sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 28 ♥


Cuenta Paula: cuando lo metí en la ducha abrí el agua fría, en ese momento Pedro me pego un grito…
Pedro: Paula esta helada el agua
Paula: Mejor asi te sacas lo borracho que estas
Pedro: ¿te bañas conmigo?
Paula: no, desvestite que te espero afuera con un café bien cargado
Pedro: No, vos no te vas a ningún lado. (Cinchándome bajo la ducha)
Paula: Pedrooooooooooo, mira como me dejaste
Pedro: ¿qué pasa?

Paula: estoy toda mojada, y todo por tu culpa
Pedro: Estás muy linda todo mojadita (pegándome a su cuerpo mientras me besaba el cuello)
Paula: Pedro me podes soltar y desvestirte que voy a hacerte un café
Pedro: Desvestime vos, además estás todo mojada, vas a mojar todo el cuarto (desatando mi bata)

Paula: ¿se puede saber que haces? (mientras me seguía besando el cuello)
Pedro: Te mimo, necesito de tus besos. Te extraño (sacándome la bata)
Paula: Pará Pedro (mientras cerraba los ojos, no me podía resistir)
Pedro: ¿enserio queres que pare?
Paula: Si (ya tenía la respiración agitada, mientras seguía con los ojos cerrados)

Pedro: No te creo nada (besándome, dando paso a que yo tambien lo besara apasionadamente)
Paula: No pares te necesito mucho (desprendiéndole la camisa mientras le besaba el cuello)
Pedro: No pensaba hacerlo, te necesito, te extrañé, te extraño entre mis brazos. (Besándome, ya no daba más)

Pedro me empezó a secar con la toalla entre besos y caricias. Me levantó entre sus brazos después de que yo tambien lo secara y quedara solo en bóxer, nos dirigimos a la cama, me bajó y subió suavemente sobre mí mientras me besaba y me acariciaba. Ya no daba más.
De un momento a otro nos deshicimos de la ropa que estorba, fue en ese momento que entro en mí haciendo que una corriente corra por todo mi cuerpo

Paula: te amo (acariciándolo)
Pedro: Yo tambien mucho, no sabes cuánto extrañé tenerte entre mis brazos. (Mientras me besaba el cuello y seguíamos con lo nuestro)
Paula: Y yo estar entre tus brazos (entre besos, acariciándole la espalda)
Pedro: sos mía, nada más que mía
Paula: te extrañe mucho, vos sólo mío.
Pedro: yo también te extrañe mi amor, no quiero que nos separemos más
Paula: nunca más (mientras le acariciaba la espalda)

Después de amarnos como nosotros sabíamos, Pedro me abrazo contra su pecho quedándonos los dos dormidos
Al día siguiente me desperté mirando para todos lados encontrándome completamente desnuda en los brazos de Pepe, al mirarlo recordé la noche en que nos habíamos amado. Me levanté despacio para no despertarlo, agarré una de las camisas que mas me gustaban del placard me la puse y salí de ahí.

Entré despacio a la habitación y al cerrar la puerta una voz en mi nuca me decía ya que estaba de espalda.
XXX: ¿De donde venís y de esa forma? (Me susurró al oído, ya que solo estaba con la camisa de pedro y nada más)
Paula:...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario