lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 60 ♥


Cuenta Paula: cuando llegamos a lo de Horacio nos dijo que quería hablar muy seriamente con nosotros sobre todo lo que habia pasado con Luciana.

Pedro le dijo que Luciana estaba celosa, obviando que  me quise deshacer de mi bebe

En un momento Horacio me pregunto si el día de mañana no pensaba irme, cuando naciera mi hija, lo que me hizo sospechar que  Luciana le habia contado todo

Le aclaré que no era mi intención separarme de Pedro ya que lo amaba demasiado, pero por dentro presentía que no me creía.

Mientras hablábamos Pedro, pudo sentir las primeras patadas de Paz, entonces le dijo a su papa, que pusiera su mano en mi panza para sentir las primeras patadas de su nieta

Al principio Horacio se sintió mal porque la bebe no habia pateado, le pedi que vuelva a poner la mano en mi panza y fue ahí que se puso muy contento al sentir las primeras patadas de su nieta

Después de sentir las primeras patadas de la bebe, Horacio nos dijo que el hermano de Pedro, habia llegado de viaje y que estaba afuera haciendo el asado

En ese momento le dije a Pedro que quería comer un chocolate, me dijo que iría a buscar que seguro en la heladera habría alguno

Mientras que Pedro fue a  buscar yo me quede con Horacio en la sala hablando en un momento vio mi anillo y me dijo…

Horacio: ¿y ese anillo?

Paula: me lo dio Pedro hace unos días, ya nos comprometimos

Horacio: Pedro no me dijo que se iba a casar

Paula: no don Horacio, Pedro me pidió compromiso solo para que formalicemos más la relación

Horacio: igual me hubiera puesto muy contento saber que mi hijo habia sentado cabeza,

En ese momento se acerco Pedro diciéndome…

Pedro: Amor quiero presentarte a mi hermano.

Paula: Enserio mi amor (llevándome una sorpresa al ver quién era el hermano de Pedro)
Fede: ¿Vos? (Sorprendido)
Pedro: ¿De donde se conocen ustedes? (mirándonos con cara rara)
Paula: De Ink (mirándolo con cara de no es lo que parece)
Pedro: Eh? Como que de Ink? Ósea que te......
Paula: ¡No! ¿Qué estás en pedo?
Fede: ¿Vos sos la mujer de mi hermano? (Mirándome sorprendido)
Paula: Si, hola me llamo Paula. (Pasándole la mano)
Fede: Yo soy Fede, lo mismo digo.
Pedro: ¿No era que ya se conocían? (Mirándonos mal, seguro que estaba pensando cualquiera)

Fede: Na ni ahí, solo de vista. Cuando la invite a bailar me cortó el rostro mal, me dijo que estaba comprometida y que no molestara. (Sonriendo)
Paula: Perdon si te trate mal.
Fede: Na no hay drama. (Sonriendo)
Pedro: ¿Cuando fue eso?
Fede: Como hace tres meses atrás más o menos.

Pedro: Eso era en esos dos meses que no nos habíamos visto. (Pensando, mirándome)
Paula: Si era en ese entonces.
Pedro: ¿Eso quiere decir que le cortaste el rostro a todos por mí? (Sonriendo)
Paula: Obvio tonto si te amo sólo a vos aunque no éramos nada. (Acariciándole la cara y mirándolo enamorada)
Pedro: Yo tambien te amo mucho, mucho (besándome)

Fede: Bueno ahora que está todo aclarado ¿le puedo dar un abrazo a mi cuñada? Ya veo que futura Señora Alfonso (sonriendo mirando mi anillo)
Pedro: Claro que podes pero ojo que estas dos mujeres son mías (acariciando mi panza mientras me tenia abrazada y besaba mi cuello)
Fede: Tarado, ya lo sé. Hasta ella me lo dejó en claro. (Sonriendo)

Bienvenida a la familia cuñadita (abrazándome, mientras pací metía una patadita)
Paula: Jajaja parece que alguien está celosa (riendo)
Pedro: ¿Que pasó amor? (Sonriendo)
Paula: Pacita que se hace notar con el tío.
Fede: Perdon gordita, ¿es nena? (Mirándonos)

Pedro: Todavía no lo confirmamos pero estoy seguro de que es una nena.
Fede: Hola Linda, yo soy el tío Fede, bienvenida. Esperamos todos ansiosos tu llegada (besando mi panza mientras la acariciaba)
Paula: Sos un tierno Fede (sonriéndole)
Pedro: Ojo que me voy a poner celoso.
Paula: No seas tonto, si sabes que vos sos nuestro hombre mi amor (besándolo)
Fede: Claro yo voy a ser solamente el padrino que la va a consentir.

Horacio: Federico eso le corresponde a los padres elegir (retándolo)
Fede: Ay viejo si soy el único hermano de Pepe, ¿o no que voy a hacer el Padrino?
Pedro: Em no sé Fede (mirándome a mí, no estaba mal la idea ¿por qué no?)
Fede: ¿Y vos que decís cuñada?
Paula: Yo no tengo drama, pero ya elegí la madrina le corresponde al papá elegir el padrino. ¿Pedro?

Fede: ¿Pedro?
Pedro: Claro que podes ser el padrino hermano.
Fede: Gracias chicos, ya les digo que va a ser la nena más mimada cuando nazca.
Paula: El papá ya la mima desde ahora, asi que no creo que haya alguien que la malcrié más Jajajaja
Pedro: Y claro como no lo voy a hacer si es mi primera princesita.

Fede: ¿Piensan tener más hijos?
Pedro: Obvio, yo quiero cinco.
Paula: Estás loco amor, máximo dos.
Pedro: Ya veremos.
Horacio: Bueno vamos a comer que ya está la comida.
Pedro: ¿Vamos vida?
Paula: Vamos corazón que ya tenemos hambre. (Yendo hacia la mesa)

Después de un lindo almuerzo con el papa de Pedro y su hermano y de haber pasado una tarde en armonía volvimos a nuestra casa

Dos días después nos encontrábamos en la cama mimándonos y hablando de Pacita.

Pedro: Pensar que en unos días vamos a conocerte princesa

Paula: Por las dudas porque no buscamos nombres de varón

Pedro: porque no ya te dije que es una nena

En ese momento sonó el teléfono de Pedro…

Pedro: Espera mi amor que ya seguimos (beso y agarrando su celu)
Paula: Dale (acariciándome la panza, Paz estaba muy inquita)
Paula: ¿Que pasa bebé, no tenés sueño? Dale mi vida tranquilízate que mamita tiene sueño y vos tambien tenés que descansar (acariciando mi panza siempre)

Pedro: debe necesitar unos mimos de su papa

Paula: Atende amor que debe ser importante

Comunicación Telefónica

Pedro: ¿Hola?

Cuenta Pedro:
Ya faltaban solamente dos días para conocer a mi princesa, ese día íbamos a hacernos la eco para saber el sexo del bebé pero yo estaba 100% seguro que era una nena ya que cada vez que le hablaba y la llamaba por su nombre ella se calmaba. Estábamos con Pau en la cama hablando de eso y mimándonos hasta que sonó mi celular.
Comunicación Telefónica
Pedro: ¿Hola?
XXX: ..............

Pedro: Hola Juan si estoy acá en casa con mi mujer, ella cada día más linda.
Juan: .............
Pedro: Eh? ¿Cuándo?
Juan: ..............
Pedro: ¿Mañana? (Poniendo mala cara)
Juan: ..............
Pedro: Na, ¿vos me estás jodiendo?
Juan: ...............
Pedro: Pero es mi cumpleaños, sabes que no trabajo.
Juan: ...............

Pedro: Bueno está bien, nos vemos mañana en el aeropuerto (De mala gana, ya me habia puesto de muy mal humor)
Me acomodé de vuelta en la cama con Pau y me abracé a su panza haber si no se me pasaba el mal humor dándole besitos a mi hija que se movía.
Paula: Que pasó mi amor porque estás asi? (Acariciándome la cabeza mientras yo seguía con la cabeza en su panza)
Pedro: Nada (De mala gana)

Paula: Hey porque me hablas asi? No te la agarres conmigo si estás de mal humor (Retándome)
Pedro: Perdón mi amor, no quise tratarte mal pero esa llamada me jodio mucho (besándola)
Paula: Está bien ahora decime que es lo que te pasa (acariciándome el pelo)
Pedro: Bueno, ¿pero me prometes que no te vas a enojar?
Paula: Amor acá el único que se enoja sos vos (riendo)

Pedro: No te hagas la viva Chaves eh (besándola)
Paula: Bueno dale contame no me voy a enojar.
Pedro: Bueno está bien, el que me llamó es mi representante para decirme que....
Paula: ¿Qué cosa?
Pedro: Quetengoqueviajar (todo rápido)
Paula: ¿Que tenes qué?
Pedro: Quetengoqueviajar (otra vez de vuelta rápido)

Paula: Basta Pedro (mirándome enojada)
Pedro: Bueno que mañana tengo que viajar a Brasil.
Paula: ¿Qué? (Gritando)
Pedro: ..........................


Si dejan más de 15 comentarios mañana subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario