viernes, 15 de febrero de 2013

Capitulo 94 ♥♥


Cuenta Paula: y al llegar vi algo que me hizo emocionar me encontré con esto…
 
 

En ese momento me di vuelta y me tire enzima de Pedro  besándolo  con pasión

Pedro: ¿te gusta?

Paula: me encanta mi amor nunca nadie me hizo algo asi tan romántico

Pedro ya te dije que vas a pasar una noche inolvidable

Paula: Gracias mi amor está todo muy lindo. (Besándolo)
Pedro: Veni vamos a sentarnos.
Paula: ¿Que vamos a comer?
Pedro: Ah sorpresa.
Paula: No vamos a comer todavía, mira que no tenemos mucho tiempo. Tenemos que ir a buscar a mi bebé.
Pedro: Vos no te preocupes tengo todo controlado. ¿Queres comer ya?
Paula: Si asi llegamos más rápido al postre (Guiñándole el ojo, estaba más segura que nunca que quería estar con él)

Pedro: yo tambien quiero llegar al postre, hace meses que lo espero, pero antes tenemos que hablar

Paula: No sé de qué postre me estás hablando vos pero yo hablo de algo dulce. (Riendo)

Pedro: No te hagas la tontita mi amor.
Paula: Bueno comamos, hablemos y después vemos donde llegamos.
Pedro: Me parece perfecto. (Haciéndole señas al mozo para que sirviera la comida)

Pedro: ¿Bailamos Señorita?
Paula: Encantada

Estuvimos bailando un buen rato muy mimosos, hasta que Pedro se separó y comenzó a hablar....
Pedro: Pau quería decirte que te amo y que no puedo vivir sin vos
Paula: a mí me pasa lo mismo
Pedro: déjame que siga, sabes que me cuesta
Paula: ok
Pedro: el día que te conocí me di cuenta que eras la mujer de mi vida, hasta que fuiste mía y supe que había encontrado a la mujer con la que quería formar una familia
Después me diste el regaló más hermoso que es Paz y la felicidad fue completa

Sé que sí estamos separados fue por mi culpa, te quería volver a pedir perdón por ser tan cobarde
Tambien te quería pedir una nueva oportunidad a todo o nada, que apostemos a nuestro amor más que nunca, Pau te amo y no me imagino la vida sin vos
Por eso te quería pedir
Amor, ¿queres volver a ser mi novia, mi amante, mi amiga, y más adelante la señora Alfonso, y ser felices queriéndonos amándonos y respetándonos?

En ese  momento me tire encima de él  cayendo los dos al suelo

Paula: ay te amo, te amo, claro que quiero volver a ser tu novia tu mujer todo la madre de nuestros próximos hijos, quiero ser todo en tu vida, te amo (llenándolo de besos)

Pedro: estas loquita mi amor yo tambien te amo

Paula: estoy loca de amor pero por vos nunca me voy a cansar de decirte que te amo y quiero estar toda mi vida a tu lado

Pedro: yo tambien quiero estar con vos toda la vida pero ahora falta la otra sorpresa (sacando un pañuelo)

Paula: ¿y eso?

Pedro: te voy a vendar los ojos para llevarte a tu sorpresa

Paula: sabes que no me gusta la intriga

Pedro: vos déjate guiar por mi yo te voy a llevar (vendándome los ojos)

Paula: ¿qué vamos a jugar al gallito ciego?

Pedro: por ahora no pero si queres jugamos a todo  (hablando sensualmente en mi oreja y haciéndome temblar)

Paula: Me encanta la idea.

Pedro: vamos

Paula: dale

Comenzamos a  caminar  y en un momento nos paramos

Pedro: ahora voy ayudarte a subir la escalera

Paula: si me sacas los zapatos voy a poder subir mejor

Pedro: No va hacer falta (Alzándome como recién casados)
Paula: Hey amor que estás haciendo (riendo)
Pedro: Te llevo a tu sorpresa. (Subiendo las escaleras dándome un beso en el cuello)

Paula: nos vamos a matar amor

Pedro: Shhh claro que no. Viste ya llegamos hasta arriba y no pasó nada. (Bajándome pero sin destapar mis ojos)

Paula: ¿donde estamos? ¿No te parece que ya me tendrías que dejar ver?

Pedro: estamos en nuestro cuarto y vamos a pasar la noche más hermosa  de nuestra vida destapándome los ojos

Cuando Pedro me destapo los ojos me encontré con la habitación más romántica que vi en mi vida
 
 

Paula: gracias mi amor, esto es hermoso

Pedro: brindamos (entregándome una copa)

Paula: ¿me queres emborrachar Alfonso?

Pedro: No necesito emborracharte Chaves, solita vas a caer en mis brazos (besando mi cuello)
Paula: ¿No serás vos el que va a caer en mis brazos Alfonso? (Besando la comisura de sus labios)

Pedro: es lo que más quiero (besando mi cuello)

Paula: te amo, te metiste en el fondo de mi corazón, no quiero que salgas de ahí nunca mas

Pedro: yo te amo mas, con toda mi alma, tambien te metiste en mi corazón y en el fondo de mi alma (besándome)

Paula: te amo

Pedro: yo te amo mas, quiero que seas mía, y de nadie mas

Paula: yo tambien quiero ser tuya, en cuerpo y alma, y sentirte mío, por el resto de mi vida.

Pedro: No esperemos mas seamos uno entonces.

Paula: seamos uno.

En ese momento los dos comenzamos a  besarnos con pasión, luego Pedro se separo de mis labios  besando mi cuello y bajando hasta mis hombros mientras bajaba el cierre de mi vestido  y yo desabrochaba su camisa besándolo  y acariciando su pecho.

En ese momento cayo mí vestido al suelo junto con la camisa de Pedro.

Pedro con su mano comenzó a acariciar mi espalda desabrochándome el corpiño mientras que le desabrochaba el pantalón.

Luego me recostó sobre la cama cubierta de pétalos,  y de un momento a otro se deshizo de las ultimas prendas que quedaban, Pedro me miro a los ojos esperando mi aprobación y luego lo bese demostrándole que siga para entregarnos al acto de amor más puro después de mucho tiempo

Pedro: te extrañe mi amor (mientras me besaba el cuello y la boca)

Paula: Yo también mi amor mucho. (Besando su pecho)

Pedro: Te amo tanto y estoy feliz de que estemos acá en nuestra casa haciendo el amor.
Paula: Me haces muy feliz (clavando mis uñas en su espalda pidiéndole más)
Estuvimos no se cuanto tiempo demostrándonos todo lo que nos amábamos y nos habíamos extrañado, terminamos exhaustos, recostada en su pecho.
Pedro: ¿Te sentís bien? (Acariciándome el pelo)
Paula: Estoy perfecta porque estoy a tu lado (Acariciando su pecho)
Pedro: Me haces muy feliz (Besando mi frente)
Paula: Y vos a mí, no quiero que nos volvamos a separar (abrazándolo fuerte)

Pedro: Nunca nos vamos a separar, siempre juntos mi amor.
Paula: Siempre juntos mi vida. (Besándolo)
En un momento Pedro me volvió a abrazar muy fuerte contra su pecho y me dijo…
Pedro: ¿amor?
Paula: ¿qué?
Pedro: quiero que volvamos a vivir juntos en esta casa con nuestra hija y con los hijos que van a venir ¿qué me Decis aceptas?
Paula: no
Pedro: ............

 

SE ACERCA EL GRAN FINAL DE ESTA HISTORIA DE AMOR, ULTIMOS CAPITULOS

Si dejan más de 20 comentarios mañana  a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 20 comentarios no subo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario