sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 68 ♥


Cuenta Paula: al llegar a Canadá  nos dirigimos a la habitación con Florencia la cual compartíamos

Durante el viaje  conocí varios lugares que me encantaron, durante ese tiempo me comunicaba todos los días con Pedro por BBM y skype contándole todo lo que hacia hasta de  que trataba la campaña que  era para ropa de embarazadas

Obviamente todos los días nos decíamos cuanto nos amábamos y cuanto nos extrañábamos

Un día mientras hablábamos le dije si quería ver como creció mi panza por skype,  en ese momento Pedro me dijo que quería sorprenderse cuando llegue, después de esa charla al otro día empezamos hablar solamente por BBM, ya que Pedro me habia dicho que el skype no le andaba.

Mientras estábamos ahí de la revista Caras me ofrecieron hacer una nota hablando sobre mi relación con Pedro y el embarazo

Después de eso le mande un mensaje a Pedro por BBM, diciéndole que me habían ofrecido dar una nota en Caras hablando del  embarazo y si podía dar el nombre de la bebe

Pedro me dijo que no habia ningún problema en que diera la nota y la primicia del nombre de Paz

Cuando termine de hablar con Pedro les dije que no habia ningún problema y que les daría la nota, que se haría en un paradisiaca playa de Cancún,

La nota se hacia un día antes y las fotos al día siguiente, ya que mis tiempos no alcanzaban

El día de la nota hable sobre mi  noviazgo con pedro y de los felices que estábamos con la llegada de nuestra hija, obviamente di la primicia del nombre de nuestra hija el cual sería el titulo de tapa

Al otro día fue la producción de fotos, nos dirigimos al lugar con Flor, me tomaron algunas fotos y después paramos para almorzar algo, ya que con mi embarazo necesitaba descansar un rato

Fue en ese momento que el fotógrafo se acerco y me pregunto si quería  hacer un toples mostrando mi panza

Le dije que me dejara pensarlo ya que sabía que pedro se enojaría por las fotos

Cuando el fotógrafo se fue Flor me dijo…

Flor: estás segura de hacer el toples?,

Paula: ¿Lo preguntas por Pedro?

Flor: si se va enojar si te ve en toples y mostrando la panza

Paula: Pero no tiene nada de malo no se va a ver nada, excepto la panza.

Flor: yo que vos lo llamo y le consulto

Paula: Tampoco Flor, ya estoy grande para pedir permiso ni que fuera mi papá.

Flor: no es tu papa, pero si es tu novio y el papa de Paz y sé que si no se entera por vos antes de que salgan las fotos y ve la revista después va poner el grito en el cielo

Paula: ya fue hago las fotos y después le explico a Pedro

Flor: Bueno hace lo que a vos te parezca, yo te apoyo (sonriendo)

Paula: gracias amiga, espero que Pedro no se enoje con las dos

Flor: Igual a mi no me metas en este quilombo eh. (Riendo)
Paula: Mira como te lavas las manos nena. (Haciéndome la indignada)
Flor: El que avisa no traiciona amiga (riendo)

Después de la charla con Flor le dije al fotógrafo que haría las fotos, las cuales me dijo que serian muy cuidadas

Al terminar de hacer las fotos el fotógrafo me agradeció y me dijo que el titulo de la tapa de la revista seria  “NUESTRA HIJA SE VA LLAMAR  MARIA PAZ”

Un rato después volví a hablar con Pedro contándole como me habia ido en la producción para la revista, preferí no contarle lo de las fotos ya que quería evitar una pelea a la distancia, ya que se lo iba a contar cuando volviera.

Ya era el día en que teníamos que volver con flor a Buenos Aires, nos levantamos y nos dirigimos al aeropuerto

Después de un viaje largo ya estábamos en Buenos Aires, al  entrar al aeropuerto, vi que Pedro, Gonzalo y Uschi nos estaban esperando...

Mientras me iba  acercando hasta ellos no pude evitar emocionarme al ver a Pedro con lagrimas, me acerque a él y le dije…

Si dejan más de 20 comentarios el lunes subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 20 comentarios no subo  el lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario