lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 19 ♥


Cuenta Pedro: cuando atendí era mi viejo, reprochándome que se había enterado que iba a ser padre por la tele
Me canso en un momento y le dije...

Pedro: no te parece que soy bastante grande, para que informe mi vida viejo

Horacio: Somos tu familia Pedro, ¿qué te pasa? ¿Vos crees que está bien que nos enteremos por la tv algo que tenias que contarnos vos por lo menos de cortesía? (Mi viejo estaba molesto por el tono de voz que tenia)
Pedro: Lo sé viejo sólo que todo fue muy rápido, no quise que fuera todo así pero Victoria volvió y por poco hace que pierda a mi mujer.
Horacio: Soy tu padre y  tendría que haberme enterado antes.

Pedro: Bueno ya está viejo, te cuento es hermosa, me tienen loco ella y su pancita. Y por ningún motivo iba a permitir que esa loca se saliera con la suya y nos separara.
Horacio: La vi diciendo que se iban a casar.

Pedro: Si no sabes el lio tremendo en el que me metió esa loca, Paula se fue de casa porque pensó que le mentí. Un desastre.
Horacio: ¿Y qué pasó no te arreglaste con mi nuera?
Pedro: Si claro que si, después de la conferencia la fui a buscar y esta todo más que bien.

Horacio: ¿Está con vos ahí ahora?
Pedro: Si está acá al lado mío durmiendo, no sabes lo hermosa que es (mientras acariciaba su panza)
Horacio: Seguro que sí, quiero conocerla hijo.
Pedro: Pronto viejo.
Horacio: ¿Que les parece si vienen a comer hoy a casa? Van a estar todos tus hermanos, increíblemente también viene Lu con los nenes.
Pedro: Dale viejo me encanta la idea, ni bien se despierte Pau vamos para allá.

Horacio: Dale hijo los espero, ah traigan malla que hace bastante calor y la piscina está en su punto.
Pedro: Me encanta, ¿llevamos algo?
Horacio: No ya tengo todo.
Pedro: Llevamos el postre entonces.
Horacio: Bueno como quieran. Chau.
Pedro: Chau, Besos (cortando)
Después de cortar con mi viejo me puse la tarea de despertar a Paula.
Pedro: Amor, despertate dormilona (mientras la besaba por toda la cara)
Paula: Mmm tengo sueño gordo (sin abrir los ojos)

Pedro: Dale gorda, que tenemos que salir.
Paula: Buenos días amor (besándome después de abrir los ojos)
Pedro: Hola hermosa (besándola y después besando su panza)
Paula: ¿Donde vamos a ir?
Pedro: A la casa de mi viejo a comer, te quiere conocer.
Paula: eh, pero Lu ya me conoce y sabe lo del embarazo

Pedro: ¿Y eso qué?
Paula: ¿Como y eso que Amor? ¿Y si le cuenta a tu familia lo que ya sabemos?
Pedro: No les va a decir nada yo hable con ella y le pedí que guardara el secreto, además vos aceptaste ser mi mujer y va a estar todo más que bien. ¿Confías en mi corazón? (Acariciándole la mejilla)
Paula: Ciegamente corazón. (Besándome)

Pedro: Asi me gusta, ahora anda a prepararte.
Paula: ¿Sale ducha juntitos?
Pedro: Mmm me encanta la idea (besándome con pasión)
En el momento que nos estábamos besando en la cama suena el teléfono de vuelta pero esta vez era el de Pau

Fue en ese momento que atendió el teléfono y comenzó hablar…

Cuenta Paula: Pedro me despertó con dulces besos y me dijo que me levantara que íbamos a salir, que íbamos a la casa de su Padre que quería conocerme, en ese momento me entró miedo se lo dije, pero él se encargó de convencerme y tranquilizarme.

Cuando nos estábamos besando en la cama para después ir a bañarnos juntos, últimamente estaba más cariñosa y demandante, seguro era por el embarazo me suena el celular y era mi papá, saque a Pedro de encima mío y atendí.
Paula: ¿Hola?

Miguel: Hola princesa, ¿cómo estás?
Paula: Muy bien ¿y vos?
Miguel: Todo bien, tu mamá ya me contó hija.
Paula: ¿Y qué te parece?
Miguel: Me encanta la noticia, ya era hora que me dieras un nieto (mi padre estaba feliz)
Paula: jajaja sos terrible, ¿cuándo nos podemos ver? Te extraño, estuviste mucho tiempo de viaje.

Miguel: Yo tambien, por eso te llamaba. Acabo de llegar al país y estoy con Delfi y los queríamos invitar a comer. Está loca con que quiere que invite a Pedro.

Paula: me encanta la idea hermoso (mirando a Pedro que me miraba con cara de celoso)

Miguel: Jaja, sos terrible hija (riéndose por lo que estaba haciendo)

Paula: vos decime amor cuando nos vemos

Pensamiento de Pedro: a quien otro le dice amor que no sea yo (hirviendo de celos)

Miguel: Hija ya sé lo que estás haciendo, ya me imagino la cara de mi yerno, sos terrible.
Paula: Si no sabes, está que sube por las paredes. Yo te llamo en un rato porque tengo un almuerzo familiar en un rato.

Miguel: No te preocupes hija lo dejamos para otro día entonces.
Paula: No, yo quiero verte hoy. No sabes cómo extraño las noches que nos juntamos en tu casa. La pasábamos tan bien.
Miguel: Si yo tambien quiero verte princesa. Bueno espero tu llamado para ver cómo hacemos. Saludos a mi yerno.

Paula: Dale yo te llamo Pá, te amo. Saludos a Delfi (mirando a Pedro que tenía mala cara)
Corté y le dije a Pedro.....
Paula: ¿Te pasa algo Pepe?
Pedro: Nada (seco, estaba que se moria de los celos y eso me encantaba)

Paula: ¿entonces sino te pasa nada porque me hablas asi?

Pedro: pregúntale a tu amor al que le decías que lo amabas y querías ver hoy

Paula: era mi papa mi amor enserio (acariciándole  la cara)

Pedro: ahora quiero que no me molestes y me dejes en paz (enojado)

Paula: ok, te dejo en paz mientras me voy a bañar (yendo para el baño)

Cuenta Pedro: Después de que Paula se fue me sentía una mierda, por tratarla asi, pero los celos me cegaron y aunque ella me dijo que era su padre, los celos pudieron mas

Luego se dirigió a bañar y espere unos minutos para sorprenderla en la ducha

Cuenta Paula: quise hacerle una broma a Pedro, pero me salió mal y él se enojo muy fuerte conmigo, diciéndome que lo deje en paz, entonces preferí no molestarlo más y me dirigí a pegarme una ducha.

Mientras me bañaba no pude contener las lágrimas y estalle en llanto, hasta que sentí unas manos que me abrazaban y besaban mi cuello.

En ese momento Pedro me dio vuelta y me vio con lágrimas en los ojos

Pedro: perdóname mi amor, me cegué cuando te escuche hablando con otro y mis celos pudieron más, y ustedes son mías y no las compartiría con nadie

Paula: decime si en todo este mes, que estamos juntos te di motivos para que desconfíes de mi (llorando)

Pedro: No pero......
Paula: Pero nada, ahora soy quien quiere que te vayas y no molestes. (Cada vez lloraba más, el embarazo me ponía demasiado sensible.

Pedro: dale amor perdóname, aparte yo tambien me tengo que bañar

Paula: vas a tener que esperar que yo salga, ahora ándate

Pedro: ¿no queres que te ayude a bañarte? (pícaro)

Paula: No se si tengo ganas (mentira, moria por hacer el amor en la ducha con él, últimamente mi apetito sexual era bastante, siempre tenía ganas. No sé ni si era normal, tendré que preguntar)
Pedro: Yo tengo ganas de mimarte después del mal rato que te hice pasar. Y quien dice si no cumplimos una fantasía tambien. (Me apretaba más a su cuerpo desnudo mientras besaba mi cuello, hombros, pecho y yo no daba más)

Paula: Trata de convencerme entonces (Listo me rindo, que haga lo que quiera de mí, tengo ganas y muchas de él)
Pedro: Hoy tengo ganas de ti (mirándome con esos ojos que me tenían hipnotizada)

Paula: yo tambien tengo ganas de vos (besándolo y enredando mis manos en su pelo)

Pedro me levanto enredando mis piernas en su cintura y otra vez volvimos amarnos intensamente en la ducha.

Al salir nos cambiamos y le dije…

Paula: Amor recién me llamo mi papa,  para invitarnos almorzar con Delfi y le dije que íbamos a mármol

Pedro: llámalo   y decile que lo pasamos a buscar

Paula: amor otro día vamos almorzar con ellos aparte no le avisaste a tu papa,

Pedro: No pasa nada, vos llámalo y decile eso.

Después de que Pedro me diga que invite a mi papa, lo llame para decirle que estén listos que en un rato los iríamos a buscar

Un rato después fuimos  a buscar a mi papa y Delfina y  nos dirigimos hasta la casa del papa de Pedro en Mármol, antes de llegar compramos algo dulce para el postre.

Mientras salíamos del lugar donde compramos el postre,  Pedro se dio cuenta de mi nerviosismo y me dio la mano diciéndome

Pedro: tranquila mi amor, yo estoy con vos

Cuando llegamos a la casa del papa de Pedro, el entro directamente con su llave, en ese momento se acercaron sus hermanos y sobrinos a saludarnos

En un momento apareció viniendo del patio el papa de Pedro, pero antes de saludarnos a nosotros lo miro a mi papa y  le dijo.

Horacio: ¿Sos vos Miguel o sos otro?

Miguel: soy el mismo que viste y calza, y vos sos Horacio Alfonso

Horacio: que alegría verte (abrazándolo)

Mientras mirábamos con Pedro no entendíamos  nada

Pedro: ¿Se conocen ustedes? (Mirándonos extrañados)

Horacio: claro que sí, con Miguel fuimos  compañeros de la secundaria

Miguel: que bueno volver a encontrarnos y enzima nuestros hijos nos van hacer abuelos

Horacio: ¿asi que tu hija es la novia de mi hijo?
Miguel: Si mi princesa Paula. Y ella es mi otra hija Delfina (abrazando a Delfi)

Delfina: Hola señor

Horacio: bueno a Pedro ya lo conoces, te presento a mis otros hijos ellos son Carolina, Federico, Sonia, Luciana y ellos son mis nietos Delfina y Francisco

Miguel: te felicito por la hermosa familia que formaste Horacio

Pedro: Hola estamos acá, yo no vine a presentar a mi suegro. ¿No querían conocer a mi mujer?

Horacio: perdón hijo, bienvenida a la familia Paula y gracias por darnos este hermoso nieto que va llegar

Paula: Hola Señor (tímida)

Horacio: no me digas señor decime Horacio,

Paula: bueno Horacio (sonriendo)

Horacio: ¿y de cuantos meses estas?

Paula: De tres (sonriendo amable)
Horacio: ¿Y están contentos? (Que pregunta la del padre de Pedro, no sabía que carajos contestar)

Pedro: obvio estamos felices, ¿por qué esa pregunta viejo?

Luciana: ¿Y vos Paula? (Mirándome ella sabia toda la verdad)
Paula: Obvio que estoy contenta (nerviosa)
Pedro: Claro que estamos felices los dos Luciana (mirando a su hermana como para matarla)
Horacio: Que tal si pasamos al patio que ya está por estar el asado.
Pedro: Si vayan, que nosotros ya vamos (agarrándome la mano)

Después de que todos se fueron al patio me empeza a sentir con miedo y Pedro lo noto.

Pedro: ¿vamos que va estar la comida?

Paula: ¿podemos volver a casa?, no me siento bien

Pedro: ¿qué te duele? (mirándola asustado)

Paula: tengo miedo a Luciana y lo que pueda decir

Pedro: Ya la voy a agarrar a Luciana, tranquila no va a pasar nada.
Paula: Me quiero ir, me quiero ir (empezaba a entrar en desesperación)
Pedro: Hey tranquila no va a pasar nada ya te lo dije, estoy con vos (abrazándola)
Paula: ¿Me lo prometes?
Pedro: Te lo juro mi amor, nadie va a hacer sentirte mal (besó mi frente)
Paula: Gracias. Te amo (abrazándolo por la cintura)

Pedro: Yo tambien mucho. (Besándome con mucho amor, me amaba demasiado y no me lo merecía)

Cuando fuimos al patio todos nos miraron mientras que Pedro miro de modo amenazante  a Luciana,

El almuerzo fue  muy ameno y en familia me sentía en casa realmente, la familia de Pedro nos habia recibido muy bien,

En el momento del postre Luciana me miro y me dijo…

Luciana: Paula, ¿qué vas hacer cuando nazca la bebe?

Paula: voy a cuidarlo y protegerlo con mucho  amor.

Luciana: ¿pero no pensas que te puede impedir tu crecimiento como modelo?

Paula: ¿por qué esa pregunta?

Luciana: porque hay mujeres que esperan que sus hijos nazcan, para deshacerse de ellos y dejarlos con el novio, ya que son un estorbo en su vida, ¿qué pensas de eso?

En ese momento no pude aguantar las lágrimas y le dije a Pedro…
Paula: amor me siento mal, me quiero ir (lloraba mucho suplicándole a pedro que nos vayamos)
Pedro: Tranquila hermosa, no pasa nada gordita (besando mi frente)

Horacio: Llévala a tu habitación asi se recuesta un rato no pueden irse a ningún lado así.
Pedro: Si eso voy a hacer, vamos mi amor así te acostas un rato (abrazándome por la cintura)
Paula: Me quiero ir Pedro (llorando abrazada a él)

Pedro: Ahora vamos a ir al cuarto y descansa un rato, no le hace bien esto al bebé. Cálmate ¿sí?
Paula: Bueno, no quiero que le pase nada a la bebé (tratando de calmarme, no quería que le sucediera nada a mi bebé)

Pedro: Así me gusta, vamos.
Paula: Permiso (llorando todavía)
Horacio: Pasa tranquila Pau, esta es tu casa.
Pedro: Ya vuelvo.
Delfina: ¿Queres que la acompañe cuña?
Pedro: No Delfi está todo bien.
Mientras nos dirigíamos al cuarto la familia de Pedro no entendía nada, el se dio vuelta y les dijo...

Pedro: esta sensible por el embarazo y cualquier cosa la pone así, sepan disculparla por favor. (Mirando mal a Luciana)

Cuando llegamos al cuarto me recosté en la cama de Pedro, mientras que el se sentó a mi lado acariciándome la panza.

Pedro: ¿te sentís bien?

Paula: no, me siento pésima, me siento la peor mujer de todas

Pedro: no digas eso (acariciándome la cara)

Paula: (llorando y hablando con la voz entrecortada), me prometiste que no iba a pasar nada, y acabo de pasar un momento de mierda

Pedro: te prometo que no va a volver a pasar.

Paula: no me importa eso, me quiero ir a casa y no volver más (llorando peor)

Pedro: No llores más que no le hace bien al bebé. Por favor mi amor tranquila (acostándose a mi lado mientras me abrazaba)
Paula: Tampoco quiero que tu hermana me atienda más.

Pedro: ¿Por qué? ¿Acaso no es tu amiga?
Paula: ¿Vos me estás cargando a mí? Te dije que no quiero. (Elevando el tono de voz)
Pedro: Bueno está bien no te alteres, hacemos las cosas como vos quieras. (Besando mi cabeza mientras acariciaba mi panza)

Paula: Perdóname, toda esta situación me supera enserio. (Abrazándolo fuerte)
Pedro: Dormite un ratito, ¿sí?
Paula: Si pero no te vayas no me quiero quedar sola (abrazándolo fuerte)

Pedro: Quédate tranquila que yo voy a quedarme al lado de ustedes. Te amo, las amo ¿sí? (Besándome)
Paula: Y nosotras a vos (Beso)

Cuenta Pedro: después del momento de mierda que nos habia hecho pasar Luciana me dirigí al cuarto con Paula, estuve tratando de calmarla hasta que se quedo dormida.

En ese momento aproveche y baje para hablar con Luciana…

Cuando llegue al patio me sorprendí al no ver a Miguel y Delfina y le dije a mi viejo…

Pedro: pa, ¿donde están Miguel y Delfina?

Horacio: Miguel recibió un llamado de improviso y se fueron

Pedro: Ok, Luciana me acompañas un segundo a la cocina

Cuando llegamos a la cocina Luciana me dijo…

Luciana: ¿qué pasa Pepe?

Pedro: ¿vos sos estúpida?, (hablándole en voz baja y  enojado)

Luciana: a mí no me hables asi (enojada)

Pedro: ¿y cómo queres que te hable cuando mi mujer llora por tu culpa?

Luciana: si llora es porque sabe que es una mala madre, y no puede sostener su mentira

Pedro: No quiero volver a escucharte decir nada de mi mujer.
Luciana: Pedro abrí los ojos, ella no es tu mujer tarde o temprano se va ir. Métetelo en la cabeza no los quiere.

Pedro: Ese es problema mío, no quiero que te metas más en mis cosas.
Luciana: Tarde o temprano te vas a estampar contra la pared, yo la conozco mejor que nadie, ella no es una mina que acepte compromisos.
Pedro: No te metas más y te pido de favor que no hagas más tus comentarios mal intencionados delante de mi mujer porque no le hacen bien a mi hija.
Luciana: ¿Que se siente mal? ¿Queres que la revise?

Pedro: No, tampoco te vas a acercar más a ella. La va a tratar otra doctora.
Luciana: Pero yo soy tu hermana.
Pedro: Lo hubieras pensado antes de decir cualquier cosa. No quiero que nadie se entere de esto, ¿se entendió Luciana? Cuando llegue su momento yo voy a hacer las cosas a mi manera.
Luciana: Como quieras (yéndose enojada hacia afuera)

Salí hacia afuera y todos estaban haciendo la sobre mesa, Luciana estaba juntando sus cosas para irse. Mi viejo me vio y me dijo......
Horacio: ¿Todo bien hijo?
Pedro: Si viejo, más o menos.
Horacio: ¿Por qué hijo? ¿Paula no se siente bien? Que la revise Luciana entonces.
Luciana: No, Pedro me dijo que ya no quería que yo atendiera a su mujer.

Pedro: Luciana no te vengas a hacer la victima que sabes muy bien lo que pasó.
Horacio: Porque se pelean, ¿no estaríamos entendiendo?
Pedro: Nada viejo no te preocupes, es algo entre ella y yo.

Horacio: No quiero que estén asi.
Luciana: Todo bien viejo, Pedro que no se le puede decir nada. Nosotros ya nos vamos. Fran, Delfi hora de irnos (llamando a sus hijos)
Fran llegó enseguida de donde estaban jugando pero Delfi no apareció. Mi hermana le preguntó por ella y el nene le dijo que no sabía donde estaba. Mi hermana ya se estaba volviendo loca.
Pedro: Tranquila seguro está por ahí.
Luciana: Donde se metió esta nena.

Fran: Ella dijo que quería ir a ver que le pasaba a la tía Pau (nos dijo el nene de manera tímida)
Luciana: Bueno voy a ir a buscarla.
Pedro: No, voy a ir yo a buscar a Delfi, no quiero que Paula se vuelva a alterar (yéndome hacia adentro)

Entre a la casa y subí las escaleras hacia la habitación cuando abrí la puerta se me transformó la cara vi a Delfina acostada abrazada a Paula hablando con ella, yo sólo me quedé apoyado en la puerta viéndolas conversar.


Si dejan mas de 15 comentarios mañana subo otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario