sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 57 ♥


Cuenta Paula: ¿qué iba hacer ahora?, Pedro me estaba proponiendo casamiento porque eso era obviamente, sino no me estaría ofreciendo compromiso

Por un lado quería casarme con el. Pero me parecía muy pronto hacia poco que estábamos de novios pero necesitábamos afianzar más la pareja

En ese momento le dije…

Paula: Amor es muy  hermoso a mi me gustaría comprometerme con vos

Pedro: Pero

Interrumpe Paula…

Paula: Mi amor, ¿vos me estas pidiendo matrimonio?

Pedro: ¿no te gustaría casarte conmigo?

Paula: si pero no  ahora me parece muy pronto

Pedro: yo tampoco quiero casarme ahora, tambien me parece pronto, solo que quiero que nos comprometamos para hacer mas formal la relación, ¿que decís aceptas?

Paula: No se, es muy pronto.
Pedro: Haber amor, yo te dije que iba a cambiar por ustedes y esto es parte de eso, este compromiso es conmigo hacia vos, hacia ustedes. Es sólo para afianzar cada vez más nuestra relación y demostrarte que te amo. ¿Y qué me decís aceptas? (Tomando mi mano)

Paula: claro mi amor te amo demasiado para decirte que no

Pedro: gracias mi amor te amo (poniéndome el anillo)

Paula: ¿Ahora dame el tuyo?
Pedro: ¿Qué cosa? (Extrañado)
Paula: El anillo para que te lo ponga yo, ¿donde está? (Sonriendo)

Pedro: no tengo mi amor solo compre uno para vos

Paula: para, ¿vos me  estas cargando?

Pedro: no mi amor

Paula: seguro que yo me comprometo y vos no y seguís con tu vida de pirata

Pedro: No, ¿por qué decís eso gorda?
Paula: Claro el señor compra un solo anillo asi nadie se acerca pero a él si porque no toma compromiso con nadie (cruzándose de brazos, dejando el anillo sobre la mesa)

Pedro: no mi amor, te juro que no fue con mala intensión si queres mañana compro uno

Paula: entonces mañana cuando tengas tu anillo te contesto de nuevo

Pedro: Gorda no me podes hacer esto.
Paula: Mañana te respondo (cruzándose de brazos)
Pedro: Bueno está bien, ¿queres que nos vayamos ya?
Paula: Quiero caminar x la playa, está muy linda la noche. (Sonriendo)

Pedro: vamos quizás podemos cumplir tu fantasía (sonriendo pícaro)

Paula: Basta, que me voy a poner colorada (sonriendo tímida)

Pedro: me vas a decir que no queres

Paula: si pero me da vergüenza no te zarpes que  nos miran

Pedro: pero si yo soy un santo

Paula: mi cama no dice lo mismo

Pedro: Ah bue estás muy directa chaves, en todo caso sería la mía, si hablara Uff (riendo)
Paula: Basta tonto. (Riendo)
Pedro: Me volves loco ¿sabías? (Besando mi cuello mientras me llevaba abrazada)
Paula: ¿Muy loco? (Hablándole cerca de la boca)

Pedro: Muy mucho (beso)
Paula: Eso es lo que quiero enloquecerte (beso fugaz)
Pedro: No juegues con fuego chaves, veni vamos allá detrás de esas piedras (agarrándome de la mano para ir hacia allá)

Paula: pareces desesperado mi amor, dejemos que todo sea lento

Fuimos caminando un poco más alejados y nos sentamos en unas piedras que habia ahí, al hacerlo mirábamos como las olas chocaban con las piedras, era una noche muy linda, estaba estrellada y nosotros ahí en silencio los dos hasta que Pedro rompió ese silencio y me dijo.......
Pedro: ¿Por qué?
Paula: Eh? ¿Por qué,  qué? (Mirándolo a él que aun tenía la vista al mar)
Pedro: Porque eras asi?
Paula: ¿Asi cómo?

Pedro: Una mujer fría, cruel que cada noche se iba con un nombre diferente
Paula: No se, la vida me hizo asi y tambien la separación de mis papás.
Pedro: ¿Eso que tiene que ver?
Paula: Toda la situación, yo era chica y los veía pelear todo el tiempo y no quería lo mismo para mi vida. Lastimarme, lastimar a mis hijos que se yo.

Pedro: Seguro fue difícil para vos.
Paula: Si muy difícil, yo siempre soñé con una casa grande, perros, nenes corriendo por todos lados y un esposo al que al llegar de trabajar lo esperaría con la comida lista ¿sabes?
Pedro: Y acá estoy yo para cumplir ese sueño con vos porque yo quiero exactamente lo mismo y estoy seguro que sos vos la mujer indicada, la que me mandó mi vieja para compartir una vida juntos.

Paula: ¿Y vos qué onda?
Pedro: ¿Qué onda de qué?
Paula: ¿Siempre quisiste hijos y toda la cosa?
Pedro: La verdad que no. Era igual a vos yo, una mina diferente cada noche.
Paula: ¿Y qué fue lo que te hizo cambiar? No me vas a decir que fue por mí porque no te la voy a creer (riendo)

Pedro: Jajaja no, fue el día que murió mi vieja, fue por ella por quien cambie (me habia dejado de mirar para volver a poner su vista al mar, sé que le dolía hablar de su mamá)
Paula: Si te cuesta hablar de ella dejémosla acá nomas, no quiero que te pongas mal (acariciando su espalda)
Pedro: No quiero contarte (secando sus lagrimas)
Paula: Te amo (besándolo sentidamente)

Pedro: Yo tambien mucho mi amor (beso)
Paula: Bueno contame que fue lo que hizo mi suegra para que dejes de ser el Gran Pirata Pedro Alfonso (Riendo)
Pedro: Justo el día que murió me hizo prometerle que iba a cambiar, ella quería que fuera un hombre de bien, que formara una familia con una mujer buena y que me amara por lo que soy y no por lo que tengo. Y bueno desde ese día deje de ser el pirata que todos conocían.

Paula: ¿Hace cuanto ya de eso?
Pedro: Dos años, y creo que de apoco le estoy cumpliendo mi promesa.
Paula: ¿Vos decís? (Mirando tambien el mar)
Pedro: Si obvio, ya te dije que vos sos la mujer que me mandó mi mamá para formar mi familia. Y de apoco lo estoy logrando, ya dimos el primer paso (sentía que me miraba)
Paula: ¿Y cuál sería ese paso? (Aun sin mirarlo)

Pedro: Paz que vino a unirnos más que nunca, ella es el motivo del que estemos juntos hoy acá. Mírame (agarrándome la cara para que lo mire)
Paula: ¿Qué? (Mirándolo a los ojos emocionada)
Pedro: Te amo y lo único que quiero es que estés a mi lado y formemos la familia que soñamos.
Paula: Te amo (abrazándolo)

Pedro: Yo tambien hermosa, quiero que estemos siempre juntos por eso te di el anillo para demostrarte el compromiso que tengo con vos y que sos la única mujer en mi vida. (Besándome tiernamente mientras le hacía mimos a la panza)
Paula: Sos tan tierno (mirándolo con mucho amor mientras le acariciaba la cara)

Pedro: ¿Queres que nos vayamos? Ya es tarde y ustedes tienen que descansar.
Paula: No, no quiero (sonriendo)
Pedro: ¿Queres seguir recorriendo?
Paula: No tampoco (riendo)
Pedro: ¿Que es lo que queres entonces? (Extrañado)

Paula: A vos (sonriéndole picara)
Pedro: ¿Estás segura? Mira que no quiero que vuelva a pasar lo de hace rato. Quiero que estés cómoda.
Paula: Muy segura, quiero ser tuya como todas las noches mi amor (besándolo mientras le sacaba el saco)
Pedro: Yo tambien quiero que seas mía esta y todas las noches de mi vida (mientras bajaba mi vestido)
Paula: Te amo (mientras se recostaba sobre mi ahí en la playa)

Pedro: Yo tambien más que a mi vida (ya estaba solo en ropa interior y me besaba el cuello)
Fue una noche más que mágica Pedro me habia pedido que me comprometa con él, habíamos abierto nuestros corazones por primera vez desde que estábamos juntos y para terminar de coronar esta hermosa noche estrellada habíamos hecho el amor ahí en la playa, solo éramos el y yo demostrándonos lo mucho que nos amábamos con la luna y las estrellas de testigo.

 
LEAN EL CAPITULO QUE SIGUE…..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario