedro: ¿Ves que ni siquiera podes contestarme? (Besando más apasionadamente su cuello mientras iba bajando con mis besos hasta su panza mientras la acariciaba)
Paula: Pedro por favor no puedo más (Con la voz agitada)
Pedro: Dame una oportunidad mi amor (Subiendo de vuelta a sus labios y besándola, ella ya no se resistía y me seguía el beso)
Paula: Te quiero. (Ese te quiero me la bajó por completo)
En ese momento paré de golpe....
Paula: ¿Qué pasó? (Agitada)
Pedro: Me dijiste te quiero.
Paula: ¿Y? Dale seguí besándome.
Pedro: Yo te amo.
Paula: .........
Pedro: Entiendo, ya no sentís lo mismo por mí. (Separándome de ella y acostándome al otro lado de la cama)
Paula: Hey para, ¿por  qué sos tan impulsivo? Nunca dije que ya no te amaba.
Pedro: ¿Entonces?
Paula: No terminé la oración de lo que quería porque se nos estaba yendo de las manos y no podemos.
Pedro: ¿Por qué no?
Paula: Porque somos simplemente amigos y porque existe algo que se llama cuarentena.
Pedro: ¿Queres ser mi amiga con derechos de vuelta?
Paula: No sé déjame pensarlo y mañana te doy la respuesta.
Pedro: Está bien yo te voy a esperar. Y si ya no me queres cerca también decímelo para que yo pueda rehacer mi vida con alguien que me quiera. (Le estaba mintiendo, yo solo la quería a ella)
Paula: Prometido, ¿podemos dormir ahora? Paz en cualquier momento se vuelve a despertar.
Pedro: Está bien. ¿Te puedo dar un beso? Es el último. (La miraba con cara tierna)
Paula: Veni acá. (Llamándome con su dedo)
Paula me tomó de las mejillas y me dio un beso muy tierno pero cargado de mucho amor.
Pedro: Buenas Noches mi reina.
Paula: Buenas Noches rey.
Pedro: ¿a Paz la ponemos en el moisés?
Paula: Si, ¿la podes poner? (Agarrando a mi hija y llevándola hasta su moisés)
Pedro: Buenas noches Pau (besando su frente y dándole la espalda)
Paula: ¿Pedro?
Pedro: ¿Qué?
Paula: ¿Me podes abrazar?
Pedro: Si, veni gordita (Acostándose en mi pecho mientras acariciaba sus cabellos)

Estuvo un buen rato acariciándole el pelo y ella mi pecho como en los viejos tiempo, poco a poco iba cerrando mis ojos después de que ella se haya dormido, no sé cuánto tiempo pasó que escuché el llanto de Paz que seguro ya estaba con hambre.
Pedro: Pau amor. (Besando su mejilla)
Paula: Mmm, te amo mí amor (estaba soñando)
Pedro: Dale gorda despertate que Paz ya se despertó.
Paula: Mmm ¿qué pasó? (Abriendo sus ojos)

Pedro: Paz está llorando gordita.

Paula: Mmm ok, ya me levanto. ¿Me la traes?
Pedro: Si claro.
Le di a la bebé a Pau le dio de comer, le cambió el pañal y se volvió a dormir igual que nosotros en la misma posición. Ella en mis brazos y yo en los de ella.
Al día siguiente me desperté porque sentí que alguien estaba sobre mí, y  me acariciaba la cara con sus manitos.
Cuando abrí mis ojos pude ver que era mi princesa hermosa.

Pedro: Hola amor que haces acá (Besando su cabecita)
En ese momento entró Paula con el desayuno.
Paula: Buenos días mis amores (Con la bandeja del desayuno)

Pedro: hola mi amor (besándola)

Paula: ¿te gusto despertarte con la princesa enzima?

Pedro: Obvio que me encanta despertarme con esta preciosura encima. (Acariciándole la espalda que ya empezaba a dormirse de vuelta)
Paula: Que bueno, déjala en la cama asi desayunamos. ¿Me acompañas con los mates?
Pedro: Si obvio, ya se durmió de vuelta (Dejándola en la cama)

Paula: últimamente tiene mucho sueño, voy a preguntarle a la pediatra si es normal

Pedro: Es normal Pau al principio van a dormir mucho y solo se despiertan para comer cada tres horas. Tiene una semana recién.
Paula: ¿Y vos como sabes tanto?
Pedro: Te recuerdo que tengo una hermana obstetra.
Paula: Si es verdad. (Sonriendo)
Paula: Dale.

Cuenta Paula: Mientras desayunábamos sonó mi celular, cuando atendí era uno de mis representantes pidiéndome tener una reunión conmigo y con Pedro ya que querían representar a Paz, el problema era como se lo iba a decir a Pedro, ya que no quería saber nada con el tema

Cuando corte Pedro me dijo….

Pedro: ¿qué querían  tus representantes?

Paula: quieren tener una reunión con nosotros

Pedro: ¿para?

Paula: para hablar sobre el futuro de Paz

Pedro: ¿El futuro de Paz? ¿De qué hablas?

Paula: Paul y Willy quieren representarla.
Pedro: Ya le estás diciendo que no, mi hija no va a trabajar desde chiquita. Ya le vas diciendo que no.
Paula: ¿Te podes calmar? Ya habia decidido decirles que no. Yo quiero que mi hija sea una nena normal, feliz y sobre todo sin preocupaciones.
Pedro: Yo lo único que quiero es lo mejor para nuestra hija, no tiene necesidad de trabajar y vos tampoco porque me tienen a mí.

Paula: No empieces, vos no tenés porque mantenerme porque yo no soy tu esposa ni aunque lo fuera no tenés que hacerlo.
Pedro: Yo te amo y es lo único que importa y por lo que veo seguís conservando el anillo que te di. (Mirando su mano)
Paula: ehh (Escondiendo su mano)
Pedro: No escondas tu mano yo tambien tengo el mío (Mostrándole mi mano y besando la suya)

Paula: Bueno después llamo a Paul para decirle que no.
Pedro: Más adelante si eso es lo que quiere Paz porque le divierte y esas cosas la dejamos.
Paula: Ok asi lo vamos a hacer.
Pedro: ¿Me das un beso? (Acercándome a su boca)
Paula: ¿Porque tendría que dártelo? (Sonriendo)
Pedro: ¿Porque somos amigos con derechos?

Paula: Todavía no te dije que sí.
Pedro: Ah bueno. (Triste)
Paula: Hey no te pongas asi, te dije que lo tenía que pensar.
Pedro: ¿Cuánto tiempo hay que esperar? (Molesto)
Paula: No te enojes (Besando su nariz y acariciando su mejilla)
Pedro: ¿Y cómo queres que me ponga?
Paula: Solo quería hacerme desear más.

Pedro: Pero si sabes que me podes, ¿qué más queres? ¿Volverme más loco de lo que ya estoy?
Paula: Loco por mi te quiero, que sientas que sin mí no podes vivir, que lo que yo te diga sea palabra santa para vos.
Pedro: Todo eso ya lo tenés, me volves loco todo los días y ya no puedo vivir sin vos. (Acariciando mi mejilla)
Paula: Quiero que lo volvamos a intentar (pegando su cabeza con la mía)

Pedro: ¿De verdad? (Mirándola a los ojos)
Paula: Si mi amor. Te amo y estos meses fueron un infierno sin vos.
Pedro: Te amo (Beso) Te amo (Beso) Te amo (Besándola apasionadamente mientras la recostaba en la cama)

Paula: Amor está Paz acá (Entre besos)
Pedro: Te juro que si no estábamos en cuarentena te hacía el amor ya mismo. (Acariciándole las piernas)
Paula: Ya va a haber tiempo gordo. (Besando su cuello)
Pedro: No doy más Pau hace algo al respecto.
Paula: Estás loco, anda date un baño de agua fría.
Pedro: Ok voy a hacer eso. Pero no tengo ropa acá.
Paula: Si fíjate que hay una ropa tuya ahí en el ropero, anda báñate que yo te la preparo. (Beso)
Pedro: Dale ahí voy. (Besándola y yéndome hacia el baño)

Terminé de bañarme y salí, Paula me esperaba con una cara de pocos amigos con mi celular en la mano.
Pedro: ¿Que pasó gorda? ¿Quién es? (Con la toalla por mi cintura)
Paula: Averígualo por vos mismo. (Tirándome el teléfono y saliendo con Paz de la pieza pegando un portazo)
¿Quién carajos era para que Paula se pusiera asi?......
Comunicación Telefónica.
Pedro: ¿Hola?
XXX: Hola Gordo ¿cómo estás?
Pedro: ¿Quien sos? Mira que estoy comprometido.
XXX: .............

 

Si dejan más de 20 comentarios mañana  a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 20 comentarios no subo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario