domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 82 ♥


Cuenta Pedro: Después de compartir el hermoso momento del nacimiento de nuestra hija, Paula me habia dicho que no volvería a vivir conmigo.

No pensaba darme por vencido ya habia estado mucho tiempo sin ellas como para mantenerlas alejadas de mi.

Una semana después Paula ya estaba junto a nuestra hija en el departamento que vivimos al principio de nuestra relación.

Al principio quizo pagarme un alquiler por vivir ahí, pero me negué rotundamente.

Todos los días iba a visitar a Paula y a Paz y hasta que mi hija no se durmiera yo no me iba.

Hace unos días habia decidido que me iba a mudar cerca de Paula, ya que ella no quería volver a  vivir a nuestra casa.

De casualidad vendían un departamento en el mismo piso y frente al de Paula, no lo dude más y lo compre.

Ahora más que nunca íbamos a  estar muy cerca, y era lo que más me ponía feliz.

Hoy era el día de la mudanza  y no aparecí en todo el día por lo de Paula, ya que quería darle una sorpresa.

Después de mudarme decidí ir a visitar a mi vecina de enfrente, que cada día me volvía más loco.

Me acerque hasta su puerta y comencé a tocar el timbre, hasta que me abrió y le dije…

Pedro: hola. Soy su nuevo vecino y venia a presentarme con usted.

Paula: ¿se puede saber que haces acá?

Pedro: y te dije soy tu nuevo vecino, ¿no pensas darme la bienvenida?

Paula: ¿Te volviste loco nene?

Pedro: no, ya que vos no queres volver a casa conmigo y nuestra hija yo me mudo cerca de ustedes.

Cuenta Paula: mi nuevo vecino era Pedro, me dijo que se habia mudado, por que nosotras no vivíamos con él,  asi estaba cerca fue cuando le dije…

Paula: ¿Que parte de que no quiero nada con vos no se entendió? ¿Porque me seguís persiguiendo?

Pedro: yo no te persigo, solo que no puedo estar lejos de ustedes, aparte asi estando cerca las voy a poder cuidar mejor.

Paula: ¿o vigilar?

Pedro: yo jamás.

Paula: ¿me  vas a negar que te mudaste cerca, para ver si estoy con alguien?

Pedro: ¿estás con alguien? (mirándome serio)

Paula: No sé, averígualo. (Matándome de risa por dentro)

Pedro: ¿Estás loca? (Serio)
Paula: No. ¿Por qué? ¿Acaso no tengo derecho a rehacer mi vida?
Pedro: No.
Paula: ¿Por qué no?
Pedro: Porque acabas de ser madre y porque seguís siendo mía (pegándome a su cuerpo)

Paula: ¿tan seguro estas de eso?, mira que yo no tengo dueño

Pedro: Segurísimo, no me decías lo mismo cuando te hacía el amor (besando mi cuello)

Paula: basta Pedro, no me la hagas más difícil

Pedro: ¿Por qué?, ¿qué tiene de malo? si vos ya no me amas (seguía besando mi cuello mientras me pegaba más a su cuerpo mientras iba metiéndose para adentro conmigo)

Paula: no se deja de amar en tan poco tiempo, pero pasaron muchas cosas en el medio solo eso.

Pedro: ¿Entonces porque no las podemos olvidar y ser felices los tres? Ya te dije que me arrepiento de todo, de ser un idiota cuando me preguntaste si le creía a Tomás y haberme quedado callado.

Yo te amo y amo a mi hija tan difícil es de entender (Mientras hablaba seguía besándome mientras acariciaba mi cintura)

Paula: no pero sigamos asi por favor,  ya viste que juntos no funcionamos

Pedro: Mentira y te lo voy a demostrar (empezando a subir sus besos desde mi cuello hasta la comisura de mis labios, hace cuanto que no sentía sus besos)

Paula: Basta Pedro, se nos va ir de las manos y no podemos hacer nada todavía

Pedro: Ah ósea que hay posibilidades que seas mía de vuelta (Mientras me daba besos en la boca y seguíamos caminando para adentro, Pedro ya habia cerrado la puerta con su pie)

Paula: me refiero a que acabo de ser madre, y todavía no podemos nada

Pedro: ¿No era que ya no querías nada conmigo? Te estás contradiciendo Chaves (Recostándome en el sillón mientras se posaba encima mío y besaba mi cuello)

Paula: Porque sos asi?

Pedro: ¿asi como? (mirándome)

Paula: no paras hasta conseguir lo que queres

Pedro: Y no me fue mal, soy exitoso, tengo una hija hermosa a quien amo con todo mi corazón y una mujer que me ama y a quien amo. (Besándome sin previo aviso)
Paula: No Pedro, Mmm (Dando un suspiro entre besos mientras me dejaba llevar, dando paso a un beso más apasionado que demostraba lo que nos extrañábamos)

Cuando se separo Pedro me dijo…

Pedro: no podes vivir sin mí (sonriendo)

Paula: pero nada que ver (haciéndome la superada)

Pedro: con el beso que me diste me lo demostraste

Paula: Solo quería saber si todavía sentía algo por vos.
Pedro: Te voy a demostrar de vuelta que no podes vivir sin mí, igual que yo sin vos (volviéndome a besar con mucho más pasión, y me dejé llevar)
Paula: Pedro no por favor (Entre besos, mientras lo despeinaba)

Mientras nos besábamos Pedro comenzó a levantarme la remera, fue  cuando Paz comenzó a llorar

En ese momento Pedro salió como un rayo a buscarla y volvió con ella en brazos...

Pedro: se despertó la princesita de papá, ¿ya tiene hambre mi bebé? (Sentándose a mi lado)
Paula: Me la das, ¿asi le doy de comer?
Pedro: Vaya con mamita mi princesa hermosa (Besando muchas veces su cachete)
Paula: La vas a hacer llorar asi nene (Riendo)
Pedro: Na, si es igual a vos le gustan mis besos. (Besando mi mejilla)
Paula: Deja de decir pavadas y dame a mi bebé.
Pedro: Nuestro bebé que no se te olvide (dándome en brazos a Paz)

Mientras le daba de comer   Paz, Pedro no dejaba de molestarla y hacerle caras…

Paula: la estas distrayendo y le va caer mal la comida

Pedro: Na, si es igualita a su papá.
Paula: Pedro tiene una semana, todavía no sabe fijar la mirada y tampoco ve. Empiezan a ver a los 8 días nene, déjala comer tranquila.
Pedro: Es tan linda, me enamoré de vuelta. (Mirándola embobado)
Paula: Obvio que es hermosa, salió a la madre (Jodiendo porque Paz era el vivo retrato de Pedro)

Pedro: para que tiene mucho de mí hasta el color de mis ojos

Paula: es una mini Alfonsita Chaves

Después  de darle de comer a Paz Pedro la tomo en brazos  y comenzó  a mecerla mientras le hacia el  provechito.

Pedro: Pau me parece que esta pasada  de pis

Paula: bueno dámela que la cambio y vuelvo

Pedro me entrego a Paz  y con ella me dirigi hasta el cuarto y comencé a desvestirla

Mientras la desvestía  me di cuenta que habia pasado algo hermoso que hizo que me emocionara.

En ese momento comencé a llamar a Pedro…

Paula: ¡Pedroooooooooooooo! (gritando bien fuerte)

Pedro: (llegando agitado) ¿qué paso?

Paula: Paz (emocionada)

Pedro: ¿qué le paso a Paz?

Paula:…

 

Si dejan más de 20 comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan más de 20 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario