miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 45 ♥


Cuenta Paula: No lo podía creer Moro se habia ido en ese momento no pude evitar angustiarme

Paula: ¿y ahora que voy hacer sin mi chanchito? (llorando)

Pedro: para amor cálmate, que ya va aparecer

Paula: ¿y si se lo llevo Tomas?

Pedro: No Pau, si vos mismo lo viste que cuando se fue se iba sin nada

Paula: y si aprovecho y cuando nadie lo veía y lo tiro adentro de la pileta.

Pedro: no creo  mi amor

Paula: anda a mirar por las dudas

Pedro: ¿No pretenderás que me tire a la pileta?

Paula: Por supuesto, Pedro Alfonso, es nuestro hijo el que se perdió

Pedro: Paula cálmate no te tenia tan paranoica nena. Seguro está por ahí nomás. Ya vengo y deja de llorar.

En ese momento me senté a llorar en la cama enzima que se habia perdido mi perro, Pedro me trataba de Paranoica

Fue cuando sentí que algo lamia mi mano, me agache y pude ver a mi chanchito lo tome en brazos  y le dije.

Paula: ay chanchito, estabas durmiendo ahí abajo (Besando a mi negrito, llenándolo de besos)

Justo llego Pedro en ese momento…

Pedro. ¿Donde estaba el murciélago?

Paula: Córtala, no me lo hubieras regalado si lo ibas a tratar mal (seria y mirándolo mal)

Pedro: reconoce mi amor que hiciste semejante escándalo

Paula: te quiero ver a vos si perdieras a alguien que queres (enojada)

Pedro: ya perdí alguien que quería y nunca más va a volver

Paula: Nos podemos ir, ya no quiero estar acá (golpe bastante bajo el de él)

Pedro: si vamos.

Mientras íbamos en el auto no nos dirigimos la palabra en ningún momento, trataba de no mirarlo a la cara y evitar una discusión

En un momento gire para mirar lo que hacia, fue cuando se dio cuenta que lo estaba mirando y sonrió.

Paula: No te rias de mi nene

Pedro: No me estoy riendo de vos, tampoco te creas el centro del mundo (mirando fijo la ruta)

Paula: Mejor (haciéndome la superada, pero no la estaba pasando bien, me estaba dando cuenta que él no era para mí)

Cuando llegamos a la casa recibí un llamado de Zaira invitándome a Ink a la noche, luego de hablar con ella me dirigi a prepararme mientras que Pedro se quedo en el living jugando a la play

Al terminar me acerque hasta donde se encontraba él y le dije…

Paula: Me voy mas tarde vuelvo

Pedro: ¿se puede saber donde vas sola y a esta hora?

Paula: salgo con Zaira

Pedro: Ok, ¿a donde van a ir?

Paula: a Ink, ¿algún problema?

Pedro: No ninguno, cuídate y no tomes por favor

Paula: Estás invitado si queres ir.

Pedro: No gracias, vayan y diviértanse ustedes.

Paula: Ok, hace lo que quieras como siempre. ¿Las llaves de mi auto donde están? (enojada porque no quería ir conmigo)

Pedro: Hey no te enojes no tengo ganas de ir.  Las llaves están en el porta llaves.

Paula: Ya fue, chau.

Pedro: Para, ¿puedo despedirme de mi hija?

Paula: Rápido (cruzada de brazos)

Pedro: hasta luego mi amor, pórtate bien (besando mi panza)

Paula: bueno más tarde vuelvo

Cuenta Pedro: Antes de que Paula se vaya  me quede un poco intranquilo, pensando en que no se iba a cuidar que tomaría

En ese  momento le dije…

Pedro: espera que voy con vos, igual me habías invitado

Paula: dale pero te falta cambiarte

Pedro: Ok, ándate y después yo te alcanzo en un taxi porque voy a tardar un poco ¿sí?

Paula: bueno nos vemos (yéndose)

Cuando Paula se fue corrí a cambiarme lo mas rápido que pude, agarre plata para un taxi y me fui hasta Ink

Al llegar pude divisar a Paula junto con Zaira sentada en los sillones, me acerque hasta ellas y les dije...

Pedro: hola Zai, hola amor  (besándola)

Paula: hola amor, que rápido que llegaste

Pedro: es que no me gusta que estés tanto tiempo sola y acá

Zaira. Sola no está Pepito, está conmigo

Pedro: Si ya se pero me gusta a mi cuidarlas (sentándome al lado de Pau mientras le acariciaba la panza)

Paula: ¿Me vas a buscar algo para tomar amor?

Pedro: acá son todas bebidas alcohólicas, ¿que queres tomar?

Paula: No creo debe haber coca o agua algo, dale gordo que muero de sed.

Pedro: ahora  voy y te traigo, ah Zai  Nan no vino con vos

Zaira: iba a venir pero después me dijo que estaba cansado

Paula: Pedro dijo lo mismo y acá está.

Pedro: Es que yo no puedo estar lejos de vos mucho tiempo, ya vuelvo. ¿Zai vos queres tomar algo? (beso)

Zaira: si una coca cero

Paula: a mi tambien tráeme lo mismo

Después de ir a buscar las bebidas para las chicas me senté abrazando a Paula, mientras le besaba el cuello

Paula: amor, espera a llegar a casa

Pedro: es que no me resisto me volves loco

En ese momento se nos acercaron dos personas desagradables para nuestra vista

XXX: ¿qué hacen?

Paula: mimándonos  como novios que somos

Pedro: ¿qué quieren acá los dos, Victoria?

Victoria: vinimos a saludarlos

Paula: ya saludaron ahora sigan su ruta, vos tambien Tomas

Tomás: Pero que mala onda Pau, ¿no somos amigos?

Paula: No, no somos amigos

Tomás: ¿Por qué?

Paula: porque nunca seria amiga de alguien falso como vos

Tomás: Hey, ¿porque me decís eso Linda?

Paula: porque pensé que eras una buena persona y resultaste ser una mierda

Tomas: No se dé que me hablas

Paula: ¿Vos te acordas que me faltaste el respeto ayer? Además que andas con esta.

Victoria: Hey, ¿quién te crees que sos nena? Ojito lo que decís.

Pedro: Basta Victoria, se pueden ir. Y vos te volves a acercar a mi mujer y no la contas asi de simple y no es una amenaza es una advertencia. (Increpándolo)

Paula: Gordo Basta (agarrándome del brazo)

Tomas: si basta Gordo, no sé que le viste a este tarado Paulita

Paula: lo que no te vi a vos, no tenes comparación con mi hombre

Tomas: a mí no me vas hablar asi nena (gritando enojado)

En ese momento me levante increpándolo...

Pedro: ¿qué te pasa?

Tomas: con vos no es la cosa, asi que tómatelas

Pedro: sucede que Paula es mi mujer, y si tenes un problema con ella lo tenes conmigo

Tomás: A sí que sos muy valiente eh? ¿No te dijo tu mujercita que ayer estuvimos muy cariñosos cuando vos te hacías el enojado encerrado en tu habitación?

Pedro: A mí no me vengas con esas estupideces, ¿te pensas que no escuche todo detrás de la puerta? Mi mujer nunca se fijaría en vos.

Tomás: Eso es lo que vos pensas, Paula siempre fue igual le gusta como decirlo con lo primero que tenga pantalones.

Pedro: No me busques, una más y vas muerto.

Tomás: Una cosita más.

Pedro: ¿Qué queres? (Paula seguía agarrándome del brazo para que no me le tirara encima)

Tomás: ¿Estás seguro que el hijo que espera esta cualquiera es tuyo?

Me solté de Paula y le metí una trompada que no olvidaría en su vida cayendo al suelo mientras le sangraba la nariz y Victoria lo ayudaba a levantarse.

Pedro: En tu vida vuelvas a acercarte a mi mujer ni vuelvas a decir que nuestro bebé no es mío porque ahí si que te mato, esta vuelta te salvaste. Ahora ándate (Le gritaba súper enojado mi hija era el límite y este imbécil lo habia pasado)

Tomas: Me voy Pero esto no va quedar asi, y vos cuídate Paulita

Pedro: No amenaces idiota porque te va a pesar (increpándolo de vuelta pero como era tan cobarde se fue huyendo)

Victoria: sos un animal Pedro, y todo por esta atorranta que esta con vos

Pedro: Vos cállate que acá la única atorranta sos vos. ¿O ya te olvidaste lo que me hiciste? Ahora perdete de mi vista. (Tenia abrazada a Paula que solo lloraba)

Victoria: Pedro no podes tratarme asi

Pedro: ¿Te podes ir? No me colmes la paciencia.

Victoria: Ok, pero cuídense los dos esto les va costar caro

Pedro: Ya le dije al otro idiota que no me amenace va lo mismo para vos, todavía no sabes de lo que soy capaz.

Victoria y Tomás se habían ido a algún lugar del boliche Paula solo lloraba mientras que Zaira la abrazaba.

Pedro: ya se fueron mi amor, cálmate que le va hacer mal a Paz

Paula: Te juro Pedro que la bebé es tuya, te lo juro (Llorando peor)

Pedro: ya lo sé mi amor, no hace falta que me lo digas

Paula: Te lo juro, Te lo juro (era lo único que repetía mientras lloraba, le habia afectado mucho lo que dijo el imbécil ese)

Pedro: cálmate amor, que te puede hacer mal a tu salud (abrazándola bien fuerte)

Paula: No es cierto Pedro Pacita es nuestra de los dos, no te engañe mi amor te lo juro.

Pedro: Basta Paula, mírame, mírame Gorda (Agarrándola de la cara para que me mire)

Paula: Te lo juro (mirándome mientras lloraba)

Pedro: Lo sé, Paz es nuestra, lo sé mi amor no hace falta que me lo jures. Ya no quiero verte asi no te hace bien a vos ni a la gordita (acariciándole la panza con una mano)

Paula: ¿De verdad? ¿Me crees? (Mirándome tierna con un dejo de tristeza en los ojos)

Pedro: Si mi amor, bah nunca dudé de mi paternidad. Yo estoy feliz esperando a esta gordita hermosa más porque es con vos. (Besando su panza mientras ella me acariciaba la cabeza)

Paula: Gracias (acariciando mi mejilla)

Pedro: ¿Porque mi amor? (Extrañado)

Paula: Por creerme, por hacerme cambiar y hacerme muy feliz.

Pedro: ¿Sos feliz de verdad?

Paula: Muy feliz y es porque estoy a tu lado y con esta cosita hermosa que crece dentro de mí a quien aprendí a amar mucho gracias a vos.

Pedro: Te amo, yo tambien soy muy feliz con ustedes (besándola tiernamente)

Paula: Yo tambien mucho (correspondiendo a mi beso)

Zaira: Muy lindo todo, pero yo vine a bailar ¿quién me acompaña? (Poniéndole humor a la situación)

Pedro: Yo voy a bailar con mi novia, no se vos. (Riendo)

Zaira: ¿Ya son novios? (Sorprendida mirando a Pau)

Paula: Si ya somos novios oficiales, me lo pidió ayer (sonriendo)

Zaira: ¿y aceptaste?

Paula: Como no aceptar si es encantador mi gordo (besando mi mejilla)

Zaira: Vamos a Bailar Pochi?

Paula: dale, vamos mi amor

Pedro: Vamos que es la primera salida de Paz con mamá y papá.

Zaira: Y con la madrina no lo olviden (haciéndose la ofendida)

Pedro: Claro y la madrina (abrazando a Zai)

Estuvimos un rato bailando entre besos y mimos, hasta que en un momento Pau me dijo…

Paula: voy al baño amor

Zaira: te acompaño

Paula: no hace falta amiga, vos quédate con Pedro, ya vuelvo

Pedro: Bueno pero tene cuidado si (besándola, no me podía resistir a esos labios que me volvían loco)

Un rato después Paula volvió  del baño cuando quise besarla me corrió la cara…

Pedro: ¿qué pasa amor?

Paula: tenemos que terminar (agachando la mirada)

Pedro: ¿por qué?

Paula: porque siempre pelemos y chocamos y nos hace bien a los dos

Pedro: No es cierto gorda si estábamos bien (en un momento llevo la mirada hacia el baño y veo salir a Victoria estaba seguro que tenía algo que ver)

Paula: Si pedro, es mejor asi por tu bien por el mío y sobre todo por el de mi hija, no quiero que nada le pase (acariciando su panza mientras lloraba)

Pedro: ¿que queres decir con eso, que nada le pase?

Paula: Nada es solo una forma de decir, pero quiero terminar siempre vas a poder ver a Paz yo no te la voy a negar.

Pedro: Paula no digas tonterías, decime que pasa no tengas miedo nada les va a pasar.

Paula: Victoria (llorando)

Pedro: Espérame acá que yo voy a solucionar esto (estaba enojadísimo sabia que Victoria tenía todo que ver con la actitud de Paula)

Paula: Pedro no, va a ser peor.

Pedro: No te preocupes de nada. (Yéndome hacia donde estaba Victoria que iba hacia afuera junto con Tomás)

Victoria me iba a escuchar nadie hacia poner mal a mi mujer y mucho menos metiéndose con mi hija porque estaba seguro que tenía que ver con eso por eso pau me hablaba de Paz como protegiéndola. Esta mujer me iba a escuchar.

Si dejan 25 comentarios el sábado subo 5 capítulos (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan 25  comentarios no subo 5 capítulos el sábado y solo subo uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario