sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 8 ♥


Cuenta Paula: Estás EMBARAZADA esa palabra retumbaba en mi cabeza, no podía ser verdad no quería y no quiero un hijo, en ese momento me puse a llorar como nunca, se me cayó mi mundo encima.
Paula: No puede ser Zai (llorando más fuerte)
Zaira: Felicidades Gorda (tratando de abrazarla)
Paula: ¡No me toques! ¿Vos me estas jodiendo? ¿Felicidades me decís? (Gritándole a mi amiga)
Zaira: Pará Paula, ¿qué te pasa?



Paula: ¿No te das cuenta que mi mundo se acaba de derrumbar?



Es la peor noticia que pude recibir en mi vida (Tapándome la cara con las manos mientras lloraba)
Zaira: No digas eso, el bebé es una bendición gorda (tratando de consolarla)
Paula: ¿Bendición de qué? Solo me va a arruinar la vida, no lo quiero. (Bronca)
Zaira: ¿Sabes por lo menos de quién es?
Paula: Si es del imbécil de Pedro. (Bronca)



Zaira: ¿Como sabes que él es el papá de tu bebé?
Paula: Las fechas dan justo, además que no volví a estar con nadie.
Zaira: ¿Y a que se debe el milagro?
Paula: Ese hombre me marcó a fuego no podía estar con nadie más.
Zaira: ¿Y qué vas a hacer ahora? ¿Se lo vas a decir?
Paula: No ni siquiera tengo su teléfono.
Zaira: Pero conoces su casa, además estoy segura que si se entera va a estar feliz porque él te ama y......



Paula: No él no se va a enterar de nada porque ya tengo decidido lo que voy a hacer.
Zaira: ¿Y eso sería?
Paula: No lo voy a tener
Zaira: ¿Qué?, ¿Vos te volviste loca?
Paula: Lo que escuchaste voy a interrumpir el embarazo, no lo quiero y nunca lo voy a querer.
Zaira: ¿Quien sos? (Mirándola con tristeza)
Paula: ¿Quien soy me preguntas?
Zaira: Si, es horrible lo que queres hacer. Queres matar a tu hijo Paula eso es una monstruosidad, es el fruto de tu amor con Pedro.



Paula: Nada que ver Zaira no es el fruto del amor de nada, no lo quiero y no lo voy a tener.
Zaira: Entonces conmigo ya no cuentes, no quiero ser la amiga de una asesina (lagrimas en los ojos)
Paula: ¿Pará que decís? ¿No te das cuenta que esto fue el plan de ese imbécil desde un principio?
Zaira: ¿De qué plan estás hablando?
Paula: Que esto lo planeo desde que me vio, esto era justo lo que quería para mantenerme a su lado, hacerme un hijo pero conmigo no va a poder.



Zaira: Estás loca, Chau Paula hasta nunca (yéndose pegando un portazo)



Paula: Zaira veni para acá (Gritando)
Zaira se fue y me dejo ahí sola, me dijo que no iba a ser más mi amiga si interrumpía el embarazo pero no me importa yo voy a hacer con mi cuerpo y con la cosa esta lo que quiero.



No me va a venir a arruinar la vida ahora, ni mucho menos estancar mi carrera que estaba ascendiendo, la decisión estaba tomada y nada ni nadie me iba a hacer cambiar de parecer.



No sé en qué momento me quedé dormida en el sofá, últimamente tenía mucho sueño y ahora sabía bien el porqué.
Cuenta Zaira: Salí llorando y con una bronca del departamento de Paula no pensé que querría deshacerse de su bebé, de ese pedacito de cielo y que tampoco que no se lo contara a Pedro.



Yo tenía que contárselo a Pedro, capaz y él podría hacer algo asi mi amiga no cometía el error más grande de su vida. Me puse a pensar cómo podría contactar a Pedro hasta que pensé en Herni y no lo dude un segundo y lo llamé
Comunicación Telefónica
Hernán: ¿Hola?



Zaira: Hola lindo, ¿cómo estás?
Hernán: Hola mi amor todo bien, ¿te pasa algo? Te noto triste princesa.
Zaira: Si estoy triste por eso necesito tu ayuda
Hernán: Cualquier cosa para verte sonreír.
Zaira: Necesito que me pases el numero de Pedro Alfonso.
Hernán: ¿El numero de mi amigo? Para qué (celoso)
Zaira: jajaja pará celoso, lo necesito para hablar con él de Paula. Me urge por favor lindo.



Hernán: Está bien ahora corto y te lo paso por mensajito. Tengo ganas de verte hermosa.
Zaira: Yo tambien lindo.
Hernán: Te extrañe este tiempo que estuviste de viaje (Tierno)
Zaira: Yo tambien hermoso, hablo con Pedro y después te llamo de vuelta para que nos veamos.
Hernán: Dale mi amor, Besos. Te quiero.
Zaira: Besos. Yo tambien.
Espere unos minutos y me llego el mensajito de mi bombón asi le decía con el numero de Pedro.



Ahí no lo pensé dos veces y le mande un mensaje a Pedro diciéndole que quería hablar con él y el bar donde nos encontraríamos. Esperé su respuesta la cual llegó al toque diciéndome que ahí iba a estar.



Esperé que llegara la hora y fui al bar donde Pedro y Paula se habían visto por primera vez, entré y me senté en una mesa que daba a la ventana, él todavía no habia llegado, espere unos quince minutos y ya me estaba levantando para irme en eso veo que entra por la puerta y levanto mi mano para que me vea, habia llegado y ahora era el momento de que supiera toda la verdad.



Lo que más quería era que mi amiga cambiara de parecer y sea feliz junto a Pedro y a ese hermoso regalo que la vida le estaba regalando, su bebé.


Lean El Capitulo que sigue....

No hay comentarios:

Publicar un comentario