miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 71 ♥


Cuenta Paula: Pedro me habia propuesto que nos casemos después de que nazca Paz, obvio que me gustaría casarme con el ya que lo amaba con toda mi alma

Pero me parecía muy pronto casarnos solo me salió decirle

Paula: que no

Pedro: ¿no te queres casar conmigo?, pensé que me amabas

Paula: no es eso, yo solo que me parece muy pronto y muy apresurada tu propuesta,

Pedro: no entiendo a lo que queres llegar

Paula: que no me quiero casar apenas nazca Paz, ya que va ser muy chica y va necesitar de mis cuidados

Pedro: No entiendo.
Paula: Que el día que me propongas casamiento me sorprendas y que sea algo lindo e inolvidable para los dos.
Pedro: Ah ok, yo te voy a sorprender (besándome tiernamente)
Paula: Igual vamos a esperar, tengo que recuperar mi figura después de que nazca Paz.

Pedro: amor te contrato un personal trainer pero que nos casamos nos casamos

Paula: ¿vas a poner a  Andrés para que sea mi personal trainer?

Pedro: No

Paula: ¿Por qué?

Pedro: Porque no y punto.
Paula: Ok, igual ya te dije sin una buena propuesta no va a haber nada.

Pedro: vos déjame eso a mí que mi propuesta va ser especial

Paula: anda practicando Alfonso, y que no sea alguna de las propuestas que hiciste en tus novelas.

Pedro: MI propuesta va ser única e inolvidable

Paula: ok, tambien quiero una despedida de soltera

Pedro: ni lo sueñes

Paula: ¿Porque que tiene? (Queriendo estallar en carcajadas por la cara que tenia)

Pedro: porque va estar llena de tipos seguro

Paula: pero vos vas a tener la tuya

Pedro: es diferente  soy hombre

Paula: ¡machista!

Pedro: Na ya dije que no.
Paula: Igual olvídate, si yo no te dije que si asi es que no sé porque pensas en una despedida de soltero.
Pedro: .............. (Lo habia dejado mudo con lo que le dije)

Paula: ¿qué pasa que no me contestas?

Pedro: Yo voy a tener la mía obvio, lo tuyo es diferente porque  vas  a ser madre

Paula: el hecho de que sea madre no me va impedir que tenga mi despedida de soltera, hacemos fácil, un día antes yo tengo mi despedida y vos al otro día la tuya y el día que yo tengo la mía vos te quedas con Paz

Pedro: bueno, basta hablemos de otra cosa

Paula: ok, me traes la compu?

Pedro: ¿Para?

Paula: quiero elegir diseños de cuartos de bebes, asi ya empezamos

Pedro: ahí vengo

Pedro fue a buscar la notebook, un rato después  habíamos elegido un diseño que nos habia gustado bastante

Paula: ¿entonces te gusta este diseño?

Pedro: me encanta es digno de  una princesa, y cuanto antes lo hagamos mejor

Paula: ¿puede ser ya?

Pedro: sus deseos son ordenes señorita, pongamos manos a la obra

Paula: te amo

Pedro: yo mas (besándome)

Un rato después nos encontrábamos en el cuarto de Paz pintándolo, en ningún momento Pedro dejo que lo ayude ya que quería hacer todo el

Mientras  estábamos ahí llego Andrés y le dijo a Pedro….

Andrés: Señor, ¿quiere que lo ayude?

Pedro: No hace falta yo puedo solo

Paula: Pero amor déjalo Andrés que te ayude

Pedro: dije que no Paula y basta (serio)

Paula: Ok

En ese momento Pedro se dio cuenta  que habia estado mal con Andrés entonces le dijo…

Pedro: Perdona Andrés, es mi primer hija y solo yo quiero encargarme de su cuarto

Andrés: está bien señor si me necesita estoy en el jardín

Cuando Andrés se fue Pedro me dijo…

Pedro: No quiero que estés cerca de Andrés

Paula: ¿se puede saber qué te pasa?,

Pedro: Me pasa que me doy cuenta que te tiene ganas

Paula: vos estás loco

Pedro: Paula, soy hombre y me doy cuenta como te mira

Paula: siempre me trato con respeto y como un amigo, nunca se insinuó ni nada

Pedro: No me importa, no te quiero cerca de él dije.

Paula: vos y tus celos sin motivo como si yo no te demostrara todo lo que te amo (yéndome)

Pedro: Pará Pau no quise.....

Paula: No tengo ganas de escucharte siempre arruinas todo (cerrando la puerta del cuarto de un portazo)

Pedro: Pau, dale abríme y hablemos bien (golpeando la puerta)

Paula: ándate, quiero estar sola

Pedro: no me pienso ir de acá  hasta que no hablemos

Cuenta Pedro: Paula se habia enojado conmigo y esta vez tenía razón, yo y mis celos

Ya sé que Paula me ama nunca lo dudo, pero solo cuido lo mío y aunque me lo nieguen Andrés tiene intenciones con ella

Después de insistir un rato Paula termino abriéndome, cuando entre en el cuarto la vi que estaba llorando me acerque hasta ella y le dije…

Pedro: Perdóname mi amor, siempre terminas llorando por mi culpa (abrazándola)

Paula: Soltame, no me toques.

Pedro: por favor mi amor, perdóname obvio que no dudo de vos ni de tu amor, pero entendeme, mis celos pueden mas

Paula: es que vos te pensas que yo soy igual a Victoria

Pedro: Paula eso es un golpe bajo, ¿porque me Decis eso? Yo sé que no sos igual que ella.

Paula: Porque vos me comparas con y ella y te pensas que yo te puedo llegar a engañar,

Pedro: Igual convengamos que tu prontuario no es el mejor. (Que mierda dije, me fui a la mierda)

Paula: no ves que sos un idiota ahora me trataste de gato, para que sepas desde que estoy con vos, nunca te engañe

Pedro: ............
Paula: ¿Ahora te quedás callado? Sos un idiota para que estás conmigo si no me crees, ¿Te podes ir? (Levantándome la voz)

Pedro: para amor, que te va hacer mal a vos y a Paz

Paula: ¿es lo único que te importa, pero que me lastimaste no?

Pedro: no es verdad, te juro que no fue mi intención obvio que nunca dudo de tu fidelidad

Paula: Pero sos un inseguro de mierda

Pedro: Me lastimaron demasiado, no soportaría otra desilusión igual.
Paula: Déjame sola Pedro, no quiero verte por ahora.

Preferí dejarla sola y salir a caminar un rato se me ocurrió comprarle unos bombones y unas flores ya que sabía que con eso se le iba a pasar

Después de comprar todo decidí volver a mi casa, pero cuando pase por un puesto de revistas me encontré con algo que no me esperaba Paula estaba….

 
Si dejan más de 15 comentarios mañana subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo  mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario