sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 50 ♥


Cuenta Pedro: después de la discusión y con Luciana Paula, comenzó a sentirse mal.,

En ese momento me asuste pensando en que podía perder a mi hija, por una pelea buscada por Luciana

La levante en brazos a Paula y la lleve hasta mi habitación, después de revisarla Sebastián me dijo que tenía la presión muy alta y que necesitaba descansar.

Un rato después Paula se quedo dormida sobre mi pecho, mientas que le acariciaba el pelo.

Cuando vi  que Paula se quedo profundamente dormida, me levante despacio sin hacer ruido, Salí de la habitación y baje la escalera directo a buscar a mi hermana

Al llegar al Patio le dije…

Pedro: ¿vos sos tarada?

Luciana: ¿y yo que hice?

Pedro: por tu culpa Paula esta con la presión muy alta, le llega a pasar algo a ella y al bebe y lo vas a lamentar.

Luciana: si esta con vos  es porque no quiere a su hijo, o me vas a negar que se va ir después

Pedro: Córtala, Paula no se va a ir a ningún lado. Ella me ama tanto como yo a ella. ¿Ya estarás contenta verdad?

Luciana: Lo único que hice fue sacarle la careta a Paula

Horacio: ¿Que es lo que está pasando acá?
Pedro: Que esta Luciana me tiene harto, siempre tratando mal a Paula. Será mejor que nosotros ya no vengamos más.
Horacio: No, ¿por qué?
Pedro: Es que siempre que venimos Luciana hace comentarios mal intencionados que ponen mal a mi mujer y sobre todo a mi hija, es la segunda vez una tercera no creo que responda de mi.

Horacio: Pedro  esta tambien es tu casa no podes dejar de venir

Pedro: No viejo nosotros ya no vamos a venir, pueden ir ustedes o vendré yo solo pero con Paula no venimos más.

Horacio: Pedro no podes negarme que vea como va creciendo mi nieta, a tu madre no le hubiera gustado esto

Pedro: Viejo eso nunca va a pasar, vas a poder ir a casa a visitarnos todo.
Sonia: ¿Ves lo que logras Luciana? ¿Qué es lo que te pasa? (Estaba enojada)

Luciana: solo quiero que se dé cuenta que está al lado de una mujer que no vale la pena, y que no está a su altura

Pedro: ¿que queres decir con eso?

Luciana: que esta con vos por que sos millonario

Pedro: Estás completamente loca. (En ese momento todos quedaron callados y al darme la vuelta se me transformo la cara, Paula estaba detrás escuchando todo)

En ese momento Paula comenzó a derramar algunas lagrimas me acerque a  ella y la abrace muy fuerte

Paula: me quiero ir amor (mientras lloraba)

Pedro: cálmate amor, que les va hacer mal

Sebastián: espera pau, que te reviso de nuevo si estas mejor ahí se pueden ir

Pedro: vamos  mi amor (dándome la mano)

Subimos a la habitación de Pedro, mientras que Sebastián me tomaba la presión

Paula: ¿y?

Sebastián: está muy bien, se normalizo bastante tu presión, igual tenes que hacer reposo por unos días

Pedro: gracias a Dios que estas bien mi amor

Paula: ¿nos podemos ir ahora?

Pedro: si, asi evitamos  que pases un mal momento

Cuando llegamos hasta abajo nos dirigimos hasta el  patio a despedirnos de todos

Pedro: bueno familia nosotros nos vamos

Horacio: espera hijo que me despido de Paula

Pedro: dale viejo que nos queremos ir

Horacio: perdona por el mal momento que pasaste bienvenida Paula a la familia
Paula: gracias don Horacio
Horacio: no gracias a vos, por acompañar a Pedro en este día tan especial para él y no dejarlo solo

Paula: nunca lo dejaría solo, lo amo demasiado a su hijo como para borrarme en un momento asi

Pedro: y yo te amo con toda mi alma

Paula: gracias don Horacio por todo

Horacio: otra vez te pido perdón y espero volver a verte nuevamente en esta casa

Cuenta Paula: Nos despedimos de Horacio y nos dirigimos hasta nuestra casa cuando llegamos, me tire en la cama a llorar descargando toda mi angustia

Pedro: amor no quiero verte asi le hace muy mal a vos ya Paz.

Paula: amor durante este tiempo que estamos muy juntos me di cuenta que te amo más que a nada y que sos el amor de mi vida, y me hiciste descubrir lo que es el amor en estado puro de verdad.

Y te juro que no estoy con vos por que seas millonario (llorando peor)

Pedro: no tenes que aclararme nada mi amor ya sé que nos sos ese tipo de mujer, vos y mi hija son mi vida, son las personas por las que yo sigo adelante y las amo como nunca  ame a nadie

El tiempo que estamos juntos me demostraste que sos una buena persona de la que cada día me quiero enamorar

Paula: Te amo, vos tambien sos un hombre maravilloso que me llena de amor y felicidad. (Beso)
Pedro: Te amo, las amo (beso)
Paula: ¿No tendrás algún chocolatito por ahí ya que no comimos postre en lo de tu papá?
Pedro: Si ya te lo traigo tambien tengo helado si queres.
Paula: Si dale, tráelos acá asi lo comemos juntitos los tres.
Pedro: Ahí vengo, ¿qué tal si te vas poniendo el pijama mientras vuelvo asi estas más cómoda?
Paula: Dale.

Pedro: ¿Vas a poder mi vida?
Paula: Si gordo no te preocupes, ya estoy mejor.

Mientras Pedro estaba en la cocina ocurrió algo, que me hizo sentir rara y de un grito lo llame.......

Paula: Pedrooooooooooo (gritando fuerte)

Pedro: ¿qué paso? (llegando agitado)

Paula: Paz (emocionada)

Pedro: ¿qué paso con paz?

Paula:…
 
Si dejan 25 comentarios el lunes  subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan 25 comentarios no subo el lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario