miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capitulo 21 ♥


Cuenta: Paula: A la mañana siguiente me desperté con el ruido del celular de Pedro, cuando atendí, era Carolina la hermana de Pedro.

Paula: hola Caro.

Carolina: hola Pau, que suerte que atendiste vos

Paula: ¿pero qué paso?

Carolina: hoy tengo un Desfile y  una de las modelos me fallo necesito que me salves

Paula: Eh si vamos a ir a verla a Zai (de tan dormida que estaba todavía no entendía lo que me decía caro)

Carolina: no Paula, necesito que ya te levantes y vengas rápido que hoy tenes un desfile, no me podes fallar

Paula: Ok, ok ya me levanto. Nos vemos.
Carolina: Gracias cuñada. Nos vemos (cortando)

Me levante como un rayo y me dirigí a bañarme lo más rápido, en menos de quince minutos ya estaba cambiándome y maquillándome

De tanto ruido que hice se despertó Pedro…

Pedro: ¿se puede saber por qué tanto apuro amor?

Paula: me tengo que ir urgente, Caro me llamo por que le falto una modelo

Pedro: ¿desayunaste?

Paula: no tuve tiempo, aparte Caro me espera

Pedro: No vos de acá no salís sin comer algo antes.

Paula: pero amor sino llego rápido Caro me va a matar, no llego hacerme un desayuno

Pedro: ok vamos, pero te compro algo por el camino asi no te hace mal no comer nada

Paula: bueno pero vamos ya

Pedro: me cambio y vamos,

Un rato después ya estábamos en el auto dirigiéndonos para el lugar del desfile, en el camino Pedro habia comprado un desayuno para los dos

Cuando llegamos me dirigí al camarín donde se encontraba Zaira mientras que Pedro se quedo hablando con Caro

Zaira: que suerte que viniste amiga

Paula: cómo no iba a venir si desfilar es lo que más me encanta.

Zaira: la primera pasada es de ropa interior, y cuando  los chicos nos vean salir se mueren (riendo)

Paula: Pará Caro no me dijo nada de eso, no yo no puedo desfilar en ropa interior.

Zaira: ¿Por qué no?, si tenes un cuerpo perfecto

Paula: estoy embarazada Zai y con mucha panza

Zaira: ¿y con eso qué?, si ni se te nota

Paula: ¿Vos Decis que todavía no se hace notar la gorda? (Apretando mi remera a mi panza)

Zaira: para nada, recién tenes una pancita muy chiquita, dale salgamos y que se mueran cuando nos vean

Paula: Bueno está bien, lo único que espero es que Pedro no me mate es muy celoso.
Zaira: Ay Paula desde cuando te importa lo que un hombre te diga de tu trabajo.
Paula: Pedro no es cualquiera y lo sabes. Lo único que quiero es que no haya líos.

Zaira: Igual que se la agarre con Caro ya que ella tuvo la idea de llamarte.
Paula: Ok, dale vamos a cambiarnos. Lo único que espero es que me entre la ropa.
Zaira: Déjate de joder nena, vas a ser la más potra. Mi ahijada no se va a hacer notar no te preocupes.

Paula: bueno empecemos a prepararnos

Zaira: dale

Un rato después ya estábamos listas para salir, la primera en salir fui yo que salía con una pasada de trajes de baño
 
 
 
 
Cuando llegue donde se encontraba Pedro, pude notar su cara de disgusto al
Verme vestida asi.
Salí de la pasarela y me dirigí a vestirme para la próxima pasada, mientras me estaba cambiando entro Pedro muy enojado
Pedro: Pau, hacía falta que salgas asi? (enojado)
Paula: Hey pará no me hables asi, además yo tampoco sabía.
Pedro: si, pero no me gusta que te vean asi vestida, los tipos que están ahí.
Paula: pero si ni gritaron ni chiflaron, no hagas tanto lio amor
Pedro: Ya te dije que no me gusta, además estás teniendo la panza al aire.
Paula: Basta Pedro, no vengas a interferir con mi trabajo porque eso si no te lo voy a permitir ¿entendiste?
Mejor ándate si vas a seguís así que le pido a Zai que me acerque a la casa después (ya estaba molesta)
Pedro: Perdón me olvidé que a vos solo te importa tu trabajo y nada más. Seguí así que yo no voy a decirte nada (yéndose dando un portazo)
Cuando Pedro cerró la puerta no pude evitar no llorar, en ese momento se volvió a abrir la puerta traté de secarme las lagrimas pero fue inevitable que la persona que habia entrado me viera.
Caro: Hey ¿qué pasó linda? ¿Porque estás llorando?
Paula: Es que Pedro se enojó conmigo por lo del desfile en bikini y yo ni sabia Caro (llorando de vuelta)
Caro: No le hagas caso ya lo voy a agarrar.
Paula: Te juro que yo no hice nada para que se enojara en serio.
Caro: Tranquila no hace falta que me expliques nada.
Paula: Además que se enojó mucho y creo que se fue. Me dio a entender que solo me importa mi trabajo, que no me importa el bebé y por eso ando mostrando la panza como si nada. Yo te juro que no es verdad.
Caro: Ya te dije que a mí no hace falta que me digas nada, es mi culpa esto y yo lo voy a arreglar.
Paula: ¿Como que tu culpa? No nada que ver Caro, es tu hermano que es muy celoso.
Caro: Claro si yo no te pedía que desfilaras iba a estar todo bien.
Paula: Nada que ver Caro a mi me encanta trabajar y te agradezco que hayas pensado en mi.
Caro: Bueno ahora a secarse esas lagrimas, a cambiarse y a brillar en la pasarela.
Paula: Bueno Gracias en verdad por escucharme.
Caro: De nada, ah vos cerras el desfile hoy. Ahí está tu vestido de novia. (Me dejó ahí perpleja, que raro iba a ser desfilar con un vestido de novia).
Cuando Caro salió del camarín me cambie para las próximas pasadas de ropa casual que fueron estas…
 
 
 
Después de esa pasada, me tocaba salir en vestido de novia, me puse el vestido y Salí a conquistar la pasarela
Apenas llegue donde se encontraba Pedro me miro embobado regalándome una sonrisa al verme con vestido de novia
 
 
 
Cuando me estaba yendo de la pasarela, volví a pasar cerca de él  tirándole un beso y el tambien hizo lo mismo tirándome un beso desde su asiento
Volví el camarín para cambiarme cuando Pedro entro de improviso besándome con pasión
Paula: Pedro, ¿qué haces acá?
Pedro: te extrañaba (besándome nuevamente)
Paula: amor, me tengo que cambiar si te ven acá te matan
Pedro: No me importa, perdóname soy un pendejo celoso (abrazándome fuerte)
Paula: te perdono todo pero ahora Salí que todavía me tengo que sacar el vestido
Pedro: Si queres te lo saco yo (besándome el cuello)
Paula: No, dale ándate que no quiero que las otras modelos te vean. (Empujándolo)
Pedro: ¿Tenés vergüenza de mi?
Paula: No, todo lo contrario no quiero que nadie te mire porque vos sos mío (besándolo)
Pedro: me pasa lo mismo no quiero que nadie te mire porque vos tambien sos mía, bueno te espero afuera te amo (beso)
Paula: yo mas (beso)
Cuando Pedro se fue me cambie lo más rápido que pude pero con ropa que habia llevado diferente a la que Salí de casa
Paula: ya estoy lista amor, ¿vamos?
Pedro: Paula, esta no es la ropa con la que saliste de  casa
Paula: ya lo sé amor, ¿que tiene?
Pedro: ¿más corta no podía ser la pollera? (mirándome serio)
Paula: ¿Otra vez Pedro?
Pedro: Pero amor
Paula: Amor nada, basta gordo (lo miraba serio)
En ese momento llegó Caro......
Caro: ¿Otra vez molestando a mí cuñada Pedro? (Mirándolo seria)
Pedro: Caro solo le estaba diciendo que la pollera es muy corta.
Caro: Deja de comportarte como un nene Pedro, eso de hacer llorar a Paula no está bien, no le hace nada bien ni a ella ni al bebé.
Además que te enojaste por una pelotudez, Paula es modelo métetelo en la cabeza.
Pedro: Ya sé y ya le pedí perdón. Pero que necesidad de ponerse esta pollera.
Caro: Basta Pedro, déjate de joder.
Pedro: Está bien Caro, perdón mi amor (besándome)
Paula: Yo te amo sólo a vos, entendelo, ¿soy la mujer de quien?
Pedro: Mía.
Paula: ¿De quién estoy esperando un hijo?
Pedro: De mi.
Paula: ¿Entonces? No podes ponerte así. Dale cambia esa cara y vamos a comer algo porque ya tenemos hambre.
Pedro: Dale vamos, no desayunaste bien hoy, te invitamos a comer hermanita ¿venís?
Caro: Dale, ¿me esperan que ya vengo?
Pedro: Dale te esperamos en el coche.
Caro se fue hacia adentro de vuelta y yo le dije a Pedro....
Paula: ¿Amor?
Pedro: ¿Que mi vida?
Paula: Podemos invitar a Zai?
Pedro: Zaira ya se fue con Nan quien sabe a donde. Querían estar solitos (besando mi mejilla)
Paula: Bueno no hay drama, vamos al auto a esperar a Caro estoy muerta, me duelen todos los pies.
Pedro: Si vamos (beso)
Nos dirigimos al auto a esperar a caro, apenas nos subimos Pedro me beso efusivamente.
Paula: amor, para un poco que va a venir tu hermana
Pedro: ¿y si la dejamos a pata y nos vamos a casa?
Paula: No, estás loco, además no tengo ganas. Lo único que quiero ahora es comer una buena parrillada.
Pedro: ¿tanta hambre tenes mi amor?
Paula: yo sola no ella tambien (tocándome la panza)
Pedro: ah si mi princesa tiene hambre vamos a ir a comer lo que quieran (besándome la panza)
Paula: ¿Sólo por ella vamos a ir? (Mirándolo seria)
Pedro: ¿Me estás cargando? Obvio que sí, es ella quien va a quedarse conmigo para siempre. (Mi cara en ese momento se desfiguró)
Paula: Ah ok (mi buen humor se habia ido a la mierda)
Pedro: Perdón no quise.....
Paula: No digas nada, es verdad. (Haciendo que mis ojos se llenen de lágrimas)
Pedro: En serio Pau no quise decirte....
Paula: Ya te dije que no pasa nada, déjame que enseguida se me pasa (apoyando mi cabeza por la ventana del auto)
En ese momento llegó Caro al auto
Caro: Listo, ¿a donde vamos a comer?
Pedro: A comer una parrillada, mi princesa tiene ganas de eso.
Caro: Tenés ganas de comer eso Pau?
Paula: No lo dice por mí Caro, igual a mi ya se me fue el hambre.
Caro: Porque Pau? ¿Pasó algo? Si quieren lo dejamos para después.
Paula: No Caro dale vamos a comer.
Caro: Ok vamos.
Pedro: ¿Estás segura que queres ir amor?
Paula: Si Alfonso (solo lo llamaba asi cuando estaba enojada pero estaba dolida esa era la palabra)
Pedro: Bueno vamos (acariciándome la pierna que sutilmente le saque la mano)
Nos dirigimos  hasta una parrilla que habia cerca de ahí, durante el almuerzo trate de estar lo más bien, para disimular delante de Caro, pero el clima con Pedro seguía mal y su hermana lo habia notado
Al terminar el almuerzo ellos se pidieron un postre en cambio yo no porque no me sentía bien,
Salimos del lugar y nos dirigimos con Pedro a la casa antes de llegar a nuestra casa, la dejamos a Caro en la suya
Apenas llegamos a la casa Pedro me dijo…
Pedro: Pau, ¿estás bien?
Paula: no le dije nada, y me dirigí al baño pegando un portazo y echándome a llorar
Pedro: ¡Pau abríme! (tratando de abrir)
Paula: ándate, quiero estar sola (llorando)
Pedro: Dale abríme gorda, no quise que te pongas mal.
Paula: No me hables y déjame sola, no quiero verte ni escucharte.
Pedro: Paula abríme dale mi amor
Paula: no me digas mi amor, si estoy asi es por tu culpa
Pedro: Paula abrí ya esta puerta y hablemos
Paula: No entendes, que no quiero hablarte (llorando peor)
En ese momento Pedro se dirigió a buscar la llave del baño, volvió y abrió la puerta.
Paula: ¿qué haces acá?, te dije que no tenía ganas de hablarte (intentando salir)
Pedro: (cerrando la puerta con llave), de acá no vamos a salir hasta hablar y aclarar las cosas
Paula: ¿Qué queres aclarar? Ya dijiste todo lo que tenías que decir, ahora ándate por favor.
Pedro: ¿por qué lo haces difícil?, si vos misma me dijiste que no querías al bebe
Paula: ¿y vos que sabes si no lo quiero? (gritando y llorando)
Pedro: ¿qué dijiste? (sorprendido)
Paula: nada, ¿me dejas salir?
Pedro: ¿Decime que dijiste? ¿Cómo es eso que ahora si queres a mi bebé?
Paula: Nunca dije eso, escuchas cualquiera nene (lo empuje y pude salir de la habitación)
Pedro me siguió hasta la habitación y la discusión continua ahí…
Pedro: Paula escuche muy bien lo que dijiste y ahora quiero que me lo aclares
Paula: No pienso aclararte nada
Pedro: ¿Porque te cuesta tanto aceptar que queres a nuestra hija?
Paula: Jamás dije que quería a tú hija asi es que no jodas.
Si sigue acá en mi panza es porque tenemos un trato y nada más asi que no te hagas ilusiones.
Pedro: Que cruel podes llegar a ser, se ve que no te importa nada. No queres a nadie nena. Me lo acabas de dejar bien en claro.
Paula: Que bueno que te quedó claro. Ahora déjame en paz y ándate.
Pedro: Si mejor me voy porque no te quiero ni ver en estos momentos (se fue al otro cuarto)
Pedro salió de la pieza y me acosté a llorar, estaba tan arrepentida de todo lo que habia dicho sobre todo eso de que no quiero a mi bebé.
Paula: Perdóname mi amor, no es verdad lo que dije (acariciándome la panza)
Te amo con todo mi alma igual que a tu papito pero es difícil todo eso. ¿No sé qué hacer sabes? Me da miedo no saber cómo cuidarte y demás.
Pero nunca te voy a dejar, ya te lo dije te amo. Y juntas vamos a estar siempre, sos mía y te espero ansiosa, de ver tu carita y sentirte abrazadita a mí.
Ahora vamos a dormirnos abrazaditas las dos, que mañana va a ser otro día.
Me quedé dormida después de no sé cuánto de estar haciéndole mimos a mi gorda, estaba segura que era una nena.
Al día siguiente me desperté no sabía qué hora era, me bañe me vestí y salí fuera del cuarto y cuando llegué al living-comedor me encontré con......

Si dejan mas de 10 comentarios mañana subo otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios no subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario