domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo 75 ♥


Cuenta Pedro: Cuando empecé a leerla sentí que mi mundo se derrumba la nota decía…

Pedro: Te escribo para decirte, que me voy para siempre a empezar una nueva vida con mi hija.

El trato que teníamos se rompió, desde el momento que vos negaste a tu hija, creyendo más en la palabra de otro que en la mía.

No hace falta  que te  hagas cargo de un bebé que según vos no es tuyo,  yo sola lo voy a cuidar mejor que nadie.

Nunca más nos vas a volver a ver, te deseamos que seas muy feliz, de la misma forma que vamos a serlo mi hija y yo

Ojala nunca te arrepientas de haberle creído a otra persona y que seas muy feliz.

Hasta Nunca Pedro Alfonso...

                                           Paula y Paz.

Cuando termine la nota sentí que me faltaba el aire, y mis ojos no tardaron en llenarse de lágrimas

Habia perdido a mi mujer y mi hija por haber creído en la palabra de otro, y me arrepentía de lo que habia hecho

En ese momento me decidí a llamarla para que me diga donde estaba...

Cuenta Paula: Después de salir de la casa que tenia con Pedro, no tenía a donde ir, preferí no ir a la casa de mi mama ni al dpto. Que compartía con Zaira, ya que serian los lugares donde Pedro me encontraría.

Fue cuando me acorde que el dpto. Donde vivíamos con Pedro estaba vacío y me dirigi hasta allí, ya que sabía que nunca se le ocurriría buscarme en ese lugar

Cuando llegue deje la valija en la habitación, les puse un poco de comida a Moro y Renata y me senté en el sillón a llorar, después de todo lo que habia pasado con Pedro.

En ese momento sonó mi celular, cuando me fije era Pedro y decidí atenderlo…

Comunicación telefónica:

Pedro: que suerte amor que te encontré

Paula: …

Pedro: se que no queres hablarme, pero por favor decime donde estas, te amo demasiado y te pido perdón por todo lo que paso

Paula:…

Pedro: por favor mi amor decime donde están, no puedo vivir sin ustedes

No tenía más ganas de escucharlo era tarde para arrepentimientos y le corte

Cuenta Pedro: Habia logrado que Paula me atendiera el teléfono, solo escuchó lo que tenia para decirle y después me cortó. No lo podía creer estaba perdiendo a mi mujer y sobre todo a mi hija, asi es a MI hija Paz, a esa bebé que estaba esperando con tanta emoción y ahora por una estupidez mía las habia perdido a las dos.
En ese momento me tiré a llorar en el sillón hasta que sonó mi teléfono señal de que habia llegado un mensaje, rápidamente me abalance sobre este pero al leerlo se me cayó el mundo de vuelta, era un mensaje de Paula que decía lo siguiente.
Sms de Paula: No te gastes en volver a llamarme, mañana mismo cambio el número de teléfono.

Ah otra cosa, te dije que esperaba que no fuera tarde para cuando te arrepintieras, hoy ya es tarde.
Sms de Pedro: No amor por favor
Sms de Paula: Me fallaste Pedro, vos y yo ya no tenemos nada que nos una. No me vuelvas a llamar y tampoco me busques.

Me voy para no volver como tenía planeado desde un principio.
De la bronca que tenia tiré el celular por la pared haciendo que se haga pedazos, ahora sí que no la volvería a ver ya que se iría lejos, las habia perdido. Aunque no me daría por vencido y las encontraría.

Dos meses después…

Cuenta Paula: ya habían pasado dos meses en que no volví a ver a Pedro, en este momento me encontraba viviendo en el dpto. De él junto con Moro y Renata.

Ya tenía una panza gigante, esperando ansiosa la llegada de Paz.

Después de dos semanas de estar allí, me comunique con mi familia y con Zaira contándoles lo que habia pasado con Pedro, los cuales me mantuvieron el secreto de no decir donde estaba.

Hoy era el día de la ecografía donde me dirían como se encontraba Paz ya que mi embarazo estaba muy avanzado

Como no tenia con quien ir le pedi por favor a Zaira que me acompañe.

Cuando llegamos al consultorio nos atendieron enseguida...

Pao: hola Pau, como andas

Paula: Muy bien, a punto de explotar pero feliz

Pao: viniste acompañada

Paula: si ella es Zaira mi mejor amiga y la madrina de Paz

Zaira: Hola

Pao: pasen por favor

Paula: gracias

Pao: y como anduviste estos días Pau.

Paula: Muy bien, con mucho sueño

Pao: Perdona que te pregunte, ¿pero supiste algo de Pedro?

Paula: no, y no quiero volver hablar de el

Pao: ok, por favor acóstate y levántate la remera, asi vemos como va el embarazo ya que está muy avanzado

Me recosté en la camilla, Pao me coloco el gel en mi panza, mientras me pasaba el transductor

En ese momento Pao me dijo….

Pao: Pau, Paz ya está con la cabecita para abajo, por favor no salgas de tu casa para nada,

Paula: ¿qué significa eso?

Pao: que ya está lista para nacer y puede llegar en cualquier momento

Zaira: que bueno Pocha

Paula: ¿eso significa que falta poco para que tenga a Pacita conmigo?

Pao: asi es, bueno Pau toma y límpiate  (entregándole una servilleta)

Paula: gracias por todo Pao,

Pao: anda tranquila y seguí disfrutando de tu embarazo y por favor no salgas para nada de tu casa, ya que se puede adelantar el parto.

Paula: por nada del mundo me pienso mover de mi casa, ahora más que nunca voy a esperar con ansias la llegada de mi bebita

Salimos del consultorio y nos dirigimos con Zai a mi dpto.,  cuando llegamos no habia nada en la heladera y  a Zaira se le ocurrió ir al súper a comprar algo para comer

Un rato después Zaira volvió con las cosas del súper  y se dirigió a la cocina a preparar algo para almorzar.

Era una genia mi amiga, siempre venia y me hacia compañía y no dejaba que ni me moviera ya que tenía una panza gigante y no podía ni moverme de lo que pesaba mi panza.

Mientras almorzábamos Zaira me dijo…

Zaira: ¿hasta cuándo te pensas seguir escondiendo?

Paula: ¿se puede saber de quién  me escondí?

Zaira: De Pedro, mas ahora que Paz está por llegar, tiene todo el derecho a

Saber que va nacer su hija

Paula: Paz es solo mía y no de él, el perdió todos los derechos desde el día que la negó

Zaira: Paula, ya te pidió perdón no podes ser asi

Paula: después de que dudo de mi  y se dio cuenta la cagada que se mando, pero la duda la tuvo

Zaira: ¿No se pudo equivocar Pocha?
Paula: Si se pudo equivocar pero con algo como dudar de que Paz es su hija eso si no se lo voy a perdonar.
Zaira: Pero Paula tiene derecho a saber que va a nacer su hija, además estás viviendo en su departamento, ¿pensas que no se va a enterar?
Paula: Si se entera que sea mejor tarde entendido Zaira? (Mirando fijo a mi hermana)
Zaira: Me estás hablando como si no confiaras en mi, hace dos meses que te guardo el secreto ni a Hernán le dije donde estabas. ¿Qué es lo que te pasa?
Paula: Estoy harta de que todos me digan lo que tengo que hacer, ya tome una decisión. Paz es solo mía ya no quiero hablar de Pedro ok? Se podrá haber arrepentido pero ya es tarde.
Zaira: Pero Paula......
Paula: Paula nada, ¿de qué lado estás vos? (Levantando el tono de voz)
Zaira: En este caso del lado de que Pedro se tiene que enterar donde estás y asi pueda ver nacer a su hija.
Paula: Si estás del lado de él ya sabes donde está la puerta.
Zaira: ¿Me estás echando? (Sorprendida)
Paula: Si (muy dura con ella pero ya me habia enojado)
Zaira: No lo puedo creer, espero que después no te arrepientas. (Levantándose de su asiento llorando mientras pegaba un portazo)

Después de que Zaira se fue levante la mesa, lleve todo a la cocina, lave y  seque y guarde todo en su lugar

Luego busque el helado en el freezer y me senté en el sillón a comerlo mientras veía la serie en la que trabajaba Pedro

En ese momento se me cayó la cuchara y al agacharme sentí un fuerte de dolor que era…….

 

Si dejan 20 comentarios mañana subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan 20  comentarios no subo  mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario