lunes, 11 de febrero de 2013

Capitulo 90 ♥


Cuenta Pedro: Mientras Paula le daba el pecho a Paz yo no dejaba de acariciarle sus manitos y darle besitos

Realmente mi mujer y mi hija cada día me tenían más enamorado que nunca...

En ese momento Carolina se dio cuenta de  los anillos de compromiso que llevábamos con Paula y dijo…

Carolina: ¿y esos anillos?, ¿cuándo nos iban a decir, que se iban a casar?

Pedro: cuando fuimos de viaje a Brasil nos comprometimos para afianzar más la pareja

Sonia: ¿pero se van a casar?

Pedro: Déjame hacer que vuelva conmigo y después te contesto eso (Besando la mano de mi hija)
Paula: Bueno esta señorita ya término, ¿le haces el provechito gordo?
Pedro: Por supuesto, venga con papito princesa. (Agarrando a Paz)
Caro: Ver para creer.
Paula: Es el mejor papá, Paz no puede dormir si no lo hace con Pedro, ya me la hizo mañera. (Riendo)

Pedro: no es mañera lo que pasa que ella ama como vos dormir en  los brazos de su papito

Paula: Pedro, no estamos solos

Caro: por nosotros no se preocupen hagan de cuenta que no estamos

Pedro: Ay gorda no seas mal pensada ¿o acaso no te gusta dormir abrazada a nosotros?.
Paula: Obvio que sí.
Pedro: Eso fue lo único que dije gorda (Pico)
Paula: Más te vale Alfonso.
Pedro: Como vos digas mi amor.
Luciana: Te tienen cagando Pedrito (riendo)
Pedro: Enamorado me tienen.
Paula: Sos un tierno (Beso)
Estuvimos toda la tarde en la casa de mi viejo.....
Pedro: Bueno nosotros ya nos vamos.
Horacio: No, ¿por qué? (Tenía en brazos a Paz que estaba despierta buscando mi voz)
Pedro: Es que ya es tarde viejo, tengo que llevar a mis mujeres a su casa y no quiero manejar muy de noche.
Paula: Si don Horacio le prometo que otro día le traemos de vuelta a Paz.
Horacio: Está bien los espero otro día.
Pedro: Si viejo te lo prometemos, ¿ahora me das a mi princesa?
Horacio: No Paz se queda conmigo (Abrazando a Paz)
Pedro: Su madre te mata ni a mí me la quiere dejar llevar a mi casa. (Riendo)
Paula: No, mi bebé tiene que estar con su mami ya que tiene que tomar teta cada tres horas, después cuando sea más grande quien les dice. (Sonriendo)
Horacio: Bueno tomen a esta hermosura. (Dándome a mi hija en brazos)
Paula: Nos vemos don Horacio (besando la mejilla de mi papá)

Cuenta Paula: Después de irnos de lo de Horacio, volvimos hasta nuestros dptos., Mientras nos despedíamos Pedro me dijo....
Pedro: ¿no se quieren quedar a dormir en mi casa?
Paula: amor ya hablamos de eso no empieces, ¿sí?
Pedro: está bien
Paula: te amo
Pedro: yo más (besándome)
Paula: hasta mañana
Pedro: hasta mañana mis amores
Cuando entre al dpto. Con Paz, comenzó a llorar muy fuerte
Paula: ¿tenes hambre mi amor?
Comencé a darle de comer, pero no quería, me fije el pañal y tampoco era, sólo sé que mi hija no dejaba de llorar y ya ni sabía que hacer
Fue cuando tocaron el timbre y era Pedro.

Cuenta Pedro: después de que entre a mi dpto. Comencé a sentir que Paz lloraba muy fuerte, no lo pensé mas y me dirigi hasta el dpto. De Paula cuando me abrió le dije…

Pedro: ¿Qué pasa? Se escucha el llanto de Paz desde el pasillo, ¿qué pasó gorda? (Entrando al dpto.)

Paula: No sé, empezó a llorar asi de la nada. (Mientras mecía a la bebé que no dejaba de llorar).
Pedro: Haber préstamela. (Agarrando a mi hija)
Paula: Haber si podes hacer algo vos. (Frustrada).
Pedro: ¿Qué pasó mi gorda porque estás llorando?
Mientras caminaba por todo el dpto. Con ella, le hablaba y notaba que poco a poco iba cesando su llanto.
Pedro: Ya está mi amor, ¿extrañabas a papito? (Sentándome al lado de Paula)
Paula: Que enana mañera (Besando su cachete)
Pedro: Extrañaba a su papá es todo, quiere dormir conmigo y vos no te diste cuenta.
Paula: Parece que sí. ¿Qué hacemos?
Pedro: ¿Me dejas quedarme?
Paula: Si no queda de otra. (De mala gana haciendo caras)
Pedro: Si no tenes ganas está todo bien. Total Paz ya se durmió. Buenas noches (Besando su mejilla y parándome para irme molesto).
Paula: No pará...
Pedro: Está todo bien Paula, quédate tranquila que yo no te voy a molestar. Chau. (Besando a mi hija y yendo hacia la puerta)
Paula: Si no te dije nada, ¿qué voy a hacer si se despierta? Va a llorar.
Pedro: Ya se va a acostumbrar a no tener padre. (Irónico, estaba molesto)
Ya estaba cansado de los jueguitos de Paula, entré a mi dpto. Y fui a mi habitación me saqué la ropa y me quedé en bóxer y me acosté a dormir.

Cuenta Paula: Paz no paraba de llorar, fue cuando llego Pedro y logro que se durmiera en sus brazos.

Pedro me pregunto si se podía quedar y le dije que si de mala gana, a lo que se termino enojando diciéndome que ya se va acostumbrar a no tener padre y yéndose

Después de que Pedro se fue me quede muy mal, tampoco quería que se enoje, pero por el momento no podía dar un paso mas

Me fui hacia mi habitación, me cambié hice toda mi rutina y me acosté a dormir con mi hija abrazadas las dos. Mañana seria un nuevo día e iría a hablar con Pedro y pedirle disculpas.

Al otro día me levante la bañe a Paz la vestí con un vestidito que le habia regalado Pedro, luego la deje en su huevito mientras yo me bañaba

Cuando Salí me vestí, tome a Paz en brazos y me cruce hasta el dpto. De Pedro.

Comencé a tocarle el timbre de forma insistente, hasta que termino abriéndome

Pedro: ¿qué haces acá?

Paula: Vinimos a desayunar con Papá.
Pedro: Dale Paula enserio ¿a qué venís? (Serio)
Paula: ¿Ni siquiera nos vas a dejar pasar?
Pedro: ¿Para qué? Si se van a volver a ir. (De mala gana)
Paula: Veo que estás con muy mala onda, yo venía con la mejor para que hablemos pero veo que no tenés ganas ni de ver a tu hija. (Dándome vuelta para volver a entrar a mi dpto. muy triste).
Ya estaba caminando de vuelta hacia mi casa cuando me agarran del brazo suavemente evitando que continúe...
Pedro: Pará no te vayas.
Paula: ¿Y para que queres que me quede? (Haciendo que me de vuelta).
Pedro: Para que hablemos, ¿podes pasar por favor?
Paula: Yo no vine a pelear.
Pedro: Yo tampoco quiero pelear con vos, ¿podes pasar? Ya preparo el desayuno para los dos. ¿Por favor? (Mirándome con una carita).
Paula: Está bien.
Pedro: ¿Puedo alzarla? (Mirando a Paz que seguía dormida)
Paula: Obvio que podes. (Besando la cabecita de mi bebé para dársela a Pedro después)
Pedro: Gracias (agarrando a la beba con cuidado)
Paula: De nada, es tu hija todavía (irónica)
Pedro: Paula yo no quise.....
Paula: Entremos asi hablamos de lo que pasó anoche.

Pedro: ok

Cuando entramos a lo de Pedro  se dirigió a la cocina a la cual lo seguí con Paz en brazos, y mientras el preparaba el desayuno comencé la charla

Paula: te quería pedir perdón por mi actitud de ayer y por los caprichos de Paz

Pedro: por empezar no me tenes que pedir perdón de nada y Paz no es caprichosa, solo que es un poco mañera

Paula: vos mismo te diste cuenta como se calmo apenas llegaste,  cuando pido un tiempo ella tampoco entiende yo tambien me muero por vivir con vos pero sin presiones

Pedro: Mmm
Paula: Pedro por favor no me presiones, vamos despacio por favor. No quiero volver a equivocarme ni salir lastimada.
Pedro: Yo te juro que te voy a esperar, y yo no te voy a lastimar sos lo más importante y yo sé que es por mi culpa que estamos así. (Bajando la cabeza)

Paula: yo ya te perdone, yo tambien  tengo la culpa de que vos estés alejado de Paz, si ese día que vos fuiste a buscar a Tomas yo te hubiera esperado para que hablemos no estaríamos asi como estamos

Pedro: Si que te tengo que pedir perdón y a mi princesa tambien que volví a decir cualquier cosa ayer. Jamás dejaría a mi hija porque la amo y es mía.

Paula: yo tampoco quiero alejarme de vos,  quiero estar toda mi vida a tu lado pero dame tiempo y si no me queres esperar tenes todo el derecho

Pedro: Yo te voy a esperar toda mi vida porque te amo, no me imagino una vida si no es con vos. No te tardes ¿sí? (Guiñándome el ojo)
Paula: ¿Me das un beso? (Tierna)
Pedro: Todos los que quieras mi amor (acercándose a mi boca)
Paula: Te amo nunca dudes de eso (abrazándolo del cuello)
Pedro: Yo tambien te amo mucho. (Besándome)

Mientras nos besábamos Paz comenzó a ponerse inquieta en ese momento Pedro me dijo…

Pedro: ¿comio?

Paula: Todavía no, pero creo que son mas celos que otra cosa. (Beso)
Pedro: Sacó los celos Chaves, igual proba si quiere comer dale mientras yo termino el desayuno. (Beso)
Paula: Ok, vamos a esperarte al  living (beso)
Pedro: Está bien. (Besando la cabecita de Paz)

Un rato depuse Pedro apareció con la bandeja del desayuno y se sentó a mi lado mientras que le daba de comer a Paz

Cuando termine se la entregue a Pedro para que la hiciera el provechito mientras yo tomaba mi café.

Paula: te salió muy rico el desayuno

Pedro: gracias amor, amo hacerte el desayuno

Paula: quería hablar con vos sobre el bautismo de Paz,

Pedro: ¿queres que empecemos organizar todo?

Paula: Si pero quiero esperar que sea un poquito más grande, y esté un poco más despierta.
Pedro: Hacemos como vos quieras, ¿los padrinos siguen siendo los mismos?
Paula: De mi parte si, Zai me mata si le digo ahora que no va a ser la madrina.
Pedro: Y Fede ni te digo, está súper emocionado ya se lo contó a todo el barrio.
Paula: Por mi está bien que sean los dos.
Pedro: A mi tambien.
Paula: Otra cosa Pepe.
Pedro: ¿Que gorda?
Paula: No quiero cámaras, ni prensa. Solo familia y amigos.
Pedro: Lo que vos quieras, ¿queres que la bauticemos dentro de dos meses?.
Paula: Si me parece perfecto. ¿Donde lo podemos hacer?
Pedro: En nuestra casa.
Paula: ¿En qué casa?
Pedro: En la nuestra gorda en la que vivíamos antes. Es grande y bastante seguro como para que no ingrese la prensa.
Paula: Si me gusta la idea, ¿puede ser en el jardín al medio día no?
Pedro: Me encanta la idea. (Pico)
Paula: Bueno está entonces.
Pedro: Bueno esta señorita ya se durmió de vuelta. ¿La acostamos en mi cuarto?
Paula: Si dale porque no traje el huevito.
Pedro: La acuesto y vuelvo a hacerte unos mimos. (Guiñándome el ojo)
Paula: Anda (riendo)

Mientras Pedro acostaba a Paz en su cuarto sonó mi celular, cuando atendí era mi mama invitándome almorzar, le conteste que me esperara que en un rato estaría ahí.

Al rato volvió Pedro y lo invite almorzar a lo de mi mama, al principio no quiso saber nada pero después lo termine convenciendo

Mientras él se cambiaba me fui hasta mi depto. Me cambie de ropa y la cambie a Paz

Cuando Salí Pedro me estaba esperando lo salude con un beso y nos dirigimos hasta la casa mi mama

Al llegar mi mama nos abrió la puerta y apenas lo vio a Pedro me dijo…

Ale: Paula, ¿qué hace Pedro acá? (enojada).

Paula:…

 

Si dejan más de 20 comentarios mañana  a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 20 comentarios no subo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario