sábado, 19 de enero de 2013

capitulo 65 ♥

Cuenta Pedro: Cuando entré al cuarto, Paula estaba de espaldas a la puerta cuando se dio vuelta no pude creer lo que veía....
Fue en ese momento que Pau con esa hermosa sonrisa me dijo....
Paula: ¡Feliz Cumpleaños Papá! (Sonriendo Feliz)
No pude evitar emocionarme hasta las lagrimas, Pau estaba con una cinta rosa alrededor de esa Panza hermosa.




En ese momento no pude evitar llorar me sentía muy culpable por no haber estado con mi mujer para que juntos nos enteráramos de Paz, si era una nena y yo Feliz.
Me acerqué a ella y llorando sólo le pedía que me perdonara.
Pedro: Perdóname, Perdóname mi amor (aferrado a ella mientras lloraba)
Paula: Shhh no tengo nada que perdonarte, lo importantes es que ya estás acá (acariciándome la cabeza)
Pedro: Te prometí que íbamos a estar juntos y te fallé (seguía llorando, los dos sentados ya en la cama)
Paula: Ya está, no quiero que llores más. Este día tiene que ser sólo de pura alegría, es tu cumpleaños y ya sabemos que es nuestro bebé. (Secándome las lagrimas)
Pedro: Yo te dije que iba a ser una nena (sonriendo)
Paula: Si vos lo habías dicho. Yo ya no me imaginaba mamá de un nene. (Sonriendo)
Pedro: Por ahora
Paula: ¿Por ahora qué? (No estaba entendiendo)
Pedro: Que por ahora no vas a ser mamá de un varón, más adelante quien te dice.
Paula: Quien sabe (sonriendo)
Pedro: ¿De verdad? (Con cara de Feliz cumple)
Paula: Vemos más adelante.
Pedro: Te amo (besándola)
Paula: Yo tambien te amo mucho (beso)
Pedro: Estoy feliz, ahora ya podemos armar el cuarto de mi princesa (sonriendo)
Paula: Si quiero que sea una habitación de una princesa.
Pedro: Y así va a ser, elegí todo lo que te guste para el cuarto de Paz. (Pico)
Paula: Entre los dos vamos a elegir las cosas para el cuarto.
Pedro: Lo que vos quieras mi vida. (Besándola mientras la recostaba en la cama)
Paula: Mmm mi amor (entre besos)
Pedro: Te extrañe mucho (mientras besaba su cuello)
Paula: Mi amor están todos afuera y yo me tengo que cambiar.
Pedro: Tenés razón, cámbiate y así bajamos. (Pico)
Paula: Te prometo que después te compenso, igual todavía quedan sorpresas para vos (susurrándome cerca de la boca mientras me robaba un beso)
Pedro: No me provoques Chaves, voy a esperar ansioso la noche.
Paula: Igual tengo una queja de parte de tu hija (sonriéndome)
Pedro: ¿Que paso?
Paula: Que desde que llegaste no le diste ni un beso, se puso celosa y me está dando de patadas.
Pedro: Ah no Pacita, princesita de papá, ¿cómo es eso que estás celosa de mamita? Te amo mucho princesa y estoy feliz que seas mi nena. (Besando y acariciando la panza con mucho amor)
Paula: Sos un tierno mi vida.
Pedro: Gracias mi amor.
Paula: ¿Porque mi vida?
Pedro: Porque es una princesita y toda nuestra (besándola tierno)
Paula: Si mi amor toda nuestra (beso)
Pedro: Dale cámbiate, mientras yo me doy una ducha.
Paula: Bueno, te preparo la ropa que te vas a poner mientras.
Pedro: Dale ya vengo (beso a mi mujer y otro a la panza, yéndome hacia el baño)

Cuenta Paula: Pedro se habia  puesto muy contento de que tengamos una nena

Como él me habia dicho su instinto de padre no le habia fallado y al final seria María Paz la que llegaría en unos meses a llenar de felicidad nuestras vidas.

En ese momento se apareció  Pedro  con el pelo todo mojadito recién salido de bañarse

Realmente estaba cada vez más potro que  nunca y era todo mío.

Pedro: ¿se te perdió algo Chaves? (sonriendo)

Paula: no solo estaba asombrada con el físico que tiene mi hombre

Pedro: vos no te quedas atrás amor (atrayéndome de la cintura y pegándome a su cuerpo)

Paula: estas muy loquito amor

Pedro: por vos (besando mi cuello)

Paula: amor dale cámbiate que nos están esperando abajo

Pedro: ok pero después no te me escapas

Paula: no pienso hacerlo

Pedro: amor, ¿qué paso con tu celular?

Paula: ¿porque lo preguntas?

Pedro: porque te llame y no me pude comunicar

Paula: es que estaba enojada y se rompió

Pedro: ya me imagino, no te preocupes mañana vamos y te compro uno

Paula: gracias amor

Después de vestirnos nos fuimos hasta el jardín donde nos esperaba toda la familia.

Cuando llegamos ya estaban mis papas, junto con Gonzalo…

En ese momento Pedro les dijo…

Pedro: bueno familia  y Amigos con Pau, les queríamos dar la hermosa noticia que unos meses va llegar a nuestras vidas María Paz Alfonso

En ese momento todos se acercaron a felicitarnos por la noticia y después de eso nos dispusimos a continuar con la fiesta.

Mientras bailábamos Pedro me dijo…

Pedro: gracias mi amor

Paula: ¿por qué?

Pedro: por organizarme una fiesta de cumple y por darme la princesita que siempre quise

Paula: Te lo mereces mi amor, y lo hice porque te amo mucho. Y bueno lo de Paz vos tambien pusiste de tu parte. (Guiñándole un ojo)
Pedro: Jajaja y si tuve que ver, igual digamos que prendiste fuego mi cama esa noche. (Riendo)
Paula: No seas ordinario Amor (sonrojándome)
Pedro: Pero si solo estoy diciendo la verdad, me embrujaste mi vida (besando mi cuello)
Paula: Vos tambien me hipnotizaste esa noche, que hombre por dios.

Pedro: Tengo mis encantos (agrandándose)
Paula: Yo también tengo mis encantos, te tengo hechizado ¿o no? (Riendo)
Pedro: Si me tenés embobado, vos y mi bebé. No veo la hora de tenerla en mis brazos.
Paula: Aww Te amo (Beso)

Pedro: Yo tambien mi vida mucho (mientras bailábamos muy acaramelados)

Mientras bailábamos Delfi la sobrina de Pedro se apareció en el medio de nosotros abrazándonos

Pedro: ¿qué paso enana?

Delfi: feliz cumple tío, te quiero (abrazándolo)

Pedro: yo tambien princesa

Delfi: ¿tía?

Paula: ¿que mi amor? (acariciándole la cara)

Delfi: gracias por hacer feliz a mi tío Pepe, te quiero tía

Paula: gracias mi amor (abrazándola)

Delfi: sos una gran tía, nos sos cualquiera como te dijo mi mama hace un rato

Pedro: Eh, ¿qué estás diciendo mi amor?
Paula: Nada Pedro cosa de chicos, seguro escuchó mal.
Delfi: No tía yo escuché a mi mami que te decía que eras cualquiera porque no eras buena marida para el tío porque no sabias donde estaba. (Era un amor Delfi me mataba de ternura pero acá se arma el lio)
Paula: Mi amor no se dice marida, se dice esposa, ¿igual no le vamos a hacer caso verdad?

Delfi: No tía mi mami está loca, vos sos muy buena y lo queres al tío y a Pacita. (Abrazándome)
Paula: Claro que si mi vida a los dos los amo y a vos tambien. Porque no vas a buscar el bolsito asi nos ponemos juntas la malla y nos metemos a la pile que Decis?
Delfi: Dale tía, ahora le pido a mi mami que me lo baje del auto (yéndose corriendo)

Ni bien Delfi, Pedro me miraba serio.
Paula: ¿Pasa algo mi amor? (Haciéndome la desentendida)
Pedro: Decime vos, ¿qué pasó con Luciana? ¿Por qué Delfi dijo eso? (Serio)

Paula: mejor dejemos todo asi

Pedro: Paula me podes decir que paso

Paula: está bien, pero prométeme que no te vas a enojar

Pedro: ¡contame!

Flashback  

Delfi: ¡Tía! (Abrazándome)
Paula: Hola mi vida ¿cómo andas?,
Delfi: Bien tía, ¿donde está el tío?
Paula: No sé mi vida, seguro que está por llegar.
Delfi: ¿Lo vamos a esperar para festejarle el cumple no?
Paula: Si gorda, anda a jugar ahora.
Delfi: Si tía (besando mi panza, después se fue corriendo)
En ese momento Horacio me dijo....
Horacio: Como te fue Pau?
Paula: Muy bien don Horacio (Feliz acariciando mi panza)
Luciana: ¿Cómo es eso que no sabes donde está mi hermano?(Mirándome mal, ya quería pelear de vuelta)
Paula: Seguro está por llegar (sin darle importancia)
Luciana: ¿Qué clase de mujer sos que no sabe donde está su marido? (Irónica)
Horacio: Luciana no empieces.(Retándola)
Luciana: Que me conteste papá (mirándome desafiante)
Paula: Tenía cosas mucho más importantes que hacer que ocuparme de tu hermano que está de viaje. (Obviamente lo decía por ir a conocer a mi bebé que era lo más importante)
Luciana: Sos cualquiera nena, como te atreves a hablar asi de mi hermano.
Delfina: Bájale un cambio piba, a mi hermana no le hablas asi ok. (Hablándole mal a Luciana)
Paula: Pepi no te metas. (Agarrándola del brazo)
Delfina: Pero Paula mira como te está tratando y no tiene ni idea que estabas haciendo que se calle la boca. (Bronca)
Paula: Basta pepi, anda a llamar a papá y mamá para saber si ya están viniendo.

Fin del recuerdo…
Pedro: ya mismo voy hablar con mi hermana

Paula: no amor deja, no quiero más problemas (tomándolo del brazo)

Pedro: Paula, no voy a dejar que nadie te maltrate

Paula: amor tengamos la fiesta en paz

Pedro: ok pero si te llega a decir algo no me voy a quedar callado

Un rato después estuvimos disfrutando de la pileta, cuando salimos Delfi se fue con Lu y Fran a prepararse ya que se tenían que ir a su casa

Al rato vino  Lu a despedirse de nosotros en ese momento le dijo a Pedro…

Luciana: seguí disfrutando de tu cumple hermanito

Pedro: gracias

Luciana: qué bueno que apareciste según tu mujer no sabía donde estabas

Pedro: mi mujer siempre sabe todo de mi la que no sabe nada de las cosas sos vos

Paula: Pedro basta ¿qué te dije? (Agarrándolo del brazo)

Pedro: basta nada, lo que menos necesitas es pelear la doctora te dijo que no podes recibir emociones fuertes

Luciana: yo no la pelie solo le dije lo que pensaba de ella

Pedro: Ahórrate tus comentarios Luciana, además vos no sos nadie para decirle nada a Paula.
Paula: Pedro por favor, no le hace bien a Paz esto y a mi mucho menos (empezando a angustiarme)

Pedro: perdóname  mi amor pero no me gusta  que nadie te trate mal (besándome a mí y después a la panza)

Paula: gracias mi amor (estampándole un buen beso)

Pedro: amor la próxima que me beses asi no respondo de mí

Paula: Es para hacer enojar un poquito a Lu que nos mira (En su oído mientras reía)
Pedro: Sos tremenda (riendo y besándome la mejilla)
Paula: Lo sé.
Pedro: ¿Y después Lu? ¿Cuándo podemos ir a buscar a los chicos para pasear?

Luciana: No sé (cruzándose de brazos)
Pedro: ¿Ya te vas? (Me tenia abrazada)
Luciana: Ah lo que me faltaba que me echaras, soy tu hermana te recuerdo y ella no es nada tuyo (mirándome mal)
Pedro: Luciana no quiero pelear asi que no jodas.
Luciana: Chau (Yéndose)

Pedro: Bueno ahora que ya se fue la pesada de mi hermana me podes dar otro beso como el de hace rato. (Besando la comisura de mis labios)
Paula: ¿vos decís? (Pico)
Pedro: Si yo digo. (Pico)
Paula: Na después, ahora están todos todavía, te dije que más a la noche hay sorpresa para vos.
Pedro: Bueno voy a esperar (chape)
Paula: Pedro que te dije (riendo)
Pedro: Perdón pero no me pude contener (riendo)

En Cinco días me iría a Canadá, ese día mi mama me habia organizado una despedida en su casa junto con mi familia y amigos

Cuando llegamos con Pedro a lo de mi mama saludamos a todos, fue en ese momento que se abrió la puerta entrando Gonzalo con la que era su novia

En ese momento con Pedro no podíamos creer quien era la novia de Gonzalo y al mismo tiempo dijimos

PyP: ¿vos?

Xxx: ….
 
AVISO QUE SOLO SUBO 4 CAPITULOS Y NO SUBO MAS  HASTA EL LUNES

LEAN EL QUE SIGUE….

No hay comentarios:

Publicar un comentario