sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 74 ♥


Cuenta Paula: Al  día siguiente cuando me desperté Pedro me sorprendió con una perrita toda blanca con  algunas manchas negras en su cuerpo

Paula: ¿y eso mi amor?

Pedro: es nuestra hija más chica, ¿te gusta?

Paula: Ay me encanta, ¿pero porque este regalo? (sonriéndole)
Pedro: Yo sabía que vos querías una perrita blanca y bueno te la quería regalar.
Paula: Pero mi amor yo te habia dicho que estaba feliz con Morito porque vos me lo regalaste.
Pedro: ¿No queres a Renata entonces? (Sorprendido)
Paula: Claro que si gordo, tráela que quiero verla a la tiqui. (Estirándole los brazos mientras me sentaba en la cama)
Pedro: Toma (acercándomela mientras se sentaba en la cama a mi lado)

Paula: es hermoso mi amor

Pedro: es una vaquita, ¿no viste las manchas que tiene?

Paula: gracias mi amor, me encanto tu regalo (besándolo)

En ese momento mientras nos besábamos Renata se subió enzima de Pedro separándonos

Paula: parece que esta celosa la tiqui.

Pedro: Si parece que sí, igual es lo mismo que hace Morito siempre (riendo, mientras acariciaba a la perrita)

Paula: ¿le compraste una camita o duerme con nosotros?

Pedro: si le compre su camita y varios juguetes asi duerme como un bebe

Paula: No me queres compartir con nadie, egoísta. (En joda mientras le daba un beso)
Pedro: Obvio que no, vos sos mía y de nadie más. (Besándome mientras acariciaba mi panza)

Mientras jugamos con Renata, Moro se acerco a nosotros, Pedro  lo subió a la cama,  al principio Moro rechazo a Renata pero después se empezaron a llevar bien

Un rato después Pedro volvió con la bandeja del desayuno, y mientras disfrutábamos de  Moro y Renata, lo tomamos entre besos y mimos

Paso una semana ya me encontraba de siete meses de embarazo, ese día  Pedro me acompaño hacerme una ecografía donde pudimos ver a la bebe en 4D

Después de volver del médico pasamos por una rotisería y volvimos a nuestra casa,

Mientras almorzábamos  prendimos la televisión para ver si encontrábamos alguna película,

En ese momento pusimos un canal y lo encontramos a Tomas dando una conferencia de prensa

Realmente no podía creer lo que estaba escuchando.

Periodista 1: ¿a qué se debe esta conferencia Tomas?

Tomas: vengo a desenmascarar a Paula Chaves y contar toda la verdad sobre su embarazo

Periodista 2: ¿Por qué dice eso?, ¿qué es lo que tiene que decir de su embarazo?

Tomas: Porque yo soy el verdadero padre de ese bebe

Periodista 3: ¿cómo que usted es el padre y Pedro Alfonso?

Tomas: eso es algo que invento Paula para acercarse a él haciéndole creer que era su hijo asi se hacía más famosa

Periodista 1: ¿tiene pruebas de lo que dice?

Tomas: si, después de la noche que  Paula estuvo con Pedro, al otro día estuvo conmigo, estuvimos juntos 2 meses y quedo embarazada.

Hasta que se le ocurrió hacerle creer a Pedro Alfonso que esperaba un hijo de el

Pedro: ¿qué  significa esto Paula? (gritando enojado)

Paula: Mi amor no le vas a creer a ese idiota

Pedro: ….

Paula: con tu silencio me dijiste todo, adiós Pedro Alfonso

Pedro: No pará, es que todo cuadra nosotros no nos vimos dos meses y vos pudiste estar con alguien más si nosotros no éramos nada.
Paula: Sos un idiota, Tomás estuvo fuera del país todo un año. Volvió el día de mi cumpleaños.

No puedo creer que dudes de que Paz es tu hija (con lagrimas en los ojos)

Pedro: necesito ordenar mi mente

Paula: ok anda ordenarla pero fuera de mi vista, no tengo ganas de verte me lastimas con tu presencia

Pedro: Perdón.
Paula: Espero que después no sea muy tarde. (Acariciándome la panza mientras lloraba)
Pedro: ¿Que quiere decir eso? (Confundido)
Paula: Ándate mejor, no te quiero cerca de nosotras. Terminaste de arruinar todo (llorando)

Pedro: Perdón de verdad no quise lastimarte (acercándose para tocar mi panza)
Paula: No me toques, no te mereces a Paz. Ahora ándate por favor.
Pedro salió de la habitación y yo me quedé ahí en la cama llorando, como siempre que algo me pasaba Moro venia y se acostaba sobre mi panza como consolándome.

Era muy inteligente mi chancho y lo quería tanto. Ya habia tomado una decisión y nada ni nadie me iba a hacer cambiar de parecer aunque me duela mucho.

Cuenta  Pedro: después de discutir con Paula Salí a despejar mi mente,  en ese momento me di cuenta que habia metido la pata ya que Tomas no habia estado en el país en ese momento

Me di cuenta que era un tarado y por creerle a ese idiota podía perder a mi mujer y mi hija

En ese momento me dirigi al lugar donde Tomas estaba dando la conferencia de prensa

Cuando llegue no me querían dejar pasar pero después del escándalo que hice me dejaron entrar

Al llegar al salón donde Tomas estaba dando la conferencia uno de los periodistas me dijo…

Periodista 1: Pedro Alfonso, ¿usted vino a dar una conferencia?

Pedro: no viene a desmentir todo lo que dice este tipo

Periodista 2: según el señor Tomas, el es el padre del hijo que espera Paula Chaves

Pedro: eso es mentira, el señor vivió  mucho tiempo en el exterior y recién hace 2 meses volvió, asi que mi hijo es mío y no de este idiota

Periodista 1: ¿Tiene pruebas de eso?

Pedro: si, acá tengo las pruebas con el  registro del día que el volvió al país, hace dos meses ya que  mi mujer esta de 7 meses de embarazo, y nunca pudo estar con él. (Mostrándole los papeles)

Asi que le pido disculpa en nombre de mi mujer, por hacerles perder el tiempo con mentiras y decirles que a partir de este momento mis abogados le están  iniciando una demanda al señor por daños y perjuicios

Tomas: no le crean yo digo la verdad, exijo que se le haga un ADN al bebe de Paula Chaves

En ese momento no lo dude y le metí una trompada haciéndolo caer al piso, me acerque a él lo tome del cuello de la camisa y le dije….

Pedro: Nunca más vuelvas hablar mal  de mi mujer y mucho menos de mi hija que es sagrada porque te mato (lleno de furia)

No  lo dude y antes de irme le metí otra trompada haciéndolo caer al piso y me fui de ese lugar dispuesto arreglar todo con Paula.

Cuenta Paula: No podía tolerar esta situación, Pedro dudaba de su paternidad, y  era algo que me termino de lastimar

En ese momento tome la decisión de irme de ahí, no podía seguir al lado de un hombre que creía en la palabra de otro.

Mientras Pedro estaba fuera de la casa, le escribí una nota, luego prepare mi valija,  llame un taxi y me fui junto con Moro y Renata, decidida a empezar una nueva vida junto a mi hija

Cuenta  Pedro: Después de salir de aquel lugar regrese a mi casa, cuando entre todo estaba en absoluto silencio.

Comencé a buscar a Paula por toda la casa y no la encontré, tampoco estaban Moro y Renata cosa que me pareció extraño

En un momento me senté en el sillón, a pensar todo lo que habia pasado fue en encontré una  nota

Cuando empecé a leerla sentí que mi mundo se derrumba la nota decía…

 

Si dejan 20 comentarios mañana subo otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan 20  comentarios no subo  mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario