sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 67 ♥


Cuenta pedro: hoy era el día donde mi amor partiría a un viaje de trabajo.
Obviamente las iba extrañar a ella y a mi princesita
Me levanté sin  hacer ruido y me dirigí a la cocina a prepararle un desayuno a Pau.
Las mucamas quisieron prepararlos ellas, pero les dije que no que era un desayuno especial y sólo yo lo haría
Un rato después me dirigí a la habitación apoye la bandeja sobre la cama y comencé a besar la espalda desnuda de Pau con dulces besos.
Pedro: buen día mi amor
Paula: seguí con los besos que si no me levantó

Pedro: Dale mi amor que en un rato te tenés que ir (besando su espalda desnuda)
Paula: No me quiero ir, te voy a extrañar mucho (dándose la vuelta y abrazándome)
Paula: ¿Me prometes que te vas a portar bien? ¿Y que lo vas a cuidar a moro?
Pedro: Mmm (Jodiendola)
Paula: ¡Pedro!
Pedro: Te estoy jodiendo bobita, claro que me voy a portar bien y voy a cuidar a moro (mientras besaba su cuello y bajaba hasta su pecho desnudo)
Paula: Amor no. (Acariciándome)
Pedro: ¿Me prometes que vos tambien te vas a portar bien? ¿Y vas a cuidar a Paz? (besando su panza y volviendo a subir hasta su boca con besos)
Paula: Obvio tonto como no la voy a cuidar a mi gorda. (Besándome apasionadamente)
Pedro: Gorda te tenés que ir (entre besos, mientras la acariciaba)
Paula: Vamos a la ducha juntitos, tenemos tiempo todavía. (Acariciándome la espalda)
Pedro: Bueno (Levantadola en brazos llevándola para el baño a los besos)

Entre besos terminamos haciendo el amor en la ducha, al salir nos vestimos y nos dirigimos hasta el aeropuerto

Cuando llegamos nos estaban esperando Gonzalo junto con Uschi y Florencia

Apenas Uschi me vio se me tiro enzima

Uschi: ¡padrino!

Pedro: hola mi amor

Gonzalo: ¿cómo andas hermanita?

Paula: acá me ves con ganas de no irme porque voy a extrañar

Gonzalo: Es por poquito tiempo gorda, anda disfruta. Hace de cuentas que va a ser un viaje madre-hija.

Paula: tenes razón pero lo voy a extrañar mucho a Pedro

Pedro: yo tambien te voy a extrañar mi amor (besándola)

Gonzalo: no te preocupes por tu novio que lo voy a llevar de joda

Paula: No me causa risa el comentario. (Seria)
Flor: A mí tampoco me causa gracia el comentario señor Chaves y más sabiendo que te quedás con mi hija (seria cruzada de brazos)

Gonzalo: no te enojes mi amor era una broma (abrazando a flor)

Pedro: tiene razón tu hermano mi amor, si nosotros solo tenemos ojo para ustedes

Gonzalo: ¿aparte  estando Uschi que podemos hacer de malo?

Uschi: a mí no me metan si hacen macanas ustedes (señalándonos a Gonzalo y a mí)

Pedro: ¿De donde salió este diablito? ¿Estás segura que tiene tres años flor? (Riendo)

Flor: No te quejes de tu ahijada Pepe que te la dejo a cargo a vos y a mi novio

Pedro: Cuantas veces me la dejaste cuando era más chiquita no tenés ni de qué preocuparte. Entre su padre y yo va a estar joya.
Flor: Más vale que no recibamos ni una queja de ustedes dos.
Gonzalo: Afloja mi vida, la gorda va a estar más que bien. Quien mejor que su papá y su padrino para cuidarla (besándola)
Flor: Te amo (beso)
Gonzalo: Yo tambien mucho mi amor, sos mi todo (siguiendo el beso)
Pedro: Bueno aflojando que hay menores presentes che.
Flor: Cállate vos que de seguro vas a hacer lo mismo.

Paula: amor no seas tan cuida

Pedro: no soy cuida flor es como mi hermana

Paula: porque no la dejas a Flor tranquila y te despedís de tu hija y de mi

Pedro: Si perdón mi amor (abrazándola mientras le besaba el cuello)

Paula: amor no estamos solos

Pedro: no me importa me quiero despedir bien (besándola)

Paula: no te parece que ya nos despedimos ayer (sonriéndome picara)

Pedro: no te hagas la viva que te llevo a casa y no va s a ningún lado

Paula: No seas bobo mi vida, dale despedite de Paz que ya está por salir el vuelo.

Pedro: chau princesita pórtate bien con mama, papa te va extrañar te amo bebe (besando la panza de pau)

Paula: te  voy a extrañar, te amo

Pedro: yo mas (besándola)

En ese momento se nos acerco Flor diciéndonos que ya se tenían que ir…

Paula: Bueno ya nos vamos, ¿Uschi cuídamelo al padrino y a papito si mi amor?
Uschi: Si tía yo los cuido, se van a tener que portar bien, a moro tambien (tierna)

Pedro: igual Moro lo único que hace es dormir otra cosa no sabe hacer

Uschi: No seas malo tío. Me lo llevo a mi casa si vos no lo queres.

Pedro: no que Moro es mi hijo tambien

Paula: ves que te haces el duro pero en el fondo lo queres al chancho

Pedro: obvio que lo quiero, bueno amor anda que vas a perder el vuelo

Paula: te amo

Pedro: yo mas (besándola y abrazándola)

Me termine de despedir de Paula y Flor, un rato después nos quedamos con Gonzalo y Uschi solos

Gonzalo: nos quedamos solos cuñado

Uschi: ¿y yo?

Pedro: solos no con la princesa

Gonzalo: cierto nos olvidamos de Uschi

Uschi: Me llevan al Mc.

Pedro: Mmm no sé
Uschi: Por fi tío, quiero terminar la colección de juguetes (Puchero)
Pedro: No me hagas puchero enana.
Uschi: (Volvió a hacerlo)
Pedro: ¿Vos que Decis Gonza la llevamos?
Uschi: Por favor papi (dándole besos por toda la cara)
Gonzalo: Como negarme con esos besos. (Se lo veía enamorado de su hija)

Pedro: bueno vamos

Nos dirigimos con Gonzalo y Uschi al Mc., estuvimos un rato ahí y un rato después yo me volvía a mi casa mientras que ellos se volvían a su casa

Cuando llegue a mi casa me dirigi a la habitación junto con Moro y le dije…

Pedro: bueno Morito nos quedamos solos (mientras que moro se dormía a mi lado)

Mientras Paula estuvo de viaje fui  varias veces a Mármol  a estar con mi familia asi no me sentía  tan solo sin mis mujeres

Tambien lleve varias veces a pasear a Uschi, Fran y Delfi, realmente los enanos siempre me sacaban una sonrisa, yo chocho de la vida al estar con mis sobrinos, que eran los que siempre me sacaban adelante

Ya habían pasado 2 semanas que Paula se habia ido y hoy era el día que volvería.

Durante ese tiempo nos comunicamos por BBM, y Skype, Paula me contaba cómo le iba y todos los lugares que habia conocido, tambien me contaba de  cómo iba creciendo su panza lo que me emocionaba mucho.

Varias veces me pregunto si quería que me mande fotos del crecimiento de su panza, pero le dije que no que quería sorprenderme cuando llegue

Hoy era el día en el que Paula y Flor regresarían, me levante temprano me pegue una ducha y me puse mi mejor ropa para recibir a mi mujer y me dirigí al aeropuerto a buscar a Paula

Antes de llegar pase a buscar a Gonzalo y Uschi y nos dirigimos al aeropuerto.

Cuando llegamos nos dirigimos hasta la puerta de embarque a esperar a las chicas en ese momento Uschi nos dijo…

Uschi: ahí vienen mama y la tía

En ese momento no puede evitar emocionarme al ver a Paula que tenia….

LEAN EL ÚLTIMO CAPITULO QUE SIGUE….

No hay comentarios:

Publicar un comentario