jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 22 ♥


Cuenta Paula: Al día siguiente me desperté no sabía qué hora era, me bañe me vestí y salí fuera del cuarto y cuando llegué al living-comedor me encontré con un desayuno y una nota de Pedro diciéndome que al medio día volvía para almorzar.

Tome mi desayuno, luego lave y guarde todo y me entre a bañar.

Al salir me cambie  y me dirigí al shopping ya que no tenía ganas de ver a Pedro cuando llegara después de la discusión de ayer

Mientras estaba en el shopping decidí comprar algunas cosas, para mí y mi bebita, luego de eso me dirigí almorzar algo ya que desde el desayuno no habia comido nada

Durante el almuerzo recibí varias llamadas de Pedro, pero nunca lo atendí, preferí esperar a volver  para hablar con el

Cuenta Pedro: después de una mañana de grabación regrese a mi casa para almorzar con Paula y poder hablar tranquilos

Cuando llegue no la encontré y decidí llamarla para ver donde estaba, al principio cuando me quería comunicar el celular llamaba, hasta que en un momento de tanto insistir Paula apago el teléfono, lo que provoco que me enojara

Cuando Paula regrese me iba a escuchar esto no iba a quedar asi

Cuenta Paula: después de toda la mañana y la mitad de la tarde en el shopping decidí volver a la casa.

Cuando entre Pedro estaba sentado en el sillón jugando a la Play, para no discutir seguí mi camino hasta la habitación fue cuando entro Pedro muy enojado…

Pedro: ¿se puede saber donde estabas?

Paula: ¿desde cuándo te tengo que contar mi vida?

Pedro: Desde que vivís en mi casa.
Paula: De eso mismo quería hablarte. Quiero irme de tu casa (yo le hablaba calmada, no quería discutir con él porque eso no le hacía bien a mi bebé)

Pedro: olvídate vos sos mi mujer y no salís de esta casa hasta que nazca el bebe

Paula: no soy tu mujer ni tu esclava solo soy la que embarazaste por que fuiste un irresponsable y no te  cuidaste esa noche

Pedro: Mucha resistencia tampoco pusiste, no me eches toda la culpa a mí eh.
Paula: Tampoco quiero hablar de eso, lo único que quiero irme de tu casa y no verte más.
Pedro: No,  vos no te vas a ir a ningún lado, si te dejo ir sos capaz de hacerle cualquier cosa al bebé además que tenemos un trato.

Paula: No me podes prohibir salir de tu casa, me quiero ir porque no la paso bien. Entendelo. (Elevando un poco la voz porque ya me estaba sacando)
Pedro: Dije que no, ya te dije que no quiero que le hagas nada a mi hija.

Paula: Sos un tarado, me voy a quedar pero no quiero ni que me toques ni me dirijas la palabra. Sos un extraño para mí.

Eso si me quedo pero voy a hacer lo que yo quiero, no te tengo que dar explicaciones.

Pedro: a partir de hoy me vas a tener que decir a donde vas y donde estas

Paula: eso ni loca porque no soy tu esclava  y yo manejo mi vida

Pedro: Manejarás tu vida pero es mi hija la que llevas dentro (agarrándome fuerte del brazo)
Paula: Soltame me estas lastimando (gritándole)
Pedro: Ya estás advertida asi  que no me busques. (Soltándome bruscamente haciendo que caiga en la cama)
Paula: Sos un bruto, te acordas que estoy embarazada tarado (llorando de la bronca)

En ese momento sentí una puntada muy fuerte en la panza, que hizo que me agarrara fuerte.
Paula: Ay (me dolía mucho)
Pedro: ¿Qué pasó?  (Acercándose a mi asustado)

Paula: Me duele me duele mucho (llorando)
Pedro: ¿Donde te duele? (Ayudándome a acostarme)
Paula: Me duele mucho la panza me dio una puntada. (De verdad sentía mucho dolor)

Pedro: ¿Qué hago? (asustado, en su cara se veía culpa por esto)
Paula: No sé Pedro.
Pedro: Voy a llamar a Luciana (corriendo al living a buscar su teléfono)
Cuenta Pedro: después de la discusión con Paula, comenzó a tener dolores muy  fuertes, realmente no me gusto haberla tratado, asi me moria si le pasaba algo a ella y a mi hija.

Fue cuando llame a Luciana para que venga lo más rápido posible…

Un rato más tarde Luciana ya estaba atendiendo a Paula…

Pedro: ¿cómo esta Lu?

Luciana: por lo que veo no tiene nada, solo fueron nervios, lo que si no puede por todo un día levantarse de la cama

Paula: gracias Lu, por haber venido

Luciana: es mi sobrino obvio que iba a venir, ¿Pedro podemos hablar?

Pedro: si (saliendo con Luciana del cuarto)

Luciana: ¿qué paso? ¿Discutieron?

Pedro: se fue sin avisarme y me puse loco y después la empuje muy fuerte en la cama y empezo a dolerle

Luciana: Pero vos te volviste loco nene, ¿te das cuenta que pudo perder al bebé? (Enojada)

Pedro: lo sé pero me saca que haga lo que quiera y no me consulte

Luciana: Estás loco Pedro, ella es dueña de su vida no podes hacer ese tipo de cosas.

Pedro: Tengo miedo que me deje Luciana y se lleve a mi hija, no verla nacer, crecer.
Luciana: Pero las cosas no se arreglan con violencia hermano, esto solo fue un llamado de atención.

No lo quería decir frente a Paula pero el embarazo es de alto riesgo Pedro.

Pedro: ¿Qué? ¿Eso quiere decir que puede perder al bebé? (angustiado)
Luciana: Si Pedro, asi es que por bajo ninguna circunstancia vuelvas a enojarte ni tratarla mal, a la segunda no la estaríamos contando.

Pedro: No yo no quiero que le pase nada al bebé, me moriría si le pasa algo por mi culpa.
Luciana: Bueno entonces te controlas y deja de hacer boludeces (retándome)
Pedro: Te juro que no vuelve a pasar.
Luciana: Más vale, o si no la voy a ayudar para que se regrese a su casa.
Pedro: No, no va a hacer falta.

Luciana: Ok, mañana a la tarde quiero que vaya con su doctora y se haga unos estudios para ver cómo va el crecimiento del bebé y como está. Después vida normal.
Pedro: Gracias por haber venido tan rápido Lu.

Luciana: Ya te dije que no es nada, aunque no lo creas quiero mucho a Paula y al bebé ni que decir es mi sobrino.

Ahora me voy porque mis hijos me esperan para merendar.
Pedro: Ojalá yo pueda decir lo mismo algún día.

Luciana: Vas a ver que sí. Nos vemos (yéndose)

Cuenta Paula: después de la discusión con Pedro decidí que no se me acercara después del empujón que me habia dado, realmente le tenía miedo

Mientras Pedro y Luciana estaban afuera decidí hablarle a mi bebita  mientras me acariciaba la panza

Paula: perdóname mi amor, te prometo que nunca te va pasar nada pero no sé lo que le paso a tu papa, pero esto no se lo voy a perdonar

Sos todo ahora en mi vida, significas tanto para mi chiquita
Antes me sentía sola pero ahora te tengo a mi lado y nunca nos vamos a separar. Voy a luchar con uñas y dientes para que nazcas hermosa y sanita. Y vengas a llenar de felicidad mi vida. Te amo tanto mi bebé.

Vos vas a ser el ángel que venga a recomponer mi vida. (Ya no podía aguantar las lagrimas pero sabía que no podía llorar porque le hacía mal a mi muñequita, en un momento escucho pisadas señal de que Pedro se acercaba entonces me seque rápido estas)

En ese momento Pedro entro al cuarto y se acerco a mí…

Pedro: Pau, ¿podemos hablar?

Paula: ¿Qué queres? (Secándome las lágrimas)

Pedro: Por favor Pau perdóname, te juro que no va a volver a pasar

Pedro: no va a volver a pasar por que desde ahora vamos hacer dos extraños que tienen un hijo en común, y nunca más me vas tocar

Pedro:….
 
Comenten en el capitulo que sigue hoy solo subo 2 capitulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario