sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 46 ♥


Cuenta Paula: estaba bailando con Pedro y Zaira, realmente hace mucho que no me divertía tanto

Hasta que en un momento le dije a Pedro…

Paula: voy al baño amor

Zaira: te acompaño

Paula: no hace falta amiga, vos quédate con Pedro, ya vuelvo

Pedro: Bueno pero tene cuidado si (besándome)

Paula: Si mi amor no te preocupes (besándolo mientras lo abrazaba)

Me dirigi al baño y al salir, me choque con la desagradable de victoria

Victoria: Paulita (sonriéndome falsamente)

Paula: ¿qué queres?

Victoria: hablar como dos personas adultas

Paula: Perdes tu tiempo vos no sos persona, me tengo que ir

Victoria: Vos a mi no me dejas con la palabra en la boca nena (agarrándome del brazo)

Paula: me estas lastimando, Soltame (forcejeando con ella)

Victoria: Escúchame bien pendeja

Paula: ¿Qué queres? (soltándome de su agarre)

Victoria: Quiero que te alejes de Pedro.

Paula: Soña, Pedro es mío.

Victoria: No te lo estoy preguntando, lo dejas o Atenete a las consecuencias.

Paula: No me amenaces

Victoria: No es un amenaza es una advertencia, seguro no vas a querer que le pase nada a tu bebito verdad (poniendo su mano en mi panza)

Paula: No serias capaz (sacando su mano bruscamente de mi panza)

Victoria: Vos no me conoces a mí, te lo digo de verdad o dejas a Pedro o algo muy malo le puede pasar a tu hijo.

Paula: No por favor

Victoria: Entonces anda y decile a Pedro que ya no queres nada con él pero ojo que voy a estar vigilando tus movimientos.

Un paso en falso o Pedro se entera y tu hijo se muere.

Paula: No yo hago lo que vos decís pero no le hagas nada a mi hija.

Victoria: Entonces ándate ahora.

No lo podía creer esta mujer estaba completamente loca pero tenía miedo que le hiciera algo a Pacita yo me moria si le pasaba algo por eso le tenía que decir a Pedro que terminábamos aunque me doliera en el alma separarme de él ya que lo amaba mucho.

Llegué hasta donde estaban bailando y me quiso besar pero le corrí la cara con todo el dolor del alma.

Paula: tenemos que terminar (agachando mi mirada)

Pedro: ¿por qué?

Paula: porque siempre peleamos y chocamos y nos hace bien a los dos

Pedro: No es cierto gorda si estábamos bien (mirando para el baño)

Paula: Si Pedro, es mejor asi por tu bien por el mío y sobre todo por el de mi hija, no quiero que nada le pase (acariciando mi panza mientras lloraba)

Pedro: ¿que queres decir con eso, que nada le pase?

Paula: Nada es solo una forma de decir, pero quiero terminar siempre vas a poder ver a Paz yo no te la voy a negar.

Pedro: Paula no digas tonterías, decime que pasa no tengas miedo nada les va a pasar.

Paula: Victoria (llorando)

Pedro: Espérame acá que yo voy a solucionar esto (enojadísimo)

Paula: Pedro no, va a ser peor.

Pedro: No te preocupes de nada. (Yéndose hacia donde estaba Victoria que iba hacia afuera junto con Tomás)

En ese momento que Pedro se fue, Zaira se acerco hasta mí

Zaira: ¿qué Paso Pocha?

Paula: lo deje a Pedro

Zaira. ¿Por qué?

Paula: porque, no voy a dejar que victoria le haga algo a mi bebe (llorando)

Cuenta Pedro: Me dirigi hecho una  furia hasta donde estaban  victoria con Tomas, cuando llegue pude escuchar una pequeña charla

Victoria: ya tenes el camino libre con Paulita, asi que aprovecha y llévatela con vos

Tomás: ¿Por qué? ¿Qué hiciste?

Victoria: Le dije que si no se alejaba de Pedro, su bebe iba a sufrir las consecuencias de mis actos

Tomás: ¿Que de verdad le vas a hacer algo al bebé si no deja a Pedro?

Victoria: Na ni ahí, el bebé no tiene la culpa de nada solamente se lo dije para que le entrara el miedo y deje a Pedro. Quien te dice que después cuando vuelva con él no lo convenza de que le saque al hijo y lo criamos los dos.

Tomás: Que buena idea porque yo no quiero hijos de otro. Bastante bueno tu plan.

Victoria: Obvio ahora Paulita ya se lo habrá dicho a Pedro de que ya no quiere estar con él (riendo descaradamente, los iba a matar)

Tomas: entonces voy a buscar a Paulita antes de que se vaya

Cuando Tomas se dio vuelta para irse se choco conmigo…

Pedro: ¿donde vas? (cerrándole el paso)

Victoria: Pedro, ¿qué haces acá? (nerviosa)

Pedro: ¿Por qué? ¿Acaso no puedo salir a tomar aire? (Haciéndome el desentendido pero lo único que quería era desenmascararlos)

Victoria: ¿hace mucho que estas acá?

Pedro: el tiempo suficiente para escuchar lo que decían

Victoria: ¿qué escuchaste? (nerviosa)

Pedro: No te hagas la tarada Victoria, quien carajos te crees que sos eh (estaba enojadísimo)
Victoria: Pará Pedro no sé de qué me hablas enserio. (Haciéndose la desentendida)
Pedro: No te hagas, escuché muy bien cuando le decías a este que amenazaste a Paula, además con lo más sagrado que tenemos que es nuestra hija, eso no te lo voy a permitir.

Victoria: Yo te quiero todavía Pedro.
Pedro: ¿Me queres decís? Y queres lastimar a mi hija ¿qué clase de amor es ese? Contéstame mierda (elevando la voz)
Tomás: Hey cálmate Pedro.
Pedro: Vos cállate que estás bastante complicado en esto tambien, presos van a ir los dos.
Tomás: Pero si yo no hice nada, yo me voy (yéndose)

Victoria: Yo te puedo explicar amor.
Pedro: No me digas mi amor enferma, que no te vuelva a ver cerca de Paula porque te va a pesar.
Victoria: ¿Me estás amenazando?
Pedro: Tómalo como quieras.
Victoria: Que vas a hacer eh? (increpándome)

Pedro: Me voy a encargar que nunca vuelvas a actuar en ningún lado o simplemente vas presa. Vos decidís.
Victoria: No tenés pruebas.
Pedro: Já eso es lo que vos crees, acá en mi celular está todo el audio de tu conversación con Tomás. (Mostrándole mi celular, igual era mentira)
Victoria: No serias capaz.
Pedro: Probame, por mi mujer y mi hija soy capaz de todo, no me busques que podes pasar un buen tiempo en la cárcel por amenazas y coacción. (Mostrándole mi celular)

Victoria: Te odio.
Pedro: Yo tambien, Atenete a las consecuencias si haces algo.
Victoria: No voy a hacer nada mi carrera es lo más importante, no me denuncies por favor.
Pedro: No te vuelvas a acercar a Paula y yo voy a cumplir mi trato.
Victoria: Ok, es un trato.
Pedro: Muy bien ahora ándate (seguía muy enojado pero ahora más tranquilo)

Victoria: Chau.
Pedro: Si, si chau.
Victoria se fue y yo volví a entrar para llevarme una desagradable sorpresa, algo que me enfureció más todavía, ahora sí que me iba a encontrar.
Pedro: Soltala (Grité separando a Paula)
XXX: ................

LEAN EL CAPITULO QUE SIGUE …
AVISO QUE SOLO SUBI 5 CAPITULOS Y NO HAY MAS HASTA  EL LUNES, POR FAVOR  COMENTEN EN EL ULTIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario