sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 1 ♥


Cuenta Paula: El despertador sonó muy temprano, me levante, me bañe y me dirigí a una producción importante de fotos que tendría para la agencia Multi Talent



Por suerte era día viernes, y al día siguiente saldría de levante con mis amigas, y buscar un hombre pasar el rato



Mientras hacia la producción de fotos me tome un descanso para hablar con mi mejor amiga Zaira Nara, que la estaba haciendo conmigo



Paula: ¿y que tenes pensado para mañana?



Zaira: se me ocurrió que vayamos a Ink a bailar, y de paso encontras al amor de tu vida



Paula: ya te dije que el amor no se hizo para mí, solo me gusta divertirme con los hombres nada más.



Zaira: sos una boba, una vez que podes entablar algo serio con alguien, ¿no te parece que tendrías que sentar cabeza?



Paula: No Zaira ya te dije el amor no se hizo para Paula Chaves.
Zaira: ¿No te gustaría algún día casarte, tener hijos y ser muy feliz con ellos?
Paula: Ay no por dios Zaira. Y destruir mi figura por un nene que no me va a dejar hacer nada, jamás olvídate.



Zaira: quien te dice que mañana encontras al amor de tu vida y dejas atrás tu vida de pirata



Paula: No ni ahí yo jamás voy a tener nada serio con un hombre, eso implica compromiso, hijos y yo no quiero ese tipo de responsabilidad.



Zaira: eso lo Decis ahora pero el tiempo me va dar la razón y voy a ser la madrina de tu primer hijo



Paula: Nena seguí soñando, es más probable que vos tengas hijos antes que yo. Ya te dije no me gustan los nenes.



Zaira: Ok ya no digo nada, después vas a decir mi amiga tuvo razón.
Paula: Basta ya no quiero escuchar lo mismo.



Volvimos a la producción de fotos y nos tomamos las últimas fotos para la campaña de Nubiliz que eran estas...







Al terminar Zaira me dijo…



Zaira: No vemos Pocha tipo 22:00 hs, salimos de cacería



Paula: Saldré de cacería mejor dicho, vos vas a buscar novio nena (riendo)



Zaira: Bueno es que yo no soy como vos, quiero alguien que me quiera y me haga feliz (soñadora)
Paula: Ay qué voy a hacer contigo amiga sos demasiado enamoradiza.
Zaira: Y bueno soy asi y me queres, ¿no?
Paula: Obvio tonta asi te quiero (abrazándola)
Zaira: Bueno me voy, tengo otra sesión (beso en la mejilla)
Paula: Y si yo tengo que seguir acá no sé cuantas horas más.
Zaira: No te olvides de comer algo, chau.



Paula: Si voy a comer algo en el bar, nos vemos mañana.



La producción siguió como dos horas más en las que termine muy agotada,



Salí de ahí y me dirigí a un bar que se encontraba cerca del lugar donde era la producción,



Al llegar pedi una ensalada con un agua mineral ya que estaba cuidando mi figura y no quería comer nada que me engorde



Mientras estaba ahí pude divisar en la mesa de enfrente a un morocho el cual estaba partible y atractivo



Termine mi almuerzo y me dispuse a salir lo más rápido de allí, ya que tenía muchas cosas que hacer ese día.



Cuando estaba saliendo iba muy apurada y no pude evitar chocarme con aquel morocho que habia visto hace un rato, provocando que se caigan mis cosas



El morocho se agacho junto conmigo para ayudarme a levantar las cosas que se me habían caído



Cuando levante la mirada no pude evitar perderme en aquellos ojos color miel que me cautivaron y me parecieron adictivos



Termine de agradecerle y salí de aquel lugar.



Al llegar a mi casa puse la música bastante alta, para luego comenzar con una sección de limpieza absoluta durante toda la tarde.



Cuando termine me pegue una ducha que me relajo por completo cene algo rápido y me fui acostar, hasta el otro día



Al día siguiente era sábado me levante desayune algo rápido y me dispuse a salir a correr por el parque como era mi costumbre hacer,



Terminada mi rutina volví a mi casa, almorcé algo liviano y me dispuse a dormir una siesta hasta la hora que debía ir a la casa de Zaira.



Cerca de las 19:00 me desperté me pegue una ducha rápida, cuando salí me maquille natural, y me puse mi mejor ropa para salir a matar esa noche como lo hacía siempre



Salí de mi casa directo a buscar a Zaira, cuando llegue nos quedamos un rato hablando mientras ella se producía hasta que sea la hora de partir hasta Ink



Cuando se hizo la hora nos aprontamos y partimos hasta Ink, donde iba en busca de algún tipo para divertirme como siempre.



Mientras estábamos ahí mi amiga me pidió que fuera a buscar unos tragos al bar



Cuando llegue a la barra habia un chico adelante mío esperando su turno,



En ese momento el chico se dio vuelta chocándose conmigo y manchándome con los tragos que tenía en la mano



De la bronca que tenía solo atine a decirle…



Paula: ¿sos idiota nene?, mira como me dejaste



XXX:..

No hay comentarios:

Publicar un comentario