martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 84 ♥


Cuenta Paula: Estaba muy feliz a mi bebé se le habia caído el cordón y ya podíamos darle su primer baño,

En ese momento. Le pedí a Pedro que la cuidara un rato mientras le preparaba la bañera, los llamé después la empezamos a bañar al principio lloraba porque no le gustaba pero después empezó a disfrutarlo, la sacamos del agua para que no tomara frio y después la empezamos a vestir.
Paula: Bueno esta señorita ya está. (Dándosela en brazos a Pedro)
Pedro: ¿No le tenés que dar de comer?
Paula: No, ¿qué hora es?
Pedro: Son como las ocho.
Paula: Falta todavía una hora, ¿la podes entretener un rato mientras preparo la comida?
Pedro: ¿No queres que pidamos algo mejor?
Le dije que no porque por Paz tenía que comer sano ya que le daba el pecho y cualquier cosa le podía caer mal, el acepto sin problemas.
Paula: Bueno ya vuelvo. (Yéndome hacia la cocina)
En ese momento Pedro me llamó....
Pedro: ¡Pau! (Dándome la vuelta a mirarlo)
Paula: ¿Qué? (Mirándolo fijo a los ojos)
Pedro: Estoy muy orgulloso de vos. (Mirándome como me miraba siempre)
Me dijo que estaba muy orgulloso de mi, que él me lo diga era más meritorio para mí, no pude evitar emocionarme.
Paula: Gracias, ¿pero porque? (Volviendo para sentarme a su lado en el sillón)
Pedro: Por ser como sos, una gran mujer y sobre todo una gran mamá. Paz está asi de grande y hermosa por todos tus cuidados y el amor que le das todos los días.
Paula: Te agradezco todo lo que me Decis, enserio no sabes cuánto necesitaba de esas palabras y que seas vos el que me las dice me llena de felicidad. (Sonriéndole mientras le acariciaba la mejilla)
Pedro: No tenés que agradecerme nada, te las digo de corazón. No pude elegir mejor mujer para tener un hijo que vos. Sos única Pau por eso te amo tanto. (Acercándose cada vez más para besarme)
Paula: Eh bueno me voy a preparar algo para cenar, ¿te quedas verdad? (Levantándome del asiento)
Pedro: Si me dejas sí. (Sonriéndome)
Paula: Ya vuelvo, cuida a la gorda por favor (mirándolo)
Pedro: Como si fuera mi hija (Riendo)
Ahí se me transformó la cara y él lo notó.
Pedro: ¿Sabes que es una broma verdad?
Paula: ..........
Pedro: Gorda enserio estaba jodiendo (Levantándose con la gorda en brazos para acercarse a mi)
Paula: No vuelvas a decir eso por favor (seria)
Pedro: Te lo juro, perdóname ¿sí? Paz tambien quiere que me perdones. (Abrazándome)
Paula: Está bien. (Besando su mejilla)
Pedro: Bueno anda prepara algo para comer que la gorda dentro de un rato va a empezar a reclamar.
Paula: Ya vuelvo (Ahora si fui hacia la cocina a cocinar)
Ahora si fui a cocinar algo rápido, unos bifes con ensalada porque la gorda en cualquier momento empezaría a reclamar porque tendría hambre.

Terminé la comida y fui para el living a llamar a Pedro para sentarnos a comer cuando llegué donde estaban no pude evitar morir de amor, Pedro durmiendo en el sofá con Paz en su pecho tambien dormidita. Me acerqué a ellos asi podríamos comer.
Paula: Pepe (Moviéndolo despacio)
Pedro: Mmm (Seguía con los ojos cerrados)
Paula: Dale gordo, levántate que ya está la comida pero cuidado que tenés a Pacita encima tuyo. (Besando su mejilla)
Pedro: Hola (Dormido todavía)
Paula: Hola, levántate que ya está la comida ¿sí? (Agarrando a Paz despacito para que no se despertara, acunándola en mis brazos)
Pedro: Ponerla en su huevito asi podes comer tranquila antes de que se despierte a reclamarte.
Paula: No, la voy a poner en su cuna asi está más cómoda. (Yendo hacia el cuarto)
Volví a la cocina y Pedro ya estaba sentado esperándome, habia hasta puesto la mesa.
Paula: Volví, ahora sirvo.
Pedro: No sentate que voy a servir yo, ya hiciste mucho, te mereces un descanso.
Empezó a servirnos a los dos el bife y la ensalada que habia preparado.
Pedro: Mmm esto está riquísimo mi amor, cada día cocinas mejor (comiendo lo que habia preparado).
Paula: Gracias am....Pedro (bajando la mirada)
Pedro: ¿Dormís bien por las noches?
Paula: ¿Qué? ¿Pensas qué extraño dormir en tus brazos? (Verborragia)
Pedro: Pará, solo quiero saber si dormís bien por la bebé (Riendo)
Paula: Ah, sí es una santa solo se despierta una vez a la noche para comer y después duerme de vuelta hasta las seis de la mañana (Me quería matar, me habia puesto en evidencia ante él. Lo extrañaba mucho)
Pedro: Ah bueno. Estaba todo muy rico Pau, mañana me toca a mi cocinarte.
Paula: No hace falta que vengas todos los días.
Pedro: Como no voy a venir todos los días si mi hija vive acá y no puedo estar un día sin verla. Ya te dije que mañana te cocino yo.
Paula: Bueno está bien. Insistirte sería en vano.
Pedro: Si (Sonriendo)
Terminamos de comer y lavamos los platos en ese momento Paz empezó a llorar ya era su hora de comer y después dormir en los brazos de su padre.
Pedro: Yo voy por ella, vos sentate en el sillón a esperarnos. (Robándome un pico)
Volvió con nuestra hija en brazos, increíblemente siempre que Pedro la tenía en brazos ella se calmaba.

Me la pasó y empecé a darle de comer cada vez me costaba menos que se prendiera, mientras Paz tomaba fuerte el dedo de su papá.

Terminó de comer y Pedro le hizo el provechito, luego la recostó sobre su pecho como lo hacia todas las noches y la nena empezó a cerrar lentamente sus ojos hasta quedarse dormida.
Paula: Se durmió (Sonriendo mientras le acariciaba la espaldita)
Pedro: Claro que si, si le encanta dormir en el pecho de su papi (Como a mi susurré despacio)
Paula: Bueno la voy a acostar (agarrando despacio a mi hija para que no se despertara)
Pedro: Ok
En ese momento sonó el timbre
Paula: ¿Podes ver quién es?
Pedro: ¿Esperabas a alguien?
Paula: No (Yéndome hacia la pieza a acostar a mi bebé)
Entré a mi habitación y dejé a Paz en su cuna.
Paula: Dulces sueños hija. Te amo (besando su cabecita)
Apagué la luz, le puse la música que escuchaba siempre que Pedro le habia regalado y prendí su velador, cerré la puerta y volví al living ahí vi a Pedro hablando con alguien en la puerta no distinguía bien quién era.
Paula: ¿Pedro? ¿Quién es?
Pedro se corrió de la puerta y lo pude ver, no podía creer que estuviera ahí.
Fui corriendo a su encuentro y me colgué de su cuello.
Paula: Gordo (Subiéndome tipo koala)
XXX: Preciosa, ¿cómo andas? Por lo que veo ya no estás embarazada (riendo)
Paula: Hace una semana atrás nació Pacita, ahora ya está durmiendo. ¿A qué viniste? (Ya me habia bajado de él)
XXX: Vine a ver a una de las mujeres más importantes porque la extrañaba.
Paula: Yo tambien te extrañé gordo mucho, no sabes la falta que me hiciste (abrazándolo mientras escuché que Pedro tosió)
Paula: Pedro
Pedro: ¿Se puede saber con quién tengo el gusto?
Paula: Si él es
XXX: Sebastián  Careaga (Pasándole la mano)
Paula: Si es Sebastián

Sebastián: ¿Con quién tengo el gusto? (Mirándome los dos para que respondiera)
Paula: Él es...... (Al tiempo que pedro interrumpía)
Pedro: ..............

 

Si dejan 25 comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan 25  comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario