jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo 93 ♥


Cuenta Pedro: nos encontramos con toda la familia  en la fiesta de bautismo de Paz, ya habia llegado el momento de la torta y mientras los mozos le servían la torta a los familiares y  amigos Gonzalo y Flor  dijeron que nos querían contar algo muy importante que como amigo de Flor me mataba de la intriga.

Hasta que contaron que se casarían en dos semanas y dije…

Pedro: ¿Por qué tan rápido?, ¿No pueden esperar?

Flor: ¿qué tiene?

Pedro: ¿me parece muy pronto, o hay algo más que no nos cuentan?

Flor: No estoy embarazada Pedro si es lo que tu mente piensa

Paula: perdonen es que nos parece muy pronto solo eso

Pedro: Perdonen si cayó mal mi comentario pero Flor es como mi hermana y siempre la cuide de todo

Gonza: te prometo que no la voy a lastimar y que siempre la voy amar a ella y a su hija

Pedro: eso espero, sino  pobre de vos

Paula: Pedro

Flor: ¿Pero no nos van a felicitar?

Paula: obvio amiga (abrazando a  ambos)

Pedro: les deseo que sean muy felices

Flor: ¿y otra cosa más?

Pedro: ¿qué paso?

Flor: ustedes se tienen que quedar con Uschi mientras estamos de viaje

Pedro: ¿y nosotros porque nos tenemos  que quedar con la enana?

Flor: es lo que pidió tu ahijada cuando lo preguntamos con quien se quería quedar

Gonza: lo primero que dijo fue con el tío Pepe y la tía Pau

Pedro: ¿Y nosotros tenemos que aceptar?
Paula: ¿Por cuánto tiempo seria?
Gonzalo: Un mes.
PyP: ¿Eh? (Sorprendidos)
Pedro: Espero que tengan la misma proposición cuando nosotros nos vayamos de luna de miel eh.
Flor: Cállate Pedro si no queres que abra la boca (riendo)
Pedro: Cállate Flor.
Paula: Basta ustedes dos parecen dos nenes chiquitos.
Gonzalo: ¿Y van a quedar con nuestra hija sí o no?
Pedro: Y si, voy a tener que armarle un cuarto en mi dpto. Porque en la casa de Paula no van a entrar.
Flor: Pedro mi vida, ¿para qué tienen esta casa entonces? ¿Para las visitas? (Irónica)
Pedro: Lo que pasa es que Paula todavía no está convencida del todo de mudarse de vuelta.

Pero vamos a estar bien Uschi y yo en mi dpto. Como en los viejos tiempos.
Flor: Gracias Chicos son lo más.
Pedro: Yo sigo preguntando cuál es el apuro.
Paula: Pedro basta si ellos lo decidieron asi hay que respetarlos.
Pedro: Está bien.
Gonzalo: Ah otra cosa.
Paula: ¿Qué?
Flor: Queremos que sean los testigos del civil.
Paula: ¿De verdad? (Emocionada)
Flor: Si obvio.
Pedro: Claro que aceptamos.
Paula: ¿Y por la iglesia cuando?
Gonzalo: Vamos a esperar un poquito más, un par de meses. Ahí si los padrinos son nuestros viejos y los de Flor.
Miguel: Encantadísimo. Bienvenida a la familia nuera. (Abrazando a Flor)
Flor: Gracias Suegro.
Pedro: Genial ya está todo dicho en dos semanas tenemos fiesta de vuelta en esta casa.
Flor: ¿De verdad?
Pedro: Obvio tonta sos como mi hermana.
Flor: Gracias Pepe (Abrazándolo)
Pedro: Ya te estoy pagando el favor por quedarte esta noche con mi hija (en su oído)
Flor: Jajaja bobo (Pegándole en el hombro)
La fiesta siguió hasta la noche y poco a poco los invitados se fueron retirando los últimos eran flor y Gonza.
Paula: Acá tienen su bolso.
Gonza: ¿Este el  bolso para unas horas o nos la dan toda una semana?
Paula: Cállate Gonzalo, acá están todas sus cosas, mamaderas, pañales, juguetes y su ropita.
Gonzalo: No quiero imaginar cuando se vayan de luna de miel vamos a tener que mudarnos a su casa.
Paula: No porque mi hija se va conmigo.
Pedro: Después lo hablamos eso mi amor.
Flor: Está todo en el bolso Pau?
Paula: Si flor está todo. En unas horas vamos a buscarla.
Flor: ¿No queres que se quede hasta mañana?
Paula: No, además que sigue tomando teta y se despierta por la madrugada para que Pedro la vuelva a dormir.
Flor: Bueno está bien como quieras, nosotras te la cuidamos, ustedes disfruten su velada (Guiñándome el ojo)
Pedro: Cuiden a mi princesa como si fuera suya, de paso vayan practicando eh (Guiñándole un ojo a Gonza)
Gonza: Que no te quepa la menor duda (riendo)
Flor: Cállense los dos. Bueno nosotros nos vamos antes que las dos princesitas se despierten de vuelta.
Paula: Gracias chicos. Cuiden a mi bebé por favor dentro de unas horas vamos a buscarla.
Gonza: Traten de no darle un hermanito muy pronto (riendo)
Paula: Gonzalooo (sonrojándose)
Gonza: Jajaja ya nos vamos chau chicos.

Cuenta Pedro: hoy era una noche muy especial en la que volvería a pedir que sea mi novia ya que estamos separados por mi  culpa y la de Tomas

Después de la fiesta de bautismo partimos con Paula hasta nuestros dptos. Para producirnos para una noche que sería inolvidable

Cuando ya estuve listo me dirigi al dpto. De Paula y al verla me quede sin palabras

Pedro: estas hermosa mi amor

Paula: Gracias vos tambien estas muy lindo (beso)

Pedro: bueno vamos

Paula: si, ¿pero donde vamos a ir?

Pedro: sorpresa solo te voy a decir que te voy hacer pasar la mejor noche de tu vida y la que nunca va a olvidar

Paula: es lo que quiero pasar la noche más hermosa y más si es a tu lado

Pedro: Esperamos mucho tiempo y creo que el momento perfecto es este.

Paula: ¿perfecto para qué?

Pedro: Para demostrarte todo lo que te amo y que no te quiero volver a perder.

Paula: yo tampoco  quiero volver a perderte estoy muy enamorada de vos y ya no me imagino la vida sino es con vos y nuestra hija a mi lado

Pedro: Sos una tierna mi vida, Te amo (besándola)

Paula: Yo tambien mucho mi amor (correspondiendo a mi beso)

Pedro: Bueno vamos que se nos hace tarde para nuestra salida.

Paula: Si, tenemos que ir a buscar a mi bebé después. Amor llama a Flor quiero saber cómo está Paz.

Pedro: ok ahí la llamo para que estés más tranquila

Comunicación telefónica

Flor: hola

Pedro: hola Flor, perdona que te llamemos pero con Pau queremos saber cómo esta Paz

Flor Por ahora esta dormidita en cuanto se despierte le doy la mema y el tío Gonza le hace el provechito

Pedro: Me quedo más tranquilo, gracias Flor por todo

En ese momento Paula me saco el teléfono

Paula: Hola Flor. ¿Cómo está Pacita?

Flor: muy bien

Paula: ya sabes apenas se despierte le tenes que dar  solo 60 ml de leche ya que después yo le voy a dar cuando este conmigo, después  de eso que Gonza  le haga el  provechito

Flor: soy madre antes que vos Pocha, ¿algo más?

Paula. Ponerle su osito sino no se duerme y el cd con música de bebes que le compro Pedro

Flor: ¿Otra cosa?

Paula: Si le apagas la luz y le pones el velador por favor, ah otra cosa

Antes de que Pau pudiera terminar ya le saqué el teléfono.

Pedro: Chau Flor en un rato vamos.

Paula: Hey, ¿por qué hiciste eso? Le tenía que dar todas las recomendaciones.

Pedro: Amor Paz está bien, Flor es una excelente mamá y va a saber qué hacer. ¿Ahora podemos ir a cenar?

Paula: Si perdón es que nunca la habia dejado tanto tiempo sola.

Pedro: Son solo unas horas mi amor no te preocupes.

Paula: ok vamos a ver dentro de unos años cuando te diga que se va a pasear con el novio si va a estar tan tranquilo.

Pedro: Igual dentro de unos años no va a tener novio todavía porque va a seguir siendo mi bebé. Vamos no quiero hablar de eso.

Paula: Tonto. (Besando mi mejilla porque estaba manejando)

Cuenta Paula: después del bautismo Pedro me invito a cenar, antes de eso Gonzalo y Flor se llevaron a mi bebe asi nosotros podíamos prepararnos para la que ya sabia íbamos a pasar una noche inolvidable y de la que nunca me iba a olvidar extrañaba a mi hombre y estar entre sus brazos después de tantos meses

Antes de ir a cenar con Pedro la llamamos a Flor para ver cómo estaba Pacita, y de paso le di  algunas indicaciones hasta que Pedro me cortó el teléfono diciéndome que no me preocupara que Flor tenía mucha experiencia

Una vez listos partimos hasta la casa donde una vez vivimos y al llegar vi algo que me hizo emocionar me encontré con…

 

SE ACERCA EL GRAN FINAL DE ESTA HISTORIA DE AMOR, ULTIMOS CAPITULOS

Si dejan más de 15 comentarios mañana  a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario