viernes, 18 de enero de 2013

Capitulo 64 ♥

 
Cuenta Paula: Llegamos a casa y ya estaba toda la familia de Pedro, dejé las gaseosas en la cocina y pasamos a saludar a todos con Delfina.


Realmente la casa habia quedado muy linda, la recepción en el jardín estaba espectacular.
Paula: Hola.
Delfi: ¡Tía! (Abrazándome)
Paula: Hola mi vida ¿cómo andas?,
Delfi: Bien tía, ¿donde está el tío?
Paula: No sé mi vida, seguro que está por llegar.
Delfi: ¿Lo vamos a esperar para festejarle el cumple no?
Paula: Si gorda, anda a jugar ahora.
Delfi: Si tía (besando mi panza, después se fue corriendo)
En ese momento Horacio me dijo....
Horacio: Como te fue Pau?
Paula: Muy bien don Horacio (Feliz acariciando mi panza)
Luciana: ¿Cómo es eso que no sabes donde está mi hermano?(Mirándome mal, ya quería pelear de vuelta)
Paula: Seguro está por llegar (sin darle importancia)
Luciana: ¿Qué clase de mujer sos que no sabe donde está su marido? (Irónica)
Horacio: Luciana no empieces.(Retándola)
Luciana: Que me conteste papá (mirándome desafiante)
Paula: Tenía cosas mucho más importantes que hacer que ocuparme de tu hermano que está de viaje. (Obviamente lo decía por ir a conocer a mi bebé que era lo más importante)
Luciana: Sos cualquiera nena, como te atreves a hablar asi de mi hermano.
Delfina: Bájale un cambio piba, a mi hermana no le hablas asi ok. (Hablándole mal a Luciana)
Paula: Pepi no te metas. (Agarrándola del brazo)
Delfina: Pero Paula mira como te está tratando y no tiene ni idea que estabas haciendo que se calle la boca. (Bronca)
Paula: Basta pepi, anda a llamar a papá y mamá para saber si ya están viniendo.
Delfina: Bueno está bien, y vos en la casa de tu viejo te la dejé pasar pero ahora ya no. No te metas con mi hermana porque se lo voy a contar a pedro. (Mirando mal a Lu y después se fue)
Horacio: Perdon Pau. Y vos Luciana espero que le pidas disculpas a tu cuñada.
Paula: Ya está Don Horacio, está todo bien. (Sonrisa a medias)
Horacio: No, Luciana ¿qué estás esperando? (Mirándola serio)
Luciana: No lo voy a hacer. ¿Decime que puede ser más importante que saber donde está su marido?
Horacio: Ir a conocer a su hijo, Paula fue a hacerse la eco para saber el sexo del bebé y tu hermano querido se fue de viaje, le importó más su trabajo que estar con su mujer en estos momentos.
Paula: Don Horacio no es tan así, no fue culpa de Pedro que se haya suspendido su vuelo y no haya podido llegar. (Sonriendo a medias)
Horacio: No quieras defenderlo en esta Pau. Su familia tiene que estar por encima del trabajo.
Paula: Está todo bien igual.
Horacio: Cambiando de tema. ¿Qué es el bebé? ¿Al final voy a tener una nieta o un nieto? (Sonriéndome)
Paula: Discúlpeme suegro pero quiero que Pedro sea el primero en saber, espero que no le moleste. (Sonriendo)
Horacio: No, me parece lógico que quieras que él sea el primero.
Paula: Después que se lo diga a él les voy a mostrar a todos la eco y les digo que va a ser nuestro bebé (sonriendo mientras me acariciaba la panza)
En ese momento que estábamos hablando y Horacio le tapó la boca a Luciana, diciéndole lo que estaba haciendo, ya no habló. Sonó el celular de Horacio el miró la pantalla y me dijo que era Pedro, se me iluminó la cara a pesar de todo lo extrañaba y ya no estaba enojada.
Horacio: ¿queres hablar con él?
Paula: no, mejor espero a que venga
Horacio: está bien (atendiendo el teléfono)
Horacio habló con Pedro un rato y después me dijo.…
Horacio: Me dijo Pedro que está llegando.
Paula: Bueno. Me voy un rato a la habitación don Horacio. ¿Le dice a Pedro que cuando llegue suba directo que necesito hablar con él?
Horacio: anda tranquila Pau que yo le digo que suba ni bien llegue.
Paula: Gracias, quiero decírselo yo misma el sexo de nuestro bebé. Algo intimo de los dos.
Horacio: Yo le digo Pau anda tranquila a esperar a Pedro.
Cuenta Pedro:
Hoy era al día de la ecografía, en donde conocería por primera vez el sexo de mi bebé.
En este momento me encontraba en el aeropuerto de Brasil esperando que saliera mi vuelo.
Fue en ese momento que me acerque al mostrador y le dije a la señorita que estaba ahí…
Pedro: Perdon señorita, ¿el vuelo a Buenos Aires todavía no salió?
Recepcionista: Lamento informarle señor que los vuelos están atrasados
Pedro: ¿cómo que están atrasados? Yo necesito estar en Buenos Aires
Recepcionista: va tener que esperar dos horas señor.
Pedro: ¿no hay otro vuelo?
Recepcionista: lamentablemente no, ¿necesita algo más?
Pedro: No (Fastidiado)
Pensamiento: ¿Y ahora que iba hacer?, Paula me iba a matar y con razón, tome un poco de coraje y la llamé.
Me comunique con Paula explicándole lo que pasaba, y diciéndole que no podía llegar.
Pensé que me iba a entender pero lo tomo muy a mal, diciéndome que no me importaba nada y no era asi.
Lo que más me dolió es que no me entienda que no lo hice a propósito, cuando quise decirle algo más me corto dejándome con la palabra en la boca
Volví A llamarla pero su celular me daba fuera de área cosa que me puso peor.
Si ya estaba mal, ahora con esto hizo que me termine de preocupar del todo
Al llegar mi casa me encontré con una fiesta...
Pedro: hola familia (saludando a todos)
En ese momento se acercaron todos a saludarme…
Me quede un rato hablando con mi familia, hasta que me di cuenta que Pau no estaba ahí
Pedro: che viejo y Pau?
Horacio: esta esperándote en la habitación para contarte algo
Pedro: ¿vos ya sabes que es el bebe?
Horacio: no, me dijo que subas que quiere que seas el primero en enterarte, estuvo mal lo que hiciste hijo, tu mujer lloró mucho. (Me partió el corazón cuando me dijo eso, lo que menos quería es que pau llorara por mi culpa)
Pedro: es que me tuve que ir a un viaje de trabajo y el vuelo se retrasó no sabes la bronca que tengo por no haber estado ahí con ella.
Horacio: tu familia esta antes que el trabajo Pedro, tu madre y yo siempre te enseñamos eso.
Pedro: Y yo lo sé viejo, pero yo no tuve la culpa. Te juro por mi vieja que mi mujer y mi hija están por encima de todo.

Si sabes que yo no necesito trabajar que lo hago por gusto. (Pensaba en Pau y en lo triste que seguro se habia puesto)
Horacio: Yo sé pero que no se repita, ahora anda ve a tu mujer que tenía una carita.
Pedro: Ya subo, ¿como la viste a ella?
Horacio: Feliz por el bebé, pero triste por no poder haberlo compartido con vos.
Pedro: ya lo sé después hablamos ahora quiero ir a ver a mi mujer
Cuando llegue al cuarto donde me esperaba y toqué la puerta
(Toc-Toc)
Paula: ¿Quién es?
Pedro: Soy yo mi vida, ¿puedo pasar?
Paula: Pasa
Cuando entré al cuarto Pau estaba de espalda a la puerta cuando se dio la vuelta no podía creer lo que veía......


Si dejan 20 comentarios mañana subo 4 capítulos (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan 20 comentarios no subo 4 capítulos mañana, sino uno
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario