sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 16 ♥


Cuenta Pedro: Después de haberle declarado todo mi amor y de haber hecho el amor con Paula nos quedamos dormidos.

En un momento sonó el timbre y Paula fue atender, mientras atendía la puerta preferí esperarla a que volviera después de que se vaya la persona que vino.

En ese momento la veo entrar hecha una furia, abre el placard, sácala la valija  y empieza a guardar toda la ropa.

No pude contenerme y le dije…

Pedro: amor, ¿donde vas con esa valija?

Paula: me voy a mi casa, sos un caradura Pedro Alfonso (gritando enojada)

Pedro: Para Pau, ¿no entiendo me podes explicar?

Paula: ¿Tu novia te espera en el living?

Pedro: ¿qué?, yo no tengo novia

Paula: la mujer que está en el living no dice lo mismo (saliendo del cuarto con la valija)

Pedro: Pará gorda, ¿a donde vas y a esta hora? Ya es muy tarde amor (agarrándola del brazo)
Paula: Soltame, yo pensé que después de todo lo que pasó hoy entre nosotros todo podía cambiar hasta incluso te iba a decir que.... Nada olvídate.

Pedro: No Paula vos no podes dejarme, yo te amo. Espérame acá que voy a ver quién es o si queres veni conmigo asi arreglamos todo de una vez.
Paula: No quiero me voy.
Pedro: ¿Y te pensas ir asi? (Todavía estaba en bata)

Paula: Obvio no, ahora me cambio y me voy de tu casa. (Se la veía bastante enojada)
Pedro: No por favor no te vayas, yo solo tengo ojos para vos y mi princesa. No existe nadie más.

Paula: No se, anda que la atorranta esa te está esperando. (Se la notaba bastante enojada, estaba celosa)

Me puse un pantalón y la seguí hasta el living, cuando llegue me encontré con la persona que más odiaba en este mundo mi ex
Pedro: Pau. No te vayas
XXX: déjala amor, que se vaya el gatito

Pedro: Victoria, ¿qué haces acá?
Victoria: soy tu novia Pedro y te vine a visitar.
Pedro: Vos no sos nada mío, Pau amor no te vayas.
Victoria: Que bajo caíste Pedro.

Pedro: Cállate Victoria, Paula pará no te podes ir asi (agarrándola del brazo)
Paula: Necesito que me dejes ir, tengo mucho que pensar. Voy a estar bien.
Pedro: Decime donde vas por lo menos.

Paula: A mi casa (ya estaba por llorar)
Pedro: Esta es tu casa mi vida, tuya y la de nuestra hija.
Paula: Me voy a mi casa, donde vivía con Zai, te mando un mensaje cuando lleguemos. (Besando mi mejilla)
Pedro: Dale, mañana te voy a buscar. (Robándole un beso)

Cuando volví Victoria me dijo…

Victoria: por fin echaste a esa chiruza, para quedarnos solos (abrazándome por el cuello)

Pedro: Soltame (Estaba muy enojado, me vino a arruinar de vuelta)

Victoria: dale Pedro, ¿me vas a decir que te gusta más el gato que se fue que yo? (besándome el cuello)

Pedro: Cállate y Soltame de una vez, Paula no es ningún gato (Empujándola en el sillón para que me soltara, lo único que me producía era asco.

Victoria: ¡sos un animal!, ¿que tiene esa que no tenga yo?

Pedro: ¿Vos me estás cargando? Te recuerdo que fuiste vos la que me abandonaste.

Ahora yo rehíce mi vida y vos ya no formas parte de esta. Te voy a pedir por las buenas que te retires.
Victoria: Todavía no me contestaste, que tiene ella ¿haber?

Pedro: Tiene todo, es dulce, buena cariñosa y por sobre todo me va a dar algo que siempre he anhelado.
Victoria: No me digas que....
Pedro: Si me va a dar lo que tanto quise, un hijo. Que ahora mismo no está conmigo porque viniste vos a joderme la vida de vuelta.

Victoria: ¿Como que te va a dar un hijo?
Pedro: Si me va a dar una hija en realidad, te pido por las buenas que te vayas asi yo voy a buscar a mi mujer. Ahora que me doy cuenta no tenía que dejar que se vaya sino tenía que sacarte a vos. Ándate.
Victoria: Te vas a arrepentir Pedro.
Pedro: Hasta nunca nena (cerrándole la puerta en la cara, de verdad estaba muy enojado)

Cuenta Paula: no pude contener las lagrimas apenas Salí de ahí, me tome un taxi y me dirigí al dto. Que compartí antes con Zaira.

Al llegar toque el timbre para que Zaira me abriera, al principio no quiso saber nada pero después me abrió.

Apenas vi a mi amiga me abrace a ella llorando y me dijo…

Zaira: ¿qué paso Pocha?

Paula: llego la novia de Pedro (mientras lloraba)

Zaira: ¿Qué? ¿Cómo que llegó la novia de Pedro? Veni pasa y contame que pasó.

Paula: si, después de que yo me entregue a él, el muy caradura tenia novia y volvió hoy (llorando peor)

Zaira. ¿Queres que hable con Nan y te averiguo?

Paula: No, no quiero, Nan es su amigo y es obvio que lo va a cubrir.
Zaira: Tranquila gorda que le va a hacer mal al bebé, no llores más (secándole las lágrimas)
Paula: No puedo no llorar Zai, me volví a entregar a él entendes? Y me volvió a decepcionar.
Zaira: Haber, ¿qué hiciste qué? (Zaira estaba con la boca abierta, no podía creer lo que escuchaba)

Paula: Lo que escuchaste, nos habíamos amado como nunca y me vengo a enterar que tiene novia. (Cada vez lloraba más, amaba con todo mi alma a Pedro y no podía creer lo que habia pasado)
Zaira: Hay amiga no sé qué decirte.
Paula: Ya fue Zai, que haga lo que quiera no me importa.
Zaira: Tampoco te hagas la superada gorda. Otra cosa
Paula: ¿Qué cosa?

Zaira: ¿Que vas a hacer con el bebé de Pedro? Tienen un acuerdo de que se lo tenés que dar cuando nazca.

Paula: No se la voy a dar (plantada en mi posición)
Zaira: ¿Qué? No me digas que vas a hacer lo que querías hacer al principio (me miraba con una cara de terror)
Paula: No claro que no.
Zaira: Lo vas a dar en adopción, si lo vas a dar lo quiero yo.
Paula: ¿Podes dejar de decir pavadas?
Zaira: Y bueno no hablas, ¿qué queres que haga?

Paula: No me dejas terminar la oración nena.
Zaira: Habla entonces.
Paula: Se va a quedar conmigo que soy su mamá.
Zaira: Pará; ¿quien sos y que hiciste con mi amiga? (Sonriendo)
Paula: Tarada,  este último mes aprendí a querer a mi bebé y ya no me imagino sin ella un solo momento de mi vida.

Zaira: ¿Ya saben que es una nena? Es muy chiquita todavía la panza (acariciándome la panza)
Paula: No es que Pedro me rompió tanto que iba a serlo que ahora ya no me imagino mamá de un varón. (Sonriendo)
Zaira: Me alegro mucho amiga que te vayas a quedar con tu bebé (abrazándola emocionada)
Paula: Yo tambien, no pude tomar mejor decisión en mi vida que esta. ¿Seguís queriendo?

Zaira: ¿Qué cosa? (Desentendida)
Paula: ¿No me habías dicho que ibas a ser la madrina?
Zaira: ¿De verdad?
Paula: ¿Queres?
Zaira: Ay obvio que si, gracias Pochi (abrazándome, estaba muy feliz)
Paula: De nada gorda, quien mejor que mi mejor amiga, mi hermana del alma para ser la madrina de mi hija.
Zaira: No lo puedo creer, yo sabía que el tiempo me iba a dar la razón.
Paula: Bueno si.
Zaira: ¿Se lo vas a decir a él?

Paula: No, el va a ser el último en enterarse, vos tampoco le podes decir nada.
Zaira: Está bien, no estoy de acuerdo pero te voy a apoyar y me voy a quedar callada.
Paula: Gracias Zai, te extrañe estos meses (abrazándola)


Zaira: Yo tambien gorda perdóname.
Paula: No hay nada que perdonar, tan amigas como siempre.
Zaira: Ya comiste algo Pau?
Paula: No desde el almuerzo que nada.
Zaira: Paula, te tenés que cuidar por mi sobrina

Paula: Ya se gorda, lo que pasa es que pasó lo que pasó con Pepe y nos habíamos quedado dormidos y bueno después llegó la atorranta esa a la casa (angustiándome de vuelta)
Zaira: No hablemos más de eso que no quiero que vuelvas a llorar. ¿Pedimos pizzas?
Paula: Si dale y helado tambien.
Zaira: Está bien todo lo que quieras, hoy las mimo yo.
Paula: Me encanta. ¿Zai me puedo bañar?

Zaira: Obvio tonta eso ni se pregunta, esta es tu casa tambien.
Paula: Gracias.
Me fui a bañarme y ahí descargue de vuelta toda mi angustia en silencio, no quería que mi amiga me escuchara. Le hacía mimos a mi panza diciéndole a mi hija que todo iba a estar bien aunque no estuviéramos con su papi. Me vestí y fui al living donde me estaba esperando mi amiga.

Zaira: Te estaba esperando gorda. ¿Estás bien? (Mi amiga me  conocía demasiado)
Paula: Estoy como puedo Zai.
Zaira: Tenés que estar bien gorda, por la bebé.
Paula: Tenés razón, mi bebé es lo único que me tiene que importar.
Zaira: Asi se habla amiga, ahora a comer antes de que se enfríe.

Paula: Si porque ya tenemos hambre, ¿verdad mi amor? (Acariciándome mi panza)
Zaira: Tambien tuviste una tardecita movidita (Cargándome)
Paula: Zaira (riéndome a carcajadas)
Zaira: Ok, ok comamos que vos tenés que ir a descansar.
Paula: ¿Duermo en el sofá verdad?
Zaira: ¿Que te volviste loca? Vos dormís en tu cuarto.
Paula: Pensé que como estabas enojada conmigo ya habrías desmantelado mi cuarto.

Zaira: Na jamás haría algo asi. Sigue intacto, está igual de cuando te fuiste.
Terminamos de comer, me cepillé los dientes y me puse mi pijama que por cierto ya me ajustaba un poco, mi gorda de apoco estaba empezando a hacerse notar. Me quedé pensando en todo lo que habia pasado y del cansancio que tenía poco a poco fui cerrando los ojos hasta quedarme dormida.

Al día siguiente sentí que alguien me abrazaba y acariciaba mi panza mientras me daba dulces besos en la cara, sabia de quien eran pero no quería abrir los ojos porque de seguro era un sueño.
Lentamente abrí los ojos y lo vi ahí sonriéndome sólo atine a decirle
Paula: ¿Qué haces acá? ¿Cómo entraste a mi casa?
XXX:.............

Lean El Capitulo que sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario