miércoles, 13 de febrero de 2013

Capitulo 92 ♥


Dos meses después….

Cuenta Paula: hoy era el bautismo de nuestra hija desde la mañana muy temprano que se estaba armando todo

Pedro estaba insoportable se fijaba en todos los detalles y era algo que me ponía nerviosa

Mientras preparaba a Paz vino a verla varias  veces

Pedro: ¿como anda la princesa de la casa?

Paula: acá anda, en un rato es el bautismo y ni se deja cambiar

Pedro: es que vos le pasas tus nervios y Paz se pone peor

Paula: ¿ahora resulta que el tranquilo sos vos y yo la histérica?

Pedro: obvio por esos nos llevamos tan bien, yo soy todo paz

Paula: Deja de decir pavadas antes de que te tire algo por la cabeza. Paz quédate quieta por el amor de dios. (Poniéndome histérica)
Pedro: Paula déjala, la voy a vestir yo. Está demasiado alterada, anda termina de arreglarte.

Paula: Si me voy a cambiar porque ya se hace tarde. (Empezando a vestirme mientras escuchaba a Pepe hablar con Paz)
Pedro: Haber mi princesa de papá vamos a vestirnos ¿sí? (Paz se mataba de risa, donde se habia visto que un bebé de dos meses y días se riera a carcajadas, solo Pedro lo lograba)
Terminé de vestirme, me puse un vestido muy lindo y me acerqué donde estaban mis dos amores.
Paula: ¿Ya terminaste amor?
Pedro: Si vida, esta princesa ya está lista. Viste lo hermosa que está (Alzándola upa mientras besaba su cachete)
Paula: Está hermosa mi bebé, bastante inquieta nomás. (Besando su cachete)
Paula: Dale bajemos. Estás hermoso en tu rol de papá. Un Potro mi amor (besándolo)
Pedro: Vos estás hermosa mi vida. Cada día más. Una potra (Besándome)
Paula: Bueno vamos al patio que ya llegaron seguro algunas personas.
Pedro: Si por eso te venia a buscar, ya están nuestras familias abajo, solo faltan Gonza, Flor y la gordita. Me dijeron que tenían que contarnos algo.
Paula: ¿Qué será eso que nos quieren contar?
Pedro: No sé, después lo averiguamos. Ahora vamos que ya están esperando a la agasajada. (Agarrando mi mano)
Paula: Vamos. (Tomando su mano)

Cuando llegamos hasta el jardín el sacerdote nos estaba esperando saludamos todos y comenzó el bautismo

Mientras Fede y Zaira bautizaban a Paz, Pedro y yo estábamos  mirando todo a un costado

Pedro: podríamos matar dos pájaros de un tiro

Paula: a que te réferis?

Pedro: hacemos bautismo y casamiento todo junto aprovechemos que esta el cura

Paula: te falta un detalle antes de casarnos por iglesia nos tenemos que casar por civil

Pedro: ¿si queres ya te consigo un Juez?

Paula: ya va haber tiempo mi amor ahora disfrutemos de lo que nos pasa y de Paz que nos necesita, además yo no tengo ganas de casarme con una propuesta como esta. (Me tenia abrazada de la cintura mientras le hablaba en voz baja)
Pedro: ¿Entonces no hay casamiento?
Paula: No, además vos y yo no somos novios tampoco. (Riendo)
Pedro: Ufa yo pensé que si.
Paula: No todavía no me lo pediste de vuelta pero tiene que ser una linda propuesta.

Pedro: Está bien esta noche te voy a sorprender, quiero que estemos solos. ¿Tenés a alguien para que cuide a mi princesa por unas horitas?
Paula: Se lo voy a pedir a Flor, ella es mamá y va a saber qué hacer. Además ahora mi gordita ya toma mamadera también.
Pedro: Perfecto entonces. (Besando mi mejilla)
Paula: Ahora shhh que quiero seguir escuchando la ceremonia.
Pedro: Una última cosa.
Paula: ¿Qué cosa?

Pedro: Hoy salimos a bailar y después volvemos acá a la casa para sorprenderte. Quien dice y no te convenzo para que volvamos los tres juntos a nuestra casa. (Beso en mi cuello)
Paula: Si te esforzas  quien te dice y mañana  nos mudamos ya de vuelta a casa. (Yo ya estaba decidida a que volvamos a vivir juntos)
Pedro: Vas a ver que te convenzo.

Paula: Proba

La ceremonia continuo los mas bien en una parte nos habíamos emocionado con Pedro ya que era un momento muy importante en nuestras vidas  y mas que Paz era nuestra primera hija

Antes de terminar el bautismo Federico encendió una vela mientras el cura terminaba de bautizar a Paz

Sacerdote: yo te bautizo bajo el nombre de María Paz Alfonso Chaves, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.

Todos: Amen

Después de terminar el bautismo le agradecimos al sacerdote y lo invitamos a compartir la fiesta que habíamos hecho para Paz

Durante el almuerzo mis padres se acercaron para hablar con Pedro

Miguel: Pedro con Ale te queríamos pedir  perdón

Pedro: ya esta yo hubiera hecho lo mismo si hubiera pasado con mi hija

Miguel: es que te juzgamos y terminaste siendo un gran padre

Pedro: Ya está, borrón y cuenta nueva ¿suegros?
Miguel: Borrón y cuenta nueva yerno.
Ale: Está todo muy lindo, te luciste hija.
Paula: Perdón mami pero todo lo hizo Pedro, yo estaba muy nerviosa.
Pedro: Con decirles que ni siquiera a Paz pudo vestirla por eso tardaban tanto en bajar.

Ale: ¿y ustedes ya volvieron a estar juntos?

Paula: todavía no

Pedro: es que su hija es muy difícil de convencer

Paula: Pero asi me amas. (Besando su cuello)
Pedro: Obvio que asi te amo y te dije que te iba a esperar toda mi vida. (Pico)

Un rato después la gente de la fiesta comenzó a pasar música y empezo el baile

Con Pedro estamos bailando y nunca faltaron los besos

Realmente estábamos muy felices y en nuestro mejor momento, ya sabía que Pedro era la persona con la que quería terminar mi vida

Desde que lo conocí me di cuenta que habia conocido el amor en estado puro de verdad.

Mientras bailábamos  Pedro me dijo…

Pedo: mira para allá

Cuando mire pude ver a mis papas que bailaban muy contentos y era algo que me ponía feliz verlos llevarse bien aunque estén separados

Al verlos asi no pude evitar  que se me cayeran algunas lagrimas de felicidad

En ese momento Pedro me dijo…

Pedro: ¿Que pasa gordita porque lloras?
Paula: Es que estoy muy feliz y verlos a mis papás tan contentos aunque estén separados.
Pedro: Es que se llevan muy bien mi vida, no llores gorda. Mira para allá (Sonriendo señalándome a Gonza bailando con Uschi en brazos con flor y Paz)
Paula: Ay me muero que lindos se ven, mi bebé está hermosa.
Pedro: Nuestra bebé está hermosa y la mamá ni que decir (besándome)
Paula: Y el papá un potro total y todo mío. (Besándolo)
Pedro: Y vos toda mía. ¿Amor?
Paula: ¿Qué? (Sé por donde venia la pregunta)
Pedro: ¿Ya pasó la cuarentena no?
Paula: Si Paz ya tiene dos meses y unas semanas ¿por qué?
Pedro: Porque quiero tenerte de vuelta entre mis brazos, me muero por hacerte el amor (en mi oído)
Paula: ¿Ah sí?
Pedro: Si muchas ganas. (Besando mi cuello)
Paula: Ya depende de vos como te la ingenies para tenerme en tus brazos. (Abrazándome a él pegándome más a su cuerpo)
Pedro: Esta noche tambien te lo voy a demostrar. (Besándome apasionadamente)
Flor: Perdón la interrupción pero esta señorita reclama a su madre.
Paula: Hola mi vida, ¿ya te cansaste de los tíos? (Besando su cachete)
Flor: Los dejo mi novio y mi hija me reclaman.
Paula: Pará Flor quiero pedirte algo.
Flor: Claro Pau decime.
Paula: ¿Será que esta noche puedas cuidar a Paz unas cuantas horitas?
Flor: Por supuesto yo encantada (Guiñándome el ojo)
Paula: Gracias amiga.
Flor: De nada, después nos ponemos de acuerdo. (Yéndose)

En un momento llego la hora de la torta mientas la  servían Gonzalo dijo…

Gonza: bueno familia amigos, con Flor les queríamos  contar algo

Paula: ¿qué es?

Flor: es algo muy lindo amiga (sonriendo)

Pedro: pero cuenten de una vez, déjense de tanta intriga

Gonza: con Flor les queríamos decir que nos casamos en dos semanas

Pedro:…

 

SE ACERCA EL GRAN FINAL DE ESTA HISTORIA DE AMOR, ULTIMOS CAPITULOS

Si dejan más de 15 comentarios mañana  a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario