sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 66 ♥


Xxx: ¿qué les pasa? ni que hubieran visto un fantasma
Pedro: ¿qué haces acá Florencia?
Flor: estoy en la casa de mi novio
En ese momento se apareció Uschi corriendo hacia pedro...
Uschi: tío
Pedro: hola mi amor (alzándola)
Gonzalo: ¿alguien me puede contar lo que está pasando?

Paula: yo te explicó Gonza
Gonzalo: dale por qué no entiendo.
Paula: flor, es la mejor amiga de. Pedro y está hermosura que está acá es su ahijada.

Gonzalo: Gorda, ¿por qué no me dijiste que se conocían?

Flor: Porque no sabía que Paula era tu hermana. (A todo esto Pedro seguía callado y muy serio)

Paula: ¿Pasa algo amor?

Pedro: Nada (serio, con Uschi en sus brazos)

Uschi: ¿No te gusta mi nuevo papi padrino? (Agarrándole de la cara para que la mirara)

Florencia: Uschi, Gonza no es tu nuevo papi, ¿me dejan hablar con Pedro a solas por favor?

Cuenta Pedro: cuando llegamos a la casa de Paula justo llegaba su hermano con su novia

La que resulto ser mi mejor amiga Florencia, no  voy a negar que me cayó como un balde de agua fría haberme enterado que Flor este de novia

Tampoco es que me molesto, lo único que quiero es que ella no vuelva a sufrir todo lo que sufrió al llevar su embarazo sola después de que murió el papa de Uschi

Fue en ese momento que Paula, Gonzalo y Uschi nos dejaron solos

Flor: ¿qué pasa que te enojaste Pedro?

Pedro: no me enoje, solo me molesto que no me contaras

Flor: Pedro. Ya soy bastante grande para que me sigas cuidando

Pedro: No importa sos como mi hermana vos y no me gustaría verte sufrir de vuelta.

Flor: yo no sufrí, me quedo de el mejor regalo que es Uschi, me hubiera gustado que sepa que íbamos a tener un bebe

Pero las cosas se dieron asi

Pedro: no quiero que salgas lastimada solo eso

Flor: Yo estoy muy feliz con Gonza, lo amo y él me demuestra que me quiere. Estoy bien con él pepe, báncame en esta, no viste lo feliz que está Uschi?

Pedro: yo te banco pero tambien entendeme que quiero cuidarte

Flor: tampoco seas tan cuida el papel de hermano mayor se te va de las manos

Pedro: Está bien, pero una que se mande no me va a importar que sea mi cuñado, una lagrima tuya o de mi princesa de chocolate lo mato.

Flor: eso no va pasar el me hace muy feliz. Te quiero Pepe

Pedro: yo tambien loca (abrazándola)

Flor: bueno vamos con todos al patio donde están todos

Pedro: dale

Cuando llegamos al patio donde estaban festejando la despedida de Pau, ella me dijo

Paula: ¿todo bien amor?

Pedro: si mi amor, ¿Gonzalo podemos hablar?

Gonzalo: si

Pedro: ahora venimos ¿nos disculpan?

Paula: vayan tranquilos amor

Después de eso nos fuimos hablar con Gonzalo al living…

Gonzalo: ¿de qué querías hablar conmigo Pedro?

Pedro: de Flor, ella sufrió mucho desde que se quedo sola con Uschi y no me gustaría que vuelva a sufrir

Gonzalo: despreocúpate Pedro que yo a Flor la amo y a Uschi la quiero como si fuera mi hija

Pedro: perdona que me meta pero flor es como mi hermana

Gonzalo: Lo mismo te digo a vos no quiero que mi hermana sufra

Pedro: Me mato antes de verla sufrir, yo a Paula la amo con todo mi corazón.
Gonzalo: Lo mismo digo, estoy muy enamorado de Flor y si esto no era serio ni siquiera la traía a la casa a presentarla con mis viejos.
Pedro: ¿Hace cuanto que están saliendo?
Gonzalo: Como un año a la distancia pero lo supimos llevar bien y ahora que están acá estoy muy feliz.
Pedro: Cuídalas, ya sufrieron mucho y lo único que se merecen es ser felices.
Gonzalo: Es lo único que quiero, que sean felices conmigo.
Pedro: Me alegro mucho.
Gonzalo: ¿Vos decís que si le pido que se vayan a vivir conmigo acepten?
Pedro: No sé, pregúntaselo.
Gonzalo: Eso voy a hacer, ya no puedo vivir sin ellas. Las amo a las dos, Uschi cada día me tiene más enamorado es una princesa.
Pedro: Creo que hay algunas señoritas que nos están espiando (sonriendo mientras miraba a flor y a Uschi paradas en el marco de la puerta, flor ya estaba llorando)
Gonzalo: .......... (Se quedo mudo)
Pedro: Vengan acá ustedes dos chismositas (sonriendo)
Flor: Sos un divino Pedro, te quiero (abrazándolas a las dos)
Pedro: Yo tambien las amo a las dos. (Besando la frente de las dos)
Flor: ¿Amor estás bien? (Preguntándole a Gonza)
Gonzalo: Si.
Flor: ¿Estás asi porque te escuché no?
Gonzalo: ¿Desde donde escuchaste?
Flor: Escuché todo. (Sonriéndole)
Gonzalo: ehh
Flor: Si quiero.
Gonzalo: ¿Qué queres?
Flor: Que si quiero irme a vivir con vos
Gonzalo: ¿De verdad?
Flor: Si, verdad Uschi que queremos ir a vivir con Gonza?
Uschi: Si Papi (que estaba a upa de flor)
Flor: Uschi, ¿qué te dije?
Uschi: Ufa (Carita triste)
Gonzalo: Déjala Gorda, claro que voy a ser tu papi mi amor. Vos queres que yo sea tu papá (agarrando a la nena)
Uschi: Si porque yo no tengo (tierna)
Gonzalo: Listo, yo voy a ser tu papá y vos mi princesa (besando su cachete)
Uschi: Te quiero Papi (besando su mejilla)
Gonzalo: Yo tambien hija, veni amor (abriéndole los brazos a flor)
Uschi: ¿Viste Padrino? Ya tengo un papito (feliz)
Pedro: Si mi amor me alegro mucho. (Sonriendo)
Flor: Que tal si vamos al patio asi por fin conozco a mis suegros (secándose las lágrimas del momento vivido recién)
Gonzalo: Vamos a conocer a los abuelitos y a la tía Uschi.
Uschi: Yo ya conozco a la tía, es la marida del padrino. (Tierna)
Pedro: Jajaja se dice esposa gordita.
Gonzalo: Bueno vamos al patio, conociendo a mi hermana seguro se viene enseguida. (Riendo)
Pedro: Vamos que no quiero que se enoje.

Gonzalo: te tiene cagando mi hermana (riendo)

Pedro: para nada, lo que me tiene es más enamorado que nunca

Nos dirigimos al patio donde estaban los padres de Pau, en ese momento Gonzalo   aprovecho y presento a Flor y  a Uschi con sus padres, las cuales fueron muy bien recibidas

Me ponía muy contento saber que mi amiga  y mi ahijada estaban felices y mas con Gonzalo que era un gran hombre

Mientras estábamos ahí todos comenzamos a despedirnos de Paula

Paula: Basta que me van a hacer llorar.
Uschi: ¿Estás triste tía? (Que estaba a upa de Gonza)
Paula: No mi vida, ¿cómo me dijiste? (Sonriendo)
Uschi: Tía porque vos sos la marida de mi padrino y la hermana de mi papi. (Acostándose en el pecho de Gonza)
Paula: Hay sos divina mi amor. (Tirándole un beso a Uschi)
Pedro: Amor ya te dije que no se dice marida. (Riendo)
Gonzalo: Ya dejen de molestar a mi nena (besando la mejilla de la nena)
Miguel: Es muy inteligente esta señorita (sonriendo)
Ale: Si, no puedo creer lo bien que habla. Flor es una belleza tu hija.
Flor: Gracias Señora (sonriendo amable)
Ale: Nada de decirme señora, Ale o Suegra.
Flor: Está bien Ale.
Uschi: ¿Y yo como te tengo que llamar señora Suegra? (La pregunta de Uschi provoco la carcajada de todos)
Ale: Jajaja como vos quieras princesa, me podes decir Ale o abuela.
Gonzalo: Gracias mà por apoyarme en esta decisión.
Ale: De nada hijo se ve que sos muy feliz con flor y con esta nena, es lo único que importa.
Gonzalo: Si somos muy felices (besando la mejilla de flor)

Pedro: bueno yo quería hacer un brindis por mi amor que se va unas semanas y me deja acá solito

Paula: tampoco digas asi que no me dan ganas de irme

Pedro: es que te voy a extrañar y mas que te vas sola

Flor: ahí te equivocas Pepe, tu mujer no se va sola ella viaja conmigo, asi que vos y Gonza se quedan a cargo de Uschi

Pedro: ¿Qué?
Flor: Que yo tambien voy al viaje, me lo dijeron apenas esta mañana.
Gonzalo: ¿Como que te vas de viaje Florencia?
Flor: Es por trabajo Gordo.
Uschi: Mami yo voy con ustedes, no me quiero quedar solita. (Lagrimas en los ojos)
Flor: Mi amor no te vas a quedar solita, está el padrino y Gonza tambien.
Uschi: No, no quiero (empezando a llorisquear)
Paula: Y ahora qué hacemos con Uschi?

Pedro: nada ustedes se van y Gonza y yo nos quedamos a cargo de Uschi,

Gonzalo: me parece bárbaro, ¿qué te parece princesa? ¿Te quedas con papa y el padrino?

Uschi: Mmm (escondiendo su cara en el pecho de su mamá)
Pedro: Dale gorda nos vamos a divertir mucho, te voy a llevar de compras como antes.
Flor: Te lo prohíbo.
Pedro: ¿Queres viajar o no?
Flor: Si pero....
Pedro: Pero nada, ¿y te vas a quedar con el padrino?
Uschi: Puede ser (sonriendo)
Ale: Jajaja es tremenda.
Gonzalo: Me voy a poner celoso eh (haciéndose el enojado)
Uschi: No papito, yo me voy a quedar con vos pero voy a ir de compras con el tío, con Delfi, Fran ¿y vos tambien queres ir tía? (Mirando a Delfina)
Pedro: ¿Vas a llevar a todos enana interesada? (Riendo)
Uschi: Si, vos queres tía Delfi? (Tierna)
Delfina: Si mi amor yo voy a ir con ustedes.
Paula: Delfina, no te hagas la viva.
Delfina: Yo solo voy a ir porque Uschi me lo pide.
Paula: Si, si (riendo)
Uschi: Vos tambien podes ir Abu si queres, el padrino nos compra todo lo que queramos.
Ale: No mi amor yo me quedo acá en casa y después vienen a tomar la merienda.
Uschi: Bueno.
Pedro: ¿Ya no sumas a más gente enana?
Uschi: No.
Gonzalo: ¿Entonces no vas a llorar si te quedás conmigo estas dos semanas?
Uschi: No, si me voy a quedar contigo (saltando a sus brazos)
Flor: Gorda te vas a caer asi.

Cuenta: Paula después de la despedida que me habían organizado en la casa de mi mama volvimos con Pedro a nuestra casa

Mientras estábamos acostados Pedro me dijo…

Pedro: toma este celular es para vos

Paula: gracias mi amor

Pedro: ¿me prometes que te vas a cuidar y me vas a llamar todos los días?

Paula: si mi amor, igual vamos hablar por skype  todos los días

Pedro: no sé cómo voy hacer para estar varios días sin vos y sin ella (besándome)

Paula: ay yo tampoco voy a saber cómo estar sin vos (comenzando a llorar)

Pedro: no llores mi amor por que te secuestro (secándome las lágrimas)

Paula: te amo

Pedro: yo mas (besándome y recontándose enzima mío)

Después de hacer el amor nos dormimos abrazados con una sonrisa en nuestros rostros con las manos de pedro y mías entrelazadas acariciando mi panza, hasta el otro día que me iría de viaje

LEAN EL QUE SIGUE….

No hay comentarios:

Publicar un comentario