jueves, 31 de enero de 2013

Capitulo 79 ♥


Cuenta Pedro: No aguanté más y salí de mi casa, necesitaba hablar con alguien desahogarme.

Ya no aguantaba más, extrañaba demasiado a mi mujer y tenía que hacer algo para recuperarla.
Llegué al lugar donde iba y toqué timbre, en segundos ya me habían abierto la puerta y la persona que estaba ahí al verme lo único que atinó a decirme fue......
XXX: Pedro, ¿qué haces acá?
Pedro: Necesito desahogarme Nan (Lagrimas en los ojos)
Hernán: Te entiendo Pedro pero este no es el mejor momento, no sé qué le pasa a Zaira vino de la calle llorando a mares.
Pedro: ¿Por qué? ¿Qué le pasó? (Entrando dentro del departamento)
Hernán: Pará Pedro. (Cerrando la puerta y viniendo detrás de mí)
Pedro: Zai, ¿qué pasó chiquita? (Sentándome a su lado en el sillón)
Zaira: Paula (Llorando desconsolada abrazándome fuerte)
Pedro: ¿Le pasó algo? (Mirándola asustado)
Zaira: Ella (No paraba de llorar y a mí ya me estaba preocupando)
Pedro: Zaira por dios deja de llorar y decime que pasó con Paula, me estás asustando.
Zaira: ¿Ella me echó de su casa? (Llorando, se la notaba muy dolida)
Pedro: ¿Pero porque?
Zaira: Todo por tu culpa. (Golpeándome el pecho)
Pedro: Eh? Cálmate y decime que pasó.
Zaira: Fuimos hoy a la eco a la mañana para saber cómo estaba Paz.
Pedro: ¿Y como está mi princesita? (se me habia iluminado la cara)
Zaira: Está muy bien, en cualquier momento la tenemos con nosotros.
Pedro: ¿Pero porque estás asi entonces gorda? (Acariciándole el pelo)
Zaira: Lo que pasó fue que.....empezó a contarme lo que habia pasado desde un principio.
Pedro: Ok, contame la parte en la que te echa.
Flashback
Zaira: ¿No se pudo equivocar Pocha?
Paula: Si se pudo equivocar pero con algo como dudar de que Paz es su hija eso si no se lo voy a perdonar.
Zaira: Pero Paula tiene derecho a saber que va a nacer su hija, además estás viviendo en su departamento, ¿pensas que no se va a enterar?
Paula: Si se entera que sea mejor tarde ¿entendido Zaira? (Mirando fijo a mi hermana)
Zaira: Me estás hablando como si no confiaras en mi, hace dos meses que te guardo el secreto ni a Hernán le dije donde estabas. ¿Qué es lo que te pasa?
Paula: Estoy harta de que todos me digan lo que tengo que hacer, ya tome una decisión. Paz es solo mía ya no quiero hablar de Pedro ¿ok? Se podrá haber arrepentido pero ya es tarde.
Zaira: Pero Paula......
Paula: Paula nada, ¿de qué lado estás vos? (Levantando el tono de voz)
Zaira: En este caso del lado de que Pedro se tiene que enterar donde estás y asi pueda ver nacer a su hija.
Paula: Si estás del lado de él ya sabes donde está la puerta.
Zaira: ¿Me estás echando? (Sorprendida)
Paula: Si (muy dura con ella pero ya me habia enojado)
Zaira: No lo puedo creer, espero que después no te arrepientas. (Levantándose de su asiento llorando mientras pegaba un portazo)
Fin del recuerdo.
Zaira: Eso fue lo que pasó (Sollozando en mi pecho)
Pedro: Tranquila gordita, no lo habrá dicho de verdad si sabes que ella te quiere mucho, vas a ver que se va a solucionar todo.
Hernán: Si bebé tranquila, sabes que la flaca está loca. (Sentándola en sus piernas)
Pedro: Nada simpático tu comentario (fulminándolo con la mirada)
Zaira: No quiero estar peleada con Pau (empezando a llorar de vuelta)
Pedro: Se va a solucionar todo no te preocupes. (Acariciando su espalda ya que estaba su cabeza escondida en el cuello de mi amigo)
Zaira: Eso espero.
Pedro: Zai quiero que me digas la verdad, lo necesito ya no puedo más.
Zaira: ¿Qué queres? (Sabía lo que quería que me diga)
Pedro: Quiero saber donde está, necesito estar cerca de ella para cuidarla.
Zaira: No puedo.
Pedro: Zaira por favor necesito saber donde están, quiero estar con ella cuando nazca mi hija (Arrodillándome frente a ella)
Zaira: ¿Qué haces? Levántate por favor. (Agarrándome de las manos para que me levantara)
Pedro: Por favor hago lo que quieras, pero decime donde está.
Zaira: Está bien, Paula está.....
En el momento que me iba a contestarme donde estaba Pau empezó a sonar mi celular.
Zaira: ¿No vas a contestar?
Pedro: No dale seguí, quiero saber donde están.
Zaira: Bueno, Paula está.....
Volvió a interrumpirnos el celular.
Pedro: LPM (Ya me estaba enojando, quien mierda me llamaba)
Zaira: Atende puede ser importante.
Pedro: Bueno, no tardo.
Comunicación Telefónica.
Pedro: Hola Lu, ¿qué pasa? (De mala gana)
Luciana: ...........
Pedro: ¿Que le pasó a mi mujer? (Asustado)
Luciana: .............
Pedro: ¿De verdad? ¿En qué hospital están? (Me estaba diciendo que Paz mi bebé ya iba a nacer)
Luciana: ............
Pedro: ¿Como que en ningún hospital? (Alterado)
Luciana: ............
Pedro: Ya voy, estoy en lo de Zaira y Hernán, llego en cinco minutos. Cuídalas y decile que la amo, que me espere que ya llego.
Luciana: .......... (Cortando)
Fin de la llamada.
Pedro: Zaira (Gritando)
Zaira: ¿Qué pasó?
Pedro: Me tengo que ir, Paz está naciendo, voy a ser papá. (Emocionado)
Zaira: ¿En qué hospital están?
Pedro: En ninguno, ya no hubo tiempo de llegar, está en el departamento con Luciana. Me tengo que ir.
Zaira: Vamos, yo voy a ir tambien.
Pedro: Bueno vamos, vamos. (Apurando a mis amigos)
Nos subimos a la camioneta y manejó Hernán porque yo estaba muy nervioso, en cualquier momento me convertiría en Papá.

A los cinco minutos ya estábamos enfrente del edificio, subí las escaleras corriendo y abrí la puerta con la llave que me habia dado Zaira y me dirigi corriendo a la habitación y ahí la vi después de dos meses, me miró a los ojos como invitándome a acercarme.
Me acerqué corriendo....
Pedro: Hola Lu (agitado)
Luciana: Hola Pedro, no hay tiempo de hablar, colócate al lado de tu mujer.
Pedro: Ya estoy acá mi amor (Agarrándole la mano)
Paula: Tengo miedo (Llorando)
Pedro: Tranquila, ya estoy acá con vos y juntos vamos a recibir a Paz a NUESTRA hija. (Besando su frente)
Paula: Es tu hija Pedro te lo juro.
Pedro: No me jures nada, yo lo sé por eso estoy acá.
Luciana: Por favor Pau seguí pujando, puja Pau puja.
Paula: Ahhh (Me apretaba fuerte la mano mientras pujaba)
Pedro: Vamos mi amor que vos podes.
En ese momento dejé de sentir que me apretaba la mano en ese momento la volví a mirar y tenía los ojos cerrados.
Luciana: ¡Paula! , ¡Paula!
Pedro: ¿Que pasó Luciana? (Gritando muy asustado)
Luciana: ..........

 

Si dejan 25 comentarios mañana a esta hora subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan 25  comentarios no subo  mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario