sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 29 ♥


Cuenta Paula: Entré despacio a la habitación y al cerrar la puerta una voz en mi nuca me decía ya que estaba de espalda.
XXX: ¿De donde venís y de esa forma? (Me susurró al oído, ya que solo estaba con la camisa de pedro y nada más)
Paula: La pu**
XXX: Apa esa boquita (riendo)
Paula: Zaira, ¿qué haces acá?
Zaira: ¿No te acordas que yo tambien venía a córdoba para el desfile que se hace hoy?

Paula: Si, ¿pero qué haces en mi habitación? (En voz baja ya que Delfi seguía durmiendo)
Zaira: ¿Tampoco te acordas que íbamos a compartir habitación las tres? ¿Ves la cama de sobra? Bueno es la mía. (Mirando lo que me señalaba)
Paula: Ah (tirándome en mi cama con los ojos cerrados)
Zaira: Ahora vos
Paula: ¿Yo qué? (Abriendo los ojos para mirarla)

Zaira: No te hagas la tarada, de donde venís asi? ¿De quién es la camisa?
Paula: Vengo de la habitación de enfrente y la camisa es de un hombre obvio (riéndome picara)
Zaira: ¿Le pusiste el cuerno a Pedro? (Me miraba con los ojos y la boca bien abiertas sorprendida)
Paula: Ay que decís Bolu**, además pedro no es nada mío. (La iba a dejar con la intriga y después le iba a contar, mientras me iba a divertir haciendo que crea lo que quiera)
Zaira: Pero Pau estás esperando un hijo de él.

Paula: ¿Y? ¿Acaso a él le importó meterme el cuerno en cadena nacional? Por favor Zai no lo defiendas. Ahora me voy a ir a bañar, despertala a Delfi así vamos a ir a desayunar (yéndome a bañar).
Terminé de bañarme y las chicas ya estaban esperándome para bajar a desayunar, cuando salíamos del cuarto para mi mala suerte Pedro tambien salía de su habitación todo bañadito y perfumadito como a mí me gustaba, ni bien nos vio Zaira me miró con cara de te voy a matar.
Cuenta Pedro

Me desperté con un dolor de cabeza terrible, giré esperando que Pau esté al lado derecho de la cama sonriendo pero esa sonrisa se me fue de la cara al ver que no habia nada ni nadie a mi lado. Ni Pau fue a mi habitación ni tampoco hicimos el amor. Todo fue un maldito sueño. Desganado me levanté de la cama, entré a bañarme y estuve un buen rato bajo esta para después salir y ponerme la ropa.
Al salir del cuarto me topé con Pau, Zaira y Delfina.

Pedro: Hola, buenos días (sonriendo)
Delfina: Hola Cuña, buenos días (besando mi mejilla)
Paula: Delfina no es tu cuñado, Buenos días Pedro.
Pedro: Delfi vos podes decirme como quieras, Buenos días mi amor, ¿cómo amanecieron? (En su oído mientras la besaba en la comisura de los labios)
Zaira: Buenos días Pedro, ¿qué haces saliendo de esta habitación? (Me miraba extrañada)

Pedro: Buenos días Zai, ¿cómo que hago? Es mi habitación gorda, vine a Córdoba por un comercial, ¿por qué? (Automáticamente giró a mirar a Paula)
Zaira: Entonces era.....
Paula: Cállate Zaira (pegándole un codazo, yo no entendía nada)
Pedro: ¿Qué pasa? (Riendo)
Paula: Nada Pedro, todo bien íbamos a desayunar. Tu hija se levantó con hambre.

Pedro: Ok, ¿sólo ella?
Paula: Ok, yo también.
Zaira: Mucho ejercicio da hambre ¿no? (Burlándose de Paula)
Paula: Zaira ¿te podes calmar?
Delfina: ¿Nos acompañas Pedro?
Pedro: Gracias Delfi pero mi compañera del Comercial me está esperando para desayunar juntos y después ir a grabar. (Instantáneamente la cara de pau se transformó)

Paula: Ah, no pierdas el tiempo con nosotras entonces (estaba muy celosa)
Pedro: Ya me voy porque se hace tarde, ¿me dejas despedirme de mi bebé?
Paula: Si, qué más da (cruzándose de brazos)
Pedro: Chau mi vida, pórtate bien con mami y las tías ¿sí? Te amo mi princesa. (Dándole muchos besos a la panza de Pau)

Zaira: Sos tan tierno.
Pedro: Bueno nos vemos chicas. Chau gorda cuídate (besándola, no me puedo resistir a esos labios)
Paula: Chau. (Estaba molesta porque iba a desayunar con otra)
DyZ: Chau Pedro.

Las chicas se fueron hacia el ascensor mientras yo me quedaba pensando en las cosas que decía Zaira y porque Paula estaba tan nerviosa, ¿será que no fue un sueño y de verdad estuve con ella esa noche y si hicimos el amor?
Bueno después lo iba a averiguar, llegué al lugar y me senté a desayunar con Francesca mi compañera de comercial, era una nena preciosa de 7 años que era divina.

Terminamos de desayunar y después empezamos a grabar, lo hicimos toda la mañana y tarde de ese día, después volví al hotel, toqué la puerta de Pau pero no estaban entonces me fui a mi habitación y me acosté a dormir.
Me desperté pasada las 19:00 cuando sonó mi teléfono.
Comunicación Telefónica.
Pedro: ¿Hola?

XXX: Hola Pepe, ¿ya llegué me abrís?
Pedro: Hola Nan, dale ya te abro. (Cortando)
Fui hasta la puerta y ahí me encontré con mi amigo que habia llegado.
Pedro: Hola hermano, ¿viniste siguiendo a tu mujer? (Riendo)
Hernán: Nada que ver, vine a proponerle algo y vos me tenés que ayudar.
Pedro: ¿Yo? ¿Haber en que te tengo que ayudar?

Hernán: Le voy a pedir que se comprometa conmigo (sonreía como si se le iba a rajar la cara)
Pedro: ¿Qué? (Sorprendido pero feliz por mi amigo)
Hernán: Si, ¿qué tiene de malo? ¿Vos decís que no quiera? (Viendo como su cara cambiaba)
Pedro: No, no tiene nada de malo, solo que me sorprendió, es todo.
Hernán: ¿Vos decís que quiera?
Pedro: Zaira? Pff si es más Susanita y está súper enamorada de vos.

Hernán: Yo tambien la amo mucho a mi flaquita.
Pedro: Bueno manos a la obra entonces, decime lo que tenemos que hacer

Hernán: Me tenés que prestar tu habitación primero que nada y después pedirle a Paula que vayan al karaoke que está acá a la vuelta y nosotros caemos de sorpresa.
Pedro: ¿Y yo donde voy a dormir? Y vos sabes cómo están las cosas con Paula.
Hernán: Haceme la gamba hermano.
Pedro: Bueno está bien, ahora le envío un mensaje a Paula, ¿qué hora es?
Hernán: Son las ocho, tenes dos horas para convencer a Paula.
Pedro: Ok, ok.

Agarré mi teléfono y le envié un mensaje a Paula.
Sms de Pedro a Paula: Paula, ¿podemos hablar?
Sms de Paula a Pedro: ¿De qué queres hablar Pedro?
Sms de Pedro a Paula: De Zaira, Hernán está acá conmigo y quiere darle una sorpresa.
Sms de Paula a Pedro: ¿Sorpresa? ¿De  qué?

Sms de Pedro a Paula: Si estás con ella trata de disimular, se quiere comprometer esta noche con ella  
Sms de Paula a Pedro: Me muero que emoción, decime que hay que hacer.
Sms de Pedro a Paula: ¿Entonces nos vas a ayudar?
Sms de Paula a Pedro: Obvio Pedro, es lo mejor que le puede pasar a Zai, Nan es un buen chico, a pesar de que se junta contigo.

Sms de Pedro a Paula: No estamos hablando de mi Paula, te digo ¿lo que vamos a hacer o no? 
Sms de Paula a Pedro: Si, si dale.
Sms de Pedro a Paula: Tenés que llevar a Zaira esta noche al karaoke que está a la vuelta del hotel.
Sms de Paula a Pedro: ¿Y donde dejo a Delfina, te acordas que está con nosotras?

Sms de Pedro a Paula: Es un karaoke Paula, la van a dejar entrar no te preocupes.
Sms de Paula a Pedro: Ah ok, ¿algo más?
Sms de Pedro a Paula: Si, necesito que me des posada en tu habitación.
Sms de Paula a Pedro: ¿Qué? No
Sms de Pedro a Paula: Dale, donde queres que duerma si ellos van a utilizar mi habitación.

Sms de Paula a Pedro: Ok, dale si no hay de otra. ¿A qué hora tenemos que estar en el karaoke?
Sms de Pedro a Paula: A las 22:30
Sms de Paula a Pedro: Ok, ahí estaremos.
Sms de Pedro a Paula: Dale gracias. Te amo, cuídense.
Sms de Paula a Pedro: ♥

Termine de escribirme con Pau y empezamos a arreglar la habitación para que sea una noche inolvidable para ellos dos de paso yo iba a aprovechar para acercarme a mi mujer ya que esta noche dormiríamos en el mismo cuarto.

Mientras estábamos ordenan do Hernán se acerco matándose de risa y me dijo…

Hernán: ¿estuviste de fiesta anoche?

Pedro: ¿porque lo decís? (mirándolo)

Hernán: por esta bata de mujer, salvo que sea tuya

Pedro: no seas estúpido como va ser mía, entonces no lo soñé

Hernán: ¿qué cosa?

Pedro: hice el amor con Paula toda la noche, espera

Hernán: ¿qué paso?

Pedro: si la bata de Paula esta acá, ¿cómo salió Paula de esta habitación?

Hernán: no se salvo que se haya llevado una de tus camisas

Cuenta Paula: mientras desayunábamos Zaira me empezo a llenar de preguntas…

Zaira: te acostaste con Pedro.

Paula: si, pero él no se acuerda

Delfina: mira mi hermana, me dejo sola y se a enfiestar a la habitación de enfrente

Paula: cállate delfina, porque no venís más a ningún viaje

Zaira: ¿y cómo fue?

Paula: se me aprecio borracho en la puerta de mi habitación, y después lo acompañe a la habitación de él, después lo metí en la ducha y él me metió con él y bueno nos dejamos llevar y hicimos el amor

Después tomar algo volvimos al hotel para prepararnos para ir al desfile, salimos de ahí y nos dirigimos al lugar donde se hacia el desfile.

Luego de varias pasadas regresamos al hotel,  y nos producimos con nuestra mejor ropa y partimos hasta el Karaoke.

Mientras íbamos en el ascensor le dije a Zaira…

Paula: Presiento que hoy va ser una buena noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario